Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony desvela cuántos años de Call of Duty quedan en consolas PlayStation y están muy enfadados

Beefboy2729Hace 1 año368
@Solidus565
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Todo este tema me parece ridículo. Es claro que Sony quiere hacer todo esto público para que el publico de la marca haga presión. Y me parece impresentable. Son negocios, a llorar a la lloreria. Sony busca no salir bien de imagen cuando Activision deje de editar juegos en PS y es obvio. De mas esta decir que mientras mas gente lo pueda jugar mejor, pero tampoco es necesario generar tanta verguenza ajena ni hacer mucha bulla con esto. Asi son los exclusivos y asi se maneja el consumidor.
Tú sabes por qué hay leyes y agencias anti-monopolio ????... Crees que al consumidor le beneficia que una marca se quede con el mercado de consolas ???.. Porque si finalmente se oficializa la compra de CoD por parte de Microsoft, lo normal es que Sony se empiece a plantear a dedicarse a otra cosa... Es para llorar, son muchos millones en juego...
No hay razon alguna para considerar una eventual exclusividad de Call of Duty como monopolio. Déjense de ridiculeces.
Ridiculez ???? ... La agencia anti-monopolio de Inglaterra no opina lo mismo y esos son los primeros que se han pronunciado... Pero claro, que sabrán ellos a tu lado... Me sorprende que no te contraten de CEO de Sony ante tanta sabiduría del tema...
Pero eso es respecto a la compra de Activision-Blizzard-King. Call of Duty no juega ningun rol ahi. Se analizan factores productivos, no IP. No seas tan cuadrado.
Valorar efectos productivos siempre y cuando no te cargues la competencia y te quedes tu con todo el mercado. Precisamente en la valoración que hicieron en UK mencionan explícitamente CoD.... Así que si... Y tanto que tienen en cuenta el CoD... Eso de que no juega ningún rol es de tu cosecha..
Si realmente se usó CoD para la devolucion (que no me consta), entonces sin dudas no solo son ridiculos tu y Sony, si no tambien el organo de contralor de UK. Call of Duty actualmente es multiplataforma y cada edicion no esta pasando las 15 millones de unidades vendidas. Deberian ir corriendo a intervenir Nintendo, que vende una media de 20 millones de cada juego de mario y 20 millones mas de pokemon, con compra incluidad de Pokemon Company. Un call of duty exclusivo que venda una media de 8 millones resulta realmente estupido que sea considerado para un debate monopolico. ES SENTIDO COMUN. Por algo UK es el unico pais que dio un veredicto en contra por ahora. A microsoft lo aprietan por ser microsoft, hay presiones de Apple, Amazon y Google. El factor Call of Duty es para los bobos. TODOS RIDICULOS
Ridiculo soy yo, ridículo es el comité anti monopolio de UK, ridículo es el tío Phil que hace el papel de que aquí todo es buen rollo y no pasa nada para esquivar estos comités.... Obviamente tú sabes mas y lo tienes mas controlado.. No se quien es mas ridículo..
Te has quedado sin fundamento y no te queda otra que la sobrada. Me encanta. Moraleja: Hay que usar el sentido comun siempre.
Scientist6811Hace 1 año369
@Solidus565
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Todo este tema me parece ridículo. Es claro que Sony quiere hacer todo esto público para que el publico de la marca haga presión. Y me parece impresentable. Son negocios, a llorar a la lloreria. Sony busca no salir bien de imagen cuando Activision deje de editar juegos en PS y es obvio. De mas esta decir que mientras mas gente lo pueda jugar mejor, pero tampoco es necesario generar tanta verguenza ajena ni hacer mucha bulla con esto. Asi son los exclusivos y asi se maneja el consumidor.
Tú sabes por qué hay leyes y agencias anti-monopolio ????... Crees que al consumidor le beneficia que una marca se quede con el mercado de consolas ???.. Porque si finalmente se oficializa la compra de CoD por parte de Microsoft, lo normal es que Sony se empiece a plantear a dedicarse a otra cosa... Es para llorar, son muchos millones en juego...
No hay razon alguna para considerar una eventual exclusividad de Call of Duty como monopolio. Déjense de ridiculeces.
Ridiculez ???? ... La agencia anti-monopolio de Inglaterra no opina lo mismo y esos son los primeros que se han pronunciado... Pero claro, que sabrán ellos a tu lado... Me sorprende que no te contraten de CEO de Sony ante tanta sabiduría del tema...
Y a todo esto... cuantos CoD tiene Switch?
Nintendo después de perder en dos generaciones la batalla frente a Playstation ( Nintnedo 64 y Gamecube), buscó otro nicho de mercado a partir de la Wii y le ha funcionado.... Bueno ... Le ha funcionado la Wii y ahora la Switch, dado que WiiU fue un fracaso.
Entonces no hay monopolio en la industria de las consolas.
Si lo hay... Como he dicho Nintendo abandonó esa lucha... Eso quiere decir que se mueve en otra dirección. Es habitual que jugadores de Xbox o Ps puedan tener una Switch como algo complementario. Algo distinto que no entra en esa lucha.... Ojo y digo esto apostando a que al final darán viabilidad a la compra, pero gastarse 70.000 millones es para estudiarlo bie estudiado... Por ese dinero pueden comprar la Sony entera o casi...
Y tu crees que esos argumentos tienen un peso legal real? Nintendo se mueve en otra dirección, es algo complementario, tiene otra lucha... Son consolas igualmente. Nintendo sí compite con las otras dos aunque no comparta catálogo. Tú crees que Nintendo eligió no tener ningún CoD en Switch, o que los rechazó? No. Acaso no le gustaria a Nintendo contar con CoD?, pues claro que si. Ha sobrevivido Nintendo, no ya sin CoD, sino con montones de juegos multiplataforma importantes? Sí. Son consolas para juegos, los juegos no van a extinguirse por mucho que Xbox compre estudios. Microsoft podria comprar también From Software y Square-Enix y seguiria sin haber monopolio, porque el hecho de que Xbox aglutinase las marcas más importantes de la industria, no hace que Playstation se quede sin juegos. Y la muestra es Nintendo. Nintendo ha tenido que adaptarse a un nuevo escenario que se ha ido encontrando con el tiempo y es lo que le tocará hacer en cierta manera a Sony. Nada más. Cuéntale tú al juez que "sin CoD no somos nada"... venga hombre. Una IP que toda la vida ha sido multiplataforma. No es monopolio porque, al igual que Nintendo, Sony tiene sus propios medios para subsistir. Es una putada?, sí, tremenda. Monopolio?, No
PlozyG24Hace 1 año370
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
Esto es hipocresía tras hipocresía, Phil Spencer hace unos meses prometía que COD siempre iba a estar en PS y hoy solo asegura que seria hasta el 2027-2028, luego Jim Ryan preocupado por lo usuarios de PS después de haber subido el precio de los juegos y de la consola. Y para rematar, la cereza en el pastel, los usuarios que aún no dimensionan o entienden la saga que es COD y la inversión que ha habido por parte de PS para hacerla crecer, que la comparan con sagas como FF, Crash, Ghostwire y otros tantos exclusivos, como si eso se comparara a las 20 millones de copias anuales que ha movido la saga por juego y a los quien sabe cuantos cientos de millones de usuarios que tiene activos.
En ningún momento Phil dijo que estaría para siempre COD en PlayStation, dijo que no sería exclusivo y que lo seguiría sacando en Play durante un tiempo. Dejad de inventaros cosas solo para defender a vuestra marca predilecta.
[spoiler="Spoiler"]https://twitter.com/XboxP3/status/1484273335139651585?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1484273335139651585%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2Fvideojuegos%2Fconfirmado-call-of-duty-seguira-en-playstation-tras-la-compra-de-activision%2F[/spoiler] [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ie/iedq.jpg[/img] Claro yo me inventé eso y no lo saqué del twitter de Phil Spencer donde claramente dice que tienes deseos de mantener a Call of Duty en PS. Macho, que ustedes los de "anti sony" son los fanboys mas ciegos y tóxicos que existen, la mas mínima y valida critica contra Xbox o contra alguien de ellos la ven como una mentira o es la prensa vendida.
Aquí en ningún sitio habla del futuro, puede significar perfectamente que mantendrá los acuerdos y lo que ya existe, no lo que existirá en un futuro, si llega a existir, como ya hicieron con Zenimax..... Dónde miente?? va a mantener lo que ya existe, no está mintiendo
Solidus5652427Hace 1 año371
@Scientist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Todo este tema me parece ridículo. Es claro que Sony quiere hacer todo esto público para que el publico de la marca haga presión. Y me parece impresentable. Son negocios, a llorar a la lloreria. Sony busca no salir bien de imagen cuando Activision deje de editar juegos en PS y es obvio. De mas esta decir que mientras mas gente lo pueda jugar mejor, pero tampoco es necesario generar tanta verguenza ajena ni hacer mucha bulla con esto. Asi son los exclusivos y asi se maneja el consumidor.
Tú sabes por qué hay leyes y agencias anti-monopolio ????... Crees que al consumidor le beneficia que una marca se quede con el mercado de consolas ???.. Porque si finalmente se oficializa la compra de CoD por parte de Microsoft, lo normal es que Sony se empiece a plantear a dedicarse a otra cosa... Es para llorar, son muchos millones en juego...
No hay razon alguna para considerar una eventual exclusividad de Call of Duty como monopolio. Déjense de ridiculeces.
Ridiculez ???? ... La agencia anti-monopolio de Inglaterra no opina lo mismo y esos son los primeros que se han pronunciado... Pero claro, que sabrán ellos a tu lado... Me sorprende que no te contraten de CEO de Sony ante tanta sabiduría del tema...
Y a todo esto... cuantos CoD tiene Switch?
Nintendo después de perder en dos generaciones la batalla frente a Playstation ( Nintnedo 64 y Gamecube), buscó otro nicho de mercado a partir de la Wii y le ha funcionado.... Bueno ... Le ha funcionado la Wii y ahora la Switch, dado que WiiU fue un fracaso.
Entonces no hay monopolio en la industria de las consolas.
Si lo hay... Como he dicho Nintendo abandonó esa lucha... Eso quiere decir que se mueve en otra dirección. Es habitual que jugadores de Xbox o Ps puedan tener una Switch como algo complementario. Algo distinto que no entra en esa lucha.... Ojo y digo esto apostando a que al final darán viabilidad a la compra, pero gastarse 70.000 millones es para estudiarlo bie estudiado... Por ese dinero pueden comprar la Sony entera o casi...
Y tu crees que esos argumentos tienen un peso legal real? Nintendo se mueve en otra dirección, es algo complementario, tiene otra lucha... Son consolas igualmente. Nintendo sí compite con las otras dos aunque no comparta catálogo. Tú crees que Nintendo eligió no tener ningún CoD en Switch, o que los rechazó? No. Acaso no le gustaria a Nintendo contar con CoD?, pues claro que si. Ha sobrevivido Nintendo, no ya sin CoD, sino con montones de juegos multiplataforma importantes? Sí. Son consolas para juegos, los juegos no van a extinguirse por mucho que Xbox compre estudios. Microsoft podria comprar también From Software y Square-Enix y seguiria sin haber monopolio, porque el hecho de que Xbox aglutinase las marcas más importantes de la industria, no hace que Playstation se quede sin juegos. Y la muestra es Nintendo. Nintendo ha tenido que adaptarse a un nuevo escenario que se ha ido encontrando con el tiempo y es lo que le tocará hacer en cierta manera a Sony. Nada más. Cuéntale tú al juez que "sin CoD no somos nada"... venga hombre. Una IP que toda la vida ha sido multiplataforma. No es monopolio porque, al igual que Nintendo, Sony tiene sus propios medios para subsistir. Es una putada?, sí, tremenda. Monopolio?, No
Que Sony le va a tocar adaptarse si se confirma la compra...No me cabe duda... Nadie se gasta 80.000 millones entre la compra de Bethesda y Activision a menos que quiera dominar el mercado... Que eso se considere monopolio o no se tiene que edtudiar... Me exclama que se diga tan a la ligera que no es monopolio.. Tiene toda la pinta de serlo aunque muchos le queran quitar hierro al asunto , empezando por la propia Microsoft por la cuenta que les trae ... Insisto.. Por esa pasta puedes comprar la Sony entera... Que no hayan comprado directamente Sony, es porque entonces ya seria descarado...
RdRublas1536Hace 1 año372
En los tres años que quedan a cualquiera con pasta le debiera dar tiempo a crear una nueva ip igual o mejor que CoD. 
Battlefield ha dejado un buen hueco. Y los "milsim" tipo Arma, Squad, etc están en buen momento en pc. 
Es cuestión de ganas.
Bardock861336Hace 1 año373
@EgoPatern
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Sebaeze10
Mostrar cita
Quieren dejar a millones sin sus juegos favoritos.. Por que no invierten en nuevos estudios, nuevo personal, nuevas ideas en vez de adueñarse de todo para perjudicar al resto.. Eso no se llama Monopolio??
Justo lo que lleva haciendo Sony desde la primera PlayStation cuando a base de exclusividades y demás dejo a las consolas de Sega y Nintendo y después también de Xbox sin gran parte de los thirds...
No dejo de leer esto varias veces en este foro. Y si te soy sincero, para mí es una constante que repetís como si fuera cierta... Y no digo que no pasara en algún caso puntual (dime alguno si lo conoces....y no sirve Ffvii, que ya lo explicó en su día Square, eligieron ellos), pero no creo que fuese la norma. Yo fui jugador en aquella época y la llegada de PlayStation fue una puta bendición. Fue decir....jooder, estoy jugando mejor que una recreativa desde mi puto sofá!! La clave fue el CD y posteriormente el DVD en PS2. Más espacio, mejores texturas, se podían hacer juegos más extensos y mejores. Las editoras no tenían tanta pasta como para desarrollar en varias plataformas. Elegían por formato y por consolas vendidas. Al menos lo decían así públicamente en las revistas de la época. Sega se fue a la mierda por sí sola y Nintendo siguió a lo suyo con los cartuchos. Xbox llegó cuando el pescado estaba ya vendido...e incluso quiso comprar Nintendo y se rieron de ellos. Así que no. PlayStation en la época de los 90 fue lo mejor que le pudo pasar al mundo de los videojuegos. Al menos yo lo sentí así como jugador (y venía de Super Nintendo)
De momento y que salieran a la luz está el caso de tomb raider II por ir ejemplo que estando finalizada la versión de Saturn, Sony pago para que fuera cancelada y esto a sido reconocido hasta por sus propios creadores... Y si,hubo muchos más casos incluso de amenazas como se demostró tiempo después de la propia Sony de que si ciertos juegos salían en consolas rivales prohibirán su comercialización en PlayStation... Que Sony en los 90 si tenía mucha pasta gracias a los walkman,discman y los CDs y su comportamiento no fue precisamente como algunos pensáis que la tenéis totalmente idealizada... Y si,yo también la disfrute y he tenido todas las consolas de Sony salvo PS5 y PSVita, Pero eso no quita cual es la realidad... Y no me pongas de ejemplo a las revistas de la época que eran peor que las actuales empezando por hobby consolas... Solo se salvaba Super Juegos y alguna que fue de Nicho como Gametype que se centraba en juegos japoneses, Y por cierto es verdad que Nintendo 64 aunque era más potente que PSX tenía el problema de la limitación de los cartuchos, Pero Sega Saturn si que era mejor y más potente que PSX, Y ya si hablamos de la generación de PS2 donde literalmente está fue un lastre total en juegos multis y estaba muy por debajo en potencia de Xbox y GameCube...
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 1 año374
@Kantos22
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Grave error de Jim y Phil el pensar que todos se irán a xbox por una IP, no se han puesto siquiera a considerar que puede que pase todo lo contrario para CoD, va ser dinero que ya no va a ver Playstation o que ya no va a ver Activision, pero nada es seguro ahora. De hecho es una oportunidad de oro para Playstation de crear una de sus más grandes IP y tiene todo a su favor, no son ellos los que tienen la deuda, cómo ya bien dijo David Jaffe, tienen que dejarse de ver como unos debiluchos, tienen los estudios más punteros del mundo de su lado.
'De hecho es una oportunidad de oro' .La oportunidad siempre ha estado ahí,pero desecharon las sagas que podian hacerles frente como Killzone o Resistance y estaban muy comodos con las ventas de COD,No es una oportunidad de oro es que no les va a quedar mas cojones de hacer o comprar algo.
Ni killzone ni resistance apuntan al mismo público que tiene CoD, que van más de scifi que realismo. La oportunidad es la de que ya no va a haber un CoD que opaque otros juegos en la plataforma .....y que harán los jugadores de PS? Pues o se pasan a xbox por CoD o buscan otras alternativas, esa es la oportunidad de la que hablo. Como ya dije, todos están dando por hecho que pasará lo primero, pero de no ser así la ventaja juega a favor de PS que no tiene la presión de recuperar 70 mil millones y que tiene a varios estudios en proyectos multijugador.
Cod va mas por el realismo? El infinite warfare? Black ops 2? Black ops 3? Black ops 4? El advanced warfare? O te refieres al realismo de sobrevivír dentro de un avión que se estrella en el mw3? O igual te refieres más bien el usar de jabalina un sniper en cualquiera de los juegos? Vamos a pensar un poco xd. En lo que para mi respecta, por ejemplo, el killzone 2 tiene más verosimilitud .
Killzone y Resistance son guerras en otros planetas con alienígenas y mechas gigantes. CoD son guerras entre países con toques futuristas en algunas entregas pero generalmente apostando por el realismo de los conflictos bélicos que tanto les gustan a los americanos. A ese realismo me refiero, no al del gameplay.
Scientist6811Hace 1 año375
@Solidus565
Mostrar cita
Que Sony le va a tocar adaptarse si se confirma la compra...No me cabe duda... Nadie se gasta 80.000 millones entre la compra de Bethesda y Activision a menos que quiera dominar el mercado... Que eso se considere monopolio o no se tiene que edtudiar... Me exclama que se diga tan a la ligera que no es monopolio.. Tiene toda la pinta de serlo aunque muchos le queran quitar hierro al asunto , empezando por la propia Microsoft por la cuenta que les trae ... Insisto.. Por esa pasta puedes comprar la Sony entera... Que no hayan comprado directamente Sony, es porque entonces ya seria descarado...
[spoiler="Spoiler"]Todos quieren dominar el mercado[/spoiler] Y no hay nada malo en eso. La comparación con querer comprar Sony por la misma pasta o menos no tiene sentido, porque ni siquiera se si eso es posible. No sé, a menos que Sony quiera ser comprada, que tampoco tendria sentido. Claro que no hay monopolio porque insisto, Playstation no se quedará sin juegos. Son consolas para jugar a videojuegos, en general. Si a Sony le resulta tan doloroso que le quiten CoD, pues algo tendrá que hacer para caer lo menos posible, pero si de verdad dependen tantisimo de una IP multiplataforma es sólo culpa y responsabilidad de Sony. Nada tiene que ver con que alguien decida comprar al propietario de esa IP. Propietaria a la cual no le han puesto una pistola en la cabeza sinó que ellos quieren ser comprados. Sony llorando por CoD... por cuantas IP tendria que llorar entonces Nintendo a lo largo de su historia desde que se lanzó la Playstation? Y oye, que Nintendo, a diferencia de Sony, es una marca que se dedica sólo a la industria del videojuego (recientemente empiezan a hacer cosillas, como la peli de Mario o un parque temático, pero en cualquier caso, siempre con el "gancho" de la IP del videojuego).
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 1 año376
@Scientist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Que Sony le va a tocar adaptarse si se confirma la compra...No me cabe duda... Nadie se gasta 80.000 millones entre la compra de Bethesda y Activision a menos que quiera dominar el mercado... Que eso se considere monopolio o no se tiene que edtudiar... Me exclama que se diga tan a la ligera que no es monopolio.. Tiene toda la pinta de serlo aunque muchos le queran quitar hierro al asunto , empezando por la propia Microsoft por la cuenta que les trae ... Insisto.. Por esa pasta puedes comprar la Sony entera... Que no hayan comprado directamente Sony, es porque entonces ya seria descarado...
[spoiler="Spoiler"]Todos quieren dominar el mercado[/spoiler] Y no hay nada malo en eso. La comparación con querer comprar Sony por la misma pasta o menos no tiene sentido, porque ni siquiera se si eso es posible. No sé, a menos que Sony quiera ser comprada, que tampoco tendria sentido. Claro que no hay monopolio porque insisto, Playstation no se quedará sin juegos. Son consolas para jugar a videojuegos, en general. Si a Sony le resulta tan doloroso que le quiten CoD, pues algo tendrá que hacer para caer lo menos posible, pero si de verdad dependen tantisimo de una IP multiplataforma es sólo culpa y responsabilidad de Sony. Nada tiene que ver con que alguien decida comprar al propietario de esa IP. Propietaria a la cual no le han puesto una pistola en la cabeza sinó que ellos quieren ser comprados. Sony llorando por CoD... por cuantas IP tendria que llorar entonces Nintendo a lo largo de su historia desde que se lanzó la Playstation? Y oye, que Nintendo, a diferencia de Sony, es una marca que se dedica sólo a la industria del videojuego (recientemente empiezan a hacer cosillas, como la peli de Mario o un parque temático, pero en cualquier caso, siempre con el "gancho" de la IP del videojuego).
A ver ... Sony llora porque solo le queda eso, llorar y esperar que suene la flauta. Que Sony no se quedará.sin viedojuegos es evidente, pero si se queda sin un videojuego de la repercuasión de CoD sabe que en el espacio de público por el que compite se va a pasar.en masa a Xbox y es solo cuestión de tiempo que eso ocurra. Ojo... Y no digo que sea monopolió, simplemente digo que se debe de estudiar por el impacto que eso tiene en el sector.
Scientist6811Hace 1 año377
@Solidus565
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Que Sony le va a tocar adaptarse si se confirma la compra...No me cabe duda... Nadie se gasta 80.000 millones entre la compra de Bethesda y Activision a menos que quiera dominar el mercado... Que eso se considere monopolio o no se tiene que edtudiar... Me exclama que se diga tan a la ligera que no es monopolio.. Tiene toda la pinta de serlo aunque muchos le queran quitar hierro al asunto , empezando por la propia Microsoft por la cuenta que les trae ... Insisto.. Por esa pasta puedes comprar la Sony entera... Que no hayan comprado directamente Sony, es porque entonces ya seria descarado...
[spoiler="Spoiler"]Todos quieren dominar el mercado[/spoiler] Y no hay nada malo en eso. La comparación con querer comprar Sony por la misma pasta o menos no tiene sentido, porque ni siquiera se si eso es posible. No sé, a menos que Sony quiera ser comprada, que tampoco tendria sentido. Claro que no hay monopolio porque insisto, Playstation no se quedará sin juegos. Son consolas para jugar a videojuegos, en general. Si a Sony le resulta tan doloroso que le quiten CoD, pues algo tendrá que hacer para caer lo menos posible, pero si de verdad dependen tantisimo de una IP multiplataforma es sólo culpa y responsabilidad de Sony. Nada tiene que ver con que alguien decida comprar al propietario de esa IP. Propietaria a la cual no le han puesto una pistola en la cabeza sinó que ellos quieren ser comprados. Sony llorando por CoD... por cuantas IP tendria que llorar entonces Nintendo a lo largo de su historia desde que se lanzó la Playstation? Y oye, que Nintendo, a diferencia de Sony, es una marca que se dedica sólo a la industria del videojuego (recientemente empiezan a hacer cosillas, como la peli de Mario o un parque temático, pero en cualquier caso, siempre con el "gancho" de la IP del videojuego).
A ver ... Sony llora porque solo le queda eso, llorar y esperar que suene la flauta. Que Sony no se quedará.sin viedojuegos es evidente, pero si se queda sin un videojuego de la repercuasión de CoD sabe que en el espacio de público por el que compite se va a pasar.en masa a Xbox y es solo cuestión de tiempo que eso ocurra. Ojo... Y no digo que sea monopolió, simplemente digo que se debe de estudiar por el impacto que eso tiene en el sector.
Desde luego, que Sony sea o quiera aparentar ser tan CoD-dependiente es digno de estudio.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 1 año378
@Scientist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Que Sony le va a tocar adaptarse si se confirma la compra...No me cabe duda... Nadie se gasta 80.000 millones entre la compra de Bethesda y Activision a menos que quiera dominar el mercado... Que eso se considere monopolio o no se tiene que edtudiar... Me exclama que se diga tan a la ligera que no es monopolio.. Tiene toda la pinta de serlo aunque muchos le queran quitar hierro al asunto , empezando por la propia Microsoft por la cuenta que les trae ... Insisto.. Por esa pasta puedes comprar la Sony entera... Que no hayan comprado directamente Sony, es porque entonces ya seria descarado...
[spoiler="Spoiler"]Todos quieren dominar el mercado[/spoiler] Y no hay nada malo en eso. La comparación con querer comprar Sony por la misma pasta o menos no tiene sentido, porque ni siquiera se si eso es posible. No sé, a menos que Sony quiera ser comprada, que tampoco tendria sentido. Claro que no hay monopolio porque insisto, Playstation no se quedará sin juegos. Son consolas para jugar a videojuegos, en general. Si a Sony le resulta tan doloroso que le quiten CoD, pues algo tendrá que hacer para caer lo menos posible, pero si de verdad dependen tantisimo de una IP multiplataforma es sólo culpa y responsabilidad de Sony. Nada tiene que ver con que alguien decida comprar al propietario de esa IP. Propietaria a la cual no le han puesto una pistola en la cabeza sinó que ellos quieren ser comprados. Sony llorando por CoD... por cuantas IP tendria que llorar entonces Nintendo a lo largo de su historia desde que se lanzó la Playstation? Y oye, que Nintendo, a diferencia de Sony, es una marca que se dedica sólo a la industria del videojuego (recientemente empiezan a hacer cosillas, como la peli de Mario o un parque temático, pero en cualquier caso, siempre con el "gancho" de la IP del videojuego).
A ver ... Sony llora porque solo le queda eso, llorar y esperar que suene la flauta. Que Sony no se quedará.sin viedojuegos es evidente, pero si se queda sin un videojuego de la repercuasión de CoD sabe que en el espacio de público por el que compite se va a pasar.en masa a Xbox y es solo cuestión de tiempo que eso ocurra. Ojo... Y no digo que sea monopolió, simplemente digo que se debe de estudiar por el impacto que eso tiene en el sector.
Desde luego, que Sony sea o quiera aparentar ser tan CoD-dependiente es digno de estudio.
Si llega a ser Sony la que hubiera comprado CoD, Xbox ya puede ir preparando las maletas para reitrarse... No se pagan 70.000 millones porque si ...
Scientist6811Hace 1 año379
@Solidus565
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Que Sony le va a tocar adaptarse si se confirma la compra...No me cabe duda... Nadie se gasta 80.000 millones entre la compra de Bethesda y Activision a menos que quiera dominar el mercado... Que eso se considere monopolio o no se tiene que edtudiar... Me exclama que se diga tan a la ligera que no es monopolio.. Tiene toda la pinta de serlo aunque muchos le queran quitar hierro al asunto , empezando por la propia Microsoft por la cuenta que les trae ... Insisto.. Por esa pasta puedes comprar la Sony entera... Que no hayan comprado directamente Sony, es porque entonces ya seria descarado...
[spoiler="Spoiler"]Todos quieren dominar el mercado[/spoiler] Y no hay nada malo en eso. La comparación con querer comprar Sony por la misma pasta o menos no tiene sentido, porque ni siquiera se si eso es posible. No sé, a menos que Sony quiera ser comprada, que tampoco tendria sentido. Claro que no hay monopolio porque insisto, Playstation no se quedará sin juegos. Son consolas para jugar a videojuegos, en general. Si a Sony le resulta tan doloroso que le quiten CoD, pues algo tendrá que hacer para caer lo menos posible, pero si de verdad dependen tantisimo de una IP multiplataforma es sólo culpa y responsabilidad de Sony. Nada tiene que ver con que alguien decida comprar al propietario de esa IP. Propietaria a la cual no le han puesto una pistola en la cabeza sinó que ellos quieren ser comprados. Sony llorando por CoD... por cuantas IP tendria que llorar entonces Nintendo a lo largo de su historia desde que se lanzó la Playstation? Y oye, que Nintendo, a diferencia de Sony, es una marca que se dedica sólo a la industria del videojuego (recientemente empiezan a hacer cosillas, como la peli de Mario o un parque temático, pero en cualquier caso, siempre con el "gancho" de la IP del videojuego).
A ver ... Sony llora porque solo le queda eso, llorar y esperar que suene la flauta. Que Sony no se quedará.sin viedojuegos es evidente, pero si se queda sin un videojuego de la repercuasión de CoD sabe que en el espacio de público por el que compite se va a pasar.en masa a Xbox y es solo cuestión de tiempo que eso ocurra. Ojo... Y no digo que sea monopolió, simplemente digo que se debe de estudiar por el impacto que eso tiene en el sector.
Desde luego, que Sony sea o quiera aparentar ser tan CoD-dependiente es digno de estudio.
Si llega a ser Sony la que hubiera comprado CoD, Xbox ya puede ir preparando las maletas para reitrarse... No se pagan 70.000 millones porque si ...
Xbox no estaria tan cagada ni de coña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony desvela cuántos años de Call of Duty quedan en consolas PlayStation y están muy enfadados

Hay 379 respuestas en Sony desvela cuántos años de Call of Duty quedan en consolas PlayStation y están muy enfadados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL