Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Last of Us: Parte 1

Weise1105Hace 1 año128
En mi opinión, merece la pena, todo lo que mejore un producto merece la pena, pero eso si… QUE MEJORE DICHO PRODUCTO que ya has comprado, no que te lo vendan a precio completo.

Véndemelo con pack de texturas o algo así, en forma de dlc para ps5 con un precio acorde a lo que voy a esperar, un cambio de texturas.

Es que este juego es el GTA de Sony, no es hate, es simplemente que el usuario final no tenga que volver a pasar por caja una vez más cuando ya tiene el juego comprado.


Que está bien? Si, sin duda. 

Que ha sido un trabajo que merece la pena ver… sin lugar a dudas. 

Que es correcto volverlo a vender a precio completo? Pues en mi opinión, no.
EDITADO EL 01-09-2022 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 1 año129
Hombre, para los que solo queremos disfrutarlo en pc de forma nativa, no hay alternativa. La otra forma es jugar la versión "buena" vía streaming full hd desde PS Now para pc.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año130
Vamos a ver, no se el porque de tanta polemica, sony ha dado este paso no solo por dinero (que tambien ) sino porque asi atrae a un publico nuevo como el que se va a generar cuando se estrene la serie en hbo y porque asi ambos juegos (parte 1 y 2) tienen unas caracteristicas comunes que los aunan como una sola historia. Ahora las animaciones del primero estan a la altura del segundo, los graficos etc. No entiendo el porque de tanta critica, si lo tienes y lo has jugado no lo compres, asi de facil, deja a los demas disfrutar de este remake. Yo lo tengo tanto en ps3, como el remaster de ps4 y me voy a hacer con el de ps5 porque la mejora grafica esta a otro nivel. Que parece que las nuevas generaciones no tienen derecho a jugarlo exprimiendo al maximo sus capacidades porque los gurus y los haters lo dicen
1 VOTO
Barrcenas16072Hace 1 año131
@Raiku85
Mostrar cita
Resumen: no vale 80 pavos. Se cargan el multi de un plumazo y la IA sigue haciendo de las suyas. Demasiado precio para una mano de chapa y pintura.
Hombre, para mi que me lo he pasado 3 o 4 veces entre PS3 y el remaster de PS4, no pago 80 pavos ni loco... Pero que va a caer tarde o temprano de cajon. Para el que nunca lo haya jugado y quiera dar el paso no lo veo tan inusitado, aunque me siga pareciendo caro
2 VOTOS
Miki183835Hace 1 año132
Caerá cuando haya bajado de precio y cuando pueda conseguir una PS5, osea que de aquí 5 años.
Lanari22456Hace 1 año133
@Raiku85
Mostrar cita
Resumen: no vale 80 pavos. Se cargan el multi de un plumazo y la IA sigue haciendo de las suyas. Demasiado precio para una mano de chapa y pintura.
Opino lo mismo, pero tu resumen está mal ya que le han puesto el sello de recomendado, por lo tanto para la redacción de 3DJuegos si vale los 80€
AlejandroMp311232Hace 1 año134
Se ven los modelos nuevos y todo a duras penas, porque ahora con esos efectos de luz tan oscuros y ese HDR falso que lo hace ver todo tan griss, no se si se ve igual o peor que el original.
MeLo22386Hace 1 año135
Yo no defiendo el precio ni de coña, me parece una vergüenza, y quitar el online más de lo mismo(se veía venir), pero quién diga que gráficamente no hay apenas diferencia con la versión remasterizada...es que en esa vista pasa algo, y yo el juego no lo tengo, si eso me lo pillaré en pc a un menor precio cuando digan de sacarlo, pero con solo ver algún que otro video en YouTube o Twitch ya se nota que hay cambio, eso sí, la jugabilidad igual, 0 cambios, la IA más d lo mismo aunque está levemente mejorada, y algún que otro cambio más como la mesa de trabajo, también el gore de la parte 2 lo han metido en este, son cosas que están bien, pero como dije al principio ni d coña cuesta 80 pavos esto, 40-50 hubiera estado mejor.
Javimillo674Hace 1 año136
Lo único que cambiaría es la forma en que se mueve Joel agachado. Se lo vé muy quedado en el tiempo.
Wedmz2173Hace 1 año137
@Darkfish
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Imposible que una página de videojuegos con un mínimo de criterio clasifique este refrito a 80€ como "Recomendable", hay que tener más seriedad si vamos a hacer críticas de videojuegos.
Ah, pero cuando es un refrito de la Wii U en la Switch, ahí sí?
Al menos Nintendo no recorta contenido ni te sube el precio 20 - 30 euros. Que la versión Deluxe con 4 cosméticos de mierda son 90 Y por lo menos con los juegos de Wii U está más o menos justificado, porque fue una consola que se compraron dos personas y media. Si a día de hoy no has jugado The Last of Us, es porque no has querido.
Conboy4416Hace 1 año138
Entiendo que si mejoraban mas cosas se tardarian mas, pero igual que todos, me parece abusivo el precio

También sin entender los 4k con 30 fps, yo creo que una ps5 podría  mover esto tranquilo a 4k y 60 fps
Sergimaister1118Hace 1 año139
@Mochorro
Mostrar cita
Se habla mucho de Nintendo, y que se le tolera todo, pero con Sony es hasta peor, cuando pongan el pack de la consola con GT7, The Last of Us 1 y un Dualsense extra, con el fenomenal Destruction All Stars de regalo, a 780 euros, agotada en segundos. Y nos extrañamos de las decisiones de Jim Ryan. Un refrito del TLOU sin el multijugador, a 80 euros, tiene narices. Que han estado vendiendo la versión Remastered a 20 euros, y en oferta a mucho menos.
Aún leí hace nada sobre que el Super Mario 3D All-Stars vendió 9 millones de copias en los 6 meses que estuvo disponible. Recuerdo que es un refrito de los buenos a 50-60 pavos. Con todas las cagadas que llevaba aparejado. No me compares. Y por cierto, yo lo tengo por la nostalgia, pero sacado a otro precio, rebuscando bien. De la misma manera que tendré este TLOU I pero no a PVP, si no buscando bien ofertas (mientras no nos la claven obligándonos sólo a poder comprar las cosas en digital y al precio que les de la gana en las Stores-y aún hay peña que apoya el formato digital...eso si que es un crimen-). En fin, saludos.
Sergimaister1118Hace 1 año140
@Raiku85
Mostrar cita
Resumen: no vale 80 pavos. Se cargan el multi de un plumazo y la IA sigue haciendo de las suyas. Demasiado precio para una mano de chapa y pintura.
Efectivamente no vale 80 pavos. Pero vale ya de hacer demagogia. Todavía no compré un juego de PS5 a ese precio y tengo unos cuantos eh. Hay que saber buscar las ofertas (hablo del físico, porque en digital pagas lo que ellos quieran).
Eziokenway910Hace 1 año141
Cuando tenga la Ps5 (por el 2030 calculo yo) y esté a 20 euros lo pillo.

Mientras tanto, ahí tengo el Remasterizado siempre que quiera.
Sergimaister1118Hace 1 año142
@Volkoloko
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Un 89 en metacritic, esta mejor valorado el remaster, curioso
Curioso por qué? Tiene toda la lógica del mundo, si es igual pero mejorado pues ahí lo tienes.
Mejorado o incompleto? por que le falta el multijugador, cosa que si tenia el remaster. Y lo has entendido mal, el que esta mejor valorado es el remaster con un 95, el "remake" tiene el 89
Y menos mal por que tener que tragar con la mierda de los multi para tener un platino deseado ya me jodio en su día a si que lo celebro. Pero vaya que en esa epoca los juegos traían multijugador metido con calzador, aun que este tenía buena fama imagino que en % de juegos vendidos no lo jugaría ni cristo, no creo que fuese inteligente meter aquí un multi cuando además ya están haciendo otro para el The last of us 2.
le quitan el multi y te lo venden a 80€, esta claro quien es el mas inteligente entre sony y tu.
A ver amigo. Le quitan el multi, ok. Yo cuando lo jugué ni toqué el multi. Es que directamente no me interesa. No juego a juegos single player para explotar su multi (si lo tienen). Ni modo mercenarios de RE ni este del TLOU, ni el de RDR2, un par de partidas solo por curiosidad en los juegos de Fromsoftware, etc. Y eso aplicable a cualquier juego que se te ocurra de este tipo. Simplemente hay gente a la que no le interesa el multi de estos juegos. No lo compran por eso vaya. Ahí lo dejo.
Gate191Hace 1 año143
De verdad..qué pereza!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Last of Us: Parte 1

Hay 154 respuestas en Comentarios del análisis de The Last of Us: Parte 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL