Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estimada PlayStation, ¿qué esperabas que haría Xbox con Call of Duty?

EgoPatern236Hace 1 año160
@Delmonc
Mostrar cita
Jyn se anda quejando cuando paga por tener exclusividades como final fantasy, tócate los...
¿Podéis demostrar que Sony ha pagado a Square por esa exclusividad de FF??? Porque no se puede ni afirmar ni desmentir. Yo lo que vi siempre es que la anomalía era que esta saga saliese en Xbox, como ha pasado con el XIII y el XV. Las divisiones japonesas de Square cedieron a las pretensiones de Enix de abrir el mercado tras la fusión. Hasta 2014, que fue hace nada, Sony poseía buena parte de Square Enix (un 20% de acciones de Square Soft si mal no recuerdo), ya que la salvó de la bancarrota años atrás (a Square Soft). Square recompró sus acciones para ayudar financieramente luego a Sony en 2014 cuando atravesaban un bache. Es la third más cercana a Sony que existe... Y se rumorea con recompra próxima. Además, recuerdo leer que tras las primeras semanas de ponerse a la venta FFXV, el 80% de las ventas eran en PS4, demostrando que el público objetivo de la franquicia estaba en Play y que en Xbox no había mercado para ella. A mí no me sorprendió la exclusividad en consolas del remake ni de FFXVI... Es que lo raro era lo otro.
1 VOTO
Misaelvg297Hace 1 año161
Buen artículo ha dado en todo en clavó
Pino203453Hace 1 año162
Esta página ya casi parece que la compró Sony.
4 VOTOS
Elfelopio533Hace 1 año163
Si microsoft le quisiera hacer daño a ps tambien le quitaria a minecraft, pero a microsoft le interesa es el dinero como a todas las empresas, por eso dudo que les quiten los COD a PS.

Aqui sale perjudicada PS porque sus usuarios tendran que pagar un alto precio, mientras en la competencia viene incluido en el servicio.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año164
@EgoPatern
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
Jyn se anda quejando cuando paga por tener exclusividades como final fantasy, tócate los...
¿Podéis demostrar que Sony ha pagado a Square por esa exclusividad de FF??? Porque no se puede ni afirmar ni desmentir. Yo lo que vi siempre es que la anomalía era que esta saga saliese en Xbox, como ha pasado con el XIII y el XV. Las divisiones japonesas de Square cedieron a las pretensiones de Enix de abrir el mercado tras la fusión. Hasta 2014, que fue hace nada, Sony poseía buena parte de Square Enix (un 20% de acciones de Square Soft si mal no recuerdo), ya que la salvó de la bancarrota años atrás (a Square Soft). Square recompró sus acciones para ayudar financieramente luego a Sony en 2014 cuando atravesaban un bache. Es la third más cercana a Sony que existe... Y se rumorea con recompra próxima. Además, recuerdo leer que tras las primeras semanas de ponerse a la venta FFXV, el 80% de las ventas eran en PS4, demostrando que el público objetivo de la franquicia estaba en Play y que en Xbox no había mercado para ella. A mí no me sorprendió la exclusividad en consolas del remake ni de FFXVI... Es que lo raro era lo otro.
pero si se sabe que es un contrato de exclusividad lo de FF7R con Sony, es que esto ya es negar lo evidente...yo lo flipo
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año165
@EgoPatern
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Serco73
Mostrar cita
La verdad que asusta como en todos lados hablan de COD como si fuera lo único que mantiene en pie a Sony. Pareciera como si Sony se iría a la quiebra por el simple hecho de que una franquicia de juegos de terceros no salga más en sus consolas.
No es cualquier franquicia de terceros, es lo que más vende en PS, es lógico lo que le dolería a Sony si se la quitan.
¿Por qué no dejáis de inventar??? En cada página de ésta noticia no hago más que encontrar mentiras, o afirmaciones sin contrastar. A ver, para aclarar....por ejemplo PS4. COD no está ni entre los cuatro juegos más vendidos de esta plataforma. El primer COD, el BOIII, está quinto. HZD, GoW, GTAV y Uncharted 4 son los más vendidos, en ese orden. Luego BOIII, RDR2 y ahora sí, otro COD, el MW2...el primer FIFA es el 9 (otra mentira de que FIFA es lo más vendido y tal..) Si solo hay que buscar la lista en Wikipedia macho, que viene cada cifra con su referencia y enlace a la noticia que da la cifra. COD nunca ha sido lo más vendido en Play, nunca, NUNCA. En PS3 no está ni entre los diez juegos más vendidos, por ejemplo (podéis buscar la lista tmb en la misma fuente de arriba).... Ya vale macho. Informaros un poquillo, que no hay que buscar la revista dónde decían el dato, como hacíamos antes...ahora está todo a un clic de ratón.
Sabes que es una completa estupidez comparar las ventas de un GOW o un Horizon con una saga que ha tenido casi que lanzamientos anuales verdad, ya quisiera tener Sony una franquicia propia con las ventas que tiene COD o un parque de millones de jugadores en Warzone, por supuesto que es de lo que más vende, así que tu comparación es una completa estupidez, para tener una cuenta nueva no has parado de quejarte y meter hate por esto, ya es hora de superarlo y pasar página que pareces accionista de Sony y estas al nivel del Jim Ryan.
5 VOTOS
AVT-95134Hace 1 año166
@AntonioMGS
Mostrar cita
Yo lo veo normal y sinceramente prefiero que [b]Xbox / Playstation / Nintendo[/b] o la compañia que sea compre a un estudio antes que una exclusiva temporal. Prefiero que Epic compre Square Enix y que lanze solo en Epic Store y compatibles antes que paguen para que un titulo se estrene en Epic y despues en otra, pagar para joder a otros usuarios y forzar no lo veo bien. Como en su día Playstation compro Naughty Dog y me parece fenomenal, pero si ahora compran Square Enix entenderia que los Final Fantasy fueran exclusivos, pero viendo como actua Playstation con [b]exclusivas temporales desde hace años[/b] y que en la epoca de la primera Playstation [b]evitaron que una version de Resident Evil 2 se lanzara en Sega Saturn[/b], [b]que le quitaran a Nintendo Metal Gear Solid (Saga que nacion en Nintendo, no en Playstation)[/b] ...pues ahora no entiendo las quejas sinceramente. Menos aun cuando desde [b]Playstation siguen actuando igual e intentaron quedarse con exclusivos temporales de Bethesda antes de que Xbox la comprase como con Starfield[/b] que intentaron comprar otra exclusiva temporal mas, o con [b]Final Fantasy 7 Remake que lo que habran pagado para tener una exclusiva temporal de +3 años[/b].. [b]dinero que podrian invertir en comprar estudios o mejorar su servicios.[/b]. o [b]pagar para que algunos juegos no puedan salir en Xbox Game Pass como con Resident Evil 8[/b] o [b]pagar para que el CrossPlay este limitado y tengas que jugar SI o SI en Playstation[/b] en algunos juegos o que tengan que pagarles a ellos derechos de crossplay.. Pero en fin, cada cual que juegue en la plataforma que quieran pero que [b]PlayStation se ponga a llorar a estas alturas siendo los que peor historial "delictivo" tienen es de traca.[/b]
ejem... ¿si, como aquella moda de la exclusivas temporales en Xbox 360 y siguiente generación? ejem... Metal Gear nación en MSX 2, no en Nintendo ejem... La versión oficial es que Capcon abandonó su desarrollo pues la Sega Saturn es inferior en cuanto el procesamiento 3D, y aún así salión en otras plataformas. Si hay otra información fehaciente, estamos aquí para leer la fuente
Game00146Hace 1 año167
Jim quedara en la historia como el hombre más llorón en el mundo de los vídeo juegos .
Zephyra2636Hace 1 año168
@Magisterio
Mostrar cita
Lo que intenta hacer jimbo con esto es retrasar o detener la compra por completo si lo logra sabremos moros y cristianos que la compra se detuvo por el lloro de playstation a las entidades reguladoras del mundo y no creo que la marca playstation quedaría con muy buena imagen entre los jugadores si pasa eso.
Lograr no lo va a lograr, retrasar lo mas probable. Para lograr paralizarla alguno de estos paises tendrian que ir a juicio y seamos honestos, las posiciones conciliadoras de Microsoft (con los acuerdos que ha ido dando) y la situación economica actual con la inflación etc... ¿que contribuyente estaria de acuerdo en que su pais se fuera a juicio contra una empresa tecnologica por un videojuego?.
@EgoPatern
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
Jyn se anda quejando cuando paga por tener exclusividades como final fantasy, tócate los...
¿Podéis demostrar que Sony ha pagado a Square por esa exclusividad de FF??? Porque no se puede ni afirmar ni desmentir. Yo lo que vi siempre es que la anomalía era que esta saga saliese en Xbox, como ha pasado con el XIII y el XV. Las divisiones japonesas de Square cedieron a las pretensiones de Enix de abrir el mercado tras la fusión. Hasta 2014, que fue hace nada, Sony poseía buena parte de Square Enix (un 20% de acciones de Square Soft si mal no recuerdo), ya que la salvó de la bancarrota años atrás (a Square Soft). Square recompró sus acciones para ayudar financieramente luego a Sony en 2014 cuando atravesaban un bache. Es la third más cercana a Sony que existe... Y se rumorea con recompra próxima. Además, recuerdo leer que tras las primeras semanas de ponerse a la venta FFXV, el 80% de las ventas eran en PS4, demostrando que el público objetivo de la franquicia estaba en Play y que en Xbox no había mercado para ella. A mí no me sorprendió la exclusividad en consolas del remake ni de FFXVI... Es que lo raro era lo otro.
Ninguna empresa de videojuegos multiplataformas y digo NINGUNA EMPRESA limita sus juegos a cierta consola si no le pagan por esto porque significa perder ventas de otro lado, es OBVIO que Sony pago a Square por la exclusiva del Remake y del XVI en consolas, además de que tenemos la historia para probar esto cuando Sony PAGO por final fantasy vii para que se lanzase en su consola en vez de en la consola de Nintendo y tampoco hay que irse tan lejos cuando Sony PAGO a Square para retrasar el Remake 2 años en PC. No hay mas ciego que aquel que no quiere ver o un Fanboy de Sony y ademas de que me hace gracia leer a Lloros Ryan diciendo que CoD fue muy importante en PS durante 20 años cuando fue la 360 (y eso son hechos) la que popularizo la saga Call of Duty y al ver los resultados Sony metio pasta para llevarse contenido exclusivo (cosa que a eso les jugaria muy en contra a Sony si realmente se empezase a investigar todo este tema por parte de los reguladores). Es como la Saga Elder Scrolls que no nacio ni tuvo nada que ver con PS (por mas que los fanboys de Sony penseis lo contrario) fue Microsoft quien popularizo dicha saga con Morrowind (cosa que se os olvida)
EDITADO EL 09-09-2022 / 09:01 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Zephyra2636Hace 1 año169
@Elfelopio
Mostrar cita
Si microsoft le quisiera hacer daño a ps tambien le quitaria a minecraft, pero a microsoft le interesa es el dinero como a todas las empresas, por eso dudo que les quiten los COD a PS. Aqui sale perjudicada PS porque sus usuarios tendran que pagar un alto precio, mientras en la competencia viene incluido en el servicio.
Competencia de toda la vida amigo, muchas empresas bajan el precio a sus productos para dañar a su competencia, no es nada nuevo ni es una ilegalidad aunque eso signifique vender a perdidas a corto plazo, a la larga lo acaban recuperando y la culpa de pagar un "alto precio" es de Sony, son ellos los que pusieron sus juegos a 80 pavos (De hecho es la unica compañia de videojuegos que lo ha hecho). Si Sony esta perdiendo esta generación no es porque Xbox saque talonario y compre estudios (como hizo sony en los 90's y Nintendo en los 80's que ni en eso son originales), se debe a que a dia de hoy Sony es la empresa mas anticonsumidor del mercado. Te sube el precio a sus productos, te obliga a pasar por packs que en muchos casos se van a los 1000 pavos aunque el juego te la sude, te sube el plus etc... es normal que la gente se vaya a Xbox si tienen un servicio de subs que por 10€ al mes juegas a lo que te venga en gana.
EDITADO EL 09-09-2022 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bernitheboss249Hace 1 año170
Cuando lleven 3 años de cod exclusivamente en xbox, cancelan la ip por falta de jugadores...
EgoPatern236Hace 1 año171
@Zephyra
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
Lo que intenta hacer jimbo con esto es retrasar o detener la compra por completo si lo logra sabremos moros y cristianos que la compra se detuvo por el lloro de playstation a las entidades reguladoras del mundo y no creo que la marca playstation quedaría con muy buena imagen entre los jugadores si pasa eso.
Lograr no lo va a lograr, retrasar lo mas probable. Para lograr paralizarla alguno de estos paises tendrian que ir a juicio y seamos honestos, las posiciones conciliadoras de Microsoft (con los acuerdos que ha ido dando) y la situación economica actual con la inflación etc... ¿que contribuyente estaria de acuerdo en que su pais se fuera a juicio contra una empresa tecnologica por un videojuego?.
@EgoPatern
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
Jyn se anda quejando cuando paga por tener exclusividades como final fantasy, tócate los...
¿Podéis demostrar que Sony ha pagado a Square por esa exclusividad de FF??? Porque no se puede ni afirmar ni desmentir. Yo lo que vi siempre es que la anomalía era que esta saga saliese en Xbox, como ha pasado con el XIII y el XV. Las divisiones japonesas de Square cedieron a las pretensiones de Enix de abrir el mercado tras la fusión. Hasta 2014, que fue hace nada, Sony poseía buena parte de Square Enix (un 20% de acciones de Square Soft si mal no recuerdo), ya que la salvó de la bancarrota años atrás (a Square Soft). Square recompró sus acciones para ayudar financieramente luego a Sony en 2014 cuando atravesaban un bache. Es la third más cercana a Sony que existe... Y se rumorea con recompra próxima. Además, recuerdo leer que tras las primeras semanas de ponerse a la venta FFXV, el 80% de las ventas eran en PS4, demostrando que el público objetivo de la franquicia estaba en Play y que en Xbox no había mercado para ella. A mí no me sorprendió la exclusividad en consolas del remake ni de FFXVI... Es que lo raro era lo otro.
Ninguna empresa de videojuegos multiplataformas y digo NINGUNA EMPRESA limita sus juegos a cierta consola si no le pagan por esto porque significa perder ventas de otro lado, es OBVIO que Sony pago a Square por la exclusiva del Remake y del XVI en consolas, además de que tenemos la historia para probar esto cuando Sony PAGO por final fantasy vii para que se lanzase en su consola en vez de en la consola de Nintendo y tampoco hay que irse tan lejos cuando Sony PAGO a Square para retrasar el Remake 2 años en PC. No hay mas ciego que aquel que no quiere ver o un Fanboy de Sony.
No. Hay que documentarse primero Sony no pagó un duro por FFVII. Los motivos de desarrollarlo para PlayStation en lugar de Nintendo los dio la propia desarrolladora en su día. Y de lo más reciente, como ya dije, no podemos ni afirmar ni desmentir, puesto que no hay nada escrito en los medios oficialmente. Podemos especular. Si sale en PS4 y dos años más tarde en PC, se puede suponer, pero no afirmar de forma categórica como haceis todos aquí
Zephyra2636Hace 1 año172
@EgoPatern
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
Lo que intenta hacer jimbo con esto es retrasar o detener la compra por completo si lo logra sabremos moros y cristianos que la compra se detuvo por el lloro de playstation a las entidades reguladoras del mundo y no creo que la marca playstation quedaría con muy buena imagen entre los jugadores si pasa eso.
Lograr no lo va a lograr, retrasar lo mas probable. Para lograr paralizarla alguno de estos paises tendrian que ir a juicio y seamos honestos, las posiciones conciliadoras de Microsoft (con los acuerdos que ha ido dando) y la situación economica actual con la inflación etc... ¿que contribuyente estaria de acuerdo en que su pais se fuera a juicio contra una empresa tecnologica por un videojuego?.
@EgoPatern
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
Jyn se anda quejando cuando paga por tener exclusividades como final fantasy, tócate los...
¿Podéis demostrar que Sony ha pagado a Square por esa exclusividad de FF??? Porque no se puede ni afirmar ni desmentir. Yo lo que vi siempre es que la anomalía era que esta saga saliese en Xbox, como ha pasado con el XIII y el XV. Las divisiones japonesas de Square cedieron a las pretensiones de Enix de abrir el mercado tras la fusión. Hasta 2014, que fue hace nada, Sony poseía buena parte de Square Enix (un 20% de acciones de Square Soft si mal no recuerdo), ya que la salvó de la bancarrota años atrás (a Square Soft). Square recompró sus acciones para ayudar financieramente luego a Sony en 2014 cuando atravesaban un bache. Es la third más cercana a Sony que existe... Y se rumorea con recompra próxima. Además, recuerdo leer que tras las primeras semanas de ponerse a la venta FFXV, el 80% de las ventas eran en PS4, demostrando que el público objetivo de la franquicia estaba en Play y que en Xbox no había mercado para ella. A mí no me sorprendió la exclusividad en consolas del remake ni de FFXVI... Es que lo raro era lo otro.
Ninguna empresa de videojuegos multiplataformas y digo NINGUNA EMPRESA limita sus juegos a cierta consola si no le pagan por esto porque significa perder ventas de otro lado, es OBVIO que Sony pago a Square por la exclusiva del Remake y del XVI en consolas, además de que tenemos la historia para probar esto cuando Sony PAGO por final fantasy vii para que se lanzase en su consola en vez de en la consola de Nintendo y tampoco hay que irse tan lejos cuando Sony PAGO a Square para retrasar el Remake 2 años en PC. No hay mas ciego que aquel que no quiere ver o un Fanboy de Sony.
No. Hay que documentarse primero Sony no pagó un duro por FFVII. Los motivos de desarrollarlo para PlayStation en lugar de Nintendo los dio la propia desarrolladora en su día. Y de lo más reciente, como ya dije, no podemos ni afirmar ni desmentir, puesto que no hay nada escrito en los medios oficialmente. Podemos especular. Si sale en PS4 y dos años más tarde en PC, se puede suponer, pero no afirmar de forma categórica como haceis todos aquí
Me vas a decir tu a mi que me documente cuando me conozco la historia de Square al dedillo, no por nada es mi desarrolladora favorita. Sony pago por FFVII y los contratos firmados de Square con Sony por el Remake tengo que recordarte que se filtraron, buscalos.
Bernitheboss249Hace 1 año173
@AntonioMGS
Mostrar cita
Yo lo veo normal y sinceramente prefiero que [b]Xbox / Playstation / Nintendo[/b] o la compañia que sea compre a un estudio antes que una exclusiva temporal. Prefiero que Epic compre Square Enix y que lanze solo en Epic Store y compatibles antes que paguen para que un titulo se estrene en Epic y despues en otra, pagar para joder a otros usuarios y forzar no lo veo bien. Como en su día Playstation compro Naughty Dog y me parece fenomenal, pero si ahora compran Square Enix entenderia que los Final Fantasy fueran exclusivos, pero viendo como actua Playstation con [b]exclusivas temporales desde hace años[/b] y que en la epoca de la primera Playstation [b]evitaron que una version de Resident Evil 2 se lanzara en Sega Saturn[/b], [b]que le quitaran a Nintendo Metal Gear Solid (Saga que nacion en Nintendo, no en Playstation)[/b] ...pues ahora no entiendo las quejas sinceramente. Menos aun cuando desde [b]Playstation siguen actuando igual e intentaron quedarse con exclusivos temporales de Bethesda antes de que Xbox la comprase como con Starfield[/b] que intentaron comprar otra exclusiva temporal mas, o con [b]Final Fantasy 7 Remake que lo que habran pagado para tener una exclusiva temporal de +3 años[/b].. [b]dinero que podrian invertir en comprar estudios o mejorar su servicios.[/b]. o [b]pagar para que algunos juegos no puedan salir en Xbox Game Pass como con Resident Evil 8[/b] o [b]pagar para que el CrossPlay este limitado y tengas que jugar SI o SI en Playstation[/b] en algunos juegos o que tengan que pagarles a ellos derechos de crossplay.. Pero en fin, cada cual que juegue en la plataforma que quieran pero que [b]PlayStation se ponga a llorar a estas alturas siendo los que peor historial "delictivo" tienen es de traca.[/b]
No entiendo la pataleta del FF... Para que quereis q salga en xbox? Para que no llegue al millon en ventas? No les sale a cuenta. Y el crossplay... Chico, si quitas a PS de los multis se te queda desierto. Ellos mismos tienen comunidad suficiente para jugar de sobra. Xq van a ayudar a las otras plataformas que necesitan jugadores para poder buscar partidas?
EgoPatern236Hace 1 año174
@Zephyra
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
Lo que intenta hacer jimbo con esto es retrasar o detener la compra por completo si lo logra sabremos moros y cristianos que la compra se detuvo por el lloro de playstation a las entidades reguladoras del mundo y no creo que la marca playstation quedaría con muy buena imagen entre los jugadores si pasa eso.
Lograr no lo va a lograr, retrasar lo mas probable. Para lograr paralizarla alguno de estos paises tendrian que ir a juicio y seamos honestos, las posiciones conciliadoras de Microsoft (con los acuerdos que ha ido dando) y la situación economica actual con la inflación etc... ¿que contribuyente estaria de acuerdo en que su pais se fuera a juicio contra una empresa tecnologica por un videojuego?.
@EgoPatern
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
Jyn se anda quejando cuando paga por tener exclusividades como final fantasy, tócate los...
¿Podéis demostrar que Sony ha pagado a Square por esa exclusividad de FF??? Porque no se puede ni afirmar ni desmentir. Yo lo que vi siempre es que la anomalía era que esta saga saliese en Xbox, como ha pasado con el XIII y el XV. Las divisiones japonesas de Square cedieron a las pretensiones de Enix de abrir el mercado tras la fusión. Hasta 2014, que fue hace nada, Sony poseía buena parte de Square Enix (un 20% de acciones de Square Soft si mal no recuerdo), ya que la salvó de la bancarrota años atrás (a Square Soft). Square recompró sus acciones para ayudar financieramente luego a Sony en 2014 cuando atravesaban un bache. Es la third más cercana a Sony que existe... Y se rumorea con recompra próxima. Además, recuerdo leer que tras las primeras semanas de ponerse a la venta FFXV, el 80% de las ventas eran en PS4, demostrando que el público objetivo de la franquicia estaba en Play y que en Xbox no había mercado para ella. A mí no me sorprendió la exclusividad en consolas del remake ni de FFXVI... Es que lo raro era lo otro.
Ninguna empresa de videojuegos multiplataformas y digo NINGUNA EMPRESA limita sus juegos a cierta consola si no le pagan por esto porque significa perder ventas de otro lado, es OBVIO que Sony pago a Square por la exclusiva del Remake y del XVI en consolas, además de que tenemos la historia para probar esto cuando Sony PAGO por final fantasy vii para que se lanzase en su consola en vez de en la consola de Nintendo y tampoco hay que irse tan lejos cuando Sony PAGO a Square para retrasar el Remake 2 años en PC. No hay mas ciego que aquel que no quiere ver o un Fanboy de Sony.
No. Hay que documentarse primero Sony no pagó un duro por FFVII. Los motivos de desarrollarlo para PlayStation en lugar de Nintendo los dio la propia desarrolladora en su día. Y de lo más reciente, como ya dije, no podemos ni afirmar ni desmentir, puesto que no hay nada escrito en los medios oficialmente. Podemos especular. Si sale en PS4 y dos años más tarde en PC, se puede suponer, pero no afirmar de forma categórica como haceis todos aquí
Me vas a decir tu a mi que me documente cuando me conozco la historia de Square al dedillo, no por nada es mi desarrolladora favorita. Sony pago por FFVII y los contratos firmados de Square con Sony por el Remake tengo que recordarte que se filtraron, buscalos.
Desconozco lo del remake. Pero si es así, pongo pongo punto en boca. Del FFVII original, ya te digo yo que no hubo pago por exclusiva, dicho por la misma desarrolladora.
Lios951165Hace 1 año175
@Elfelopio
Mostrar cita
Si microsoft le quisiera hacer daño a ps tambien le quitaria a minecraft, pero a microsoft le interesa es el dinero como a todas las empresas, por eso dudo que les quiten los COD a PS. Aqui sale perjudicada PS porque sus usuarios tendran que pagar un alto precio, mientras en la competencia viene incluido en el servicio.
jimbo dice que solo les dieron exclusividad de 3 años. Despues de ese tiempo sera exclusivo del ecosistema xbox. De lo contrario no estaria llorando jimbo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estimada PlayStation, ¿qué esperabas que haría Xbox con Call of Duty?

Hay 203 respuestas en Estimada PlayStation, ¿qué esperabas que haría Xbox con Call of Duty?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL