Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kratos desata su ira en un breve gameplay de God of War: Ragnarok, con demostración de la nueva habilidad

Aquiles7711932Hace 1 año64
@Weise
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
La verdad que sea continuista no es de extrañar, salió la primera entrega para ps4 y posteriormente para ps5, la secuela saldrá para las mismas plataformas, es obvio que van a reutilizar muchas cosas (modelos, animaciones, ia, interacciones, etc.), eso no es malo, es que hicieron un buen trabajo con el primero y pueden usar lo realizado para continuar la historia, obviamente se esperan cosas nuevas que durante estos 4 años les habrá dado tiempo a desarrollar. No es hate, es una realidad, del 3 a la saga nórdica (primera entrega) pasaron 8 años de desarrollo, de la primera entrega a esta Segunda han pasado 4 años (con pandemia de por medio, porque era en principio un título de 2021), es obvio que han reutilizado material porque sería imposible sacar un nuevo juego (entendiendo por nuevo un juego realizado de 0) en la mitad de tiempo, que casualmente se parece mucho a la primera entrega. Lo vuelvo a repetir, eso no es malo, es saber plantear bien el proyecto para sacar la máxima tajada posible, podrían hacerlo lanzado como dlc aparte en forma de expansión y un directors cut con la primera y segunda entrega, pero no creo que les hubiese gustado ponerlo a la venta a 40-50€, por tanto, se le llama segunda entrega y se cobran los 70-80€ y sacas más. Por lo demás, espero que la historia se larguísima, de tener secundarias que sirvan para ampliar la historia o lazos entre ambos protagonistas o secundarios, y que le den un final digno a kratos y un buen comienzo a su hijo. En cuanto a historia no me cabe duda de que será épica.
A día de hoy me pregunto de donde sacáis estos argumentos y porque de un día para otro las secuelas tienen que ser reinvenciones totales de sus propias franquicias, o sacarse en formato DLC, más cuando venimos de sagas que llevan repitiendo el chollo por muchos más años y nunca te he visto a ti y a otros cuantos tratandolas de dlcs; ahí tenéis a The Coallition con el mediocre Gears 4 o el timorato Gears 5, o a los propios EA con su saga FIFA que cada año que sale es una mera actualización de skins y estadios, para que vamos a hablar de COD, y otras franquicias que solo cambian de localización. Según tu premisa el próximo Zelda debería haberse planteado como dlc. A veces creo que solo intentáis parecer serios solo para disimular el trolleo, de lo contrario no me explico de donde sacáis esa retahíla de insinuaciones ponzoñosas.
Si vieras mi historial de mensajes verías que precisamente menciono a fifa, gears of wars, forza, assassins creed y otros títulos que hacen exactamente lo que digo, tomar lo realizado y transformarlo para crear un producto nuevo. No es ningún ataque, pero tú fanatismo no te deja ver más allá de la realidad. En ningún momento digo que sea mal juego, tan solo una obviedad que a día de hoy se da en cualquier sector. No es como que yo, me tenga que creer, que la primera parte tardo 8 años y la segunda con pandemia mundial se haga en 4 (mitad de tiempo) y de no haber pandemia hubiese sido lanzado en 3 años. Estoy precisamente alabando lo bien planteado que estuvo el desarrollo para poder proveer de una segunda parte, es más, me juego lo que sea a que vendrá más pulido (si cabe) que la primera parte porque todos aquellos fallos que pudieran detectarse en la primera se aplican para la segunda parte. Algunos es que veis ataques por todos lados macho, ya no se puede ni decir que es que esto es una metodología ágil que se utiliza en entornos de desarrollo, es que es obvio, cómo vas a mantener si no un estudio si te saca 1 título cada 8 años, tendrán que plantearse desarrollos del cual poder parir 2-3 juegos durante una generación (8 años) y ahí sacas dinero, no del juego, del proyecto. Pero nada… ui es que como hablas de un juego de sony me mosqueo y no respiro, pues no, gears of wars, tres cuartos de lo mismo, assassins creed origin, Oddissey, valhalla, lo mismo, fifa igual, cod igual, souls igual, es malo? No, es hacer las cosas bien, inviertes una gran cantidad de dinero una vez, recoges parte, inviertes poco para que cambien la primera versión, recoges más de lo que inviertes por segunda vez y así hasta que lances una versión totalmente distinta. Es más, si el próximo assassins creed es una copia descarada del origin, tendremos a la 3 versión de este juego, si no se parece en nada a este, el próximo se debería de parecer o tomar prestadas las mecánicas del anterior, esto funciona así, no puedes permitirte el lujo de lanzar un juego cada 8 años y vivir del título, pocos juegos se permiten el lujo de relanzarse una y otra vez y que haya gente que los compra nuevamente a precio de título nuevo. Veis ataques por todos lados.
Si seguro yo veo ataques en todos lados y debo ser el más fanático al pensar que la segunda parte de un juego que en su reboot marco una saga, ahora deba reinventarlo todo solo para que algunos no sigáis tratándolo como un dlc o como una secuela continuista. Gears lleva más de seis juegos con la misma fórmula, FIFA más de 8, no tengo que hablar de COD, pero aquí estamos ante la ""segunda"" parte de un reboot que ya ha demostrado poner nuevas cosas sobre la mesa y tú y otros cuantos planteándonos a todos que el juego debería haberse lanzado como un dlc, lo tuyo no hay por donde cogerlo, aunque salgáis con la cantinela tópica del fanatismo para validar ese intento cutre de argumento. Estoy abogando al sentido común, ni juegos como Zelda, RDR, GTA se renuevan todos los años, y, por más que tomen la fórmula de su predecesor no implica que deban ser tratados como dlcs o que ello sea sinónimo de continuismo, es dos más dos no física cuántica. Insisto lo tuyo no pasa del simple trolleo y no se necesita ser un fanático del copón para saber de que vais algunos.
EDITADO EL 03-09-2022 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Weise1105Hace 1 año65
@Aquiles77
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
La verdad que sea continuista no es de extrañar, salió la primera entrega para ps4 y posteriormente para ps5, la secuela saldrá para las mismas plataformas, es obvio que van a reutilizar muchas cosas (modelos, animaciones, ia, interacciones, etc.), eso no es malo, es que hicieron un buen trabajo con el primero y pueden usar lo realizado para continuar la historia, obviamente se esperan cosas nuevas que durante estos 4 años les habrá dado tiempo a desarrollar. No es hate, es una realidad, del 3 a la saga nórdica (primera entrega) pasaron 8 años de desarrollo, de la primera entrega a esta Segunda han pasado 4 años (con pandemia de por medio, porque era en principio un título de 2021), es obvio que han reutilizado material porque sería imposible sacar un nuevo juego (entendiendo por nuevo un juego realizado de 0) en la mitad de tiempo, que casualmente se parece mucho a la primera entrega. Lo vuelvo a repetir, eso no es malo, es saber plantear bien el proyecto para sacar la máxima tajada posible, podrían hacerlo lanzado como dlc aparte en forma de expansión y un directors cut con la primera y segunda entrega, pero no creo que les hubiese gustado ponerlo a la venta a 40-50€, por tanto, se le llama segunda entrega y se cobran los 70-80€ y sacas más. Por lo demás, espero que la historia se larguísima, de tener secundarias que sirvan para ampliar la historia o lazos entre ambos protagonistas o secundarios, y que le den un final digno a kratos y un buen comienzo a su hijo. En cuanto a historia no me cabe duda de que será épica.
A día de hoy me pregunto de donde sacáis estos argumentos y porque de un día para otro las secuelas tienen que ser reinvenciones totales de sus propias franquicias, o sacarse en formato DLC, más cuando venimos de sagas que llevan repitiendo el chollo por muchos más años y nunca te he visto a ti y a otros cuantos tratandolas de dlcs; ahí tenéis a The Coallition con el mediocre Gears 4 o el timorato Gears 5, o a los propios EA con su saga FIFA que cada año que sale es una mera actualización de skins y estadios, para que vamos a hablar de COD, y otras franquicias que solo cambian de localización. Según tu premisa el próximo Zelda debería haberse planteado como dlc. A veces creo que solo intentáis parecer serios solo para disimular el trolleo, de lo contrario no me explico de donde sacáis esa retahíla de insinuaciones ponzoñosas.
Si vieras mi historial de mensajes verías que precisamente menciono a fifa, gears of wars, forza, assassins creed y otros títulos que hacen exactamente lo que digo, tomar lo realizado y transformarlo para crear un producto nuevo. No es ningún ataque, pero tú fanatismo no te deja ver más allá de la realidad. En ningún momento digo que sea mal juego, tan solo una obviedad que a día de hoy se da en cualquier sector. No es como que yo, me tenga que creer, que la primera parte tardo 8 años y la segunda con pandemia mundial se haga en 4 (mitad de tiempo) y de no haber pandemia hubiese sido lanzado en 3 años. Estoy precisamente alabando lo bien planteado que estuvo el desarrollo para poder proveer de una segunda parte, es más, me juego lo que sea a que vendrá más pulido (si cabe) que la primera parte porque todos aquellos fallos que pudieran detectarse en la primera se aplican para la segunda parte. Algunos es que veis ataques por todos lados macho, ya no se puede ni decir que es que esto es una metodología ágil que se utiliza en entornos de desarrollo, es que es obvio, cómo vas a mantener si no un estudio si te saca 1 título cada 8 años, tendrán que plantearse desarrollos del cual poder parir 2-3 juegos durante una generación (8 años) y ahí sacas dinero, no del juego, del proyecto. Pero nada… ui es que como hablas de un juego de sony me mosqueo y no respiro, pues no, gears of wars, tres cuartos de lo mismo, assassins creed origin, Oddissey, valhalla, lo mismo, fifa igual, cod igual, souls igual, es malo? No, es hacer las cosas bien, inviertes una gran cantidad de dinero una vez, recoges parte, inviertes poco para que cambien la primera versión, recoges más de lo que inviertes por segunda vez y así hasta que lances una versión totalmente distinta. Es más, si el próximo assassins creed es una copia descarada del origin, tendremos a la 3 versión de este juego, si no se parece en nada a este, el próximo se debería de parecer o tomar prestadas las mecánicas del anterior, esto funciona así, no puedes permitirte el lujo de lanzar un juego cada 8 años y vivir del título, pocos juegos se permiten el lujo de relanzarse una y otra vez y que haya gente que los compra nuevamente a precio de título nuevo. Veis ataques por todos lados.
Si seguro yo veo ataques en todos lados y debo ser el más fanático al pensar que la segunda parte de un juego que en su reboot marco una saga, ahora deba reinventarlo todo solo para que algunos no sigáis tratándolo como un dlc o como una secuela continuista. Gears lleva más de seis juegos con la misma fórmula, FIFA más de 8, no tengo que hablar de COD, pero aquí estamos ante la ""segunda"" parte de un reboot que ya ha demostrado poner nuevas cosas sobre la mesa y tú y otros cuantos planteándonos a todos que el juego debería haberse lanzado como un dlc, lo tuyo no hay por donde cogerlo, aunque salgáis con la cantinela tópica del fanatismo para validar ese intento cutre de argumento. Estoy abogando al sentido común, ni juegos como Zelda, RDR, GTA se renuevan todos los años, y, por más que tomen la fórmula de su predecesor no implica que deban ser tratados como dlcs o que ello sea sinónimo de continuismo, es dos más dos no física cuántica. Insisto lo tuyo no pasa del simple trolleo y no se necesita ser un fanático del copón para saber de que vais algunos.
Nada tío, lo que tu digas… fanático no eres, mis disculpas, será que interpreto mal el mensaje porque parece que haya faltado al honor de tu hermana. Madre mía, que no pasa nada si es continuista. Y que te lo vuelvo a decir, gears of wars, fifa, y un largo etcétera son continuistas y no pasa nada, porque son divertidos, que no te enteras, que no estoy diciendo que sea algo malo. Pero nada, que si que es todo un complot para desprestigiar un juego que probablemente tenga un final épico para uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. En fin… que ganas de que llegue el periodo lectivo.
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año66
@Leonardodantes
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
La gente que se queja de que el juego es continuista, dos cosas: Sabéis que es una segunda parte, ¿no? Y sabéis que no hemos visto nada todavía, ¿verdad? De por si es absurdo criticar por continuista a una segunda parte, pero es que encima lo hacen en base a un gameplay de 1:30 minutos, y de un juego que se sabe dado el precedente, que no va a revelar nada en los trailers promocionales, como pasó con el anterior. Yo es que no lo termino de entender. Es como ir a tu bar habitual, que te pongan lo de siempre y quejarte por que te ponen lo de siempre. O sea, ¿qué esperabas? ¿Desde cuando una segunda parte no es continuista con respecto a la primera?
Entonces a diferencia de la primera parte, como es un juego continuista es de la calidad de ps4 no de ps5 imagino, porque no hay salto grafico ni mejora ni nada por el estilo, porque una mínima mejora de texturas nose yo si es suficiente...que será un juegazo y lo espero con muchísimas ganas, pero a diferencia de la primera parte que fue lo que hizo exprimir mas mi ps4, en ps5 será un juego más, hablando gráficamente, no es como un the last of us 1 y the last of us 2 que si que ubo esa gran mejora, me explico? vaya que realmente pasarse a PS5 ahora mismo sirve de poco.
Yo soy el primero que está un poco decepcionado por que no haya un gran salto gráfico, tratándose de Santa Monica que siempre tratan de exprimir el hardware al máximo y viendo lo que logró Guerrilla con Horizon Forbbiden West siendo intergeneracional, me imaginaba un salto parecido para este God of War y es una pena, hubiera terminado de redondear un juego que promete demasiado. Pero vamos, igualmente se verá bien, se verá algo mejor que el anterior y a 4K aun que sea reescalados, se verá muy bien. No será un portento pero cumplirá con creces. De todos modos nos olvidamos a veces de que los gráficos en el fondo son algo de segundo o tercen orden. Horizon es el juego más espectacular gráficamente de este año y quizás de la generación, pero no me parece mejor que Elden Ring igual que el primero no me parece mejor que Breath of the Wild. El anterior God of War, a mi gusto es inmejorable en un 95%. Todo raya a un nivel de excelencia absurdo y además tiene un equilibrio perfecto entre narrativa, jugabilidad, desafío, exploración, descubrimiento, recompensas.. hasta el contenido secundario y el postgame es de calidad. Ni una maldita hora se hace pesada. Tiene un diseño que no puede ser más armonioso. Lo único que falló, es la variedad de enemigos, en especial los jefes, y la falta de épica de los GoW clásicos, pero esto es un problema derivado de que no hay jefes por que se lo guardaron todo para esta entrega, por que con la primera pelea de Kratos con Baldur, está claro que pueden hacer combates aún más épicos que los de los GoW clásicos. Si Ragnarock es tan bueno como el anterior God of War, pero además plantea una historia épica, bien plasmada, a través de todos los reinos y con todos los dioses que quedan, con combates con la garra que tiene el primero de Kratos y Baldur que te pone los pelos de punta... es que no me puedo imaginar un juego que estuviera tan cerca de ser perfecto. (Siempre atañido a mis gustos y preferencias personales). Y me dices al final que no merece la pena pasarse a PS5. Yo no se tu, pero este juego lo quiero jugar con el DualSense, con mejor resolución, RT y 60 fps. Una vez dejas atrás los 30 fps, ya no quieres volver a ellos.
4 VOTOS
SrCojones35Hace 1 año67
@Weise No sabes lo que te entiendo, ahora para opinar sin que algunas se pongan a lloriquear tienes que decir que el juego es GOTY como mínimo.

A mi parecer continuista también y no se ve un gran salto gráfico pero eso no quita para que seguramente sea juegazo.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año68
@Weise
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
La verdad que sea continuista no es de extrañar, salió la primera entrega para ps4 y posteriormente para ps5, la secuela saldrá para las mismas plataformas, es obvio que van a reutilizar muchas cosas (modelos, animaciones, ia, interacciones, etc.), eso no es malo, es que hicieron un buen trabajo con el primero y pueden usar lo realizado para continuar la historia, obviamente se esperan cosas nuevas que durante estos 4 años les habrá dado tiempo a desarrollar. No es hate, es una realidad, del 3 a la saga nórdica (primera entrega) pasaron 8 años de desarrollo, de la primera entrega a esta Segunda han pasado 4 años (con pandemia de por medio, porque era en principio un título de 2021), es obvio que han reutilizado material porque sería imposible sacar un nuevo juego (entendiendo por nuevo un juego realizado de 0) en la mitad de tiempo, que casualmente se parece mucho a la primera entrega. Lo vuelvo a repetir, eso no es malo, es saber plantear bien el proyecto para sacar la máxima tajada posible, podrían hacerlo lanzado como dlc aparte en forma de expansión y un directors cut con la primera y segunda entrega, pero no creo que les hubiese gustado ponerlo a la venta a 40-50€, por tanto, se le llama segunda entrega y se cobran los 70-80€ y sacas más. Por lo demás, espero que la historia se larguísima, de tener secundarias que sirvan para ampliar la historia o lazos entre ambos protagonistas o secundarios, y que le den un final digno a kratos y un buen comienzo a su hijo. En cuanto a historia no me cabe duda de que será épica.
A día de hoy me pregunto de donde sacáis estos argumentos y porque de un día para otro las secuelas tienen que ser reinvenciones totales de sus propias franquicias, o sacarse en formato DLC, más cuando venimos de sagas que llevan repitiendo el chollo por muchos más años y nunca te he visto a ti y a otros cuantos tratandolas de dlcs; ahí tenéis a The Coallition con el mediocre Gears 4 o el timorato Gears 5, o a los propios EA con su saga FIFA que cada año que sale es una mera actualización de skins y estadios, para que vamos a hablar de COD, y otras franquicias que solo cambian de localización. Según tu premisa el próximo Zelda debería haberse planteado como dlc. A veces creo que solo intentáis parecer serios solo para disimular el trolleo, de lo contrario no me explico de donde sacáis esa retahíla de insinuaciones ponzoñosas.
Si vieras mi historial de mensajes verías que precisamente menciono a fifa, gears of wars, forza, assassins creed y otros títulos que hacen exactamente lo que digo, tomar lo realizado y transformarlo para crear un producto nuevo. No es ningún ataque, pero tú fanatismo no te deja ver más allá de la realidad. En ningún momento digo que sea mal juego, tan solo una obviedad que a día de hoy se da en cualquier sector. No es como que yo, me tenga que creer, que la primera parte tardo 8 años y la segunda con pandemia mundial se haga en 4 (mitad de tiempo) y de no haber pandemia hubiese sido lanzado en 3 años. Estoy precisamente alabando lo bien planteado que estuvo el desarrollo para poder proveer de una segunda parte, es más, me juego lo que sea a que vendrá más pulido (si cabe) que la primera parte porque todos aquellos fallos que pudieran detectarse en la primera se aplican para la segunda parte. Algunos es que veis ataques por todos lados macho, ya no se puede ni decir que es que esto es una metodología ágil que se utiliza en entornos de desarrollo, es que es obvio, cómo vas a mantener si no un estudio si te saca 1 título cada 8 años, tendrán que plantearse desarrollos del cual poder parir 2-3 juegos durante una generación (8 años) y ahí sacas dinero, no del juego, del proyecto. Pero nada… ui es que como hablas de un juego de sony me mosqueo y no respiro, pues no, gears of wars, tres cuartos de lo mismo, assassins creed origin, Oddissey, valhalla, lo mismo, fifa igual, cod igual, souls igual, es malo? No, es hacer las cosas bien, inviertes una gran cantidad de dinero una vez, recoges parte, inviertes poco para que cambien la primera versión, recoges más de lo que inviertes por segunda vez y así hasta que lances una versión totalmente distinta. Es más, si el próximo assassins creed es una copia descarada del origin, tendremos a la 3 versión de este juego, si no se parece en nada a este, el próximo se debería de parecer o tomar prestadas las mecánicas del anterior, esto funciona así, no puedes permitirte el lujo de lanzar un juego cada 8 años y vivir del título, pocos juegos se permiten el lujo de relanzarse una y otra vez y que haya gente que los compra nuevamente a precio de título nuevo. Veis ataques por todos lados.
Si seguro yo veo ataques en todos lados y debo ser el más fanático al pensar que la segunda parte de un juego que en su reboot marco una saga, ahora deba reinventarlo todo solo para que algunos no sigáis tratándolo como un dlc o como una secuela continuista. Gears lleva más de seis juegos con la misma fórmula, FIFA más de 8, no tengo que hablar de COD, pero aquí estamos ante la ""segunda"" parte de un reboot que ya ha demostrado poner nuevas cosas sobre la mesa y tú y otros cuantos planteándonos a todos que el juego debería haberse lanzado como un dlc, lo tuyo no hay por donde cogerlo, aunque salgáis con la cantinela tópica del fanatismo para validar ese intento cutre de argumento. Estoy abogando al sentido común, ni juegos como Zelda, RDR, GTA se renuevan todos los años, y, por más que tomen la fórmula de su predecesor no implica que deban ser tratados como dlcs o que ello sea sinónimo de continuismo, es dos más dos no física cuántica. Insisto lo tuyo no pasa del simple trolleo y no se necesita ser un fanático del copón para saber de que vais algunos.
Nada tío, lo que tu digas… fanático no eres, mis disculpas, será que interpreto mal el mensaje porque parece que haya faltado al honor de tu hermana. Madre mía, que no pasa nada si es continuista. Y que te lo vuelvo a decir, gears of wars, fifa, y un largo etcétera son continuistas y no pasa nada, porque son divertidos, que no te enteras, que no estoy diciendo que sea algo malo. Pero nada, que si que es todo un complot para desprestigiar un juego que probablemente tenga un final épico para uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. En fin… que ganas de que llegue el periodo lectivo.
Ese es tu argumento, de verdad???? [b]""eres un fanático por eso no me entiendes""[/b], os repetís mas que disco rallado, lo peor es que como no váis de razonamientos tenéis que recurrir al victimismo, el último recurso de un forero al que no le quedan argumentos. Esto es tan simple como que yo vaya a un hilo del nuevo Zelda a tratarlo como un juego que debió salir en formato dlc en vez de tener una continuación, solo porque el tiempo de desarrollo fue menor y porque toma la fórmula de su predecesor, a pesar que al igual que GOW ha demostrado poner cosas nuevas sobre la mesa. Sí, así de sin sentido se entiende lo tuyo, NO todas las franquicias pueden reinventarse cada dos por tres años y no todas tienen que recurrir a los reboots para justificar una secuela. El que GOW haya tardado menos no implica que su secuela no sea un título incluso de mayor duración, o que no tenga cosas nuevas que poner sobre la mesa para validarse como una secuela. Insisto, no se necesita ser un fanático del copón para entender esto, solo sentido común y conocer como funcionan el post común de las secuelas en el mundillo de los videojuegos.
2 VOTOS
Kuarter540Hace 1 año69
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
Me dicen que es un DLC del primero y me lo creo. No se, me lo pillaré porque no puede faltar en mi colección, y después de como acabó el primero… tengo que saber como continua su historia… pero desde luego gráficamente… y en gameplay es igual al 1
Te equivocas. Preparándome a este estreno re-jugué el de 2018, y al ver estos trailers se nota infinitamente la mejora gráfica. Además, recordemos que antes del de 2018, la saga sacó 6 juegos seguidos que eran casi calcos del anterior, y no los hace peores ni mucho menos.
Yo lo veo igual al primero, lo he jugado en PC, osea recientemente que ha salido hace poco y se ve igual, que no es algo malo ya que se ve fenomenal almenos en PC, no se como sera en consola. Tambien es normal el motor es el mismo, ya tenian el trabajo hecho (cosa logica por otra parte) seguramente algun efecto por aqui alguna textura por alla, pero es como te digo el mismo motor que el primero. Resumiendo yo lo veo igual.
Megadroide131Hace 1 año70
Bueno creo que ya lo tengo claro,, octubre a plague tale requiemXbox, noviembre God of war y diciembre the calisto protocol, con tantos juegos que van a sacar madre mia no habrá dinero para tanto juego,.
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 1 año71
@RevolutionRmK
Mostrar cita
Últimamente hay una tendencia sin sentido de "si una secuela es continuista entonces es mediocre" lo vimos con Elden ring, lo vimos con Splatoon, Zelda, etc. y la verdad que es bastante tonta esa visión, el sentido de una secuela es tener mas de lo ya visto, entiendo que luego de varias entregas un cambio o una evolución mas radical de las bases sea necesario pero no es algo que sea haga en cada entrega. Pd: Los comentarios que aprovechan esto para tirar puya a otras franquicias son lamentables, en especial por que Gow es una saga muy continuista.
Jhoa888825Hace 1 año72
Esperando este juegazo, me encantaaaaaa
L1ch663Hace 1 año73
@Peasant
Mostrar cita
Me apuesto la cuenta a que los que dicen que el juego es continuista, no dicen ni mu con los Souls.
Aquí un fanboy SIMP de miyazaki y digo que, en éste contexto p.e. Elden Ring es un Demon's Souls 5 mundo abierto, aunque, los que se quejan de GoW no son precisamente fans de los "souls", sino los supuestos fans del Oblivion espacial.
1 VOTO
Aioria238310Hace 1 año74
Le tomo años crear una nueva base jugable para la saga God Of War y ahora que en la segunda entrega lo hacen evolucionar se quejan de continuista?

Yo lo estoy esperando para ayer, la primera entrega fue la demostración de que se puede llegar a la perfección en todo los apartados, grandísimo juego sin lugar a duda.
2 VOTOS
LoboPC33Hace 1 año75
@Aioria23
Mostrar cita
Le tomo años crear una nueva base jugable para la saga God Of War y ahora que en la segunda entrega lo hacen evolucionar se quejan de continuista? Yo lo estoy esperando para ayer, la primera entrega fue la demostración de que se puede llegar a la perfección en todo los apartados, grandísimo juego sin lugar a duda.
A mí el nuevo god of war me gustó y es un juegazo. Sin embargo, la trilogia original tiene algo especial que se ha perdido. Me gustaba mucho más la mitología griega, aunque los valores de producción de los nuevos gow son altísimos. Esa cámara en el hombro nunca me ha convencido.
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 1 año76
@LoboPC
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Le tomo años crear una nueva base jugable para la saga God Of War y ahora que en la segunda entrega lo hacen evolucionar se quejan de continuista? Yo lo estoy esperando para ayer, la primera entrega fue la demostración de que se puede llegar a la perfección en todo los apartados, grandísimo juego sin lugar a duda.
A mí el nuevo god of war me gustó y es un juegazo. Sin embargo, la trilogia original tiene algo especial que se ha perdido. Me gustaba mucho más la mitología griega, aunque los valores de producción de los nuevos gow son altísimos. Esa cámara en el hombro nunca me ha convencido.
El problema de la cámara al hombro es que no funciona y el juego lo sabe, meterte flechas de colores para avisarte de enemigos a tu alrededor es solo para solventar ese problema y no lo hace.
HOA73904Hace 1 año77
Que raro ver tantas críticas de "continuista" con este juego que es una primera secuela.

Con otros que llevan 6 juegos haciendo lo mismo no tuvisteis lo que hay que tener para decirlo ¿Eh?  
LilPenny1743Hace 1 año78
Continuista? Sí... y yo que me alegro.
Solo quiero más y mejor.
Rurru864Hace 1 año79
Me parece que se ve rara la iluminación, algo artificial. No soy experto ni mucho menos pero parece que los objetos se ven igual iluminados y solo varía con la sombras de otros objetos. Si paro un frame aleatorio no puedo evitar sentir que el entorno, quitando la vegetación, podría estar hecho de plastilina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kratos desata su ira en un breve gameplay de God of War: Ragnarok, con demostración de la nueva habilidad

Hay 84 respuestas en Kratos desata su ira en un breve gameplay de God of War: Ragnarok, con demostración de la nueva habilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL