Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ragnarok enseña nuevas imágenes y detalla las grandes novedades de su combate

Weise1105Hace 1 año48
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@CGO50 llamas a esta segunda entrega nórdica Dlc? Cierra al salir anda.
El sarcasmo tu fuerte no es eh?
Si para ti esto es un dlc una de dos, o eres un troll o no eres muy fan de sony.
Yo opino que este juego bien podría haber sido una expansión del primero, ncluso sale en las mismas plataformas, tiene mismas texturas, modelos (salvo el niño que ha crecido), compartirá algunas mecánicas y animaciones (como andar, correr, y cosas así), no es que sea un juego totalmente nuevo (cosa que no es malo, han realizado el proyecto para poder ser reutilizado y añadir nuevos componentes que diferencien cada entrega, es algo normal, no estoy atacando), los dlc no tienen por qué ser "malos" o tener un contenido "mínimo", la expansión de valhalla (dawn of ragnarok) o de anteriores entregas de AC eran tan grandes como el juego base, también tenemos las expansiones de The Witcher 3 o Dying Light 1-2 para tomar ejemplo de lo que es una expansión real de contenido al juego base. Pero comercialmente, en cuanto a marketing, que vende más... Decir DLC de GoW o la segunda parte de GoW, probablemente la segunda, diría que vende más y justifica una subida de precio el llamarlo segunda parte. Pero perfectamente podría haber sido una extensión (en realidad lo es) del primer juego, sin obligarte a pagar el precio completo de juego nuevo (70-80). Ahora si tu a mi me pones, que el estilo de juego cambia (como lo hizo del 3 al god of wars actual), temática, mitología, ambientación, estilo visual, etc... Pues realmente estamos hablando de algo totalmente nuevo. No es hate, es una realidad, esto no es malo, es decir, si fuera un DLC, una expansión de verdad como las que se han visto en The Witcher 3 por ejemplo, no estaría nada mal, tendría sentido. Pero cada cual lo hace a su manera, supongo que desde Sony verán que de este modo sacarán más tajada y listo.
Por esa regla de 3, el the Witcher 3 es un dlc del 2. O como mencionas, que de gow3, realmente Ascensión pero bueno, al Gow 2018 si cambiaron... Pues entonces los anteriores son todo expansiones del 1 Pero vamos que no tiene ni pies ni cabeza tu comentario, ya todas las segundas partes son dlcs Que si no lo quieres comprar vale, pero ya te han enseñado el juego y es una parte 2... En cuanto a duración, historia, boses, escenarios, armas, todo lo han cambiado... Pero si, 4 años para 1 dlc, alguno macho tenéis un pensamiento que no sé Pd: y no, las expansiones de los AC no son tan grandes como los ac, solo ha pasado eso en odyssey y valhalla....que son la purria genérica que han creado y ni son AC y han añadido contenido loco para atraer a lo más casual de fortnite No das 1
A ver, no es difícil ver porque The Witcher 3 no podía ser un dlc del 2, porque no comparten nada, ni motor, ni mismos requisitos, ni mismo estilo de combate incluso modelos distintos… ese argumento es absurdo. Tienes que saber ver cuando están reutilizando material, y cuando están creando de 0 el material, en el caso de gow 3 hay una clara evolución del 2 a todos los niveles, para empezar cada juego fueron diseñados para un sistema distinto, con hardware distinto, vamos distintas máquinas y en aquel tiempo el desarrollar un juego, que pudieras usar en el próximo sistema (si se tenia sobre el papel los datos del próximo sistema y los kits de desarrollo) no creo que fuera algo prioritario, ademas en ese tiempo no es como ahora, que las consolas son pseudo pc capado totalmente para servir a un único fin, jugar, y si cambias de generación te vale el juego, antes cambiabas de generación y te aguantas hasta que salgan juegos nuevos, es más, dependiendo del modelo que tuvieras era o no retrocompatible. No todas las segundas partes son dlc, usando el mismo ejemplo con AC, todos los de la saga ezio son prácticamente iguales, agregas mecánicas aquí y allá, cambias el mapeado y listo… nuevo juego y mientras que esté se vende, estamos preparando el siguiente. Esto no es malo, es algo habitual. Luego evolucionan y te meten un AC Unity o Syndicate, ya se ven modelos más currados, combate más currado (unity), multijugador mejor planteado, escalada mejorada, número de npc en pantalla aumentando, físicas aumentadas, parkour mejorado… como podrás comprender, esto si es nuevo, recogen lo aprendido y crean algo nuevo. Vuelven a avanzar y crean un AC totalmente nuevo, mundos abiertos inmensos, que funciona hasta en una tostadora, y les sale tan bien el proyecto que crean 2 versiones (griega y vikinga) del proyecto base. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que pienses que, si una primera entrega se pegaron 8 años desde el anterior titulo (de ps3), cambian modelo, estilo de combate, trama, gráficos actualizados, interacción con el mundo, comportamiento enemigo, ia y que está segunda parte no hayan reutilizado absolutamente nada (consiguen que funcione en las dos plataformas donde ya funciona su primera entrega) e incluso recortan A LA MITAD el tiempo de desarrollo pasando por una pandemia mundial… eso si es absurdo. Y vuelvo a repetir, no es ningún ataque, son metodologías ágiles, es pensar bien un proyecto y llevarlo acabo para sacar de su inversión varios títulos de manera “frecuente” y no te tengas que ver pagando a un estudio por 8 años para que te lance 1 entrega… Cada 8 años… 1 entrega. Que lo quieren llamar segunda entrega, que lo hagan, comercialmente vende mejor, pero podría formar parte del primero sin problemas…
EDITADO EL 01-09-2022 / 22:53 (EDITADO 3 VECES)
Weise1105Hace 1 año49
@Zibex
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@CGO50 llamas a esta segunda entrega nórdica Dlc? Cierra al salir anda.
El sarcasmo tu fuerte no es eh?
Si para ti esto es un dlc una de dos, o eres un troll o no eres muy fan de sony.
Yo opino que este juego bien podría haber sido una expansión del primero, ncluso sale en las mismas plataformas, tiene mismas texturas, modelos (salvo el niño que ha crecido), compartirá algunas mecánicas y animaciones (como andar, correr, y cosas así), no es que sea un juego totalmente nuevo (cosa que no es malo, han realizado el proyecto para poder ser reutilizado y añadir nuevos componentes que diferencien cada entrega, es algo normal, no estoy atacando), los dlc no tienen por qué ser "malos" o tener un contenido "mínimo", la expansión de valhalla (dawn of ragnarok) o de anteriores entregas de AC eran tan grandes como el juego base, también tenemos las expansiones de The Witcher 3 o Dying Light 1-2 para tomar ejemplo de lo que es una expansión real de contenido al juego base. Pero comercialmente, en cuanto a marketing, que vende más... Decir DLC de GoW o la segunda parte de GoW, probablemente la segunda, diría que vende más y justifica una subida de precio el llamarlo segunda parte. Pero perfectamente podría haber sido una extensión (en realidad lo es) del primer juego, sin obligarte a pagar el precio completo de juego nuevo (70-80). Ahora si tu a mi me pones, que el estilo de juego cambia (como lo hizo del 3 al god of wars actual), temática, mitología, ambientación, estilo visual, etc... Pues realmente estamos hablando de algo totalmente nuevo. No es hate, es una realidad, esto no es malo, es decir, si fuera un DLC, una expansión de verdad como las que se han visto en The Witcher 3 por ejemplo, no estaría nada mal, tendría sentido. Pero cada cual lo hace a su manera, supongo que desde Sony verán que de este modo sacarán más tajada y listo.
El usuario que citaste estaba siendo sarcastico. Ahora todo ese tocho que escribiste tratando de decir que a esta segunda parte podria ser una expancion tranquilamente, no tiene ningun sentido. Los desarrolladores ya dijeron que la historia tiene una duracion de casi 40 horas, historia, no misiones secundarias y coleccionables. Ya con esa duracion no ahi forma que le digan DLC, ademas que aparecen nuevos personajes, jefes, y movimientos de juego tanto como armas nuevas y poderes. Con tu razonamiento, todas las segundas partes son DLC.
Ojalá sean 40 horas de historia real, pero lo dudo, yo apuesto más por 30, y no me creo mucho eso de que no haya secundarias en esa cifra porque son elementos que amplían la duración del título de distintas formas (retos, ampliación de la historia de los personajes o cosas así) 40 horas, sin secundarias, ni coleccionables (para quien le guste) es una barbaridad. Y quedaría saber en qué dificultad se ha pensado para sacar esas 40h, no es lo mismo jugarlo en fácil que en la dificultad más alta, porque obviamente dependiendo de que escojas y tú habilidad esa cifra se reduce drásticamente.
MAJADAHONDA39198Hace 1 año50
@Killerliuva
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Que ganas de este juegazo me lo he reservado en ps4 y ps5 a la vez en game y asi poder trofearlo 2 veces.
Hubieses comprado la Deluxe digital que trae ambas versiones. Posiblemente de ps4 a ps5 tenga autopop.
yo lo quiero en fisico el juego no en digital.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ragnarok enseña nuevas imágenes y detalla las grandes novedades de su combate

Hay 50 respuestas en God of War: Ragnarok enseña nuevas imágenes y detalla las grandes novedades de su combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL