Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 391

Juega a todo el catálogo de Ubisoft gratis durante un mes: cómo conseguir la prueba de 30 días

[b]Juega a todo el catálogo de Ubisoft gratis durante un mes: cómo conseguir la prueba de 30 días[/b]
El servicio de suscripción de Ubisoft + está a tu disposición hasta el 10 de octubre para los usuarios de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224956/juega-a-todo-el-catilogo-de-ubisoft-gratis-durante-un-mes-c/]Leer la noticia: "Juega a todo el catálogo de Ubisoft gratis durante un mes: cómo conseguir la prueba de 30 días"[/url]
Kevinista7020Hace 1 año1
Alguien sabe si los juegos en esta suscripción vienen con los dlc?
1 VOTO
Mawibeach22Hace 1 año2
@Kevinista
Mostrar cita
Alguien sabe si los juegos en esta suscripción vienen con los dlc?
sí, eliges la edición más tocha y tienes todo
AO16108Hace 1 año3
¿Que pasó? decayeron sus ventas en pc y necesitan atraer usuarios?   
Que se jodan por venderse a la tienda de epic desde hace un par de años, tarde o temprano se iban a ver afectados por dejar de lanzar sus juegos en steam.
5 VOTOS
Ketchupconmermel183Hace 1 año4
F para los de consolas
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 1 año5
Algún titulo que recomendéis?
Yared701552Hace 1 año6
@Mawibeach
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Alguien sabe si los juegos en esta suscripción vienen con los dlc?
sí, eliges la edición más tocha y tienes todo
No hace falta la edición tocha, ambas, tanto la básica como la de stadia incluye todos los juegos con todos sus dlcs.
@AO16
Mostrar cita
¿Que pasó? decayeron sus ventas en pc y necesitan atraer usuarios? Que se jodan por venderse a la tienda de epic desde hace un par de años, tarde o temprano se iban a ver afectados por dejar de lanzar sus juegos en steam.
La verdad es que la subscripción de Ubisoft es un chollazo, yo durante la cuarentena me pase el Odyssey completo, el rogue y el the crew 2 en 2 meses por 30€ mientras que comprándolos yo habrían sido más de 150€. Es con diferencia lo mejor que ha sacado Ubisoft en años, teniendo en cuenta que el de ea no incluye juegos nuevos ni dlc al igual que el gamepass. Yo no entiendo vuestro hate con epic, yo no lo uso, ni lo he necesitado en años, pero a algunos parece que os están apuntando con una pistola para que si o si lo tengáis que usar
4 VOTOS
11phenom1118430Hace 1 año7
Yo ya lo probé cuando lo dieron gratis hace como 3 años y no me deja volverlo a pillar gratis. Una pena.
Mitsuhide8788Hace 1 año8
Que se pueda usar la versión de Stadia me parece un puntazo porque la lanzadera de PC es un auténtico cáncer.

Salu2!
Seco4639657Hace 1 año9
Yo podrían haberla dado un mes después y así habría probado Skull & Bones xd

@Kevinista
Mostrar cita
Alguien sabe si los juegos en esta suscripción vienen con los dlc?
Si, te vienen las ediciones Ultimate.
1 VOTO
Pacomixer889Hace 1 año10
@AO16
Mostrar cita
¿Que pasó? decayeron sus ventas en pc y necesitan atraer usuarios? Que se jodan por venderse a la tienda de epic desde hace un par de años, tarde o temprano se iban a ver afectados por dejar de lanzar sus juegos en steam.
Sí, están vendiendo poquísimo los juegos de ubisoft Algunos no sé en qué mundo vivís
7 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año11
@11phenom11
Mostrar cita
Yo ya lo probé cuando lo dieron gratis hace como 3 años y no me deja volverlo a pillar gratis. Una pena.
Pues a mí si me deja xd
1 VOTO
Xexis30Hace 1 año12
Alguien puede aclararme si la prueba de 30 días es desde ayer hasta el 10/10; o si tu tienes hasta esta fecha para canjearla? Es decir, si yo la canjeo el 9/10 tendré hasta el 9/11 para usar el catalogo gratis?
1 VOTO
11phenom1118430Hace 1 año13
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Yo ya lo probé cuando lo dieron gratis hace como 3 años y no me deja volverlo a pillar gratis. Una pena.
Pues a mí si me deja xd
El que tiene también Stadia sí me deja, era el otro el que no por haberlo tenido antes.
PsychedelicsCut14031Hace 1 año14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Algún titulo que recomendéis?
No.
1 VOTO
Roberbe1141Hace 1 año15
Pues a mi me dice que me cobran 1 euro. He probado con los dos planes y me pasa lo mismo. A alguien mas le pasa?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega a todo el catálogo de Ubisoft gratis durante un mes: cómo conseguir la prueba de 30 días

Hay 32 respuestas en Juega a todo el catálogo de Ubisoft gratis durante un mes: cómo conseguir la prueba de 30 días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL