Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 113 / Lecturas: 922

Acusan a PlayStation de bloquear el lanzamiento de Cult of the Lamb en Xbox Game Pass, Devolver lo niega

[b]Acusan a PlayStation de bloquear el lanzamiento de Cult of the Lamb en Xbox Game Pass, Devolver lo niega[/b]
Microsoft ya culpó a PlayStation de ejercer tales prácticas para impedir el crecimiento de su servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224414/acusan-a-playstation-de-bloquear-el-lanzamiento-de-cult-of/]Leer la noticia: "Acusan a PlayStation de bloquear el lanzamiento de Cult of the Lamb en Xbox Game Pass, Devolver lo niega"[/url]
Cult of the Lamb, Devolver Digital, Xbox Game Pass y Playstation
InsaneReactions985Hace 1 año1
Cuando el río suena...
S-15HD33417Hace 1 año2
Sospecharía más si no se pronunciasen o fuesen ambiguos, pero si lo niegan de forma tajante...
9 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año3
Maletines para mentir?
Antihype791097Hace 1 año4
"Devolver -  no da lugar a interpretaciones: esto es absolutamente falso".
Fin de la historia y la histeria colectiva.
20 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año5
@Devorador95
Mostrar cita
Maletines para mentir?
Uff qué pereza dais
VyseArcadia1535Hace 1 año6
La pregunta es:¿Si fuera verdad lo reconocerian? Habria que ver el supuesto contrato,quedaria raro decir que si,nos pagan para que no salga en Gamepass,no se,no lo veo igual que pagar para una exclusividad temporal aunque ambas me parezcan una mierda.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
¿Qué otra vez hay rumores falsos sobre PlayStation? No salgo de mi asombro.
EDITADO EL 19-08-2022 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 1 año8
Pero, estas acusaciones fueron hechas por un periodista no por Microsoft ¿no?, pareciera por el subtítulo que estas acusaciones fuesen vertidas por la propia Microsoft.
Imon-Spartan23799Hace 1 año9
@Macija
Mostrar cita
¿Qué otra vez hay rumores falsos sobre PlayStation? No salgo de mi asombro.
¿Cómo que otra vez rumores falsos? Si literalmente todo lo que se ha estado diciendo recientemente ha sido confirmado por la propia Sony en sus declaraciones para el asunto de la compra de AB por parte de Microsoft. Macija cojones ya.
21 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año10
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero, estas acusaciones fueron hechas por un periodista no por Microsoft ¿no?, pareciera por el subtítulo que estas acusaciones fuesen vertidas por la propia Microsoft.
Xbox culpó a Sony de impedir que juegos llegasen a GamePass en general, en el caso concreto de Cult of the Lamb fue un periodista. Aunque también te digo que yo creo que seguramente en los juegos con acuerdos de marketing haya alguna cláusula de "No puede salir en servicios de la competencia en X tiempo". No me extrañaría que fuese algo que hicieran tanto Xbox como Sony. De hecho con RE8 ya pasó algo parecido y varios periodistas dijeron que era algo habitual, creo recordar. Y también me parece sumamente hipócrita criticar esto por parte de Xbox, cuando ellos están tirando de exclusividades temporales third party (al igual que Nintendo y Sony). O sea, ¿impedir que un juego llegue a GamePass está feo, pero impedir que un juego llegue a PlayStation no pasa nada? En fin, lo que he dicho, tanto Sony como Xbox están teniendo algunos comportamientos sumamente ridículos con todo este asunto de Activision.
EDITADO EL 19-08-2022 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año11
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
¿Qué otra vez hay rumores falsos sobre PlayStation? No salgo de mi asombro.
¿Cómo que otra vez rumores falsos? Si literalmente todo lo que se ha estado diciendo recientemente ha sido confirmado por la propia Sony en sus declaraciones para el asunto de la compra de AB por parte de Microsoft. Macija cojones ya.
¿Pero no estás viendo el titular de que Devolver lo ha negado? :/
Suecodelsur1133Hace 1 año12
En la noticia pone "Alguien me dijo que...", vamos que puede ser verdad o no.

Pero que hoy en día se haga caso de esto.... Como periodista que es, tiene pruebas o no para demostrarlo?? Tienes algún papel o foto del contrato o pacto de Sony con esta editora para que no saque el juego en Game Pass?? 

Es que hoy en día que cualquier "periodista, insider o youtuber" diga esas cosas a la ligera con un simple "Alguien me dijo...", que sí, que cuando el río suena agua lleva.... Pero que de esta gente (periodistas, insider...) muchos ni aciertan, otros sí y otros de todo lo que dicen, sólo unas cosas se acaban confirmando.

Así que... A cogerlo con pinzas esta noticia. Si es verdad, pues enhorabuena al periodista y a su informador y si no se confirma.... Perderá credibilidad ante la gente que le escuche para futuras noticias.
Fhiros1737Hace 1 año13
Uno ni habla del tema y el otro lo desmiente...poco donde rascar

De todas formas (y desde la total y completa ignorancia) me parece un tanto hipócrita que la compañía que más desarrolladoras ha comprado últimamente (con las consiguientes ips históricamente multiplataforma que ha convertido en exclusivos) se queje de esto...

Y que vaya por delante que todas estas prácticas no me gustan (ni las de Sony ni las de Microsoft) pero no nací ayer así que tan poco me llevo las manos a la cabeza...

Cada compañía tiene su dinero y deciden como usarlo al igual que cada desarrolladoras decide cuál acepta y para que, eso sí, me suena muy raro que una desarrolladora como Devolver se ponga a malas con Microsoft (con lo bien que le viene el gamepass a los indies) por dinero a toca teja de Sony...muy raro todo
1 VOTO
Lancepon4511Hace 1 año14
@Macija
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
¿Qué otra vez hay rumores falsos sobre PlayStation? No salgo de mi asombro.
¿Cómo que otra vez rumores falsos? Si literalmente todo lo que se ha estado diciendo recientemente ha sido confirmado por la propia Sony en sus declaraciones para el asunto de la compra de AB por parte de Microsoft. Macija cojones ya.
¿Pero no estás viendo el titular de que Devolver lo ha negado? :/
Sammel124Hace 1 año15
@Macija
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero, estas acusaciones fueron hechas por un periodista no por Microsoft ¿no?, pareciera por el subtítulo que estas acusaciones fuesen vertidas por la propia Microsoft.
Xbox culpó a Sony de impedir que juegos llegasen a GamePass en general, en el caso concreto de Cult of the Lamb fue un periodista. Aunque también te digo que yo creo que seguramente en los juegos con acuerdos de marketing haya alguna cláusula de "No puede salir en servicios de la competencia en X tiempo". No me extrañaría que fuese algo que hicieran tanto Xbox como Sony. De hecho con RE8 ya pasó algo parecido y varios periodistas dijeron que era algo habitual, creo recordar. Y también me parece sumamente hipócrita criticar esto por parte de Xbox, cuando ellos están tirando de exclusividades temporales third party (al igual que Nintendo y Sony). O sea, ¿impedir que un juego llegue a GamePass está feo, pero impedir que un juego llegue a PlayStation no pasa nada? En fin, lo que he dicho, tanto Sony como Xbox están teniendo algunos comportamientos sumamente ridículos con todo este asunto de Activision.
Una cosa son los exclusivos temporales, que aunque si dan mucho asco lo haga quien lo haga lo de PS ya roza lo patetico, pagar no porque un juego solo este en tu plataforma, sino pagar solo para que no salga en game pass, despues de decir que era "insostenible" menuda panda de palurdos.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acusan a PlayStation de bloquear el lanzamiento de Cult of the Lamb en Xbox Game Pass, Devolver lo niega

Hay 113 respuestas en Acusan a PlayStation de bloquear el lanzamiento de Cult of the Lamb en Xbox Game Pass, Devolver lo niega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL