3 VOTOSNosgoth01652Hace 2 años17si, eso lo suelen hacer para comprobar que son datos reales e impedir ciertos temas de creación de cuentas revender etc, aunque normalmente suelen devolverte el euro almenos en mi caso con cosas similares siempre me ha pasado. Respecto a la noticia: Pues quería una oferta del AS valhala no creo que encuentre una mejor que esta jejej@RoberbeMostrar citaPues a mi me dice que me cobran 1 euro. He probado con los dos planes y me pasa lo mismo. A alguien mas le pasa?
Una basura estos de Ubisoft. El servicio no esta disponible en latinoamerica (no, nosotros aqui abajo no consideramos a Mexico como latinoamerica) y el nuevo Rocksmith solo esta disponible a traves de este servicio.4 VOTOSAeolux50Hace 2 años18
Jugad al Immortal Fenyx Rising. Es un Zelda pero sin que se rompan las armas 10/10Rock320849Hace 2 años19
Nada interesante por ahora,solo hacen secuelas de juegos ,dog ,creed ,cry , six ,crew ,division .AO16108Hace 2 años20
Pacomixer889Hace 2 años21No hay forma de tomarte encerio, sabiendo la cantidad de usuarios y las ventas que meneja steam ¿me vas a decir que ubisoft vende más en PC después de abandonar steam? No sé tú en que multiverso deforme vives ¿cuéntanos más?@PacomixerMostrar citaSí, están vendiendo poquísimo los juegos de ubisoft Algunos no sé en qué mundo vivís@AO16Mostrar cita¿Que pasó? decayeron sus ventas en pc y necesitan atraer usuarios? Que se jodan por venderse a la tienda de epic desde hace un par de años, tarde o temprano se iban a ver afectados por dejar de lanzar sus juegos en steam.
RaZieL-V296Hace 2 años22Simplemente creo que si alguien quiere un juego de Ubisoft en PC se lo compra, sea en la web de ubisoft, en Epic, en Stadia o donde sea. Porque el interés en jugar al juego es mayor que el "problema" de usar un launcher u otro. No crees? y bueno, a la vista está que los juegos de ubisoft venden como churros de todas formas@AO16Mostrar citaNo hay forma de tomarte encerio, sabiendo la cantidad de usuarios y las ventas que meneja steam ¿me vas a decir que ubisoft vende más en PC después de abandonar steam? No sé tú en que multiverso deforme vives ¿cuéntanos más?@PacomixerMostrar citaSí, están vendiendo poquísimo los juegos de ubisoft Algunos no sé en qué mundo vivís@AO16Mostrar cita¿Que pasó? decayeron sus ventas en pc y necesitan atraer usuarios? Que se jodan por venderse a la tienda de epic desde hace un par de años, tarde o temprano se iban a ver afectados por dejar de lanzar sus juegos en steam.
Éstos inútiles se creyeron que venderían lo mismo en pc saliéndose de steam conformándose con los maletines de epic. Y ahora intentan cazar usuarios con esta oferta.AO16108Hace 2 años23
Pacomixer889Hace 2 años24Pues te veo totalmente ajeno de como fuciona el mercado en pc. Suerte.@PacomixerMostrar citaSimplemente creo que si alguien quiere un juego de Ubisoft en PC se lo compra, sea en la web de ubisoft, en Epic, en Stadia o donde sea. Porque el interés en jugar al juego es mayor que el "problema" de usar un launcher u otro. No crees? y bueno, a la vista está que los juegos de ubisoft venden como churros de todas formas@AO16Mostrar citaNo hay forma de tomarte encerio, sabiendo la cantidad de usuarios y las ventas que meneja steam ¿me vas a decir que ubisoft vende más en PC después de abandonar steam? No sé tú en que multiverso deforme vives ¿cuéntanos más?@PacomixerMostrar citaSí, están vendiendo poquísimo los juegos de ubisoft Algunos no sé en qué mundo vivís@AO16Mostrar cita¿Que pasó? decayeron sus ventas en pc y necesitan atraer usuarios? Que se jodan por venderse a la tienda de epic desde hace un par de años, tarde o temprano se iban a ver afectados por dejar de lanzar sus juegos en steam.
1 VOTOSeco4639657Hace 2 años25Por suerte soy ajeno a guerras que consideran a una megaempresa buena y otra mala, como si fueran equipos de fútbol xDDD@AO16Mostrar citaPues te veo totalmente ajeno de como fuciona el mercado en pc. Suerte.@PacomixerMostrar citaSimplemente creo que si alguien quiere un juego de Ubisoft en PC se lo compra, sea en la web de ubisoft, en Epic, en Stadia o donde sea. Porque el interés en jugar al juego es mayor que el "problema" de usar un launcher u otro. No crees? y bueno, a la vista está que los juegos de ubisoft venden como churros de todas formas@AO16Mostrar citaNo hay forma de tomarte encerio, sabiendo la cantidad de usuarios y las ventas que meneja steam ¿me vas a decir que ubisoft vende más en PC después de abandonar steam? No sé tú en que multiverso deforme vives ¿cuéntanos más?@PacomixerMostrar citaSí, están vendiendo poquísimo los juegos de ubisoft Algunos no sé en qué mundo vivís@AO16Mostrar cita¿Que pasó? decayeron sus ventas en pc y necesitan atraer usuarios? Que se jodan por venderse a la tienda de epic desde hace un par de años, tarde o temprano se iban a ver afectados por dejar de lanzar sus juegos en steam.
Pordeciralgo141Hace 2 años26Inicialmente si, tuvieron más beneficios en PC el primer y segundo año después de dejar Steam porque casi todo el mundo compraba en el Launcher de Ubi, luego se mantenieron con cifras de beneficios similares o un poco inferiores a cuando estaban en Steam.@AO16Mostrar citaNo hay forma de tomarte encerio, sabiendo la cantidad de usuarios y las ventas que meneja steam ¿me vas a decir que ubisoft vende más en PC después de abandonar steam? No sé tú en que multiverso deforme vives ¿cuéntanos más?@PacomixerMostrar citaSí, están vendiendo poquísimo los juegos de ubisoft Algunos no sé en qué mundo vivís@AO16Mostrar cita¿Que pasó? decayeron sus ventas en pc y necesitan atraer usuarios? Que se jodan por venderse a la tienda de epic desde hace un par de años, tarde o temprano se iban a ver afectados por dejar de lanzar sus juegos en steam.
AO16108Hace 2 años27Suele ser buena idea acudir a los datos en lugar de hablar por hablar. Cuando Ubi salió de Steam, sus ventas en PC bajaron de un 34% al 20%. Desde entonces han ido subiendo y hoy en día las ventas en PC vuelven a suponer un 27% del total. Sí, es cierto que Ubi vende menos (porcentualmente) en PC ahora que cuando estaba en Steam. No, no es cierto que no venda en PC al haberse ido de Steam. Vende un huevo en PC por mucho que les pese a algunos. Fuente: https://www.ubisoft.com/en-us/company/about-us/investors@AO16Mostrar citaPues te veo totalmente ajeno de como fuciona el mercado en pc. Suerte.@PacomixerMostrar citaSimplemente creo que si alguien quiere un juego de Ubisoft en PC se lo compra, sea en la web de ubisoft, en Epic, en Stadia o donde sea. Porque el interés en jugar al juego es mayor que el "problema" de usar un launcher u otro. No crees? y bueno, a la vista está que los juegos de ubisoft venden como churros de todas formas@AO16Mostrar citaNo hay forma de tomarte encerio, sabiendo la cantidad de usuarios y las ventas que meneja steam ¿me vas a decir que ubisoft vende más en PC después de abandonar steam? No sé tú en que multiverso deforme vives ¿cuéntanos más?@PacomixerMostrar citaSí, están vendiendo poquísimo los juegos de ubisoft Algunos no sé en qué mundo vivís@AO16Mostrar cita¿Que pasó? decayeron sus ventas en pc y necesitan atraer usuarios? Que se jodan por venderse a la tienda de epic desde hace un par de años, tarde o temprano se iban a ver afectados por dejar de lanzar sus juegos en steam.EDITADO EL 12-09-2022 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Morenu198914423Hace 2 años28Claro, vende tan bien que ponen 1 mes su catálogo gratis solo en PC. Y la fuente son datos de la compañia que pueden ser fácilmente manipulados, más aún contando en el apoyo de epic para ni quedar mal parados. Quizás los maletines de epic los cuenten como ventas, que en parte es cierto por los períodos de cupones.@PordeciralgoMostrar citaSuele ser buena idea acudir a los datos en lugar de hablar por hablar. Cuando Ubi salió de Steam, sus ventas en PC bajaron de un 34% al 20%. Desde entonces han ido subiendo y hoy en día las ventas en PC vuelven a suponer un 27% del total. Sí, es cierto que Ubi vende menos (porcentualmente) en PC ahora que cuando estaba en Steam. No, no es cierto que no venda en PC al haberse ido de Steam. Vende un huevo en PC por mucho que les pese a algunos. Fuente: https://www.ubisoft.com/en-us/company/about-us/investors@AO16Mostrar citaPues te veo totalmente ajeno de como fuciona el mercado en pc. Suerte.@PacomixerMostrar citaSimplemente creo que si alguien quiere un juego de Ubisoft en PC se lo compra, sea en la web de ubisoft, en Epic, en Stadia o donde sea. Porque el interés en jugar al juego es mayor que el "problema" de usar un launcher u otro. No crees? y bueno, a la vista está que los juegos de ubisoft venden como churros de todas formas@AO16Mostrar citaNo hay forma de tomarte encerio, sabiendo la cantidad de usuarios y las ventas que meneja steam ¿me vas a decir que ubisoft vende más en PC después de abandonar steam? No sé tú en que multiverso deforme vives ¿cuéntanos más?@PacomixerMostrar citaSí, están vendiendo poquísimo los juegos de ubisoft Algunos no sé en qué mundo vivís@AO16Mostrar cita¿Que pasó? decayeron sus ventas en pc y necesitan atraer usuarios? Que se jodan por venderse a la tienda de epic desde hace un par de años, tarde o temprano se iban a ver afectados por dejar de lanzar sus juegos en steam.
Pordeciralgo141Hace 2 años29Su catalogo gratis un mes? xd pues como hacen absolutamente casi todas las compañías con estos servicios? tanto de videojuegos como de tv mostrar un producto para que la gente se suscriba... lo pones como si fuera algo que nunca se ha hecho cuando es de lo que mas se hace xd.@AO16Mostrar citaClaro, vende tan bien que ponen 1 mes su catálogo gratis solo en PC. Y la fuente son datos de la compañia que pueden ser fácilmente manipulados, más aún contando en el apoyo de epic para ni quedar mal parados. Quizás los maletines de epic los cuenten como ventas, que en parte es cierto por los períodos de cupones.@PordeciralgoMostrar citaSuele ser buena idea acudir a los datos en lugar de hablar por hablar. Cuando Ubi salió de Steam, sus ventas en PC bajaron de un 34% al 20%. Desde entonces han ido subiendo y hoy en día las ventas en PC vuelven a suponer un 27% del total. Sí, es cierto que Ubi vende menos (porcentualmente) en PC ahora que cuando estaba en Steam. No, no es cierto que no venda en PC al haberse ido de Steam. Vende un huevo en PC por mucho que les pese a algunos. Fuente: https://www.ubisoft.com/en-us/company/about-us/investors@AO16Mostrar citaPues te veo totalmente ajeno de como fuciona el mercado en pc. Suerte.@PacomixerMostrar citaSimplemente creo que si alguien quiere un juego de Ubisoft en PC se lo compra, sea en la web de ubisoft, en Epic, en Stadia o donde sea. Porque el interés en jugar al juego es mayor que el "problema" de usar un launcher u otro. No crees? y bueno, a la vista está que los juegos de ubisoft venden como churros de todas formas@AO16Mostrar citaNo hay forma de tomarte encerio, sabiendo la cantidad de usuarios y las ventas que meneja steam ¿me vas a decir que ubisoft vende más en PC después de abandonar steam? No sé tú en que multiverso deforme vives ¿cuéntanos más?@PacomixerMostrar citaSí, están vendiendo poquísimo los juegos de ubisoft Algunos no sé en qué mundo vivís@AO16Mostrar cita¿Que pasó? decayeron sus ventas en pc y necesitan atraer usuarios? Que se jodan por venderse a la tienda de epic desde hace un par de años, tarde o temprano se iban a ver afectados por dejar de lanzar sus juegos en steam.
2 VOTOSMarcosensei7764Hace 2 años30¿Fácilmente manipulados? La fuente es un informe para accionistas, que como bien sabrás van vinculados a la cuenta de resultados y son auditados por entidades externas. También sabrás que si se demostrasen falsos podrían suponer una demanda multimillonaria por parte de los accionistas. No se la van a jugar para quitarte la razón, no eres tan importante. Ya me perdonarás, pero me fío más de esos datos que de la opinión basada en ¿nada? de un señor random de internet cuyo único argumento es "porque lo digo yo". Y sí, esos ingresos podrían venir en parte de Epic. Pero también podrían venir de gente que ha pasado por caja. Sin datos (yo no los tengo) todo es especulación, pero si tú tienes esos datos, por favor compártelos y los discutimos. Por cierto, el otro día Amazon me regaló un cupón de 10€... Según tu argumento, ¿Amazon está regalando cupones porque no vende? Edit: Por cierto, que no lo regalan solo en PC. ¿Te has parado a pensar que lo regalan en PC y no en consolas porque Ubisoft+ todavía no está disponible en consolas? También lo regala en Stadia y Luna, donde también está disponible. Vamos, que [b]lo está regalando en todas las plataformas donde el servicio está disponible[/b]. Pero vamos, tú a la tuya, no dejes que la realidad ensucie esa fabulosa película que te has montado...@AO16Mostrar citaClaro, vende tan bien que ponen 1 mes su catálogo gratis solo en PC. Y la fuente son datos de la compañia que pueden ser fácilmente manipulados, más aún contando en el apoyo de epic para ni quedar mal parados. Quizás los maletines de epic los cuenten como ventas, que en parte es cierto por los períodos de cupones.@PordeciralgoMostrar citaSuele ser buena idea acudir a los datos en lugar de hablar por hablar. Cuando Ubi salió de Steam, sus ventas en PC bajaron de un 34% al 20%. Desde entonces han ido subiendo y hoy en día las ventas en PC vuelven a suponer un 27% del total. Sí, es cierto que Ubi vende menos (porcentualmente) en PC ahora que cuando estaba en Steam. No, no es cierto que no venda en PC al haberse ido de Steam. Vende un huevo en PC por mucho que les pese a algunos. Fuente: https://www.ubisoft.com/en-us/company/about-us/investors@AO16Mostrar citaPues te veo totalmente ajeno de como fuciona el mercado en pc. Suerte.@PacomixerMostrar citaSimplemente creo que si alguien quiere un juego de Ubisoft en PC se lo compra, sea en la web de ubisoft, en Epic, en Stadia o donde sea. Porque el interés en jugar al juego es mayor que el "problema" de usar un launcher u otro. No crees? y bueno, a la vista está que los juegos de ubisoft venden como churros de todas formas@AO16Mostrar citaNo hay forma de tomarte encerio, sabiendo la cantidad de usuarios y las ventas que meneja steam ¿me vas a decir que ubisoft vende más en PC después de abandonar steam? No sé tú en que multiverso deforme vives ¿cuéntanos más?@PacomixerMostrar citaSí, están vendiendo poquísimo los juegos de ubisoft Algunos no sé en qué mundo vivís@AO16Mostrar cita¿Que pasó? decayeron sus ventas en pc y necesitan atraer usuarios? Que se jodan por venderse a la tienda de epic desde hace un par de años, tarde o temprano se iban a ver afectados por dejar de lanzar sus juegos en steam.EDITADO EL 12-09-2022 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cuando sale en XBOX ?AO16108Hace 2 años31
Supongo que eres el típico inocente que también cree que los políticos son honestos. Steam no deja de batir records de usuarios en simultáneo y resulta que yo soy el que me hago la película. Y más teniendo a todas las grandes desarrolladoras desesperadas por publicar sus juegos en steam con launcher o sin laucher propio, salvo cuando epic pone los maletines para llevarse exclusivas temporales, cuyos últimos datos de ventas fueron paupérrimos.@PordeciralgoMostrar cita¿Fácilmente manipulados? La fuente es un informe para accionistas, que como bien sabrás van vinculados a la cuenta de resultados y son auditados por entidades externas. También sabrás que si se demostrasen falsos podrían suponer una demanda multimillonaria por parte de los accionistas. No se la van a jugar para quitarte la razón, no eres tan importante. Ya me perdonarás, pero me fío más de esos datos que de la opinión basada en ¿nada? de un señor random de internet cuyo único argumento es "porque lo digo yo". Y sí, esos ingresos podrían venir en parte de Epic. Pero también podrían venir de gente que ha pasado por caja. Sin datos (yo no los tengo) todo es especulación, pero si tú tienes esos datos, por favor compártelos y los discutimos. Por cierto, el otro día Amazon me regaló un cupón de 10€... Según tu argumento, ¿Amazon está regalando cupones porque no vende? Edit: Por cierto, que no lo regalan solo en PC. ¿Te has parado a pensar que lo regalan en PC y no en consolas porque Ubisoft+ todavía no está disponible en consolas? También lo regala en Stadia y Luna, donde también está disponible. Vamos, que [b]lo está regalando en todas las plataformas donde el servicio está disponible[/b]. Pero vamos, tú a la tuya, no dejes que la realidad ensucie esa fabulosa película que te has montado...@AO16Mostrar citaClaro, vende tan bien que ponen 1 mes su catálogo gratis solo en PC. Y la fuente son datos de la compañia que pueden ser fácilmente manipulados, más aún contando en el apoyo de epic para ni quedar mal parados. Quizás los maletines de epic los cuenten como ventas, que en parte es cierto por los períodos de cupones.@PordeciralgoMostrar citaSuele ser buena idea acudir a los datos en lugar de hablar por hablar. Cuando Ubi salió de Steam, sus ventas en PC bajaron de un 34% al 20%. Desde entonces han ido subiendo y hoy en día las ventas en PC vuelven a suponer un 27% del total. Sí, es cierto que Ubi vende menos (porcentualmente) en PC ahora que cuando estaba en Steam. No, no es cierto que no venda en PC al haberse ido de Steam. Vende un huevo en PC por mucho que les pese a algunos. Fuente: https://www.ubisoft.com/en-us/company/about-us/investors@AO16Mostrar citaPues te veo totalmente ajeno de como fuciona el mercado en pc. Suerte.@PacomixerMostrar citaSimplemente creo que si alguien quiere un juego de Ubisoft en PC se lo compra, sea en la web de ubisoft, en Epic, en Stadia o donde sea. Porque el interés en jugar al juego es mayor que el "problema" de usar un launcher u otro. No crees? y bueno, a la vista está que los juegos de ubisoft venden como churros de todas formas@AO16Mostrar citaNo hay forma de tomarte encerio, sabiendo la cantidad de usuarios y las ventas que meneja steam ¿me vas a decir que ubisoft vende más en PC después de abandonar steam? No sé tú en que multiverso deforme vives ¿cuéntanos más?@PacomixerMostrar citaSí, están vendiendo poquísimo los juegos de ubisoft Algunos no sé en qué mundo vivís@AO16Mostrar cita¿Que pasó? decayeron sus ventas en pc y necesitan atraer usuarios? Que se jodan por venderse a la tienda de epic desde hace un par de años, tarde o temprano se iban a ver afectados por dejar de lanzar sus juegos en steam.
Hay 32 respuestas en Juega a todo el catálogo de Ubisoft gratis durante un mes: cómo conseguir la prueba de 30 días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.