Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 1637

FIFA 22: Ultimate Team: Alguno se hizo a Nazario? Qué tal le fue?

Me di cuenta que con ya solo estos 10x85 dobles diarios junte muchas medias estos días más las que tenía. Y dije me hago a ney que todos dicen que es buenísimo. Pero vi que el sbc del R9 bajo un montonaso y está en 2,4. Alguno de lo hizo y le fue bien por el tipo de conexión que tenemos? Soy de bueno aires.
Warsteinerfc2853Hace 1 año1
Yo que vos me hago el cedido antes de hacerlo, así lo probas. Son demasiadas medias para que después lo sientas tosco y no te guste.
Capitansalami995658Hace 1 año2
Yo por ahora solo los 10 partidos de clasificatorio, con una palabra es gol y potencia, eso si alguna vez se puede notar algo tosco pero a la que pilles el truco posiblemente sea top 3 del juego en ataque además de el echo que no es lo mismo manejar a nazario que aún maximin dembele y gente sin historia jajaja es motivación máxima nazario.
TOCADO3460Hace 1 año3
Ese gordo me a metido unos goles imposibles, para mi la mejor definición en contra 
Luysmii5520Hace 1 año4
Es muy rápido tanto corriendo como en movimientos, otra cosa es girando y más si hay mala conexión etc. A mí su agilidad me gusta y tiene un cañón en la pierna. 5 goles y 1 palo en un partido y medio en primera, justamente he subido con él a élite.
BabaYaga451326Hace 1 año5
He probado todas las mejores cartas de ataque y el gordo es el gordo. Sí te haces a él no te arrepentirás.
Roberttoedu1020Hace 1 año6
Confirmo los comentarios que Ronaldo es de los mejores delanteros. Ayer me tocó en el PP de paises y pues ya mando a la banca a Ginola Metamorphosis. Es una locura de jugador. Tiene una gran potencia y explosividad, tiro que hace tiro que mete. Se desmarca muy bien. Esta rompiendo la división élite mi gordo de oro. Estoy disfrutando los últimos dias del fifa desde ayer. Recomendado al 200%
Guinaldo592Hace 1 año7
Yo me lo empecé a hacer el lunes q volví de vacaciones y ya llevo 22 de 26 plantillas..entre lo que tenía por ahí en el club y los sobres de 10x 85y las fichas de intercambio se hace en un pedo..y no he gastado ni 30k...nunca me ha parecido súper top..a ver este año.
Thor021219Hace 1 año8
Vas a disfrutarlo los dias que quedan de juego es una bestia.
Sagrajentorix1639Hace 1 año9
Yo lo he probado 5 partidos en Élite Rivals y es un avión. Que bicharraco!
Matts07215Hace 1 año10
Yo empecé a hacerlo hoy, con lo poco q hay dando vuelta por el club después de terminar a Salah, me dio para hacer las 4 de plantillas primeras de 92 y quede seco, el tema q en esos megasobres lo mejor una media 83, deplorable. Me queda 1,4 millones mas Messi a y Mbappe para terminarlo, vere si puedo evitar vender aunque sea a Messi, aunque lo dudo. Me tiro mas hacer al gordo q tener a cristiano que encima es EIñxtremo.
Elnomito00662Hace 1 año11
Bueno. Dsp de descartar hacerlo, el otro día tenía muchas medias repetidas e hice a lewan, y obvio que cada día salen repetidas, y ya no sabía que sbc basura hacer (que era para tirar medias y no ganar nada obvio ) dije fueee! Hoy arranque hacerme al gordito. A ver cuando lo termino jajaja
Edito para decir que con los repetidos y un par de cosas ya termine todas las 92, me dejé un par de medias para los +85 diarios.
EDITADO EL 25-08-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elnomito00662Hace 1 año12
@Elnomito00
Mostrar cita
Bueno. Dsp de descartar hacerlo, el otro día tenía muchas medias repetidas e hice a lewan, y obvio que cada día salen repetidas, y ya no sabía que sbc basura hacer (que era para tirar medias y no ganar nada obvio ) dije fueee! Hoy arranque hacerme al gordito. A ver cuando lo termino jajaja Edito para decir que con los repetidos y un par de cosas ya termine todas las 92, me dejé un par de medias para los +85 diarios.
A nadie le importa seguro pero ya voy casi la mitad de las plantillas. Con suerte para el viernes o jueves ya lo termino. Es increíble pero realmente estoy como que emocionado ya que es la primera vez que podría tener al fenómeno.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 1 año13
Yo lo uso en amistosos cedido y la verdad que a estas alturas para mi modo de jugar y conexión no destaca tanto como esperaba para las plantillas que vale. Tuve el medio hace un par de años también casi al final del juego y prácticamente ganaba partidos sólo.... este año hay tantos jugadorazos en la defensa y portería que no tiene nada que ver aún siendo el Moments. Lo uso con Lewan a la izquierda de compañero con doble delantero y a veces los intercambio, pero me va mejor incluso cuando uso Adama Traoré que el propio Nazario debido  a que le tengo pillado mejor el truco al desmarque. 

Lo iba a hacer y al final acabé haciéndome a Dinho y al menos divertirme con el muñeco.
EDITADO EL 27-08-2022 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
Elnomito00662Hace 1 año14
@MADXTAR
Mostrar cita
Yo lo uso en amistosos cedido y la verdad que a estas alturas para mi modo de jugar y conexión no destaca tanto como esperaba para las plantillas que vale. Tuve el medio hace un par de años también casi al final del juego y prácticamente ganaba partidos sólo.... este año hay tantos jugadorazos en la defensa y portería que no tiene nada que ver aún siendo el Moments. Lo uso con Lewan a la izquierda de compañero con doble delantero y a veces los intercambio, pero me va mejor incluso cuando uso Adama Traoré que el propio Nazario debido a que le tengo pillado mejor el truco al desmarque. Lo iba a hacer y al final acabé haciéndome a Dinho y al menos divertirme con el muñeco.
Se que no va a ser el mejor del mundo pero ya no queda prácticamente nada del juego y para gastarme las medias en jugadores falopa de 99 en todo que no los conoce ni la madre yo prefiero hacerme al gordito que nunca pude llegar a tenerlo en los fifas anteriores. Y además que me motiva un montón jugar con el. Por ejemplo me hice a salah y no me puedo arrepientir más, lo hice porque escuché que era buenísimo bla bla bla pero como que no me transmite nada. Por eso ya queiro hacer lo único que me motive.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 1 año15
Pues me esta rindiendo espectacular...6-2 en FC y lleva 14 goles el angelito..aparece poco pero en área creo que es el más letal de todos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguno se hizo a Nazario? Qué tal le fue?

Hay 30 respuestas en Alguno se hizo a Nazario? Qué tal le fue?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL