Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Lies of P se enorgullece de la comparación con Bloodborne y pone fecha límite a su lanzamiento

Naacho1719Hace 1 año48
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Otro First Party de Sony que influye en la industria. Menos mal que la calidad de los estudios de Sony es top y por esa estan en la cima porque sino otro gallo cantaria.
No se que fumas pero es de la buena y te pega mal. From software es third y de Sony las pelotas. Bloodborne es un excelente juego pero se fumo toda la obra de Lovecraft en una europa gotica. No hay mucha ciencia. Aparte que si Demon Souls fue un recorte de Dark Souls, bloodborne es una demo de Dark Souls 3. Pero de Sony no tiene nada porque hace mas de 30 años que Fs hace este tipo de juegos.
Participo Japan Studios que era un estudio de Sony, fue supervisado por Sony, pero eh, de Sony no tiene nada.
Que pruebe japan studio a hacer un bloodborne 2 sin from software, a ver que pasa.
Quien ha dicho que FS sea inferior? Me encanta veros malinterpretar palabras de otros, es entrañable el ímpetu que le ponéis a la guerra.
Eso digo yo ¿quien lo ha dicho? me hablas de malinterpretar y a la vez estas malinterpretando mis palabras, es un poco wtf
@Volkoloko a quien respondes no ha dicho que FS sea inferior a Japan Studio pero le citas corrigiéndole tal cosa. @LilPenny por favor explícate.
Interpretas lo que digo como te da la gana, pero es evidente de que japan studio no puede hacer un soulslike al nivel de fromsoftware, a dia de hoy ningun estudio puede, que es de lo que estaba hablando.
Esta claro que solo esta trolleando por otro lado no entiendo todo el drama, bloodborne será de sony pero la calidad del juego es gracias a from, sony ni pincha ni corta ahí y tampoco influenciar un juego es influenciar a la industria. Hay demasiados puntos que te muestran que solo están trolleando.
El que trollea eres tu cuando Sony es la que pone dinero y gente etc... Si eso no es pinchar ni cortar.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 1 año49
@Naacho
Mostrar cita
Otro First Party de Sony que influye en la industria. Menos mal que la calidad de los estudios de Sony es top y por esa estan en la cima porque sino otro gallo cantaria. Edito: [b]Bloodborne es un juego desarrollado por From Software y JapanStudio que este ultimo era un estudio de Sony, ademas que la IP es de Sony.[/b] Es increíble lo de este foro, ayer en otra noticia lo mismo la gente entendéis lo que queréis cuando se dice algo que no os gusta y saltáis ofendidos.
En q universo from software es de Sony?
SoulsFan1689Hace 1 año50
@Thepipboy
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Otro First Party de Sony que influye en la industria. Menos mal que la calidad de los estudios de Sony es top y por esa estan en la cima porque sino otro gallo cantaria.
No se que fumas pero es de la buena y te pega mal. From software es third y de Sony las pelotas. Bloodborne es un excelente juego pero se fumo toda la obra de Lovecraft en una europa gotica. No hay mucha ciencia. Aparte que si Demon Souls fue un recorte de Dark Souls, bloodborne es una demo de Dark Souls 3. Pero de Sony no tiene nada porque hace mas de 30 años que Fs hace este tipo de juegos.
Hablas como si fuera tan fácil Bloodborne es uno de los mejores juegos de la pasada generación y uno de los mejores de la historia (¿Que raro que pocos lleguen a ese nivel si es tan fácil, no? Es solo entrar a una noticia de él y ves a varios adorandolo cómo casi no se ve con ningún juego salvó The Wicher, no es pq sea de Sony y le guste a los seguidores, es que es realmente bueno, algo de mérito tendrá. PD: Bloodborne es mejor que Dark Souls 3 en caso todos los sentidos, bendita demo
PSX66630Hace 1 año51
Es que toda la promoción y la publicidad del juego se ha basado desde el principio en una comparación con Bloodborne que sinceramente yo cada vez que veo más del juego creo que cada vez le está quedando más grande.Que seguramente será un buen Soulslike y los aficionados al género lo disfrutaremos un montón pero mucho me temo que este Bloodborne Bloodborne Bloodborne todo el rato de forma constante y continua le puede acabar pasando factura si al final como es muy probable que suceda no llega a la altura de esa obra maestra.
SoulsFan1689Hace 1 año52
@Rabit4444
Mostrar cita
Bloodborne esta inspirado en la saga Souls por lo tanto todo lo que se le parezca a nivel jugabilidad debe ser relacionado con los Souls.
Pero si la jugabilidad y ambientación se parecen más a Bloodborne, obviamente se deben comparar con él que es Es como decir que CUALQUIER FPS debe compararse con Doom por ejemplo, una pavada.
RevolutionRmK962Hace 1 año53
@Naacho
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Otro First Party de Sony que influye en la industria. Menos mal que la calidad de los estudios de Sony es top y por esa estan en la cima porque sino otro gallo cantaria.
No se que fumas pero es de la buena y te pega mal. From software es third y de Sony las pelotas. Bloodborne es un excelente juego pero se fumo toda la obra de Lovecraft en una europa gotica. No hay mucha ciencia. Aparte que si Demon Souls fue un recorte de Dark Souls, bloodborne es una demo de Dark Souls 3. Pero de Sony no tiene nada porque hace mas de 30 años que Fs hace este tipo de juegos.
Participo Japan Studios que era un estudio de Sony, fue supervisado por Sony, pero eh, de Sony no tiene nada.
Que pruebe japan studio a hacer un bloodborne 2 sin from software, a ver que pasa.
Quien ha dicho que FS sea inferior? Me encanta veros malinterpretar palabras de otros, es entrañable el ímpetu que le ponéis a la guerra.
Eso digo yo ¿quien lo ha dicho? me hablas de malinterpretar y a la vez estas malinterpretando mis palabras, es un poco wtf
@Volkoloko a quien respondes no ha dicho que FS sea inferior a Japan Studio pero le citas corrigiéndole tal cosa. @LilPenny por favor explícate.
Interpretas lo que digo como te da la gana, pero es evidente de que japan studio no puede hacer un soulslike al nivel de fromsoftware, a dia de hoy ningun estudio puede, que es de lo que estaba hablando.
Esta claro que solo esta trolleando por otro lado no entiendo todo el drama, bloodborne será de sony pero la calidad del juego es gracias a from, sony ni pincha ni corta ahí y tampoco influenciar un juego es influenciar a la industria. Hay demasiados puntos que te muestran que solo están trolleando.
El que trollea eres tu cuando Sony es la que pone dinero y gente etc... Si eso no es pinchar ni cortar.
Quiero decir from es el estudio principal del juego, que vino de crear dark soul otra obra maestra mayor a bloodborne la cual es una variación de la fórmula soul y por otro lado tenemos al estudio de apoyo que fue desmantelado. Si piensas que bloodborne es 50 from/50 team ninja/sony no puedes ser algo más que un troll, sony tendrá la IP pero cualquiera que jugo al juego se da cuenta que es puro from y es gracias a ellos que es una obra maestra. De todas formas poner dinero y gente no significa que la calidad del juego sea gracias a sony, sin un buen estudio que tome las riendas del proyecto da igual el dinero y la gente que pongas.
AVT-95134Hace 1 año54
@Unusuariomas01 no es tan así, lo que si es verdad es que parte del porcentaje de From Software, le pertenecea Sony, ergo... quien sabe si en el futruo adquiere más acciones hasta tenerlo en exclusiva. El tiempo dirá
Javi-PunisheR4062Hace 1 año55
Sera un juegazo lo espero con ganas en la maravilla de gamepass.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 1 año56
@SoulsFan
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Otro First Party de Sony que influye en la industria. Menos mal que la calidad de los estudios de Sony es top y por esa estan en la cima porque sino otro gallo cantaria.
No se que fumas pero es de la buena y te pega mal. From software es third y de Sony las pelotas. Bloodborne es un excelente juego pero se fumo toda la obra de Lovecraft en una europa gotica. No hay mucha ciencia. Aparte que si Demon Souls fue un recorte de Dark Souls, bloodborne es una demo de Dark Souls 3. Pero de Sony no tiene nada porque hace mas de 30 años que Fs hace este tipo de juegos.
Hablas como si fuera tan fácil Bloodborne es uno de los mejores juegos de la pasada generación y uno de los mejores de la historia (¿Que raro que pocos lleguen a ese nivel si es tan fácil, no? Es solo entrar a una noticia de él y ves a varios adorandolo cómo casi no se ve con ningún juego salvó The Wicher, no es pq sea de Sony y le guste a los seguidores, es que es realmente bueno, algo de mérito tendrá. PD: Bloodborne es mejor que Dark Souls 3 en caso todos los sentidos, bendita demo
Amo Bloodborne (tengo hasta el platino) y sinceramente es un motivo de compra de una PS4 para el que ama este tipo de juegos. Pero hay que ser realistas, bloodborne utiliza todos los assets de DS3, y viceversa. Se notan que son desarrollos que fueron en paralelo, aunque sean distintos en ambientación, concepto y la forma de jugarlos. El engine en este caso fue de DS3 que lo lanzaron después, pero no deja de ser lo mismo. En ningún momento fui despectivo hacia bloodborne. Y a mi también me gusto muchísimo más bloodborne que DS3, aunque me encanta toda la saga, incluso DS2 tiene cosas muy buenas. Creo que todos tienen algo en especial. Japan studio hace de supervisor, no desarrollo, el desarrollo es de FS. Japan studio es encargado de supervisar cualquier tipo de juego, si miras su historial han controlado por año más de 10 juegos, y técnicamente para cualquier estudio seria imposible estar desarrollando 10 juegos en simultaneo. Pero el DNA es de FS, por lo tanto mi contestación hacia el usuario es netamente real, no esta alejado de la realidad. Es algo que le pidió Sony a FS, por lo tanto ni siquiera es First Party, por más que la IP le pertenezca a Sony.
Solidus5652427Hace 1 año57
Hay que reconocer que el parecido es indudable viendo el gameplay.... Aunque eso es un arma de doble filo, también las expectativas van a ser parecidas. Veremos si finalmente se cumplen, porque pintaza tiene...
Thepipboy3296Hace 1 año58
@Sigmanima
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Otro First Party de Sony que influye en la industria. Menos mal que la calidad de los estudios de Sony es top y por esa estan en la cima porque sino otro gallo cantaria.
No se que fumas pero es de la buena y te pega mal. From software es third y de Sony las pelotas. Bloodborne es un excelente juego pero se fumo toda la obra de Lovecraft en una europa gotica. No hay mucha ciencia. Aparte que si Demon Souls fue un recorte de Dark Souls, bloodborne es una demo de Dark Souls 3. Pero de Sony no tiene nada porque hace mas de 30 años que Fs hace este tipo de juegos.
Dame de esa mierda y nos descojonamos juntos Man. Entonces según tu, Fromsoftware lleva como 30 años haciendo juegos tipo Souls.no?? Y eso lo soñaste o lo leiste?? jajajaja
Efectivamente, FS lleva tantos años haciendo juegos tipo souls. La serie King Field debuto en 1994, hace 28 años exactamente. Otogi de la primera Xbox hace 20 años tambien. Y cuando quieras fumamos no hay drama. !
Santapolero514Hace 1 año59
Como podéis decir que bloodborne es injugable,si se juega de cine Gracias a su jugabilidad más rápida que los souls que si va a 60fps es mejor pues claro eso lo compro pero que haya envejecido mal eso no es así, es un juegazo todos los años lo juego varias veces y no me aburre para nada siempre esta en mi mente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Lies of P se enorgullece de la comparación con Bloodborne y pone fecha límite a su lanzamiento

Hay 59 respuestas en El director de Lies of P se enorgullece de la comparación con Bloodborne y pone fecha límite a su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL