Paso de ver nada, total sera una obra maestra seguro, lo quiero ver nuevo todo el dia 1. P.d. Ya empieza el damage control.Volvagias418Hace 2 años33
Muy continuista por el momento.Texen9291Hace 2 años34
No me importa que sea continuista, el gameplay del primero es tremendamente bueno y si este lo mejora un poco más por mí perfecto. Ojalá no tarde en lanzarse para PC.3 VOTOSPeasant7314Hace 2 años35
Me apuesto la cuenta a que los que dicen que el juego es continuista, no dicen ni mu con los Souls.2 VOTOSWeise1105Hace 2 años36
La verdad que sea continuista no es de extrañar, salió la primera entrega para ps4 y posteriormente para ps5, la secuela saldrá para las mismas plataformas, es obvio que van a reutilizar muchas cosas (modelos, animaciones, ia, interacciones, etc.), eso no es malo, es que hicieron un buen trabajo con el primero y pueden usar lo realizado para continuar la historia, obviamente se esperan cosas nuevas que durante estos 4 años les habrá dado tiempo a desarrollar. No es hate, es una realidad, del 3 a la saga nórdica (primera entrega) pasaron 8 años de desarrollo, de la primera entrega a esta Segunda han pasado 4 años (con pandemia de por medio, porque era en principio un título de 2021), es obvio que han reutilizado material porque sería imposible sacar un nuevo juego (entendiendo por nuevo un juego realizado de 0) en la mitad de tiempo, que casualmente se parece mucho a la primera entrega. Lo vuelvo a repetir, eso no es malo, es saber plantear bien el proyecto para sacar la máxima tajada posible, podrían hacerlo lanzado como dlc aparte en forma de expansión y un directors cut con la primera y segunda entrega, pero no creo que les hubiese gustado ponerlo a la venta a 40-50€, por tanto, se le llama segunda entrega y se cobran los 70-80€ y sacas más. Por lo demás, espero que la historia se larguísima, de tener secundarias que sirvan para ampliar la historia o lazos entre ambos protagonistas o secundarios, y que le den un final digno a kratos y un buen comienzo a su hijo. En cuanto a historia no me cabe duda de que será épica.Mugiw292Hace 2 años37
Se parece bastante al 1 y demasiado para mi gustoMacija31141
Curioso cómo ser continuista solo es algo criticable en algunas sagas pero en otras no. Qué cosas, ¿eh? En fin, tiene muy buena pinta, y además viendo el nivel de las ranas esto parece ser del principio del juego. Espero que cumplan con la variedad de jefes y enemigos que fue en lo que más flaqueo el primero.22 VOTOSGriffter92st21547Hace 2 años39
1 VOTOBIG-BOSS-28982Hace 2 años40Aquí tenéis una comparación entre el título de 2018 y Ragnarok. Yo sigo esperando a que salga el juego y terminar la saga Nórdica. PD: Todo el mundo habla de Mjolnr , pero yo la verdad es que preferiría Gungnir (la lanza que nunca fallaba) para variar un poco el armamento.
El 1 lo jugué en pc y viendo lo que viene, se viene juegazo, me esperare tranquilo a que llegue a pc. Por mi no hay presión ni desesperación.PetrusIacobus1834Hace 2 años41
Pero que ganazas!!! Yo espero que sea continuista, me encantó la jugabilidad del de 2018 y no creo que sea una fórmula quemada para nada, ya bastante ha cambiado la saga. Alguna habilidad y arma nueva y andando.Inguathir326Hace 2 años42
Ser continuista no es bueno ni malo. Como alguno ha dicho, la saga souls ha ido mejorando aspectos pero con la misma base jugable. Que sea un buen juego no depende del anterior, depende de la experiencia que vivas al jugarlo. A mí me gustó aunque no me apasionó, pero es un juegazo brutal en todos los aspectos, la relación padre hijo es de lo mejor que he visto en un videojuego.2 VOTOSZibex377Hace 2 años43
Cuando no ahi algo para criticar en un juego de Sony, siempre se puede apoyar en la buena y confiable "el juego se ve muy continuista", " son los mismos graficos" . En comparacion con los graficos de Horizon, es verdad que no ahi tanta diferencia entre el primero y esta secuela, pero se nota una mejora notable. Ahora en lo de continuista, el minuto de gameplay muestra nuevos movimientos, poderes, escudos y ataques. Es 100% seguro que ahi muchas cosas nuevas aparte de lo poquito mostrado. Me gustaria que los usuarios que se quejan tiren ideas de que cambiarian para que no sea " continuista", por que ya se hizo una moda esto de criticar cualquier cosa. Y el otro usuario WEISE, te conviene informarte mejor la diferencia entre DLC y SECUELA, por que tu descripcion no tiene ningun sentido1 VOTOFrankieLopez164Hace 2 años44
Ojalá sea continuista la verdad, pinta a que si y eso me hace super feliz4 VOTOSGzR01489Hace 2 años45
1 minuto de gameplay y ya están diciendo que es un DLC del anterior? Joder, ¿qué es lo que esperáis de las secuelas? ¿qué reinventen toda la franquicia con cada entrega? Cada vez están mas intolerantes, esta misma crítica la he visto con Splatoon 3 o Forza Horizon 5, podrán ser juegazos, pero si no reinventar la franquicia o toda la industria resulta que ya no es suficiente, el único punto es quejarse por absolutamente todo...1 VOTONirvash1396Hace 2 años46
13 VOTOSLutmeri881Hace 2 años47Claro que sí campeón, le hace falta más automóviles, fusiles y lanzacohetes, skins ridiculas, vista en primera persona y el infame pase de batalla de todos los chorrijuegos de turno y listo. Jajajajaja@VolvagiasMostrar citaMuy continuista por el momento.
Realmente solo es una continuación del primer GoW por que no veo cambio alguno en el gameplay ni en los gráficos, bien puedo tener el primero y solo descargarme la historia de RagnarokEDITADO EL 02-09-2022 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 84 respuestas en Kratos desata su ira en un breve gameplay de God of War: Ragnarok, con demostración de la nueva habilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.