Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 506

Continúan las compras de estudios en PlayStation, aunque esta vez buscando ir más allá de las consolas

[b]Continúan las compras de estudios en PlayStation, aunque esta vez buscando ir más allá de las consolas[/b]
La compañía japonesa insiste en que este esfuerzo no le aparta de su compromiso con los usuarios de PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224617/contin-an-las-compras-de-estudios-en-playstation-aunque/]Leer la noticia: "Continúan las compras de estudios en PlayStation, aunque esta vez buscando ir más allá de las consolas"[/url]
Playstation y Savage Game Studios
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Curioso que esto suceda tras hace unos dias que Micro dijo que la principal causa de comprar Activision era justo los juegos de moviles. No curioso porque Sony haya comprado esta empresa justo despues de esas palabras, eso es absurdo porque compras asi llevan tiempo, sino porque ambas empresas han visto que el mercado de moviles se lo estaban dejando escapar. No me extrañaria que ahora vieramos un Halo tipo Clash of clans, o un Uncharted tipo Temple run, etc. La unica en este sentido que ha sabido explotar los moviles es Nintendo, la cual aun le falta por ver que esta perdiendo millones por no lanzar sus juegos en Pc, algo que han visto Micro y recientemente Sony.
7 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año2
Juegos como servicio para móviles zzzZZZ

[center][/center]
Migovi11858Hace 1 año3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Curioso que esto suceda tras hace unos dias que Micro dijo que la principal causa de comprar Activision era justo los juegos de moviles. No curioso porque Sony haya comprado esta empresa justo despues de esas palabras, eso es absurdo porque compras asi llevan tiempo, sino porque ambas empresas han visto que el mercado de moviles se lo estaban dejando escapar. No me extrañaria que ahora vieramos un Halo tipo Clash of clans, o un Uncharted tipo Temple run, etc. La unica en este sentido que ha sabido explotar los moviles es Nintendo, la cual aun le falta por ver que esta perdiendo millones por no lanzar sus juegos en Pc, algo que han visto Micro y recientemente Sony.
En ese sentido parece que hay varias que van fuerte, entre ellas la propia Tencent que ya lleva tiempo, y de las más recientes Take 2. A mi no me interesan los juegos de smartphone, pero si son muy rentables, pues mejor para las inversiones en los triples A de sobremesa.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Curioso que esto suceda tras hace unos dias que Micro dijo que la principal causa de comprar Activision era justo los juegos de moviles. No curioso porque Sony haya comprado esta empresa justo despues de esas palabras, eso es absurdo porque compras asi llevan tiempo, sino porque ambas empresas han visto que el mercado de moviles se lo estaban dejando escapar. No me extrañaria que ahora vieramos un Halo tipo Clash of clans, o un Uncharted tipo Temple run, etc. La unica en este sentido que ha sabido explotar los moviles es Nintendo, la cual aun le falta por ver que esta perdiendo millones por no lanzar sus juegos en Pc, algo que han visto Micro y recientemente Sony.
Ya salió un juego de Uncharted para móvil. También ha habido otras IPs lanzadas para móvil, recuerdo hace como diez año jugar a un juego de God of War para móviles.
Pero bueno, mientras de estos juegos de móvil no se encarguen los estudios principales de PlayStation, no me parece mal.
Xineseman25741Hace 1 año5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Curioso que esto suceda tras hace unos dias que Micro dijo que la principal causa de comprar Activision era justo los juegos de moviles. No curioso porque Sony haya comprado esta empresa justo despues de esas palabras, eso es absurdo porque compras asi llevan tiempo, sino porque ambas empresas han visto que el mercado de moviles se lo estaban dejando escapar. No me extrañaria que ahora vieramos un Halo tipo Clash of clans, o un Uncharted tipo Temple run, etc. La unica en este sentido que ha sabido explotar los moviles es Nintendo, la cual aun le falta por ver que esta perdiendo millones por no lanzar sus juegos en Pc, algo que han visto Micro y recientemente Sony.
BOTW no creo que esté vendiendo mucho ahora (remontará de cara al lanzamiento del 2) y bién podrian entrarle millones. Y eso ese, que Bayonetta 2 se lleva comiendo un rosco años. Si acaso con el lanzamiento del 3 vende algo. Y mas teniendo el juego descatalogado de la mayoria de tiendas y cobrandote por el (siendo un port tal cual de un juego de WiiU) 50 pavos. No sacar B2 en PC sabiendo que venderá bién y que producirá mucho mas que haora (cual quier cosa es mejor que 0 ingresos) es simplemente cosa de, bueno, de Nintendo. Están demasiado anclados al pasado. Se que figuras como Mario son mas representativas de Nintendo que cualquier otro personaje de SONY o Xbox para estas. Pero si hay ips secundarias que las tienen ahí para hacer bulto. A veces te venden bién, otras no, y que no afectarian a la precepción de la marca Nintendo. Vease Bayonetta o los juegos de PG en general. Entiendo que no te saquen Mario Odyssey, pero Bayonetta 2, con ya 10 años a sus espaldas??? Pero ya Nintendo dió el consentimiento para sacar The Wonderful 101 multiplataforma. Siendo una IP de esta.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 1 año6
Con las políticas actuales de PlayStation, o pegan un cambio radical en el campo móvil, o se la pegan en ese mercado principalmente colmado por casuals. 0 ilusión que vayan por aquí, esperemos que al menos se atrevan con una IP potente.
Gendohikari2580Hace 1 año7
Con los 50 € de la subida les da para esto
Naiko4eva1413Hace 1 año8
"working on a mobile live service action game"

una compra meh
Megadroide131Hace 1 año9
Osea que me quede claro no tienen dinero para cubrir los costes de ps5 subiendo el precio de su consola por supuestamente la inflación que eso son excusas, pero si para comprar una nueva compañía llamada savage para móviles,yo ya no entiendo nada.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 1 año10
@Xineseman
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Curioso que esto suceda tras hace unos dias que Micro dijo que la principal causa de comprar Activision era justo los juegos de moviles. No curioso porque Sony haya comprado esta empresa justo despues de esas palabras, eso es absurdo porque compras asi llevan tiempo, sino porque ambas empresas han visto que el mercado de moviles se lo estaban dejando escapar. No me extrañaria que ahora vieramos un Halo tipo Clash of clans, o un Uncharted tipo Temple run, etc. La unica en este sentido que ha sabido explotar los moviles es Nintendo, la cual aun le falta por ver que esta perdiendo millones por no lanzar sus juegos en Pc, algo que han visto Micro y recientemente Sony.
BOTW no creo que esté vendiendo mucho ahora (remontará de cara al lanzamiento del 2) y bién podrian entrarle millones. Y eso ese, que Bayonetta 2 se lleva comiendo un rosco años. Si acaso con el lanzamiento del 3 vende algo. Y mas teniendo el juego descatalogado de la mayoria de tiendas y cobrandote por el (siendo un port tal cual de un juego de WiiU) 50 pavos. No sacar B2 en PC sabiendo que venderá bién y que producirá mucho mas que haora (cual quier cosa es mejor que 0 ingresos) es simplemente cosa de, bueno, de Nintendo. Están demasiado anclados al pasado. Se que figuras como Mario son mas representativas de Nintendo que cualquier otro personaje de SONY o Xbox para estas. Pero si hay ips secundarias que las tienen ahí para hacer bulto. A veces te venden bién, otras no, y que no afectarian a la precepción de la marca Nintendo. Vease Bayonetta o los juegos de PG en general. Entiendo que no te saquen Mario Odyssey, pero Bayonetta 2, con ya 10 años a sus espaldas??? Pero ya Nintendo dió el consentimiento para sacar The Wonderful 101 multiplataforma. Siendo una IP de esta.
Sacar juegos en PC para Nintendo es dinero a corto plazo, pero a largo plazo tener IPs como Bayonetta o Astral Chain enlazadas a su ecosistema les da bastante mejor ventaja en el mercado, TW101 fue un caso que Kamiya pidio expresamente. A Nintendo no le interesa tanto lo que pueda vender un Bayonetta, pero si la clase de jugador que atrae a su consola, que al final se termina comprando mas juegos en la misma. Es la misma razon por la que Starfield no sale en PS, si podria salir y generar muchisimo dinero a corto plazo, pero a largo plazo es preferible que los trabajos de Bethesda sean sinonimos del ecosistema Xbox ya que refuerza la marca y hace que gastes dinero en otros juegos del mismo ecosistema. Me encantaria que Bayo2 o el 3 Astral salgan en PC, joder por mi que salgan dia 1 en el gamepass , pero Nintendo funda estos juegos para atraer jugadores a su consola.
EDITADO EL 29-08-2022 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año11
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Curioso que esto suceda tras hace unos dias que Micro dijo que la principal causa de comprar Activision era justo los juegos de moviles. No curioso porque Sony haya comprado esta empresa justo despues de esas palabras, eso es absurdo porque compras asi llevan tiempo, sino porque ambas empresas han visto que el mercado de moviles se lo estaban dejando escapar. No me extrañaria que ahora vieramos un Halo tipo Clash of clans, o un Uncharted tipo Temple run, etc. La unica en este sentido que ha sabido explotar los moviles es Nintendo, la cual aun le falta por ver que esta perdiendo millones por no lanzar sus juegos en Pc, algo que han visto Micro y recientemente Sony.
BOTW no creo que esté vendiendo mucho ahora (remontará de cara al lanzamiento del 2) y bién podrian entrarle millones. Y eso ese, que Bayonetta 2 se lleva comiendo un rosco años. Si acaso con el lanzamiento del 3 vende algo. Y mas teniendo el juego descatalogado de la mayoria de tiendas y cobrandote por el (siendo un port tal cual de un juego de WiiU) 50 pavos. No sacar B2 en PC sabiendo que venderá bién y que producirá mucho mas que haora (cual quier cosa es mejor que 0 ingresos) es simplemente cosa de, bueno, de Nintendo. Están demasiado anclados al pasado. Se que figuras como Mario son mas representativas de Nintendo que cualquier otro personaje de SONY o Xbox para estas. Pero si hay ips secundarias que las tienen ahí para hacer bulto. A veces te venden bién, otras no, y que no afectarian a la precepción de la marca Nintendo. Vease Bayonetta o los juegos de PG en general. Entiendo que no te saquen Mario Odyssey, pero Bayonetta 2, con ya 10 años a sus espaldas??? Pero ya Nintendo dió el consentimiento para sacar The Wonderful 101 multiplataforma. Siendo una IP de esta.
Sacar juegos en PC para Nintendo es dinero a corto plazo, pero a largo plazo tener IPs como Bayonetta o Astral Chain enlazadas a su ecosistema les da bastante mejor ventaja en el mercado, TW101 fue un caso que Kamiya pidio expresamente. A Nintendo no le interesa tanto lo que pueda vender un Bayonetta, pero si la clase de jugador que atrae a su consola, que al final se termina comprando mas juegos en la misma. Es la misma razon por la que Starfield no sale en PS, si podria salir y generar muchisimo dinero a corto plazo, pero a largo plazo es preferible que los trabajos de Bethesda sean sinonimos del ecosistema Xbox ya que refuerza la marca y hace que gastes dinero en otros juegos del mismo ecosistema. Me encantaria que Bayo2 o el 3 Astral salgan en PC, joder por mi que salgan dia 1 en el gamepass , pero Nintendo funda estos juegos para atraer jugadores a su consola.
Bueno, el tema de Starfield es mas por el GP. Necesitan bombazos ahí. A largo plazo el GP le dará mas dinero que lo que ganarian con las ventas en PS. A parte de estar necesitada de juegos. Y tener que quedarse algunos para ella misma. Dejando otros fuera como CoD. Pero si que creo que terminaria sacando mas dinero con esos juegos en PC que al público que atraen. A mi me atraen, pero NADA mas de Nintendo. Asi que no la compro por eso. No hay nada fuera de B2 y Astral Chain en Switch que se le parezca. A mi no me saldrian las cuentas de pagar por un Switch (bastante cara) y luego que te sableen por juego. Para jugar 2 juegos. 3 cuando salga el 3.
S-15HD33417Hace 1 año12
@Megadroide
Mostrar cita
Osea que me quede claro no tienen dinero para cubrir los costes de ps5 subiendo el precio de su consola por supuestamente la inflación que eso son excusas, pero si para comprar una nueva compañía llamada savage para móviles,yo ya no entiendo nada.
Es fácil de entender. Tienen dinero para asumir ellos mismos la pérdida de ingresos por las bajadas del valor del euro o del yen, pero están en una posición de mercado idónea que les permite poder vender la consola más cara y así no asumir un porcentaje alto de pérdidas (en Europa muchas consolas ya se venden por encima de los 550€ al venderse en packs). Y mientras tanto, con el colchón que tiene para hacer inversiones... Pues invierten.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 1 año13
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Curioso que esto suceda tras hace unos dias que Micro dijo que la principal causa de comprar Activision era justo los juegos de moviles. No curioso porque Sony haya comprado esta empresa justo despues de esas palabras, eso es absurdo porque compras asi llevan tiempo, sino porque ambas empresas han visto que el mercado de moviles se lo estaban dejando escapar. No me extrañaria que ahora vieramos un Halo tipo Clash of clans, o un Uncharted tipo Temple run, etc. La unica en este sentido que ha sabido explotar los moviles es Nintendo, la cual aun le falta por ver que esta perdiendo millones por no lanzar sus juegos en Pc, algo que han visto Micro y recientemente Sony.
Ya salió un juego de Uncharted para móvil. También ha habido otras IPs lanzadas para móvil, recuerdo hace como diez año jugar a un juego de God of War para móviles.
Pero bueno, mientras de estos juegos de móvil no se encarguen los estudios principales de PlayStation, no me parece mal.
[b]Te refieres a [URL=https://godofwar.fandom.com/es/wiki/God_of_War:_Betrayal]God of War: Betrayal[/URL], efectivamente de móviles y además canon dentro de la saga. Aunque me da a mí que Sony no se va a enfocar en hacer juegos para móviles como este. [/b]
EDITADO EL 29-08-2022 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 1 año14
Me sorprende lo relativamente nuevo que es el estudio, se ve que sony detecto talento y aprovecho para comprarlo relativamente barato.

Igual como dice la noticia, esto va en linea a los planes de la compañia de cara al 2025.
1 VOTO
ProtossopXD161Hace 1 año15
Pero para evitar cobrar más a su público por consola no les da verdad? 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúan las compras de estudios en PlayStation, aunque esta vez buscando ir más allá de las consolas

Hay 29 respuestas en Continúan las compras de estudios en PlayStation, aunque esta vez buscando ir más allá de las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL