Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 39 / Lecturas: 343

The Callisto Protocol tendrá ray tracing en PC y consolas tras encontrar una solución para aplicarlo

[b]The Callisto Protocol tendrá ray tracing en PC y consolas tras encontrar una solución para aplicarlo[/b]
El director de tecnología de Striking Distance Studios ha hablado de cómo han trabajado la iluminación y los reflejos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224789/the-callisto-protocol-tendri-ray-tracing-en-pc-y-consolas/]Leer la noticia: "The Callisto Protocol tendrá ray tracing en PC y consolas tras encontrar una solución para aplicarlo"[/url]
The Callisto Protocol, Ray tracing, GrY¡ficos y Striking Distance Studios
Volvagias418Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BIG-BOSS-28982Hace 1 año2
No entiendo la gente con el crunch es hipócrita dependiendo la compañía que lo haga. A nauthy dog se lo perdonaron la mayoría que hasta goty le dieron a su juego y nadie dijo nada, Red dead redemption paso por lo mismo y nadie dijo, ya sabrán los fanboys de rockstar y sony por su lado, y esta hasta ahora se ha dejado como ver que lo han usado pero nada oficial y veo a todos tirandole m. A menos que veo a un grupo de desarrolladores quejándose no me dejo llevar de las choradas de un grupito. Este se viene dia 1.
Rabit44445154Hace 1 año3
Meh, si no consumiera tantos recursos ni necesitaría de hardware compatible me parecería relevante, pero no lo es.
UchihaDios4205Hace 1 año4
¿Y para cuándo una solución a la explotación laboral?
4 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año5
Me da risa que hace una semana todos Happy con este juego y la semana siguiente ya está todos usado su túnica de verdugo acusado una compañía cuando su única evidencia es una publicación de twitter 
Antihype791097Hace 1 año6
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
No entiendo la gente con el crunch es hipócrita dependiendo la compañía que lo haga. A nauthy dog se lo perdonaron la mayoría que hasta goty le dieron a su juego y nadie dijo nada, Red dead redemption paso por lo mismo y nadie dijo, ya sabrán los fanboys de rockstar y sony por su lado, y esta hasta ahora se ha dejado como ver que lo han usado pero nada oficial y veo a todos tirandole m. A menos que veo a un grupo de desarrolladores quejándose no me dejo llevar de las choradas de un grupito. Este se viene dia 1.
Eso de que no se critico a Naughty dog o Rockstar lo dirás tú por qué ahora te conviene el discursito ofendido pero vaya que si se les métio y mucha caña en todas partes. Por otro lado ya veo que a ti eso te da igual y no lo vas a criticar tampoco, solo vienes a criticar a gente del foro. Pues ok disfrutalo hombre no sufras por el crunch hombre, ya sufren otros por ti... Los trabajadores por ejemplo.
3 VOTOS
Lancepon4511Hace 1 año7
Raytracing la mayor basura que he visto en mucho tiempo, me parece increíble que solo haya un juego donde se ve bien y es el metro exodus,el resto puro marketing.
Sammel124Hace 1 año8
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Me da risa que hace una semana todos Happy con este juego y la semana siguiente ya está todos usado su túnica de verdugo acusado una compañía cuando su única evidencia es una publicación de twitter
No sé cual es la gracia, el twitt fue puesto por el jefe no un empleado que luego al ver las criticas lo borra diciendo todo lo contrario, que se supone que nos de igual las condiciones de los trabajadores que desarollan a lo que jugamos?... Quizas a ti te de igual, pero a mi esto me quita por completo el hype, como voy a disfrutar algo que esta echo a base de explotar gente. Y tu diras "bueno hay gente que le gusta trabajar de mas" tu eres una de ellas?... un poco de empatia porfavor.
3 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año9
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Me da risa que hace una semana todos Happy con este juego y la semana siguiente ya está todos usado su túnica de verdugo acusado una compañía cuando su única evidencia es una publicación de twitter
¿única evidencia? Hombre si a "única evidencia" le llamas a que el director del proyecto en un Twitter diga abiertamente que explota a sus empleados... Pues si . Pero muchos os rasgais las vestiduras por que a vosotros os afecta que se señalen esas prácticas, os indigna mucho que a la gente le molesten las prácticas abusivas.
BIG-BOSS-28982Hace 1 año10
@Antihype79 Bueno querido o querido soy desarrollador de software y se el infierno que es el desarrollar bajo precion y todo eso asique eso de trabajadores yo ya lo se en carne y hueso. Pero lo que digo es una realidad de lo hipocrita que es la gente. Hace unas semanas y meses todos felices por el dead space 4 que todos esperamos y por una confusión causada por el director esta todo el mundo tirando el grito al cielo y por eso puse de ejemplo el caso de rockstar y nauthy dog que hicieron crunch y casi nadie dijo nada y se quejaron hasta hubieron quienes los defendieron y justificaron. Además como dije si no se ve a un grupo de trabajadores quejandose como paso con nauthy dog pues no veo que haya crunch real. Hasta neil druckman es llamado capitan crunch por algo no crees  ?
Demonwifi5756Hace 1 año11
@Antihype79
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
No entiendo la gente con el crunch es hipócrita dependiendo la compañía que lo haga. A nauthy dog se lo perdonaron la mayoría que hasta goty le dieron a su juego y nadie dijo nada, Red dead redemption paso por lo mismo y nadie dijo, ya sabrán los fanboys de rockstar y sony por su lado, y esta hasta ahora se ha dejado como ver que lo han usado pero nada oficial y veo a todos tirandole m. A menos que veo a un grupo de desarrolladores quejándose no me dejo llevar de las choradas de un grupito. Este se viene dia 1.
Eso de que no se critico a Naughty dog o Rockstar lo dirás tú por qué ahora te conviene el discursito ofendido pero vaya que si se les métio y mucha caña en todas partes. Por otro lado ya veo que a ti eso te da igual y no lo vas a criticar tampoco, solo vienes a criticar a gente del foro. Pues ok disfrutalo hombre no sufras por el crunch hombre, ya sufren otros por ti... Los trabajadores por ejemplo.
Criticar a alguien por disfrutar un producto cuyo "nacimiento" no ha tenido nada que ver con él, es [b]moralismo puro y duro[/b], y no te hace ver como si fueras un justiciero con una moral superior, de hecho es todo lo contrario. Es que de hecho, ¿No sería peor no comprar el juego? Quiero decir, en caso de ser cierto lo del crunch, [b]COSA QUE NI TÚ, NI YO NI PRÁCTICAMENTE NADIE SABEMOS[/b], ya han sufrido castigo creando el producto, no hay necesidad de castigarlos a posteriori haciendo que encima sea un fracaso. Que sí, que seguramente los que más se van a llevar son los jefes que han provocado ese crunch, pero por desgracia, los daños colaterales son inevitables en este caso.
Kovhote6799Hace 1 año12
A ver que tal va de rendimiento. Miedo me da.

@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Me da risa que hace una semana todos Happy con este juego y la semana siguiente ya está todos usado su túnica de verdugo acusado una compañía cuando su única evidencia es una publicación de twitter
Yo no voy a decir lo que tiene que hacer la gente en cuanto al crunch de este juego, pero me ha hecho mucha gracia esto de que la única evidencia es una publicación de twitter. Si claro, de el director del proyecto diciendo abiertamente que están haciendo horas por un tubo ¿a caso necesitas más evidencias?
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año13
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Antihype79 Bueno querido o querido soy desarrollador de software y se el infierno que es el desarrollar bajo precion y todo eso asique eso de trabajadores yo ya lo se en carne y hueso. Pero lo que digo es una realidad de lo hipocrita que es la gente. Hace unas semanas y meses todos felices por el dead space 4 que todos esperamos y por una confusión causada por el director esta todo el mundo tirando el grito al cielo y por eso puse de ejemplo el caso de rockstar y nauthy dog que hicieron crunch y casi nadie dijo nada y se quejaron hasta hubieron quienes los defendieron y justificaron. Además como dije si no se ve a un grupo de trabajadores quejandose como paso con nauthy dog pues no veo que haya crunch real. Hasta neil druckman es llamado capitan crunch por algo no crees ?
Leñe pero eso no es ser hipócrita. Es reaccionar a un hecho.
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 1 año14
@Lancepon
Mostrar cita
Raytracing la mayor basura que he visto en mucho tiempo, me parece increíble que solo haya un juego donde se ve bien y es el metro exodus,el resto puro marketing.
No es que sea puro marketing o que se vea mal en algunos juegos, sino que casi todas las desarrolladoras que lo utilizan lo limitan a un tipo concreto de Raytracing, es decir, no lo usan al completo y al 100%. Se limitan a usarlo para sombras o para algunos reflejos, y muchas veces de baja calidad o combinado con SSR, y ya pues le ponen entonces la etiqueta de "juego con raytracing" y, aún siéndolo, pues no cambia mucho el hecho de tenerlo activado. Los únicos dos juegos por ahora que sí que han utilizado el raytracing al completo y que cambia de forma increíble el hecho de activarlo, son Control y Metro Exodus. En ambos juegos utilizan rt a iluminación global, a sombras, a oclusión ambiental y a reflejos, y la diferencia es abismal porque literalmente todos los rayos, puntos de luz y sombras en ambos juegos son recreados de forma realista. También es cierto que es que no en todos los juegos hace falta implementarlo. Hay juegos que funcionan muy bien sin ello y que no hace falta tener una iluminación realista. Pero en juegos así más cerrados, pasilleros, o más oscuros (en cuanto a escenas me refiero), como este Callisto Protocol o los Metro, pues sí que cambia mucho el hecho de tener una iluminación realista
1 VOTO
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año15
Todos los que os metéis aquí a haceros los moralistas por el crunch supongo que tampoco vistáis ropa hecha en Bangladesh y otros países subdesarrollados donde los trabajadores viven en condiciones deplorables, o consumáis x tipos de alimentos y otras de las miles de cosas en las que existe la explotación.

El activismo este de chichinabo con el que muchos se cuelgan la medalla durante la media hora que les da por ser moralistas es bastante ridículo si me preguntan.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Callisto Protocol tendrá ray tracing en PC y consolas tras encontrar una solución para aplicarlo

Hay 39 respuestas en The Callisto Protocol tendrá ray tracing en PC y consolas tras encontrar una solución para aplicarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL