Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Alguno se hizo a Nazario? Qué tal le fue?

Elnomito00662Hace 1 año16
@Guinaldo
Mostrar cita
Pues me esta rindiendo espectacular...6-2 en FC y lleva 14 goles el angelito..aparece poco pero en área creo que es el más letal de todos
Además de la motivación que me daría juagar con el fenómeno cada vez que me cruzo algunas de sus versiones me complica la vida. Por más que gane ese partido 1 o 2 me clavo. La última vez me la puso desde un algúno prácticamente imposible.
MADXTAR1551Hace 1 año17
@Elnomito00
Mostrar cita
@MADXTAR
Mostrar cita
Yo lo uso en amistosos cedido y la verdad que a estas alturas para mi modo de jugar y conexión no destaca tanto como esperaba para las plantillas que vale. Tuve el medio hace un par de años también casi al final del juego y prácticamente ganaba partidos sólo.... este año hay tantos jugadorazos en la defensa y portería que no tiene nada que ver aún siendo el Moments. Lo uso con Lewan a la izquierda de compañero con doble delantero y a veces los intercambio, pero me va mejor incluso cuando uso Adama Traoré que el propio Nazario debido a que le tengo pillado mejor el truco al desmarque. Lo iba a hacer y al final acabé haciéndome a Dinho y al menos divertirme con el muñeco.
Se que no va a ser el mejor del mundo pero ya no queda prácticamente nada del juego y para gastarme las medias en jugadores falopa de 99 en todo que no los conoce ni la madre yo prefiero hacerme al gordito que nunca pude llegar a tenerlo en los fifas anteriores. Y además que me motiva un montón jugar con el. Por ejemplo me hice a salah y no me puedo arrepientir más, lo hice porque escuché que era buenísimo bla bla bla pero como que no me transmite nada. Por eso ya queiro hacer lo único que me motive.
Esa es justamente la actitud, si te mola el jugador 100% hay que ir a por él porque aparte sigue siendo Top, sólo que no se nota como otros años, que era algo fuera de lo normal.... como te digo, en mi caso flipo con Dinho y decidí ir a por él aunque esté muy por debajo de muchos que hay hoy día en su posición. Lo importarte es usar jugadores que te gusten y si son competitivos mejor aún.
EDITADO EL 28-08-2022 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guinaldo592Hace 1 año18
Pues habiendo probado a todos los jugadores de ataque del juego salvo CR7 Meta..me parece el mejor DC..pero de largo..que no te puedes hacer una carrera de 50 metros con él y driblar a todo dios..vale..pero hay muchas más cosas. Su definición no la tiene ningún jugador
MADXTAR1551Hace 1 año19
De usarlo intrans en amistosos acabé pillándole el truco y tenía tantos sobres acumulados de 10*+85 que al final me lo he hecho. Hay que pillarle el rollo al muñequito. 
Elnomito00662Hace 1 año20
Me lo termine de hacer esta tarde. Hace un rato jugué unos 15 partidos maso menos.  Por Dios!!! Que asco de jugador! Jajaja me mete unos goles imposibles! Es una verdadera máquina de meter goles. De ángulos literalmente imposibles el gordo té la clava al ángulo. La verdad que al que esté pensando en hacerlo aproveche este 10x85 para hacerlo. Lejooos es la carta más abusiva que usé. Y miren que los 4 de arriba son Pelé moments , salah futti y maximin futi. 
Un párrafo aparte para la cantidad asquerosa de rebotes que se lleva.
Messipechofrio1417Hace 1 año21
@Elnomito00
Mostrar cita
Me lo termine de hacer esta tarde. Hace un rato jugué unos 15 partidos maso menos. Por Dios!!! Que asco de jugador! Jajaja me mete unos goles imposibles! Es una verdadera máquina de meter goles. De ángulos literalmente imposibles el gordo té la clava al ángulo. La verdad que al que esté pensando en hacerlo aproveche este 10x85 para hacerlo. Lejooos es la carta más abusiva que usé. Y miren que los 4 de arriba son Pelé moments , salah futti y maximin futi. Un párrafo aparte para la cantidad asquerosa de rebotes que se lleva.
Estamos hablando del mejor 9 de toda la historia. Es normal que haga lo que hace en Fifa. Ya pudiera tener 80 de media. Siempre hará lo imposible
Thor021219Hace 1 año22
Lo unico malo que al 70 o asi tienes que cambiarlo jaja
BabaYaga451326Hace 1 año23
R0 momentos es nivel cartas súper top. Yo lo tengo desde hace por lo menos 3 meses, pero a día de hoy es diferencial con cualquier carta top que se te venga a la cabeza, CR7 MM, Ginola 98, Messi 99 verdes, Ben Yedder 98, Neymar 98, Salah 99, Sant maiximin 97, Griezmann 96 Rosas, está un peldaño por encima. Es una bestia del gol. La mejor definición con derecha del juego sin lugar a dudas. Si que es verdad que Ben Yedder o Neymar Futties son capaces de meterte un tiro de calidad desde la casa del pueblo sin pesteñaer, pero CR7 99 es una carta con la que juegas con ventaja desde que empieza el partido.
EDITADO EL 31-08-2022 / 10:03 (EDITADO 2 VECES)
Verticalesdecai2523Hace 1 año24
El 97 de tiro de ese gordo es una absoluta mentira. Debería tener 197. Lo mete todo
BabaYaga451326Hace 1 año25
@Verticalesdecai
Mostrar cita
El 97 de tiro de ese gordo es una absoluta mentira. Debería tener 197. Lo mete todo
Doy fe, es el.mejor tiro.con ambas piernas superando a Ben Yedder o Neymar Futties desde dentro del área, también te digo que desde fuera del área me funcionan mejor esos dos o Messi o Salah antes que el Fenómeno.
Andresfm6125Hace 1 año26
Igual por aca. Aun no lo he probado pero creo que ya el equipo está terminado para este FIFA. 

Rubiobaraka382Hace 1 año27
Que química creéis que es mejor?
Elnomito00662Hace 1 año28
@Rubiobaraka
Mostrar cita
Que química creéis que es mejor?
Creo que motor. Siempre que me lo cruce todos les habían puesto esa química. Otra cosa que no comente es que además de que me parece una bestia, no se por gusta tanto poder usarlo que cada vez que mete un gol me pone contento jajaja
Jam123418Hace 1 año29
Buenas gente, yo me lo hice y los dos primeros partidos dije meee, pero si le pillas el rollo lo mete casi todo, es una bestia, me alegro de habérmelo pillado, un saludo
XxxDekinhoxxx181Hace 1 año30
Yo me estoy haciendo un equipo de iconos y lo estoy disfrutando como un enano, de momento llevo Ronaldo, Ronaldinho, Gullit, Zidane, Vieira, Van der Sar y Cafú. Ha falta de 20 días para el fifa 23 es la motivación que he encontrado y de verdad que no tengo prisa para el 23 xd.

Ronaldo es la mejor carta que he probado nunca.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguno se hizo a Nazario? Qué tal le fue?

Hay 30 respuestas en Alguno se hizo a Nazario? Qué tal le fue?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL