Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

8 escenarios históricos en Assassin's Creed que nos encantaría explorar

Khonshu32Hace 1 año16
La verdad que cordoba verla en videojuego seria impresionante, ya que es mi ciudad, me fliparia verla en esa epoca, ya que soy muy curioso y me gustan las ciudades antiguas, miyazaki se lo pasaria pipa, en los jardines del alcazar, en la mezquita, en el castillo almodovar, medina azahara, hay bastantes sitios por aqui.
2 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 1 año17
Creo que viajar al futuro daría mucho juego a la saga a plantear civilizaciones interesantes. Y etapas futuristas.
EDITADO EL 09-09-2022 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mjmerlindos1867Hace 1 año18
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Creo que viajar al futuro daría mucho juego a la saga a plantear civilizaciones interesantes. Y etapas futuristas.
Selesao1517Hace 1 año19
La Guerra de Troya, Los Hititas o Asirios, la antigua Sumeria seria espectacular. La época romana da para sus inicios, las guerras con Cartago y Aníbal en Italia, la revuelta de Espartaco o cuando el imperio se divide en el siglo III. Y para mi usando el estilo de mapa grande con ciudades sería la Guerra de los 30 años, que te permita unirte a cualquier nación del Sacro Imperio Romano Germánico o a las potencias extranjeras, que iría ligada al cuadro de Breda   
En fin con ganas de explorar otro mapa detallado, ya solo le falta mas para mi gusto mas interacción con el mundo y serían geniales los AC.
Mangute3182Hace 1 año20
Lo de Babilonia sería un puntazo con sus legendarios jardines colgantes. La imagen del dibujo que acompaña la noticia es excelente, en el museo Pergamo de Berlín, hay una puerta de Babilonia (de los saqueos que hicieron los nazis) y es clavada
La revolución rusa también mola un huevo la verdad y Roma siempre es un sí
En general muy buen listado, me gustaría que metieran personajes históricos relacionados con la ciencia también, estaría bien rendir tributo a Tesla, Faraday, Newton, Kepler y tantos otros e introducir su tecnología como mejoras para el personaje
AVT-95134Hace 1 año21
@Griffter92st yo llevo desde AC II esperando y pidiendo un AC en España, y es indignante que un pais con tanta rica historia, como es España, y que tendría mucho filón en cuanto sociedades secretas, asesinos, religión, templarios... etc,  y sí se vayan a otras historietas que... meh.

Pero tras la película temo que no se hiciera nunca
Mitimatae1Hace 1 año22
Les falta el A C en España en plena reconquista .junto al cid .conocer un poco de la literatura de Cervantes que es de otra época .con algún DLC.
Pero parece que de España no tienen ninguna intención de hacer
DamaGaladriel31Hace 1 año23
La Rusia prerrevolucionaria sería una pasada, igual que el Japón medieval o la América precolombina con la conquista española, donde además podrían meter diferentes escenarios tanto de las Indias y los imperios indígenas recién descubiertas como de los puertos de Cádiz.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 escenarios históricos en Assassin's Creed que nos encantaría explorar

Hay 23 respuestas en 8 escenarios históricos en Assassin's Creed que nos encantaría explorar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL