Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Efootball 2023

Juancaxao1917Hace 1 año48
@SantiFIFA Ha mejorado en velocidad SIN balón, es más realista peeero el q controla el balón sigue siendo muy lento, tanto q se hace pesado y tosco tanto el jugador como el movimiento.  Los pases a su rollo como siempre , por lo menos a mi me va así aunque lo q peor llevo del pase es la fuerza más q la dirección.  Lo q si he notado peor son los atravesamientos del balón o la tardanza en meter el pie. Igual a ti te gusta, pruébalo y cuenta a ver q te parece.
EDITADO EL 28-08-2022 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sbor8570Hace 1 año49
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@SantiFIFA Nivel 3 uso de pases, hoy cambiaré a nivel 2. El nivel 3 tiene un fallo y es q cuando quieren los pases van manual y cuando quieren asistidos. Yo lo noto con la potencia del pase q hay veces q le meto barra en un pase en profundidad y unas va el balón bien y otras un melón. Edito: 1 partido he durado y vuelta al fifa. No tiene reacción de primeras ninguna, ea tosquisimo . Voy 3-2 ganando, balón al portero y al boton para q la rompa hacia arriba de primeras, sale la barra llena y aún así la controla, se le va el control, se tropieza el portero con el delantero, mi portero se cae, delantero solo y gol. Empate. Que no se pueda dar un pase al portero y q este la rompa porque no reaccionan de primeras en un juego de fútbol me parece tristisimo.
que mal lo que nos cuentas colega, en general no he leído buenos comentarios de esta actualización, que pena, porque si bien no era una maravilla en algo funcionaba, pero al parecer lo han tocada para peor. Los japos parece que no mismo. El miércoles lo probaré y veamos como va, pero no tengo muchas esperanzas la verdad. Saludos colega.
Posiblemente te guste mas.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año50
Como me gustaba cuando era imposible comparar el gameplay de Fifa con PES,por motivos obvios,de diferenciaba claramente kien jugaba a fútbol y kien vendia licencias y cartas...Ahora la película es bien distinta y se an emparejado las cualidades de los 2 productos pero para peor,a ver cual de los dos da mas asco y mas pena,dura competencia   ...
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año51
Yo ya no entiendo nada. Me ha dado por jugar el evento de desafio contra usuarios y tras varios partidos puedo decir que es otro juego. En liga tengo un input lag de la hostia y aquí no, aquí me va como un tiro, regateo hasta con Casemiro. Noto una diferencia abismal en la respuesta de los jugadores, tanto en ataque como en defensa. 
Le he pasado por encima a todo dios y viendo que mis jugadores vuelan al lado de los otros.

Un usuario me ha mandado un mensaje surrealista diciendo que me ha denunciado por tramposo, porque mis jugadores llevan velocidad x2 (no se porque no me deja subir fotos al foro, me gustaría mostrarla). 
En fin, que esto debe ser lo que estais viendo los que decis que va bien, pero a mi que alguien me explique como es posible que me vaya tan mal en liga y tan bien en eventos. No tiene sentido alguno.
Oskr-def140Hace 1 año52
@Desvanecedor Los eventos y divisiones deben estar en servidores distintos, me pasa lo mismo en las Ranked del apex Legend, las ranked me van con más delay y se nota quien tiene el servidor mas cerca y en cambio partidas normales va mucho mas fluido.
Oskr-def140Hace 1 año53
Después de muchos más partidos he de decir que el día que salió el juego me iba muy mal, mucho delay, lag incluso offline, jugando el fin de semana en horarios por la mañana, me ha parecido otro juego que el primer día, si es verdad que ahora noto el ritmo más rápido pero sin balón, porque con balón todo es lento y tosco, es otro juego con nuevas mecánicas, lo que me hizo cambiar de formación y de estilo de juego, me re-volví a comprar jugadores que ya tenía y subí a contra rápidos, que me parece que es el meta, me he adaptado al nuevo gameplay, me parece bueno, pero no mejor que el anterior, pero lo que encuentro totalmente sin sentido e irreal es como los equipos se meten automáticamente en ultra defensiva, una pared de defensas y mc dentro del área defendiendo en equilibrado, ni mencionar si te pones en defensivo, hay partidos que ni mi rival ni yo podemos crear casi ni una ocasión de gol, por lo mismo tengo un equipo muy ofensivo y a veces parece imposible crear una oportunidad clara, los defensas inclusive te paran los disparos como arqueros. 

Esto me parece que lo tendrán que arreglar, será la queja masiva de este nuevo gameplay, ya varios me salen a jugar en defensiva del minuto cero y es ridículo como esta casi el equipo completo dentro del área, es lo que arruina todo lo bueno que puede tener este gameplay, esta mucho más difícil llegar a 1era división por este motivo, terminan muchos partidos con pocos goles, y ahora prepárense para realmente partidos imposibles con Handicap en contra, hasta el árbitro te sacara los remates en la línea.
Danutwo791Hace 1 año54
Este pibe la rompe desde la salida de eFootball .. con que versión queres regatear? la 0.9 ? 0.9.1? 1.0? 2.0? con cual? 



Y lo hace asi con los jugadores base ... si él puede, todos ponemos, es el mismo juego .. aclaro: a mi no me sale ni el 20% de lo que hace él .. 

A lo que voy, el juego es el mismo para todos .. despues si te gusta o no es otro cantar .. con este cambio de gameplay la defensa se facilitó mucho y otras cosas se perdieron, algunos jugadores se pusieron medio "maderas" .. los corners que solía ejecutar y eran medio gol ahora con algunos jugadores se van a Marte .. y asi .. 

Pero no tengo ninguna duda de que podes pasar un buen momento con el juego ..
Mlg123452300Hace 1 año55
@Danutwo.Quien a dicho que no se puede regatear?  Si la defensa es un horror,el juego te invita a que intentes todo tipo de mierdas por que el defensor siempre se le ve bastante falto de...Posibilidades.Ahora,si ese es el tipi de juego que os gusta os recomiendo Fifa,que es lo mismo pero todo fluido   ,por lo menos los jugadores no parecen retrasados puros.. Hay señor señor,si es que de donde no hay...Efootball street 23 ya a la venta 
SantiFIFA3258Hace 1 año56
Creo que voy a probarlo mismo el miércoles, antes no puedo, porque ahora si no entiendo nada. Antes unos se burlaban de que el juego era lento y tosco, ahora se burlan de que va muy rápido. Hay algunitos que por quejarse ya no saben ni qué decir jaja
Pucci625Hace 1 año57
El juego no estaba bien y ahora es lamentable. Me da la sensación de que han parecido que se parezca demasiado al fifa (muy rápido y con dificultad para jugar al toque), y al final se han quedado en nada...

Siendo el juego gratis, me parece caro. Lo de los pases, rebotes y que el balón atraviese jugadores, me parece un insulto a estas alturas (un mes para que salga el fifa).

Señores, me parece que se avecina el fin de efootball. Este año no tendrán ni el 10% del mercado, y eso para un juego gratuito es la muerte.
Oskr-def140Hace 1 año58
Lo que yo sigo sin comprender es que como hay algunitos que tienen más tiempo para pasar tiempo en un foro de un juego que no juegan  En fin una pena la vida de algunitos seres vivos. En fin Primera div esta siendo muy competitivo, todos mis respetos a los que están arriba, porque los partidos son mucho más apretados, el gameplay por mi parte sigue sin llenarme, pese a llegar a 1era división, la defensa tan automática no es de mi agrado, no hay un balance entre ataque y defensa, lo ideal era dejar él ataque como estaba y dejar la defensa como esta ahora, porque ahora el juego se resume en la tengo yo doy un pase, pase, intercepcion, luego el rival pase, pase, ahora interceptó yo, hay momentos que es todo el rato lo mismo, todos cortan muchos pases.
XanketeSan1192Hace 1 año59
El juego sigue teniendo reminiscencias de eFootball pero chetaron demasiado la defensa, hay que ser muy rápido pasando y hay que morder arriba. Los regates y recortes están muy nerfeados, Konami como siempre no sabe encontrar un equilibrio y pasa del blanco al negro, que nerfeen un poco esas cosas no me hubiese parecido mal porque mucha gente regateaba al vacío y le salían jugadas de peligro, pero se han pasado. Lo mismo con la defensa, me parece bien que la IA sea más inteligente, pero hay mucha fuerza en los robos de balones y la CPU, hay un vídeo por twitter de un tipo que controla a su portero y deja que la CPU defienda sola, con eso tiene suficiente para robar los balones.

Ahora mismo el juego me está aburriendo, me gustaba más el gameplay de antes y creo que deberían ajustar las cosas para que quede a caballo entre lo que hay ahora y lo que había antes. El juego se resume en espamear los pases hasta encontrar hueco para disparar y luego que el rebote te favorezca. Hay mucha gente que te mete gol y se pone en defensivo (o ultra defensivo) para aprovecharse de las ayudas de la CPU. Como he dicho antes, me parece un juego más aburrido que el anterior.
2 VOTOS
Desvanecedor622Hace 1 año60
@XanketeSan
Mostrar cita
El juego sigue teniendo reminiscencias de eFootball pero chetaron demasiado la defensa, hay que ser muy rápido pasando y hay que morder arriba. Los regates y recortes están muy nerfeados, Konami como siempre no sabe encontrar un equilibrio y pasa del blanco al negro, que nerfeen un poco esas cosas no me hubiese parecido mal porque mucha gente regateaba al vacío y le salían jugadas de peligro, pero se han pasado. Lo mismo con la defensa, me parece bien que la IA sea más inteligente, pero hay mucha fuerza en los robos de balones y la CPU, hay un vídeo por twitter de un tipo que controla a su portero y deja que la CPU defienda sola, con eso tiene suficiente para robar los balones. Ahora mismo el juego me está aburriendo, me gustaba más el gameplay de antes y creo que deberían ajustar las cosas para que quede a caballo entre lo que hay ahora y lo que había antes. El juego se resume en espamear los pases hasta encontrar hueco para disparar y luego que el rebote te favorezca. Hay mucha gente que te mete gol y se pone en defensivo (o ultra defensivo) para aprovecharse de las ayudas de la CPU. Como he dicho antes, me parece un juego más aburrido que el anterior.
No se en que momento pensaron que era buena idea mejorar la defensa y nerfear los regates, controles, etc. Además me da la sensación de que ha empeorado el movimiento de la IA cuando recuperas balón, o no arrancan o se esconden de la jugada, por eso hay esos festivales de recuperaciones y pases al rival en el centro del campo. Al haber mas pases al rival, hay mas rebotes. Cuando no son pases fallidos, es la presión, que también está chetada ahora que los jugadores tardan mas en reaccionar para controlarla, pasarla o regatear. Esto también hace que haya muchos robos en el centro del campo y también mas rebotes. Los partidos se han vuelto menos vistosos, mucho mas anarquicos y con esto, mas aburridos.
3 VOTOS
Mlg123452300Hace 1 año61
@Desvanecedor
Mostrar cita
@XanketeSan
Mostrar cita
El juego sigue teniendo reminiscencias de eFootball pero chetaron demasiado la defensa, hay que ser muy rápido pasando y hay que morder arriba. Los regates y recortes están muy nerfeados, Konami como siempre no sabe encontrar un equilibrio y pasa del blanco al negro, que nerfeen un poco esas cosas no me hubiese parecido mal porque mucha gente regateaba al vacío y le salían jugadas de peligro, pero se han pasado. Lo mismo con la defensa, me parece bien que la IA sea más inteligente, pero hay mucha fuerza en los robos de balones y la CPU, hay un vídeo por twitter de un tipo que controla a su portero y deja que la CPU defienda sola, con eso tiene suficiente para robar los balones. Ahora mismo el juego me está aburriendo, me gustaba más el gameplay de antes y creo que deberían ajustar las cosas para que quede a caballo entre lo que hay ahora y lo que había antes. El juego se resume en espamear los pases hasta encontrar hueco para disparar y luego que el rebote te favorezca. Hay mucha gente que te mete gol y se pone en defensivo (o ultra defensivo) para aprovecharse de las ayudas de la CPU. Como he dicho antes, me parece un juego más aburrido que el anterior.
No se en que momento pensaron que era buena idea mejorar la defensa y nerfear los regates, controles, etc. Además me da la sensación de que ha empeorado el movimiento de la IA cuando recuperas balón, o no arrancan o se esconden de la jugada, por eso hay esos festivales de recuperaciones y pases al rival en el centro del campo. Al haber mas pases al rival, hay mas rebotes. Cuando no son pases fallidos, es la presión, que también está chetada ahora que los jugadores tardan mas en reaccionar para controlarla, pasarla o regatear. Esto también hace que haya muchos robos en el centro del campo y también mas rebotes. Los partidos se han vuelto menos vistosos, mucho mas anarquicos y con esto, mas aburridos.
Bieeeen hombre bieeen,nunca viene mal un poco de realidad y crítica constructiva,excepto el primer párrafo que es bastante discutible que sea así tal cual lo dices,lo demás es un claro ejemplo del tipo de gameplay inaudito que han metido para este juego,cada vez que recibes un pase de media(o incluso corta)distancia,el esfuerzo que se tiene que hacer para seguir la jugada ya sea girándote,buscando otro pase de primeras o segundas,intentar cambiar de ritmo...Que va... (lo del cambio de ritmo y dirección,algo muy importante en el fútbol,se veia muy bien en PES 21,tanto con balón como intentando defenderlo,viéndote obligado a darle esa distancia al atacante para que no te supere en el arranque,si,uno de tantos movimentos de fútbol que no existen en este juego). Yo es que me fijo en ese tipo de cosas,en ese tipo de sensaciones como hasta que punto se puede interactuar con el balón y otros jugadores y que sea una experiencia por lo menos digna de llamarla fútbol,está claro que los regates tambien existen,pero...Que clase de juego es uno donde es mas facil ponerte a hacer skills sin parar y que el defensa haga poco mas que mirarte,y luego para hacer un simple movimiento o un simple pase se siente mas pesado que una ballena?Efootball,si es que es inconfundible ,en fin cada uno tiene sus gustos y sus aspiraciones en cuanto a juegos y a todo lo demás en la vida,toda via me acuerdo como lloraba toda la people por que "no se podia regatear en PES 21",ahí si que me reia yo,cuando tenias que saber elegir y ejecutar,saber si valia la pena y si evolucionabas en la jugada,si era una simple floritura o no,cuando contaba como tiene que ser meter bien el cuerpo para no perder estabilidad y poder hacer bien cualquier movimiento,asi si lloraba bien la gente en el foro,cuando el juego requería fútbol .Ahora que todo se basa en las mismas dos jugadas y en ver a quien le cae el lado bueno de la infinidad de fallos en el gameplay que hay en cada partido,se queda demasiado en evidencia cuando entras al foro a quejarte de que por fallos del juego estoy perdiendo partidos o que el handicap va en mi contra y por eso pierdo,queda en demasiada evidencia todo .
Desvanecedor622Hace 1 año62
@Mlg12345
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
@XanketeSan
Mostrar cita
El juego sigue teniendo reminiscencias de eFootball pero chetaron demasiado la defensa, hay que ser muy rápido pasando y hay que morder arriba. Los regates y recortes están muy nerfeados, Konami como siempre no sabe encontrar un equilibrio y pasa del blanco al negro, que nerfeen un poco esas cosas no me hubiese parecido mal porque mucha gente regateaba al vacío y le salían jugadas de peligro, pero se han pasado. Lo mismo con la defensa, me parece bien que la IA sea más inteligente, pero hay mucha fuerza en los robos de balones y la CPU, hay un vídeo por twitter de un tipo que controla a su portero y deja que la CPU defienda sola, con eso tiene suficiente para robar los balones. Ahora mismo el juego me está aburriendo, me gustaba más el gameplay de antes y creo que deberían ajustar las cosas para que quede a caballo entre lo que hay ahora y lo que había antes. El juego se resume en espamear los pases hasta encontrar hueco para disparar y luego que el rebote te favorezca. Hay mucha gente que te mete gol y se pone en defensivo (o ultra defensivo) para aprovecharse de las ayudas de la CPU. Como he dicho antes, me parece un juego más aburrido que el anterior.
No se en que momento pensaron que era buena idea mejorar la defensa y nerfear los regates, controles, etc. Además me da la sensación de que ha empeorado el movimiento de la IA cuando recuperas balón, o no arrancan o se esconden de la jugada, por eso hay esos festivales de recuperaciones y pases al rival en el centro del campo. Al haber mas pases al rival, hay mas rebotes. Cuando no son pases fallidos, es la presión, que también está chetada ahora que los jugadores tardan mas en reaccionar para controlarla, pasarla o regatear. Esto también hace que haya muchos robos en el centro del campo y también mas rebotes. Los partidos se han vuelto menos vistosos, mucho mas anarquicos y con esto, mas aburridos.
Bieeeen hombre bieeen,nunca viene mal un poco de realidad y crítica constructiva,excepto el primer párrafo que es bastante discutible que sea así tal cual lo dices,lo demás es un claro ejemplo del tipo de gameplay inaudito que han metido para este juego,cada vez que recibes un pase de media(o incluso corta)distancia,el esfuerzo que se tiene que hacer para seguir la jugada ya sea girándote,buscando otro pase de primeras o segundas,intentar cambiar de ritmo...Que va... (lo del cambio de ritmo y dirección,algo muy importante en el fútbol,se veia muy bien en PES 21,tanto con balón como intentando defenderlo,viéndote obligado a darle esa distancia al atacante para que no te supere en el arranque,si,uno de tantos movimentos de fútbol que no existen en este juego). Yo es que me fijo en ese tipo de cosas,en ese tipo de sensaciones como hasta que punto se puede interactuar con el balón y otros jugadores y que sea una experiencia por lo menos digna de llamarla fútbol,está claro que los regates tambien existen,pero...Que clase de juego es uno donde es mas facil ponerte a hacer skills sin parar y que el defensa haga poco mas que mirarte,y luego para hacer un simple movimiento o un simple pase se siente mas pesado que una ballena?Efootball,si es que es inconfundible ,en fin cada uno tiene sus gustos y sus aspiraciones en cuanto a juegos y a todo lo demás en la vida,toda via me acuerdo como lloraba toda la people por que "no se podia regatear en PES 21",ahí si que me reia yo,cuando tenias que saber elegir y ejecutar,saber si valia la pena y si evolucionabas en la jugada,si era una simple floritura o no,cuando contaba como tiene que ser meter bien el cuerpo para no perder estabilidad y poder hacer bien cualquier movimiento,asi si lloraba bien la gente en el foro,cuando el juego requería fútbol .Ahora que todo se basa en las mismas dos jugadas y en ver a quien le cae el lado bueno de la infinidad de fallos en el gameplay que hay en cada partido,se queda demasiado en evidencia cuando entras al foro a quejarte de que por fallos del juego estoy perdiendo partidos o que el handicap va en mi contra y por eso pierdo,queda en demasiada evidencia todo .
Si no hago otra cosa que criticar el juego bro jajaj Otra cosa es que viendo la actualización, hasta me haga echar de menos lo anterior, con sus mil fallos. Me preguntas que juego es ese donde valen mas las skills que otra cosa? Pues por lo que recuerdo, el Fifa xd A mi siempre me ha gustado el Pes por el control del balón con los jugadores, ese regate arrancando y frenando, con buenos cambios de dirección y amagos. El ejemplo perfecto para mi, es el 18.
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año63
@Danutwo
Mostrar cita
Este pibe la rompe desde la salida de eFootball .. con que versión queres regatear? la 0.9 ? 0.9.1? 1.0? 2.0? con cual? Y lo hace asi con los jugadores base ... si él puede, todos ponemos, es el mismo juego .. aclaro: a mi no me sale ni el 20% de lo que hace él .. A lo que voy, el juego es el mismo para todos .. despues si te gusta o no es otro cantar .. con este cambio de gameplay la defensa se facilitó mucho y otras cosas se perdieron, algunos jugadores se pusieron medio "maderas" .. los corners que solía ejecutar y eran medio gol ahora con algunos jugadores se van a Marte .. y asi .. Pero no tengo ninguna duda de que podes pasar un buen momento con el juego ..
Hombre Danu, no se si es buen ejemplo, porque el tio es puro Skill. En el fútbol a veces con hacer el giro en el momento justo, ya se regatea. Y esos giros en conducción, arrancadas o amagos, es lo que han nerfeado. Que todos podemos aprender a hacer esas skills para regatear? Pues sí, pero a muchos no nos gusta eso. Por poner un ejemplo, Messi es el mejor regateador que he visto en mi vida, y no lo vi hacer ni una triste bicicleta. Puras fintas con el cuerpo, amagos, arrancadas y una conducción buenisima en velocidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Efootball 2023

Hay 78 respuestas en Efootball 2023, del foro de eFootball. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL