Volvagias418Hace 2 años17va a ser que no mi ciela@Aimar1993Mostrar citaOjala se pueda jugar a quidditch !!!
Todos ahora halagan al juego cuando en su momento le tiraron mierda a más no poder por el combate y que no tenía Online.2 VOTOSScientist6811Hace 2 años18
La entrada a Slytehrin es genial Yo voy con Hufflepuff a tope y me parece preciosa su sala comuna y es mi preferida, pero la de Ravenclaw tela también. Creo que la que menos me gusta, o al menos la menos inspirada, es la de Gryffindor.NoHater104Hace 2 años19
Ravenclaw va conmigo sin duda.Joel15cat3475Hace 2 años20
Que detalle y mimo le han dado.Johnykenst16192Hace 2 años21
1 VOTOLuisadr4784Hace 2 años22¿Quién pide un online a un juego de Harry Potter?@VolvagiasMostrar citaTodos ahora halagan al juego cuando en su momento le tiraron mierda a más no poder por el combate y que no tenía Online.
1 VOTOAndy4445790Hace 2 años23Los niños de hoy en día todo juego tiene que tener online y si cierran el online en 6 años se quejan también como si no fuese un añadido si no el juego en si.@JohnykenstMostrar cita¿Quién pide un online a un juego de Harry Potter?@VolvagiasMostrar citaTodos ahora halagan al juego cuando en su momento le tiraron mierda a más no poder por el combate y que no tenía Online.
Joder cada vez me flipa mas todo lo que veo del juego. Estoy arriba del todo el tren del hype. Que ganazas joder. Las 4 salas se ven increibles.1 VOTOAndy4445790Hace 2 años24
2 VOTOSNewGamerX2284Hace 2 años25Yo creo que mas que ser la menos inspirada es la que mas tenemos ya vista de las peliculas, porque las demas salas comunes no aparecen o muy de pasada, mientras que la de Gryffindor la hemos visto mil veces en peliculas.@ScientistMostrar citaLa entrada a Slytehrin es genial Yo voy con Hufflepuff a tope y me parece preciosa su sala comuna y es mi preferida, pero la de Ravenclaw tela también. Creo que la que menos me gusta, o al menos la menos inspirada, es la de Gryffindor.
Y saliendo en la old gen, tiene aspecto de goty.Scientist6811Hace 2 años26
2 VOTOSAdry26041314Hace 2 años27Sí, puede ser, pero viendo las 4, es que yo diria que es la menos "temática" por así decirlo. Hufflepuff parece la comarca de los Hobbits tipo madriguera y todo lleno de plantas y madera es muy acogedora; Ravenclaw en lo alto de una torre y su animal es el águila, con los tonos azules, ventanas con las que entra mucha luz y la cúpula que parece invitar a ver el cielo estrellado nocturno; incluso Slytherin, que era la que menos fe le tenia y de hecho en el primer vistazo me pareció la peor, luego creo que sí tiene bastante encanto desde su acceso y la sala, aunque de primeras parezca muy fria y poco acogedora, está bien ambientada con toda la estructura de piedra y los ventanales por los que entra una luz azulada, incluyendo una fuente de agua. Y Gryffindor, es muy bonita claro, pero como que parece más "castillo típico" y punto.@Andy444Mostrar citaYo creo que mas que ser la menos inspirada es la que mas tenemos ya vista de las peliculas, porque las demas salas comunes no aparecen o muy de pasada, mientras que la de Gryffindor la hemos visto mil veces en peliculas.@ScientistMostrar citaLa entrada a Slytehrin es genial Yo voy con Hufflepuff a tope y me parece preciosa su sala comuna y es mi preferida, pero la de Ravenclaw tela también. Creo que la que menos me gusta, o al menos la menos inspirada, es la de Gryffindor.
1 VOTOAndy4445790Hace 1 año28160 días solo@Andy444Mostrar citaJoder cada vez me flipa mas todo lo que veo del juego. Estoy arriba del todo el tren del hype. Que ganazas joder. Las 4 salas se ven increibles.
Estoy de acuerdo, supongo que lo que pasa es que Gryffindor han tenido que recrear fielmente lo que se ve en las peliculas, meinteas que las demas al no salir, o muy poco, en las pelis han podido hacer mas uso de "creatividad", no he leido los libros asi que desconozco cuando detallan esos dichas salas.@ScientistMostrar citaSí, puede ser, pero viendo las 4, es que yo diria que es la menos "temática" por así decirlo. Hufflepuff parece la comarca de los Hobbits tipo madriguera y todo lleno de plantas y madera es muy acogedora; Ravenclaw en lo alto de una torre y su animal es el águila, con los tonos azules, ventanas con las que entra mucha luz y la cúpula que parece invitar a ver el cielo estrellado nocturno; incluso Slytherin, que era la que menos fe le tenia y de hecho en el primer vistazo me pareció la peor, luego creo que sí tiene bastante encanto desde su acceso y la sala, aunque de primeras parezca muy fria y poco acogedora, está bien ambientada con toda la estructura de piedra y los ventanales por los que entra una luz azulada, incluyendo una fuente de agua. Y Gryffindor, es muy bonita claro, pero como que parece más "castillo típico" y punto.@Andy444Mostrar citaYo creo que mas que ser la menos inspirada es la que mas tenemos ya vista de las peliculas, porque las demas salas comunes no aparecen o muy de pasada, mientras que la de Gryffindor la hemos visto mil veces en peliculas.@ScientistMostrar citaLa entrada a Slytehrin es genial Yo voy con Hufflepuff a tope y me parece preciosa su sala comuna y es mi preferida, pero la de Ravenclaw tela también. Creo que la que menos me gusta, o al menos la menos inspirada, es la de Gryffindor.
Hay 28 respuestas en Hogwarts Legacy enseña un extenso nuevo vídeo sobre su castillo y otros cuatro de las salas comunes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.