Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 500

Hogwarts Legacy enseña un extenso nuevo vídeo sobre su castillo y otros cuatro de las salas comunes

[b]Hogwarts Legacy enseña un extenso nuevo vídeo sobre su castillo y otros cuatro de las salas comunes[/b]
El juego desarrollado por Avalanche Software se publica en PC y consolas el 10 de febrero de 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224735/hogwarts-legacy-ense-a-un-extenso-nuevo-vndeo-sobre-su/]Leer la noticia: "Hogwarts Legacy enseña un extenso nuevo vídeo sobre su castillo y otros cuatro de las salas comunes"[/url]
Hogwarts legacy, Harry Potter, Avalanche Software, Warner Bros y Warner Bros Games
TUKU922817Hace 1 año1
Que pasada como se ve todo, es el típico juego que da gusto ir andando y viendo cada rincón.
4 VOTOS
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Zheiren335Hace 1 año3
No quiero hacerme ilusiones pero es que mientras más cosas veo de este juego, más ganas tengo de jugarlo. Si lo hacen bien será todo un juegazo en el que dará gusto perderse horas y horas
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Es increíble como han sabido plasmar el mundo de Harry Potter en este juego. A ver qué tal se porta en los demás aspectos, pero en este de diez.
13 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año5
Dios mío que salga ya 
2 VOTOS
TheGabo115Hace 1 año6
Si este juego sale bien venderá como no tienen idea
4 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año7
Si sale tal como estan mostrando va a ser la polla, y eso que no soy fan del universo de potter, pero pinta fenomenal. Ojala uno igual del señor de los anillos
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 1 año8
Hemos esperado tanto para ver un juego de este calibre que se acerque a los de las tres primeras películas...Que largos se me van a hacer estos seis meses...

Un saludo,
1 VOTO
Alex-Ferreira140Hace 1 año9
La de Slytherin y Ravenclaw son preciosas y creo que me voy a de cantar por alguna de ellas
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año10
La entrada de slytherin es la mas espectacular sin duda alguna
3 VOTOS
X-Drmr6378Hace 1 año11
Sencillamente increíble. El juego que más ganas le tengo y el que más espero, sin ninguna duda  
1 VOTO
Eziokenway910Hace 1 año12
Cómo se nota cuando un videojuego ha sido eleborado con cariño y fidelidad a su material original. El nivel de detalle y diseño es sobresaliente.
4 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año13
Weise1105Hace 1 año14
Que este juego va a vender más que cualquier exclusivo de las actuales plataformas no cabe la menor duda.

Normal que lo retrasaran, este puede ser el comienzo de una gran IP basada en un universo que lo conoce todo cristo, mayores, adultos, jóvenes y niños.
Aimar1993140Hace 1 año15
Ojala se pueda jugar a quidditch !!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy enseña un extenso nuevo vídeo sobre su castillo y otros cuatro de las salas comunes

Hay 28 respuestas en Hogwarts Legacy enseña un extenso nuevo vídeo sobre su castillo y otros cuatro de las salas comunes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL