Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 66 / Lecturas: 981

Debate sobre la Inclusión Social Forzada | La polémica de La Sirenita

¿Pensáis que es algo forzado?

Si
70%  (7)
No
30%  (3)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Debate sobre la Inclusión Social Forzada | La polémica de La Sirenita

Muchos de vosotros a través de las noticias en televisión sabréis que ya salió un trailer de lanzamiento para el 23 de mayo de 2023, La Sirenita hecha por actores reales. Esto dividió a la comunidad de Disney y no tanto por fans, teniendo el video trailer un total de 1,5 millones de dislikes. Si no es mucho, en comparación a las reproducciones, si es cierto que hay mucha gente en desacuerdo porque piensan que es una inclusión forzada o que es propaganda woke. Y vosotros, ¿qué pensáis?.
Inclusion Forzada, Woke y La Sirenita
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año1
Hay muchos UV en el fondo del mar???
1 VOTO
Mardiuk648Hace 1 año2
@TeAtOxX Yo pienso que no hace falta modificar un personaje de hace 30 años para incluir personajes negros/latinos/asiáticos. Crea uno nuevo, una nueva historia, y solucionado.

Lo de buscarle el fundamento científico a una historia de sirenas y magia... glu glu glu.

Mira para ponerlo más sencillo, imagina hacen una película sobre Kratos de God of War. Pero el protagonista tendrá una larga melena de pelo... NOOOOO, Kratos tiene que ser calvo!!!
EDITADO EL 15-09-2022 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
UchihaDios4205Hace 1 año3
¿Forzado?

Sí.

¿Malo?

Pues no creo, la sirenita es la sirenita independientemente de cómo sea, quiero decir, es un puto híbrido entre pez y humana, es más "atlante" que otra cosa, si me pusiese a sacarle pegas porque es de un color u otro o a buscarle lógica sería bastante gilipollas de mi parte.

Como dice el compañero, esperaríamos un Kratos calvo, pero si tuviese pelo, tampoco me importaría mucho, pero sí sería muy importante que fuese pálido y sus marcas color rojo, porque ese es lore necesario, sus rapados no tanto, aun así, preferiríamos que se fuese fiel al material original.

El problema con cuentos como blancanieves, la sirenita y todas estas mierdas es que son cuentos y tienen sus moralejas, están hechos para educar con diversión y emoción, y es bueno educar en la diversidad, porque es innegable que no solo existen blancos y heteros, independientemente de tu color y de tu orientación uno debería ser aceptado y eso se consigue con educación, y la educación conlleva cambios, y a la gente no le gusta los cambios.
EDITADO EL 15-09-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año4
Recuerdo cuando lo del niño Gabriel mucha gente quería tirar abajo la prisión permanente revisable (en pos de la cadena perpetua) y algunos hasta hablaban de pena de muerte en casos excepcionales. Recuerdo también que tuvo que salir Pablo Iglesias a pedir calma a sus votantes jajaja

Lo que pasaba aquí es que hasta entonces el reclamo popular había sido que las cárceles no educaban a nadie y tanto PSOE como Podemos querían tumbar la prisión permanente revisable (de hecho, fue promesa electoral del PSOE en 2016) apelando al art. 25 de la CE y a la problemática de la reinserción. Vaya, el público cambió sus creencias de un día para otro y por un hecho magnificado en los medios... PSOE/Podemos acabaron votando en contra de la derogación de la prisión permanente revisable cuando ya tenían luz verde en el Constitucional y "lo dejaron para otra ocasión" (visto que no supieron manejar la volatilidad de la gente de la que tanto se han podido beneficiar en otras ocasiones). No es, además, un debate que se pueda plantear en serio con los wokes de por medio (de hecho, sería muy peligroso.. y no lo digo porqué sean de izquierdas, me refiero a gente sin criterio, motivo ni fin).

mmm.. mi conclusión; la gente no cree en nada. Pensaba que lo que quería la gente era que los artistas tuvieran libertad creativa y que los productores no les coartaran.. supongo que sigue siendo lo deseable pero tampoco nadie dirá nada, no sea que se le acuse de tal o cual. 

Sobre la inclusión se me viene a la mente Star Wars. Las originales tenían, además de a un monje del espacio, a un chico (Han Solo), una chica (Leia), un negro (Lando) y hasta un furro. Leia era un pedazo de personaje (hermana de Luke y, en realidad, también tenía la fuerza. Cuando Luke entra a su celda vestido de stormtrooper, ella está to tranquila tumbada y le dice que es demasiado bajito para ser soldado jajaja) y Lando reventó la 2nda estrella de la muerte. Básicamente, esas películas estaban hechas con el corazón.. y punto. De las nuevas no diré nada, sólo he visto la primera y creo recordar que me dormí.

Y, sí, patético que no puedan crear nuevos personajes, historias o franquicias. Supongo que quieren garantizar que su propaganda sea un éxito, también supongo que debe ser un asco ser artista y trabajar para este tipo de productoras bajo tantas limitaciones y directrices.
5 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año5
Forzados son estos debates y posts.
TeAtOxX3280Hace 1 año6
@AdrielOG
Mostrar cita
Forzados son estos debates y posts.
¿Forzado por qué?. Que se quiera hablar de un tema en concreto no creo que haya ningún problema porque yo por ejemplo estoy de forma neutra y nadie de los que estamos aquí ha hablado con fanatismo ni faltas de respeto. Tampoco es algo que yo me esté inventando. Ya hay bastantes noticias sobre este tema y a mi, pues me entró la curiosidad y quería ver qué piensa la gente porque yo del tema no se nada. Vamos, no creo que estuviera haciendo daño a alguien .
EDITADO EL 17-09-2022 / 11:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año7
@TeAtOxX
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Forzados son estos debates y posts.
¿Forzado por qué?. Que se quiera hablar de un tema en concreto no creo que haya ningún problema porque yo por ejemplo estoy de forma neutra y nadie de los que estamos aquí ha hablado con fanatismo ni faltas de respeto. Tampoco es algo que yo me esté inventando. Ya hay bastantes noticias sobre este tema y a mi, pues me entró la curiosidad y quería ver qué piensa la gente porque yo del tema no se nada. Vamos, no creo que estuviera haciendo daño a alguien .
El debate consiste en varias personas con pelos en los huevos discutiendo sobre el color de una jodida sirena.
5 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año8
@AdrielOG
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Forzados son estos debates y posts.
¿Forzado por qué?. Que se quiera hablar de un tema en concreto no creo que haya ningún problema porque yo por ejemplo estoy de forma neutra y nadie de los que estamos aquí ha hablado con fanatismo ni faltas de respeto. Tampoco es algo que yo me esté inventando. Ya hay bastantes noticias sobre este tema y a mi, pues me entró la curiosidad y quería ver qué piensa la gente porque yo del tema no se nada. Vamos, no creo que estuviera haciendo daño a alguien .
El debate consiste en varias personas con pelos en los huevos discutiendo sobre el color de una jodida sirena.
¿Acaso sabes leer?, no se está discutiendo (que por cierto, no es lo mismo que debatir, eso para empezar) por el color de un personaje. Se está debatiendo sobre la inclusión forzada y el movimiento woke, sin más. La Sirenita no es más que una excusa para hablar sobre el tema, a mi me da igual sea como sea, como si es gitana. Si vas a estar tocando las narices en un debate y no vas a opinar sobre ello, mejor márchate y mira hacia otro lado porque este no es tu sitio. Encima tener que dar explicaciones...manda huevos.
EDITADO EL 17-09-2022 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año9
@TeAtOxX
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Forzados son estos debates y posts.
¿Forzado por qué?. Que se quiera hablar de un tema en concreto no creo que haya ningún problema porque yo por ejemplo estoy de forma neutra y nadie de los que estamos aquí ha hablado con fanatismo ni faltas de respeto. Tampoco es algo que yo me esté inventando. Ya hay bastantes noticias sobre este tema y a mi, pues me entró la curiosidad y quería ver qué piensa la gente porque yo del tema no se nada. Vamos, no creo que estuviera haciendo daño a alguien .
El debate consiste en varias personas con pelos en los huevos discutiendo sobre el color de una jodida sirena.
¿Acaso sabes leer?, no se está discutiendo (que por cierto, no es lo mismo que debatir, eso para empezar) por el color de un personaje. Se está debatiendo sobre la inclusión forzada y el movimiento woke, sin más. La Sirenita no es más que una excusa para hablar sobre el tema, a mi me da igual sea como sea, como si es gitana. Si vas a estar tocando las narices en un debate y no vas a opinar sobre ello, mejor márchate y mira hacia otro lado porque este no es tu sitio. Encima tener que dar explicaciones...manda huevos.
Mi opinión es clara, si no hubo/hay/habrá [b]polémica[/b] sobre inclusión forzada durante las tantas veces que se ha "occidentalizado" una obra, es porque es una polémica forzada y promovida con unos intereses determinados, y por tanto, qué tanta gente (incluso en posiciones contrarios) se anime a abrir "debates" me parecen las consecuencias de una fuerte victoria cultural de estos mismos intereses. Una victoria que se fundamenta en la permisividad de que ideas racistas puedan ser aceptadas en el mismo plano de legitimidad en un "debate" y, no, no se debate la estupidez. Es más, ya en la forma de titular tu debate "sobre la inclusión forzada" y hablar de lo woke, estás dando por hecho la existencia de estas cuestiones. No estás cuestionando la readaptación imaginada por el director/empresa de la película/serie, estás dando por hecho unos intereses ocultos y una agenda política que promueve, ojo, la inclusión forzada de otras razas en la cultura occidental. Y si ignorabas esta cuestión, lo siento, pero los términos que uno usa debe conocerlos. No sé, igual es una empresa explotando un nicho de mercado reinventando una película de la que los niños ya casi ni se acuerdan. ¿Es forzado que Kojima meta Tetas en sus videojuegos? Sí, pero no en los términos en los que se debate esta cuestión, no en los términos fascistoides de la "inclusión forzada". (Una suerte de conspiración oligárquica para acabar con la "cultura blanca") Y no me malinterpretes, creo que hay una gran fuente de estudio y debate [b]real[/b] acerca de esta cuestión y la decisión de Disney. De la misma forma que puede haber todo un debate cultural y filosófico acerca de la obsesión de Kojima por los pechos. Este "debate", es una chorrada.
EDITADO EL 17-09-2022 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 1 año10
@AdrielOG
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Forzados son estos debates y posts.
¿Forzado por qué?. Que se quiera hablar de un tema en concreto no creo que haya ningún problema porque yo por ejemplo estoy de forma neutra y nadie de los que estamos aquí ha hablado con fanatismo ni faltas de respeto. Tampoco es algo que yo me esté inventando. Ya hay bastantes noticias sobre este tema y a mi, pues me entró la curiosidad y quería ver qué piensa la gente porque yo del tema no se nada. Vamos, no creo que estuviera haciendo daño a alguien .
El debate consiste en varias personas con pelos en los huevos discutiendo sobre el color de una jodida sirena.
¿Acaso sabes leer?, no se está discutiendo (que por cierto, no es lo mismo que debatir, eso para empezar) por el color de un personaje. Se está debatiendo sobre la inclusión forzada y el movimiento woke, sin más. La Sirenita no es más que una excusa para hablar sobre el tema, a mi me da igual sea como sea, como si es gitana. Si vas a estar tocando las narices en un debate y no vas a opinar sobre ello, mejor márchate y mira hacia otro lado porque este no es tu sitio. Encima tener que dar explicaciones...manda huevos.
Mi opinión es clara, si no hubo/hay/habrá [b]polémica[/b] sobre inclusión forzada durante las tantas veces que se ha "occidentalizado" una obra, es porque es una polémica forzada y promovida con unos intereses determinados, y por tanto, qué tanta gente (incluso en posiciones contrarios) se anime a abrir "debates" me parecen las consecuencias de una fuerte victoria cultural de estos mismos intereses. Una victoria que se fundamenta en la permisividad de que ideas racistas puedan ser aceptadas en el mismo plano de legitimidad en un "debate" y, no, no se debate la estupidez. Es más, ya en la forma de titular tu debate "sobre la inclusión forzada" y hablar de lo woke, estás dando por hecho la existencia de estas cuestiones. No estás cuestionando la readaptación imaginada por el director/empresa de la película/serie, estás dando por hecho unos intereses ocultos y una agenda política que promueve, ojo, la inclusión forzada de otras razas en la cultura occidental. Y si ignorabas esta cuestión, lo siento, pero los términos que uno usa debe conocerlos. No sé, igual es una empresa explotando un nicho de mercado reinventando una película de la que los niños ya casi ni se acuerdan. ¿Es forzado que Kojima meta Tetas en sus videojuegos? Sí, pero no en los términos en los que se debate esta cuestión, no en los términos fascistoides de la "inclusión forzada". (Una suerte de conspiración oligárquica para acabar con la "cultura blanca") Y no me malinterpretes, creo que hay una gran fuente de estudio y debate [b]real[/b] acerca de esta cuestión y la decisión de Disney. De la misma forma que puede haber todo un debate cultural y filosófico acerca de la obsesión de Kojima por los pechos. Este "debate", es una chorrada.
Sinceramente no comparto para nada tu opinión, la respeto, pero no la comparto. Según tu (así lo he entendido eh), la inclusión forzada existe por la polémica y que se promueve por intereses determinados. Y que esos intereses son ideas racistas que deben aceptarse y que son fomentadas por los debates. Y que como son ideas racistas, esos tipos de debates no deberían estar en el mismo plano de legitimidad de lo que debería ser un "debate" porque te parecen una estupidez. Yo a esto, no sé que decirte....he estado leyendo sobre la inclusión forzada, me ha interesado el tema y solo preguntaba qué opina la gente sobre esto. Ahora, que tu me vengas y que me digas que estos debates son absurdos y que fomentan la permisividad de ideas racistas solo porque se mencione (que ni siquiera es lo que opino yo, si no lo que dicen por ahí) me parece una gilipollez como un templo. Ahora, según tu, yo soy estúpido y racista porque lo promuevo con este tipo de debates, o al menos eso das a entender. No tiene sentido . Otra cosa es que veas tu un debate y el que lo hace opine negativamente con comentarios racistas y haya gente que opina igual. Pues oye, eso a mi si me parece racista, ¿pero esto tío?. . Ademas, si lees bn, pone al final, "¿qué opináis ?". Solo porque he puesto inclusión forzada y woke te ha tocado tanto los huevos que ya pa' ti no tiene validez porque ya con eso, estoy dando por hecho esos intereses y que fomento la inclusión forzada entre razas en la cultura occidental. Solo porque en una noticia ponía que hay gente que opinaba eso y que lo menciono de pasada....¿qué tas fumao macho? ¿Voy yo a un debate a decir que es una gilipollez y que no voy a discutir con tontos porque veo a algunos diciendo que es sony mejor que microsoft o viceversa, como si fuera una pelea en un patio de recreos?, no, porque me importa una mierda, voy a lo mio, a mi bola. Que yo te entiendo ojo, que a ti te parece una gilipollez, como a mi que la gente defienda su marca a muerte como si les pagaran pero esto para mi es muy diferente. Así lo veo yo tío, lo siento. Aquí yo no veo nadie poniendo comentarios racistas. Aquí yo solo veo gente normal, que estudia/trabaja y que si quieren pueden opinar bajo el respeto. Aquí al que veas tiene libertad de expresión pero yo voy a ser el primero en denunciar o decir "eh, hasta aquí", si veo un comentario racista. Pero lo que no voy a consentir es que vengan y falten el respeto aquí a toda la gente y empiecen a decir que si esto promueve ideas racistas, que no se debate gilipolleces, que si tal......eso si que no. ¿Te gusta?, bn, ¿no te gusta?, me parece bn, pero esto está para opinar sobre el tema que se trata, NADA MÁS. Si quieres puedes reportar el tema y poner tus argumentos y si se borra el tema pues oye, pos vale, pero no a faltar el respeto, porque ahora mismo la polémica la estas generando tu. No creo que ni que estés llegando a comprender, la magnitud de las gilipolleces que acabas de soltar a 4 o 5 personas y que una de ellas, ha leido que sobre la sirenita opina la gente x cosa y que solo quiere saber la opinión de los demás en un foro (que no estamos ni en el congreso de diputados).
EDITADO EL 17-09-2022 / 18:38 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
PublicAgent1170Hace 1 año11
A mi no me gusta nada, es más vi el trailer y pensaba que era una película de terror como la nueva de winnie the poh.
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año12
No es Ariel. Así de de simple. Yo la Sirenita la vi de pequeño mínimo 20 veces como El Rey León. Esta no Es Nuestra Ariel ni nunca lo será. 

Por cierto, alguien sabe que Úrsula (la mejor villa de Disney) está inspirada al 100% en una Drag queen llamada Divine? Hay que sabe usar la inclusión bien   Úrsula es perfecta igual que Pink Flamingos  
1 VOTO
Z0oler205Hace 1 año13
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año14
@TeAtOxX
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Forzados son estos debates y posts.
¿Forzado por qué?. Que se quiera hablar de un tema en concreto no creo que haya ningún problema porque yo por ejemplo estoy de forma neutra y nadie de los que estamos aquí ha hablado con fanatismo ni faltas de respeto. Tampoco es algo que yo me esté inventando. Ya hay bastantes noticias sobre este tema y a mi, pues me entró la curiosidad y quería ver qué piensa la gente porque yo del tema no se nada. Vamos, no creo que estuviera haciendo daño a alguien .
El debate consiste en varias personas con pelos en los huevos discutiendo sobre el color de una jodida sirena.
¿Acaso sabes leer?, no se está discutiendo (que por cierto, no es lo mismo que debatir, eso para empezar) por el color de un personaje. Se está debatiendo sobre la inclusión forzada y el movimiento woke, sin más. La Sirenita no es más que una excusa para hablar sobre el tema, a mi me da igual sea como sea, como si es gitana. Si vas a estar tocando las narices en un debate y no vas a opinar sobre ello, mejor márchate y mira hacia otro lado porque este no es tu sitio. Encima tener que dar explicaciones...manda huevos.
Mi opinión es clara, si no hubo/hay/habrá [b]polémica[/b] sobre inclusión forzada durante las tantas veces que se ha "occidentalizado" una obra, es porque es una polémica forzada y promovida con unos intereses determinados, y por tanto, qué tanta gente (incluso en posiciones contrarios) se anime a abrir "debates" me parecen las consecuencias de una fuerte victoria cultural de estos mismos intereses. Una victoria que se fundamenta en la permisividad de que ideas racistas puedan ser aceptadas en el mismo plano de legitimidad en un "debate" y, no, no se debate la estupidez. Es más, ya en la forma de titular tu debate "sobre la inclusión forzada" y hablar de lo woke, estás dando por hecho la existencia de estas cuestiones. No estás cuestionando la readaptación imaginada por el director/empresa de la película/serie, estás dando por hecho unos intereses ocultos y una agenda política que promueve, ojo, la inclusión forzada de otras razas en la cultura occidental. Y si ignorabas esta cuestión, lo siento, pero los términos que uno usa debe conocerlos. No sé, igual es una empresa explotando un nicho de mercado reinventando una película de la que los niños ya casi ni se acuerdan. ¿Es forzado que Kojima meta Tetas en sus videojuegos? Sí, pero no en los términos en los que se debate esta cuestión, no en los términos fascistoides de la "inclusión forzada". (Una suerte de conspiración oligárquica para acabar con la "cultura blanca") Y no me malinterpretes, creo que hay una gran fuente de estudio y debate [b]real[/b] acerca de esta cuestión y la decisión de Disney. De la misma forma que puede haber todo un debate cultural y filosófico acerca de la obsesión de Kojima por los pechos. Este "debate", es una chorrada.
Sinceramente no comparto para nada tu opinión, la respeto, pero no la comparto. Según tu (así lo he entendido eh), la inclusión forzada existe por la polémica y que se promueve por intereses determinados. Y que esos intereses son ideas racistas que deben aceptarse y que son fomentadas por los debates. Y que como son ideas racistas, esos tipos de debates no deberían estar en el mismo plano de legitimidad de lo que debería ser un "debate" porque te parecen una estupidez. Yo a esto, no sé que decirte....he estado leyendo sobre la inclusión forzada, me ha interesado el tema y solo preguntaba qué opina la gente sobre esto. Ahora, que tu me vengas y que me digas que estos debates son absurdos y que fomentan la permisividad de ideas racistas solo porque se mencione (que ni siquiera es lo que opino yo, si no lo que dicen por ahí) me parece una gilipollez como un templo. Ahora, según tu, yo soy estúpido y racista porque lo promuevo con este tipo de debates, o al menos eso das a entender. No tiene sentido . Otra cosa es que veas tu un debate y el que lo hace opine negativamente con comentarios racistas y haya gente que opina igual. Pues oye, eso a mi si me parece racista, ¿pero esto tío?. . Ademas, si lees bn, pone al final, "¿qué opináis ?". Solo porque he puesto inclusión forzada y woke te ha tocado tanto los huevos que ya pa' ti no tiene validez porque ya con eso, estoy dando por hecho esos intereses y que fomento la inclusión forzada entre razas en la cultura occidental. Solo porque en una noticia ponía que hay gente que opinaba eso y que lo menciono de pasada....¿qué tas fumao macho? ¿Voy yo a un debate a decir que es una gilipollez y que no voy a discutir con tontos porque veo a algunos diciendo que es sony mejor que microsoft o viceversa, como si fuera una pelea en un patio de recreos?, no, porque me importa una mierda, voy a lo mio, a mi bola. Que yo te entiendo ojo, que a ti te parece una gilipollez, como a mi que la gente defienda su marca a muerte como si les pagaran pero esto para mi es muy diferente. Así lo veo yo tío, lo siento. Aquí yo no veo nadie poniendo comentarios racistas. Aquí yo solo veo gente normal, que estudia/trabaja y que si quieren pueden opinar bajo el respeto. Aquí al que veas tiene libertad de expresión pero yo voy a ser el primero en denunciar o decir "eh, hasta aquí", si veo un comentario racista. Pero lo que no voy a consentir es que vengan y falten el respeto aquí a toda la gente y empiecen a decir que si esto promueve ideas racistas, que no se debate gilipolleces, que si tal......eso si que no. ¿Te gusta?, bn, ¿no te gusta?, me parece bn, pero esto está para opinar sobre el tema que se trata, NADA MÁS. Si quieres puedes reportar el tema y poner tus argumentos y si se borra el tema pues oye, pos vale, pero no a faltar el respeto, porque ahora mismo la polémica la estas generando tu. No creo que ni que estés llegando a comprender, la magnitud de las gilipolleces que acabas de soltar a 4 o 5 personas y que una de ellas, ha leido que sobre la sirenita opina la gente x cosa y que solo quiere saber la opinión de los demás en un foro (que no estamos ni en el congreso de diputados).
¿Quién ha hablado de reportar nada? Me has pedido mi opinión, te la he dado.
TeAtOxX3280Hace 1 año15
@Mordred
Mostrar cita
No es Ariel. Así de de simple. Yo la Sirenita la vi de pequeño mínimo 20 veces como El Rey León. Esta no Es Nuestra Ariel ni nunca lo será. Por cierto, alguien sabe que Úrsula (la mejor villa de Disney) está inspirada al 100% en una Drag queen llamada Divine? Hay que sabe usar la inclusión bien Úrsula es perfecta igual que Pink Flamingos
Exacto. Yo creo que cuando vas a hacer este tipo de películas, la nostalgia juega un papel muy importante. En mi opinión, a la gente que no le haya gustado no es porque sea de otro color, es que nosotros al estar acostumbrados a una cosa es difícil acostumbrarse a otra. El ser humano por naturaleza odia los cambios una vez que ya estamos acostumbrados a una cosa ("si hay algo que funciona para qué cambiarlo". Algo que suelen decir muchos). Más que un problema de que sea una persona de color, es más bn un problema de que la gente no acepta cambios de algo que encima, es muy nostálgico porque fue nuestra infancia. A mi me da igual si es de color, o china, o india, lo que sea. Pero yo estoy acostumbrado a ver a esa chica blanquita con el pelo rojo y a mi, me choca los cambios (más si luego no te justifica el director artístico por qué lo hace así). En fín, ya solo queda acostumbrarse y ya está. Para mi eso no es nada en comparación al desarrollo de la historia. Espero que la desarrollen igual que la película de animación. PD: No sabía lo de la villana, muy buen dato.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Debate sobre la Inclusión Social Forzada | La polémica de La Sirenita

Hay 66 respuestas en Debate sobre la Inclusión Social Forzada | La polémica de La Sirenita, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL