Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 449

8 escenarios históricos en Assassin's Creed que nos encantaría explorar

[b]8 escenarios históricos en Assassin's Creed que nos encantaría explorar[/b]
La serie más exitosa de Ubisoft está de aniversario, a las puertas de presentar su nuevo juego principal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224874/8-escenarios-hist-ricos-en-assassins-creed-que-nos/]Leer la noticia: "8 escenarios históricos en Assassin's Creed que nos encantaría explorar"[/url]
Assassins Creed y Ubisoft
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año1
Una que me llama la atención fuera de las más solicitadas es Mongolia:

La conquista de Gengis Khan y su horda y el conflicto con China. Que de hecho es canónico (Altair y Qulan Gal) 












De hecho Qulan Gal ya apareció antes como estatua en Monterggioni:





13 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año2
Totalmente de acuerdo con los lugares propuestos.
Yo añadiria epoca de la primera guerra mundial en el imperio Austrohungaro.
Por ser patrio La España de la inquisicion, la España del Cid, Cristobal colon...
7 VOTOS
Alejandroeb9981Hace 1 año3
Chema Mansilla dando pábulo a la leyenda negra antiespañola. Lamentable la descripción del apartado de Breda.

¡Vivan los tercios! ¡Viva el imperio español!
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año4
@Antihype79
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con los lugares propuestos. Yo añadiria epoca de la primera guerra mundial en el imperio Austrohungaro. Por ser patrio La España de la inquisicion, la España del Cid, Cristobal colon...
El problema es que sobre España, ya está la película de 2016 , sobre la inquisicion española. No se si es canon para la saga pero de serlo , tendrían que centrarse seguramente en Aguilar de Nerja.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 1 año5
Oceanía con la llegada de los Europeos (Aunque no sé si sale en el Cánon)

O alguno de los Imperios subsaharianos o la conquista Patagónica (Lo mismo, no sé si salieron en el Cánon)
Ars3m178Hace 1 año6
Anda que no molaría ver a Lenin vestido de mujer intentando huir del país por si el golpe de estado salía mal jaja.
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año7
El insider Tom Henderson dijo que hay 5 proyectos de Assassins Creed, el Mirage, uno de móvil ambientado en China, un juego VR y otros dos más tochos (ambos pertenecientes a Infinity) uno de Japón feudal y otro que será el más oscuro de la saga ambientado durante la caza de brujas del siglo XVI en Europa    
Spartacus28993653Hace 1 año8
Si los rumores de los dos juegos que vendrían con Infinity resultan ser ciertos, ya se cubrirían dos de las ambientaciones que me gustaría ver   .

Sigo echando en falta un juego ambientado en la pura edad media. Si bien hemos tenido AC1, Valhalla y próximamente Mirage, quiero una edad media pura y dura. La guerra de los cien años por ejemplo, en sus finales con Juana de Arco la cual de hecho es mencionada en uno de los glifos de AC2.  No sé exactamente si la peste negra podría entrar ahí, pero estaría cool también. Grandes ciudades medievales, caballeros, intrigas políticas, asesinar reyes   

Por mencionar otra, las guerras Napoleónicas en un posible juego que juntaría a Connor-Arno (tal vez Aveline) para darle caza a Shay y Napoleón. Siento que es una historia que siempre quedo inconclusa... Sobre todo por el lado de Arno.
EDITADO EL 08-09-2022 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Docp082808Hace 1 año9
Me quedo con Chichen Itza y la América precolombina y por otro lado una época que le tengo muchas ganas es el Japón de los samurais
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año10
@Griffter92st
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con los lugares propuestos. Yo añadiria epoca de la primera guerra mundial en el imperio Austrohungaro. Por ser patrio La España de la inquisicion, la España del Cid, Cristobal colon...
El problema es que sobre España, ya está la película de 2016 , sobre la inquisicion española. No se si es canon para la saga pero de serlo , tendrían que centrarse seguramente en Aguilar de Nerja.
Si lo pensé, pero claro en mi cabeza el videojuego seria mejor que la película tan mediocre que les salió. Y creo que si es Canon...
Pararegistros192Hace 1 año11
@Griffter92st
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con los lugares propuestos. Yo añadiria epoca de la primera guerra mundial en el imperio Austrohungaro. Por ser patrio La España de la inquisicion, la España del Cid, Cristobal colon...
El problema es que sobre España, ya está la película de 2016 , sobre la inquisicion española. No se si es canon para la saga pero de serlo , tendrían que centrarse seguramente en Aguilar de Nerja.
Ni canon ni nada. Encima es muy chusta. La España de Felipe II, las Américas... el neolítico...La España visigoda... Las invasiones bárbaras del S.V... El Protectorado Británico de La India, las Guerras Boer y las guerras zulúes en África, las guerras del Opio en China... La WW2 matando a Hitler...
Spartacus28993653Hace 1 año12
@Pararegistros
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con los lugares propuestos. Yo añadiria epoca de la primera guerra mundial en el imperio Austrohungaro. Por ser patrio La España de la inquisicion, la España del Cid, Cristobal colon...
El problema es que sobre España, ya está la película de 2016 , sobre la inquisicion española. No se si es canon para la saga pero de serlo , tendrían que centrarse seguramente en Aguilar de Nerja.
Ni canon ni nada. Encima es muy chusta. La España de Felipe II, las Américas... el neolítico...La España visigoda... Las invasiones bárbaras del S.V... El Protectorado Británico de La India, las Guerras Boer y las guerras zulúes en África, las guerras del Opio en China... La WW2 matando a Hitler...
Creo que la película es "ligeramente canon" pues en Origins, en el presente con Layla, hay menciones del Animus usado en la película (el que parecía un brazo robótico) y también se menciona a Sofía Rikkin (quién aparece en la película también). De hecho Layla trabajaba para ella en Abstergo. Todo esto se menciona en unos documentos que puedes leer en su laptop. Además en Origins puedes usar el traje de Aguilar, aunque es el único juego donde es posible. Ya sobre si Aguilar o Callum son canon... Difícil de saber pues no ha habido mención alguna sobre ellos en los juegos posteriores.
Carlos733035Hace 1 año13
Un Assassin's Creed en Babilonia sería muy interesante de ver
1 VOTO
Blackwolf4769Hace 1 año14
Las guerras mundiales, serian increibles
Wal198913863Hace 1 año15
Si no hubiese existido Black Flag, me hubiese gustado un Assassin's Creed en Puerto Rico, en la ciudad de San Juan cuando el ataque de Sir Francis Drake, o cuando los americanos pelearon contra los españoles por la isla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 escenarios históricos en Assassin's Creed que nos encantaría explorar

Hay 23 respuestas en 8 escenarios históricos en Assassin's Creed que nos encantaría explorar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL