Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los vídeos filtrados de GTA 6 son reales y Schreier explica por qué son una pesadilla para Rockstar

Pacomixer889Hace 1 año80
@Gaturrox
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
Que loco como siendo una Alpha de hace años se ve mejor que los juegos de Ubisoft u otras compañías jaja Por cierto me imagino que Take two ya le esta pagando lo que pide el hacker... se imaginan que este desconocido (por cierto vaya webos carga) LIBERE el código fuente de GTa VI y caiga en manos de modders ? Mamitaaaa
No, no se ve mejor que ningún juego reciente de Ubisoft ni en broma. Se ve a la legua que es una versión preliminar reusando assets de GTA V ,el cual no era precisamente un juego muy puntero tampoco
What ? GTA V no era un juego puntero ? Jajajajaj no era... ES un juego punteros aun en día los juegos de Ubisoft son de cartón ĺiteral cada uno de sus juegos lo demuestran incluso el último far cry se ve igual al 4 xd Y de cartón me refiero a que físicas o cosas técnica están a años luz de Rockstar con GTA V y ni mencionar a Red dead redemtion 2 porque....
No, no lo era. Técnica y artísticamente juegos como AC Valhalla, Unity u Origins, sin ir más lejos, están bastante por encima. No sé qué quieres decir con "cosas técnicas", pero vamos, tampoco hay nada en gta que técnicamente no tenga también la saga Watch Dogs, por ejemplo
ProtossopXD161Hace 1 año81
Que lastima que Rockstar no se llama naughty dog, de ser 3DJuegos hasta haría guías de como evitar spoilers y filtraciones 
Raigatuxd6323Hace 1 año82
Se nota que el juego está en una etapa muy temprana y seguramente con esta filtración el juego se retrasé más de lo que ya seguramente estaba presupuestado.

Sin contar que en los vídeos usaban el Rage engine actualizado de Red Dead Redeption 2, pero es un hecho que el motor se volverá a actualizar de cara a GTA 6.

Lo bueno sabemos que existe y llegará, cuando seguramente no antes de 2025.
Grabacr4644Hace 1 año83
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Bien merecido lo tiene Rockstar. Todos estos años exprimiendo GTA Online y privándonos de un nuevo juego por su maldita avaricia. Leo comentarios diciendo que ojala que pillen al responsable. Si, ojala que lo pillen para colgarle un puta MEDALLA en su pecho.
¿Alegrarte de que a cientos de trabajadores les roben su trabajo y lo expongan al mundo en ese estado? Wow!! Gente como tú es de tenerle cuidado, cero empatía y consideración y al parecer mucha envidia la que te traes.
Si yo no tengo empatía usted definitivamente parece ser una persona emocionalmente desbordada que no ha escatimado en agraviarme a nivel personal al punto de cuestionar mi propia humanidad por un simple comentario. Me parece que la gente debe tener mas cuidado de personas como tu que yo.
EDITADO EL 20-09-2022 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gaturrox654Hace 1 año84
@Pacomixer
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
Que loco como siendo una Alpha de hace años se ve mejor que los juegos de Ubisoft u otras compañías jaja Por cierto me imagino que Take two ya le esta pagando lo que pide el hacker... se imaginan que este desconocido (por cierto vaya webos carga) LIBERE el código fuente de GTa VI y caiga en manos de modders ? Mamitaaaa
No, no se ve mejor que ningún juego reciente de Ubisoft ni en broma. Se ve a la legua que es una versión preliminar reusando assets de GTA V ,el cual no era precisamente un juego muy puntero tampoco
What ? GTA V no era un juego puntero ? Jajajajaj no era... ES un juego punteros aun en día los juegos de Ubisoft son de cartón ĺiteral cada uno de sus juegos lo demuestran incluso el último far cry se ve igual al 4 xd Y de cartón me refiero a que físicas o cosas técnica están a años luz de Rockstar con GTA V y ni mencionar a Red dead redemtion 2 porque....
No, no lo era. Técnica y artísticamente juegos como AC Valhalla, Unity u Origins, sin ir más lejos, están bastante por encima. No sé qué quieres decir con "cosas técnicas", pero vamos, tampoco hay nada en gta que técnicamente no tenga también la saga Watch Dogs, por ejemplo
Yo no se si me estas fastidiando o lo dices en serio ? Watch Dogs y GTA V lo único que tienen en común es el género Sandbox, nada más.
MarcusMustang3896Hace 1 año85
Me sabe mal por los desarrolladores de Rockstar, ahora van a tener con toda esta movida causada por el pardillo del filtrador que ya estaba fichado de antes.

Kovhote6799Hace 1 año86
@Grabacr
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Bien merecido lo tiene Rockstar. Todos estos años exprimiendo GTA Online y privándonos de un nuevo juego por su maldita avaricia. Leo comentarios diciendo que ojala que pillen al responsable. Si, ojala que lo pillen para colgarle un puta MEDALLA en su pecho.
¿Alegrarte de que a cientos de trabajadores les roben su trabajo y lo expongan al mundo en ese estado? Wow!! Gente como tú es de tenerle cuidado, cero empatía y consideración y al parecer mucha envidia la que te traes.
Si yo no tengo empatía usted definitivamente parece ser una persona emocionalmente desbordada que no ha escatimado en agraviarme a nivel personal al punto de cuestionar mi propia humanidad por un simple comentario. Me parece que la gente debe tener mas cuidado de personas como tu que yo.
Hombre ¿y qué esperas? Aplaudes lo que supone una putada para cientos de trabajadores solo para "castigar" a unos pocos directivos y te sorprende de que alguien te diga que no tienes empatía ni consideración. Y encima dramatizas con que ha puesto en duda tú propia humanidad en fin... algunos sois un meme.
2 VOTOS
RequestFailed125Hace 1 año87
@Gaturrox
Mostrar cita
Que loco como siendo una Alpha de hace años se ve mejor que los juegos de Ubisoft u otras compañías jaja Por cierto me imagino que Take two ya le esta pagando lo que pide el hacker... se imaginan que este desconocido (por cierto vaya webos carga) LIBERE el código fuente de GTa VI y caiga en manos de modders ? Mamitaaaa
Decis cada burrada y luego os quedais mas anchos que panchos... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
ChangKhan8069Hace 1 año88
Y aqui alguno se intentaba autoconvencer de que era un mod 
Mjmerlindos1867Hace 1 año89
¡Ya! Y nosotros que creíamos que los GTA eran buenos desde el principio del desarrollo. No le veo nada malo, y que me digan cómo un niño a conseguido semejante material.
EDITADO EL 20-09-2022 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Anktonio15Hace 1 año90
¿Tenemos la plena seguridad de que ha sido una filtración no interesada?
Pacomixer889Hace 1 año91
@Gaturrox
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
Que loco como siendo una Alpha de hace años se ve mejor que los juegos de Ubisoft u otras compañías jaja Por cierto me imagino que Take two ya le esta pagando lo que pide el hacker... se imaginan que este desconocido (por cierto vaya webos carga) LIBERE el código fuente de GTa VI y caiga en manos de modders ? Mamitaaaa
No, no se ve mejor que ningún juego reciente de Ubisoft ni en broma. Se ve a la legua que es una versión preliminar reusando assets de GTA V ,el cual no era precisamente un juego muy puntero tampoco
What ? GTA V no era un juego puntero ? Jajajajaj no era... ES un juego punteros aun en día los juegos de Ubisoft son de cartón ĺiteral cada uno de sus juegos lo demuestran incluso el último far cry se ve igual al 4 xd Y de cartón me refiero a que físicas o cosas técnica están a años luz de Rockstar con GTA V y ni mencionar a Red dead redemtion 2 porque....
No, no lo era. Técnica y artísticamente juegos como AC Valhalla, Unity u Origins, sin ir más lejos, están bastante por encima. No sé qué quieres decir con "cosas técnicas", pero vamos, tampoco hay nada en gta que técnicamente no tenga también la saga Watch Dogs, por ejemplo
Yo no se si me estas fastidiando o lo dices en serio ? Watch Dogs y GTA V lo único que tienen en común es el género Sandbox, nada más.
No quiero fastidiarte. Es que realmente, qué tiene GTA que técnicamente sea superior a Wath Dogs por ejemplo? Buenas físicas en los coches, poder pinchar ruedas, persecuciones, el gunplay? Son bastante parecidos en eso, sobre todo WD2 y 3. Mientras que en otras cosas, como dirección artística, nivel de detalle en modelados e iluminación, o texturas, está bastante por detrás de los Assasins Creed o los FarCry, por ejemplo
EDITADO EL 20-09-2022 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sergimaister1118Hace 1 año92
@Kovhote
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
Tantos años sin decir nada sobre el juego...que era un plato muy jugoso conseguir material para filtraciones. Y acabó pasando.
La cosa no creo que vaya por ahí. Uno no roba el código fuente de un juego para tener material que enseñar a los usuarios.
Ya, pensaba que solo era una filtración de vídeos e imágenes. Ya vi que no. Hay hasta el código fuente de otros GTA no solo del 6. Está claro que van a hacer jaja
Grabacr4644Hace 1 año93
@Kovhote
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Bien merecido lo tiene Rockstar. Todos estos años exprimiendo GTA Online y privándonos de un nuevo juego por su maldita avaricia. Leo comentarios diciendo que ojala que pillen al responsable. Si, ojala que lo pillen para colgarle un puta MEDALLA en su pecho.
¿Alegrarte de que a cientos de trabajadores les roben su trabajo y lo expongan al mundo en ese estado? Wow!! Gente como tú es de tenerle cuidado, cero empatía y consideración y al parecer mucha envidia la que te traes.
Si yo no tengo empatía usted definitivamente parece ser una persona emocionalmente desbordada que no ha escatimado en agraviarme a nivel personal al punto de cuestionar mi propia humanidad por un simple comentario. Me parece que la gente debe tener mas cuidado de personas como tu que yo.
Hombre ¿y qué esperas? Aplaudes lo que supone una putada para cientos de trabajadores solo para "castigar" a unos pocos directivos y te sorprende de que alguien te diga que no tienes empatía ni consideración. Y encima dramatizas con que ha puesto en duda tú propia humanidad en fin... algunos sois un meme.
Dudo mucho que los trabajadores vayan a perder sueño por la filtración. Me parecen que los que dramatizan demasiado son ustedes.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año94
@Grabacr
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Bien merecido lo tiene Rockstar. Todos estos años exprimiendo GTA Online y privándonos de un nuevo juego por su maldita avaricia. Leo comentarios diciendo que ojala que pillen al responsable. Si, ojala que lo pillen para colgarle un puta MEDALLA en su pecho.
¿Alegrarte de que a cientos de trabajadores les roben su trabajo y lo expongan al mundo en ese estado? Wow!! Gente como tú es de tenerle cuidado, cero empatía y consideración y al parecer mucha envidia la que te traes.
Si yo no tengo empatía usted definitivamente parece ser una persona emocionalmente desbordada que no ha escatimado en agraviarme a nivel personal al punto de cuestionar mi propia humanidad por un simple comentario. Me parece que la gente debe tener mas cuidado de personas como tu que yo.
Hombre ¿y qué esperas? Aplaudes lo que supone una putada para cientos de trabajadores solo para "castigar" a unos pocos directivos y te sorprende de que alguien te diga que no tienes empatía ni consideración. Y encima dramatizas con que ha puesto en duda tú propia humanidad en fin... algunos sois un meme.
Dudo mucho que los trabajadores vayan a perder sueño por la filtración. Me parecen que los que dramatizan demasiado son ustedes.
Pues no lo sabemos y ante la duda prefiero ser prudent y considerado que boca chancla.
Gaturrox654Hace 1 año95
@Pacomixer
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
Que loco como siendo una Alpha de hace años se ve mejor que los juegos de Ubisoft u otras compañías jaja Por cierto me imagino que Take two ya le esta pagando lo que pide el hacker... se imaginan que este desconocido (por cierto vaya webos carga) LIBERE el código fuente de GTa VI y caiga en manos de modders ? Mamitaaaa
No, no se ve mejor que ningún juego reciente de Ubisoft ni en broma. Se ve a la legua que es una versión preliminar reusando assets de GTA V ,el cual no era precisamente un juego muy puntero tampoco
What ? GTA V no era un juego puntero ? Jajajajaj no era... ES un juego punteros aun en día los juegos de Ubisoft son de cartón ĺiteral cada uno de sus juegos lo demuestran incluso el último far cry se ve igual al 4 xd Y de cartón me refiero a que físicas o cosas técnica están a años luz de Rockstar con GTA V y ni mencionar a Red dead redemtion 2 porque....
No, no lo era. Técnica y artísticamente juegos como AC Valhalla, Unity u Origins, sin ir más lejos, están bastante por encima. No sé qué quieres decir con "cosas técnicas", pero vamos, tampoco hay nada en gta que técnicamente no tenga también la saga Watch Dogs, por ejemplo
Yo no se si me estas fastidiando o lo dices en serio ? Watch Dogs y GTA V lo único que tienen en común es el género Sandbox, nada más.
No quiero fastidiarte. Es que realmente, qué tiene GTA que técnicamente sea superior a Wath Dogs por ejemplo? Buenas físicas en los coches, poder pinchar ruedas, persecuciones, el gunplay? Son bastante parecidos en eso, sobre todo WD2 y 3. Mientras que en otras cosas, como dirección artística, nivel de detalle en modelados e iluminación, o texturas, está bastante por detrás de los Assasins Creed o los FarCry, por ejemplo
Al menos en pS4 pro los juegos de Ubisoft se ven horribles como ya dije de cartón... Recien le tome esta foto a GTA v online se ve mil veces mejor que cualquiera juego de Ubisoft sobretodo en iluminación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los vídeos filtrados de GTA 6 son reales y Schreier explica por qué son una pesadilla para Rockstar

Hay 103 respuestas en Los vídeos filtrados de GTA 6 son reales y Schreier explica por qué son una pesadilla para Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL