Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Sbor8570
Hace 1 año / Respuestas: 78 / Lecturas: 1755

eFootball: Efootball 2023

Lo primero no sé si habrá algún apartado sobre la nueva actualización y foro del 2023.
He jugado varios partidos muy pocos para sacar una conclusión,pero he notado varias cosas buenas,sobre todo ese toque de balón... Ese toque de balón me ha recordado a años anteriores,se ve que no patinan tanto los jugadores,se aprecia una mejoría,falta mucho,por las pocas opciones que nos dan al elegir a qué jugar,pero creo que está a mejorado. No sé si ustedes notáis algo o no,o que se nota esa mejoría. Saludos.
Desvanecedor622Hace 1 año1
Ni he terminado el primer partido. 
€lag 2023 debería llamarse. 
Ha perdido fluidez en el control de balon, en el movimiento de jugadores y en todo. 
La defensa es un cachondeo. Ponen el botón de emparejamiento y ahora apenas funciona. 
La anterior fase ni la jugué porque iba fatal, y ahora parece que va peor.

Edit: Joder, es que no va bien ni el menú. Me pone todo el tiempo que he completado los objetivos y va mas lento aún...
EDITADO EL 25-08-2022 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oskr-def140Hace 1 año2
@Desvanecedor Es increíble lo de Konami, como bien dices van peor los menús en ps4, el juego es menos fluido, más tosco, más lento, los regates ahora son en cámara lenta, los pases van peor, choques y jugadores al suelo por doquier, empananientos, pensé que era solo online, pero offline es casi lo mismo, yo antes me quejaba del hándicap que obviamente sigue igual ó peor ahora pero al menos la jugabilidad me resultaba entretenida, pero ahora empeoraron la fluidez, la soltura de los jugadores e hicieron un juego menos divertido.
Danutwo791Hace 1 año3
Lo que jugue hasta ahora fue fluido, y volví a enfrentarme con rivales que marcaban 5 lineas de conexión, esto no pasaba hace bastante rato - se nota que lo ajustaron - 

El emparejamiento sigue casi inexistente .. hay que tener mucho cuidado al defender porque los defensores no cortan mucho .. me parece mejor ir cuerpo a cuerpo con el supercancel antes que confiarse con el emparajemiento.
(el gol que me hace el rival fue justamente desde un emparejamiento donde mi defensor la dejo pasar)



Los pases bastante bien, pude tocar con facilidad y la bola se dirigia mayormente hacia donde le pedia, algo que la semana estaba mas complicado.

PS: En esta match usé a Scholes .. sigue siendo tan bueno como lo era en la saga PES ..
Juancaxao1917Hace 1 año4
@Oskr-def Hay más choques porque los jugadores SIN balón van más rápidos q antes y el jugador CON balón va más lento q antes, conclusion ?? Mas choques.  El juego no ha mejorado en nada, la defensa sigue siendo horrible y mi Modric de 95 en pases la pasa donde y como quiere. Desastre total.
Danutwo791Hace 1 año5
@Juancaxao es increible la diferencia de percepciones .. justamente en este partido que hablo arriba use a Modric ..



Los pases fueron en su enorme mayoria bien .. evidentemente hay un nivel de loteria importante en el juego ..
Sbor8570Hace 1 año6
Sinceramente noto lo de los pases algo mejor,lo veo mejor. Pero como es normal que se irá viendo en estos días. Pero espero que mejore.
Juvedelnba2236Hace 1 año7
€ futbol no sirve ni 2022 ni 2023 ni 24 , 25, 26 . 
Konami no sirve.
Juancaxao1917Hace 1 año8
@Danutwo Pues horrible Danu. Me la pasaba mejor Neymar que Modric. Y muy tardones los jugadores en girarse y soltar la bola.
XanketeSan1192Hace 1 año9
Hay que darle unas semanas a este eFootball2023. Primero hay que aclimatarse, chetaron la defensa y nerfearon los regates/recortes en ataque, hay unos cambios en gameplay que se notan. Más PES 2021 y menos eFootball es lo que veo en general, pero sigue siendo un juego con muchos fallos y sin modos de juego.

En tema conexiones no me puedo quejar, pero por esto sobretodo digo de esperarse unas semanas, habrá que ver en horas punta y en fines de semana. Las conexiones son la clave, si solo tenemos liga y estos eventos refritos, y encima el oline va mal como antes... pues no hace falta ni abrir el juego.

Y ya no hay mucho más para extenderse, sigue siendo un producto con un gameplay a mejorar, sin contenido y sin modos de juego, y con unas conexiones que están por ver. De momento el juego no puede competir con nadie, con FIFA desde luego que no, y muy mal lo tiene que hacer UFL para ser peor que eFootball como videojuego. Como viene siendo habitual en estos últimos años, le salva el gameplay, que tiene ese punto que nos gusta a los peseros, pero cada vez tiene más fallos (siguen los árbitros, siguen los empanamientos, siguen los fallos en los pases) y cada vez hay más y más gente que se lo está dejando. Konami no trabaja bien, siempre va lenta y tarde, por ejemplo nos vendieron el cross-play y antes lo implementarán en la competencia que no ellos mismos. Muy mal la compañía.
Desvanecedor622Hace 1 año10
@XanketeSan
Mostrar cita
Hay que darle unas semanas a este eFootball2023. Primero hay que aclimatarse, chetaron la defensa y nerfearon los regates/recortes en ataque, hay unos cambios en gameplay que se notan. Más PES 2021 y menos eFootball es lo que veo en general, pero sigue siendo un juego con muchos fallos y sin modos de juego. En tema conexiones no me puedo quejar, pero por esto sobretodo digo de esperarse unas semanas, habrá que ver en horas punta y en fines de semana. Las conexiones son la clave, si solo tenemos liga y estos eventos refritos, y encima el oline va mal como antes... pues no hace falta ni abrir el juego. Y ya no hay mucho más para extenderse, sigue siendo un producto con un gameplay a mejorar, sin contenido y sin modos de juego, y con unas conexiones que están por ver. De momento el juego no puede competir con nadie, con FIFA desde luego que no, y muy mal lo tiene que hacer UFL para ser peor que eFootball como videojuego. Como viene siendo habitual en estos últimos años, le salva el gameplay, que tiene ese punto que nos gusta a los peseros, pero cada vez tiene más fallos (siguen los árbitros, siguen los empanamientos, siguen los fallos en los pases) y cada vez hay más y más gente que se lo está dejando. Konami no trabaja bien, siempre va lenta y tarde, por ejemplo nos vendieron el cross-play y antes lo implementarán en la competencia que no ellos mismos. Muy mal la compañía.
A mi me han perdido en esta actualización, lo unico que me gustaba era el manejo de los jugadores y lo han reventado. Me he puesto a regatear y da tiempo a fumar un cigarro en cada giro...
XanketeSan1192Hace 1 año11
@Desvanecedor quitaron todas las ideas que implementaron en la 0.9. Ya en la versión 1.0 vimos una mezcla entre eFootball 0.9 y PES 2021, pero es que ahora ya quitaron prácticamente todo de eFootball 0.9. Me parece un error, el camino era la 0.9 pero se pegaron un tiro en el pie al sacar un producto muy deficiente, ya todo el mundo criticó a la idea en lugar de a la ejecución... y nos volvimos al pasado.

Ahora eso que tu dices con la conducción, habilidades, regates, etc. ya no existe. Ahora existe meter el autobús detrás y que sea la IA la que defienda, o como mucho que tengas que mantener pulsado un simple botón para que tu defensa vuele a quitarle un balón al pobre delantero que entre girarse y comenzar un amago ha tardado tanto que ahora tiene 3 perros de presa detrás. Para mi la defensa está chetadísima, imagina que voy solamente con 2 centrales y sin laterales ¿para qué más? incluso estoy pensando en poner solo 1. Total, lo cortará todo el solo...

Es lo que hay, parece que el estado natural del jugador pesero son la queja y los lloros, el "es que el juego es una m..." pero cuando lo cambias es "vuelvan a lo anterior que estaba bien". Se quejan porque "me mete un triangulazo un manco" y cuando hacen más difícil el meter triangulazos dicen "vuelvan a lo de antes porque es imposible atacar". Se quejan porque "es una vergüenza que Konami permita que se encierren detrás con todo el equipo y no le puedas entrar" y cuando hacen más difícil defender dicen "vuelvan a lo anterior porque ahora es imposible defender".

Total, que al final lo que quiere el usuario medio es que las cosas sean fáciles y asistidas, pero solo para él. Que mi Ronaldinho de pases magníficos y sin tener que hacer mucha cosa con el mando, pero solo el mío ¿eh? El de los rivales que no sepa pasar. En fin...
EDITADO EL 26-08-2022 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año12
@XanketeSan
Mostrar cita
@Desvanecedor quitaron todas las ideas que implementaron en la 0.9. Ya en la versión 1.0 vimos una mezcla entre eFootball 0.9 y PES 2021, pero es que ahora ya quitaron prácticamente todo de eFootball 0.9. Me parece un error, el camino era la 0.9 pero se pegaron un tiro en el pie al sacar un producto muy deficiente, ya todo el mundo criticó a la idea en lugar de a la ejecución... y nos volvimos al pasado. Ahora eso que tu dices con la conducción, habilidades, regates, etc. ya no existe. Ahora existe meter el autobús detrás y que sea la IA la que defienda, o como mucho que tengas que mantener pulsado un simple botón para que tu defensa vuele a quitarle un balón al pobre delantero que entre girarse y comenzar un amago ha tardado tanto que ahora tiene 3 perros de presa detrás. Para mi la defensa está chetadísima, imagina que voy solamente con 2 centrales y sin laterales ¿para qué más? incluso estoy pensando en poner solo 1. Total, lo cortará todo el solo... Es lo que hay, parece que el estado natural del jugador pesero son la queja y los lloros, el "es que el juego es una m..." pero cuando lo cambias es "vuelvan a lo anterior que estaba bien". Se quejan porque "me mete un triangulazo un manco" y cuando hacen más difícil el meter triangulazos dicen "vuelvan a lo de antes porque es imposible atacar". Se quejan porque "es una vergüenza que Konami permita que se encierren detrás con todo el equipo y no le puedas entrar" y cuando hacen más difícil defender dicen "vuelvan a lo anterior porque ahora es imposible defender". Total, que al final lo que quiere el usuario medio es que las cosas sean fáciles y asistidas, pero solo para él. Que mi Ronaldinho de pases magníficos y sin tener que hacer mucha cosa con el mando, pero solo el mío ¿eh? El de los rivales que no sepa pasar. En fin...
Lo peor es que en parte creo que a veces tenemos razón con el "esto es una mierda", pero también con el "vuelvan a lo de antes". El ejemplo es esta actualización... Antes había muchos errores, pero en cierto modo estaba bien equilibrada la velocidad de giros y amagos con la reacción de la defensa. Ahora tengo la sensación de que la han descompensado provocando esto muchos mas choques, rebotes y partidos aun menos vistosos. Lo de que funcionen los triangulazos o las defensas cerradas pasa en la vida real, no deberían tocar eso, ya que es un estilo de juego tan respetable como otros. Si no quieren triangulazos, que dejen gente atrás, pongan marcajes o no suban con todo dios. Lo que está mal es que no hagan caso de quejas mas legítimas como cuando cortas y pase y pasa entre las piernas o rebota directo a otro rival, o incluso rebota y sigue su trayectoria. Esto si que no pasa en la realidad, pero supongo que es algo que ayuda a las "rachas", que a veces tienes un imán en el pie y otras no paras una... Por otra parte, el regate era un poco la solución a cuando el equipo está tonto y se mueve mal todo el mundo. Ahora me parece que vamos a depender mucho mas de que la IA se mueva con cierta inteligencia, cosa que es bastante arbitraria, si les toca mal día y están mal, no se arregla aunque toques la táctica 20 veces. Da la sensación de que cada vez hay menos control sobre lo que pasa en el campo, al mismo tiempo que hay mas leyendas y cosas de pago, mientras que llevan ya varios meses en los que no han sido capaces ni de poner el modo de enfrentarse a amigos, ni mucho menos el coop. Parece que hay un orangután al timón de Konami por estas cosas, pero no, financieramente les va bien, que al final es lo que importa...
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año13
@XanketeSan
Mostrar cita
@Desvanecedor quitaron todas las ideas que implementaron en la 0.9. Ya en la versión 1.0 vimos una mezcla entre eFootball 0.9 y PES 2021, pero es que ahora ya quitaron prácticamente todo de eFootball 0.9. Me parece un error, el camino era la 0.9 pero se pegaron un tiro en el pie al sacar un producto muy deficiente, ya todo el mundo criticó a la idea en lugar de a la ejecución... y nos volvimos al pasado. Ahora eso que tu dices con la conducción, habilidades, regates, etc. ya no existe. Ahora existe meter el autobús detrás y que sea la IA la que defienda, o como mucho que tengas que mantener pulsado un simple botón para que tu defensa vuele a quitarle un balón al pobre delantero que entre girarse y comenzar un amago ha tardado tanto que ahora tiene 3 perros de presa detrás. Para mi la defensa está chetadísima, imagina que voy solamente con 2 centrales y sin laterales ¿para qué más? incluso estoy pensando en poner solo 1. Total, lo cortará todo el solo... Es lo que hay, parece que el estado natural del jugador pesero son la queja y los lloros, el "es que el juego es una m..." pero cuando lo cambias es "vuelvan a lo anterior que estaba bien". Se quejan porque "me mete un triangulazo un manco" y cuando hacen más difícil el meter triangulazos dicen "vuelvan a lo de antes porque es imposible atacar". Se quejan porque "es una vergüenza que Konami permita que se encierren detrás con todo el equipo y no le puedas entrar" y cuando hacen más difícil defender dicen "vuelvan a lo anterior porque ahora es imposible defender". Total, que al final lo que quiere el usuario medio es que las cosas sean fáciles y asistidas, pero solo para él. Que mi Ronaldinho de pases magníficos y sin tener que hacer mucha cosa con el mando, pero solo el mío ¿eh? El de los rivales que no sepa pasar. En fin...
Cuanta razón tienes,pero yo prefiero 1000 veces los triangulazos del 21,por asi decirlo,que cualquier cosa de Efootball...Pero si,la gente lo que kiere es ganar sea como sea,y si no es así pues a llorar,la mayor parte de los usuarios es ese perfil,por lo que siempre llorando y con quejas.Yo desinstalé Efootball despues de ganar partidos 4-1,6-2 etc,solo de ver que habian dos tipos de jugadas rotas como correr por la banda y hacer paredes infinitas con la defensa contraria parada,con eso me bastó para no volver a jugar,dudo muy mucho si descargar efootball 23 para probarlo,a lo mejor me espero unas semanas a ver como evoluciona y lo pruebo,pero es pura caca..
Mlg123452300Hace 1 año14
@Desvanecedor.Ecaca...Es que cuando juegas individual dependes mucho mas de lo que haga la IA que cuando juegas coop,logicamente,en coop utilizando bien el cursor tanto en ataque como en defensa puedes manejar con bastante libertad a todo el equipo,posicionarlos y tal,si juegas solo,solo puedes cambiar cursor en defensa y además funciona fatal todo en Efootball,hay retardo en las acciones,cursores mal implementados,La IA un horror,movimientos de los jugadores a velocidad -2 o peor a veces...Ya de por si en el 21 ya experiencia de juego era mucho mejor en coop q individual,y jugablemente era decente,pero a Efootball le haria un gran gran favor tener coop por que solo podria mejorar un gameplay demasiado deficiente en practicamente todas las facetas,si tenemos en cuanta que queremos jugar a fútbol,claro...

El coop daria pié a poder controlar mejor los jugadores,posicionarlos e intertar darles ese plus de reacción manualmente que no tienen cuando juegas individual,eso en defensa,y en ataque daria pié a intentar otro tipo de jugadas que no sean las mismas paredes y carreras de mierda,cooperando con otro compañero,poder hacer válidos y eficaces otro tipo de movimientos,jugadas...No digo que se vaya a convertir en la Premier league el juego teniendo coop pero mejoraria bastante,pero claro,eso no da dinero .Un saludo
SantiFIFA3258Hace 1 año15
Seguramente lo pruebe la próxima semana, pero después de leerlos ya me dio miedo jaja. Creo que estos Japos lo volvieron hacer. Cuando uno cree que no puede ir peor, los leo y veo que me equivoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Efootball 2023

Hay 78 respuestas en Efootball 2023, del foro de eFootball. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL