Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de The Callisto Protocol presume de crunch de hasta 15 horas diarias, pero luego borra el mensaje

Sammel124Hace 1 año32
No viejo asi no, si me vas a dar un excelente juego pero lleno de "sangre y lagrimas" de sus trabajadores entonces no lo quiero, como lo voy a disfrutar sabiendo eso?...
Dakrir633Hace 1 año33
Le falto decir que tenían una hora para ir al baño por día y que dormían sus 8 horas en el lugar del trabajo, dedicación full time...
Mitsuhide8788Hace 1 año34
Podría haber alabado el trabajo quitando lo de las horas. Menudo falso 

Salu2!
EDITADO EL 04-09-2022 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 1 año35
Se han quedado sin una venta, la verdad. Además de hijo de puta parece que también es imbécil. Con la buena punta que tiene el juego, no para de cagarla. De segunda mano lo voy a disfrutar igual, pero ellos no van a ver mi pasta
Hatowix1319Hace 1 año36
El crunch es siempre criticable, porque aunque sea voluntario, si en tu empresa es algo habitual, a tí te miran mal si no te quedas ese exceso de horas. 

Además, en los videojuegos, un desarrollador que decida no hacer horas extra, puede ralentizar el trabajo de los demás, ya que está todo concertado.

Por tanto, la presión que tienen los trabajadores que deciden no hacer horas extra, es siempre muy grande. Por eso pienso que no debería permitirse casi nunca. 

Algunos ejemplos donde lo podría entender, sería por ejemplo que alguien decidiera echar 2h más para afinar un modelado, pero algo muy puntual. Nunca establecido.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año37
Esto pasa en todas las desarrolladoras triple A pero tienen prohibido hablar de ello por contrato
1elornitorrinco6126Hace 1 año38
Nada fuera de lo normal ... en serio pasa en todas las empresas y quien no lo sabe es por que no ha trabajado en una empresa ajajajajaja 
todos odiamos el crunch ? si pero realmente no creo que jamas en su vida laboral no hayan querido hacer horas extras voluntarias o incluso pedirlas
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año39
@Roberbe
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
[b]"nadie nos obliga."[/b] Nadie leyó está parte Obviamente el tío no está poniendo en evidencia un posible caso de Crush como lo quiere hacer pintar los medios, porque para que exista la explotación laboral debe existir un individuo o individuos que los obligen a cumplir dichas jornadas Aquí tenemos un caso típico de un grupo de trabajadores que tienen una enorme dedicación y compromiso que no le importa trabajar horas extras, comer y trabajar al mismo tiempo o descuidar su salud siempre y cuando pueda lograr dicha meta Y no son los primeros ya sea visto con personas como sakurai con la saga Smash o en el caso de del equipo de Habu para el desarrollo de Digimon Ciber sleuth y el más interesante para mi el equipo de desarrollo de project Zero que su director dormía en su puesto de trabajo con una bolsa de dormir y sufrió algunos momentos paranormales y otros de su equipo también al decidir seguir trabajando hasta altas horas de la noche
"Por supuesto, nadie está 'obligado' a trabajar horas insanas. Pero imagina las bonificaciones reducidas y la falta de oportunidades de promoción si no lo hace", lamenta Schreier. Y tu no has leído esta otra. No debes de conocer mucho como funciona el mercado laboral, no te culpo, pero no digas tonterías porfa
como dije antes aparentemente [b]Nadie lo está obligado más de ser ellos mismos los que deciden trabajar asi[/b] ahora que mañana salga unos extrabajadores y diga lo contrario será otra historia para otro día pero aquí tenemos que analizar los motivos del Twitter que comenzó todo esto y no las respuestas que recibió y más si son gente ajena que no participa en el proyecto y hablar que la persona salió a decir eso para aclarar la polémica creada por su Twitter anterior... Pero vamos que según aquí algunos piensan que la camioneta, mi trabajo, la casa y las cosas que tengo por esforzarme en mis proyectos y metas personales me llegaron por no hacer nada
Valten7821Hace 1 año40
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
[b]"nadie nos obliga."[/b] Nadie leyó está parte Obviamente el tío no está poniendo en evidencia un posible caso de Crush como lo quiere hacer pintar los medios, porque para que exista la explotación laboral debe existir un individuo o individuos que los obligen a cumplir dichas jornadas Aquí tenemos un caso típico de un grupo de trabajadores que tienen una enorme dedicación y compromiso que no le importa trabajar horas extras, comer y trabajar al mismo tiempo o descuidar su salud siempre y cuando pueda lograr dicha meta Y no son los primeros ya sea visto con personas como sakurai con la saga Smash o en el caso de del equipo de Habu para el desarrollo de Digimon Ciber sleuth y el más interesante para mi el equipo de desarrollo de project Zero que su director dormía en su puesto de trabajo con una bolsa de dormir y sufrió algunos momentos paranormales y otros de su equipo también al decidir seguir trabajando hasta altas horas de la noche
Pero bueno, ¿tú que tienes, doce años?
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año41
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
[b]"nadie nos obliga."[/b] Nadie leyó está parte Obviamente el tío no está poniendo en evidencia un posible caso de Crush como lo quiere hacer pintar los medios, porque para que exista la explotación laboral debe existir un individuo o individuos que los obligen a cumplir dichas jornadas Aquí tenemos un caso típico de un grupo de trabajadores que tienen una enorme dedicación y compromiso que no le importa trabajar horas extras, comer y trabajar al mismo tiempo o descuidar su salud siempre y cuando pueda lograr dicha meta Y no son los primeros ya sea visto con personas como sakurai con la saga Smash o en el caso de del equipo de Habu para el desarrollo de Digimon Ciber sleuth y el más interesante para mi el equipo de desarrollo de project Zero que su director dormía en su puesto de trabajo con una bolsa de dormir y sufrió algunos momentos paranormales y otros de su equipo también al decidir seguir trabajando hasta altas horas de la noche
Que clase de tío eres tu? Tu crees que a la gente le gusta trabajar 12 o 15 horas seguidas? Tu te crees que a la gente le gusta trabajar 12 días seguidos sin descanso? No sé dónde trabajas tu, pero yo trabajo de cara al público y me ha tocado trabajar 12 días seguidos y acabas hasta la coronilla de los jefes porque no valoran tu trabajo, a ellos sólo les importa los resultados, el cómo les da igual. Además no te has leído el Estatuto de los Trabajadores que es un mínimo de derechos que tienen estos, y aunque yo quiera trabajar 24 horas seguidas no puedo.
Lamentablemente tu condición (si es real claro) pero para cualquier grupo de trabajadores que maneje su propio proyecto es lo más normal del mundo terminar cumpliendo horas extras y más si desea que dicho proyecto sea un éxito y esto se ve mucho en los estudios indi y en estudios que se marca un objetivo en común... Dime antes de saltar como monos a lanzar mierda ¿en que momento sea verificado que the castillo está explotando a su trabajadores? Porque aún eso no sea comprobado...
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año42
La gente piensa que el crunch es un crimen.
En estados unidos por ejemplo pagan muy bien las horas extra. asi que no es para tanto.
Lo curioso del caso es que muchos que estan echando hostias y tachando de msierables y abusivos aesta desarrolladora, se quedaron BIEN CALLADITOS con el crunch de TLOUS PARTE 2.
6 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año43
@Valten7
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
[b]"nadie nos obliga."[/b] Nadie leyó está parte Obviamente el tío no está poniendo en evidencia un posible caso de Crush como lo quiere hacer pintar los medios, porque para que exista la explotación laboral debe existir un individuo o individuos que los obligen a cumplir dichas jornadas Aquí tenemos un caso típico de un grupo de trabajadores que tienen una enorme dedicación y compromiso que no le importa trabajar horas extras, comer y trabajar al mismo tiempo o descuidar su salud siempre y cuando pueda lograr dicha meta Y no son los primeros ya sea visto con personas como sakurai con la saga Smash o en el caso de del equipo de Habu para el desarrollo de Digimon Ciber sleuth y el más interesante para mi el equipo de desarrollo de project Zero que su director dormía en su puesto de trabajo con una bolsa de dormir y sufrió algunos momentos paranormales y otros de su equipo también al decidir seguir trabajando hasta altas horas de la noche
Pero bueno, ¿tú que tienes, doce años?
Tantos como tú quieras... ¿Porque la pregunta? Porque decir que existe gente que se propone metas y se esfuerza más que la mayoría que no sea propuesto nada y solo quiere cobrar su quince y último no es nada anormal desde mi punto de vista O solo te leíste el titular amarillista sin leer el tweet original
EDITADO EL 04-09-2022 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 1 año44
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
[b]"nadie nos obliga."[/b] Nadie leyó está parte Obviamente el tío no está poniendo en evidencia un posible caso de Crush como lo quiere hacer pintar los medios, porque para que exista la explotación laboral debe existir un individuo o individuos que los obligen a cumplir dichas jornadas Aquí tenemos un caso típico de un grupo de trabajadores que tienen una enorme dedicación y compromiso que no le importa trabajar horas extras, comer y trabajar al mismo tiempo o descuidar su salud siempre y cuando pueda lograr dicha meta Y no son los primeros ya sea visto con personas como sakurai con la saga Smash o en el caso de del equipo de Habu para el desarrollo de Digimon Ciber sleuth y el más interesante para mi el equipo de desarrollo de project Zero que su director dormía en su puesto de trabajo con una bolsa de dormir y sufrió algunos momentos paranormales y otros de su equipo también al decidir seguir trabajando hasta altas horas de la noche
Que clase de tío eres tu? Tu crees que a la gente le gusta trabajar 12 o 15 horas seguidas? Tu te crees que a la gente le gusta trabajar 12 días seguidos sin descanso? No sé dónde trabajas tu, pero yo trabajo de cara al público y me ha tocado trabajar 12 días seguidos y acabas hasta la coronilla de los jefes porque no valoran tu trabajo, a ellos sólo les importa los resultados, el cómo les da igual. Además no te has leído el Estatuto de los Trabajadores que es un mínimo de derechos que tienen estos, y aunque yo quiera trabajar 24 horas seguidas no puedo.
Lamentablemente tu condición (si es real claro) pero para cualquier grupo de trabajadores que maneje su propio proyecto es lo más normal del mundo terminar cumpliendo horas extras y más si desea que dicho proyecto sea un éxito y esto se ve mucho en los estudios indi y en estudios que se marca un objetivo en común... Dime antes de saltar como monos a lanzar mierda ¿en que momento sea verificado que the castillo está explotando a su trabajadores? Porque aún eso no sea comprobado...
Leete el estatuto de trabajadores español y tienes las condiciones mínimas para que un trabajo sea digno. Yo horas extra no hago. Tengo que trabajar x días al año y un mes puedo trabajar 25 días y otros 15. Pero eso de la realización personal y la pertenencia a un proyecto en mi caso no funciona porque los trabajadores contamos cero en las decisiones de los jefes como ya he corroborado yo cuando he hecho alguna sugerencia y delante mío se han descojonado. Si chico, si, en el mundo de las piruleta quizás si, pero la realidad es que en general los trabajadores estamos cogidos por los huevos si el jefe nos dice "hay que trabajar más horas y más días si queremos sacar la empresa para delante". Tu te puedes negar pero la espada de Damocles del paro estará sobre tu cabeza.
1 VOTO
Buenardoo86Hace 1 año45
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
La gente piensa que el crunch es un crimen. En estados unidos por ejemplo pagan muy bien las horas extra. asi que no es para tanto. Lo curioso del caso es que muchos que estan echando hostias y tachando de msierables y abusivos aesta desarrolladora, se quedaron BIEN CALLADITOS con el crunch de TLOUS PARTE 2.
Por que teneis que meter la guerra de consolas en todo... El crunch no es un crimen, es un cancer que hay que erradicar. Asi sea que se pagen bien las horas extra, no es una practica asumible a largo plazo, solo para generar un pico de ingresos puntual puede estar bien siempre y cuando sea opcional y no repercuta en nada más pero todos sabemos que eso de "no es obligado" es un cuento por que no es obligado de forma directa pero si hay que hacer recortes, echan a los que no hacen horas extra, no ascienden a los que no hacen horas extra, menos privilegios a los que no hacen horas extra, relaciones laborales deterioradas por no hacer horas extra.. Al final la presión de grupo te obliga. Queda genial decir que no es obligado pero en el momento que hay crunch, ya tienes que formar parte de el. No lo he vivido o por lo menos no tan bestia como trabajar 15h diarias pero solo hay que tener un poco de empatia para saber que semejante burrada no es defendible desde ningun punto de vista. Si trabajas 15h no vives, solo trabajas.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año46
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
[b]"nadie nos obliga."[/b] Nadie leyó está parte Obviamente el tío no está poniendo en evidencia un posible caso de Crush como lo quiere hacer pintar los medios, porque para que exista la explotación laboral debe existir un individuo o individuos que los obligen a cumplir dichas jornadas Aquí tenemos un caso típico de un grupo de trabajadores que tienen una enorme dedicación y compromiso que no le importa trabajar horas extras, comer y trabajar al mismo tiempo o descuidar su salud siempre y cuando pueda lograr dicha meta Y no son los primeros ya sea visto con personas como sakurai con la saga Smash o en el caso de del equipo de Habu para el desarrollo de Digimon Ciber sleuth y el más interesante para mi el equipo de desarrollo de project Zero que su director dormía en su puesto de trabajo con una bolsa de dormir y sufrió algunos momentos paranormales y otros de su equipo también al decidir seguir trabajando hasta altas horas de la noche
Es increíble como en este tipo de noticias se ve a 1000km de distancia quién trabajó alguna vez en su vida y quién no. No entiendo muy bien esa fascinación de los adolescentes de hoy por hablar del trabajo como algo 100% meritócrata apoyando la explotación siendo que lo máximo que deben haber trabajado en su vida es 1 verano.
Eh? Si yo vengo de la época de que el que no llora no mama y el que tiene que esforzarse para lograr sus metas será ahora que los jóvenes desea que todo le caiga del cielo sin hacer ningún coño Y dime por lo menos te leíste el tweet original en vez de leer el titular amarillista y lanzar acusaciones sin fundamento ni con pruebas?¿
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año47
@Buenardoo
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
La gente piensa que el crunch es un crimen. En estados unidos por ejemplo pagan muy bien las horas extra. asi que no es para tanto. Lo curioso del caso es que muchos que estan echando hostias y tachando de msierables y abusivos aesta desarrolladora, se quedaron BIEN CALLADITOS con el crunch de TLOUS PARTE 2.
Por que teneis que meter la guerra de consolas en todo... El crunch no es un crimen, es un cancer que hay que erradicar. Asi sea que se pagen bien las horas extra, no es una practica asumible a largo plazo, solo para generar un pico de ingresos puntual puede estar bien siempre y cuando sea opcional y no repercuta en nada más pero todos sabemos que eso de "no es obligado" es un cuento por que no es obligado de forma directa pero si hay que hacer recortes, echan a los que no hacen horas extra, no ascienden a los que no hacen horas extra, menos privilegios a los que no hacen horas extra, relaciones laborales deterioradas por no hacer horas extra.. Al final la presión de grupo te obliga. Queda genial decir que no es obligado pero en el momento que hay crunch, ya tienes que formar parte de el. No lo he vivido o por lo menos no tan bestia como trabajar 15h diarias pero solo hay que tener un poco de empatia para saber que semejante burrada no es defendible desde ningun punto de vista. Si trabajas 15h no vives, solo trabajas.
Es que ustedes estan bien errados, aqui nadie trabaja extra si no quiere...Estados unidos no es un pais tercermundista. Nadie te obliga al crunch, estabas ahi o estaba yo ahí cuando anunciaron jornadas extra? No... Recuerda que hay algo llamado INCENTIVOS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de The Callisto Protocol presume de crunch de hasta 15 horas diarias, pero luego borra el mensaje

Hay 97 respuestas en El director de The Callisto Protocol presume de crunch de hasta 15 horas diarias, pero luego borra el mensaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL