Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras años de misterio, Microsoft desvela que las ventas de Xbox One se quedan muy lejos de las de PS4

A7xgunslinger613Hace 1 año80

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Darkfish16316Hace 1 año81
Pensar que Microsoft iba a cerrar la división Xbox y Phil Spencer apareció con la propuesta del Game Pass y lo salvó hasta nuevo aviso.

Es de los pocos servicios de suscripción que no dan pérdida por ahora, como sí sucede con los servicios de streamings de series y películas. Hay que ver cuando los estudios de Microsoft tengan más títulos en el GP si le seguirá siendo conveniente o no, que por una módica suma mensual los podamos jugar sin comprar los juegos...
LetoIII1019Hace 1 año82
@Eorlinga
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Yo lo veo muy claro y sencillo. No quiero ofender a nadie ni lo pretendo: Microsoft por si sola no ha podido con Sony en ninguna generación, aunque con la 360 empezaron muy bien y sacaron buenos exclusivos propios. El mayor avance de Microsoft, sin duda, es game pass. Un servicio a un precio económico con un gran surtido de juegos. Aquí empieza la amenaza a su rival directo y, a la industria del videojuego. Sony no tiene rival en exclusivos. Juegos de gran presupuesto de productoras propias y adquiridas con el fin de deslumbrar al público con single poayer en su mayoría y triple A. Son dos caminos diferentes y no quiero que se evapore este tipo de producción por un servicio como el game pass que juega a la cantidad y no a la calidad. Hay juegos buenos, si, pero de 100 hay 3 y no llegan a un triple A de Sony. Entramos en Activision/Blizard. Una compra estratégica para joder al rival y muy bien hecha. Una cosa es que Sony pague exclusividades, y perdonad: una exclusiva la acepta la productora. Si esta ve que quien paga lidera el mercado, de perder no pierde prácticamente nada. Otra cosa es comprar la productora. Cod no venderá tanto que con Playstation y Pc, que con Xbox. Pero llegará un día que lo harán exclusivo y las pérdidas serán para Activision y Sony. No tiene sentido poner un juego como el COD dia uno en gane pass. Es un tiro en el pie. Por último, ahora dan cifras Microsoft de ventas aproximadas de su anterior gen, ahora. Y resulta que en esta new gen ya van sacando pecho y diciendo ya lo que han vendido. Ok…y los beneficios? Porque Sony también los dicen. Ya hemos visto el daño que ha hecho Netflix a la industria del cine y su calidad. Ya ni menciono Disney +. Yo no quiero perder la calidad de los exclusivos de Sony a base de poner sus juegos dia 1 en un servicio mensual. Prefiero mil veces pagar 80€ o 100€ por un juego.
Si es que en temas de suscripcion el streaming en tv por ejemplo ya se esta viendo que a largo plazo......malo, netflix ha bajado calidad y encima va a subir precios y poner anuncios, disney + tambien pondra anuncios y subira precios sin contar que ya empieza a bajar el nivel, amazon sube precios y no tiene mucha cosa con calidad, la unica que parece que aguanta el tipo es hbo max en cuanto a calidad pero por ejemplo ya reduce el catalogo para ahorrar costes y pondra anuncios tambien. No se pero si algo con tanto publico como la tv ya empiezan asi..... no quiero ni imaginar como acabara en los videojuegos.
La burbuja del streaming en tv es una barbaridad, y no para de crecer. Cuando estalle va a ser un bombazo importante. No sé si en videojuegos se seguirá el mismo camino en cuanto a dicha burbuja, pero no me extrañaría nada. En este sentido, Micro juega todas sus cartas a ello, pero Sony aquí está siendo más conservadora, apostando por el modelo tradicional pero abriéndose poco a poco al tema de las suscripciones. El tiempo dirá quién acierta. Datos de esa mierda de página que es espinof, pero en este caso sirve bien. Ojo a las pérdidas porque son cifras mareantes. https://www.espinof.com/otros/edad-oro-streaming-esta-condenada-a-muerte-todo-mundo-quiso-ser-nueva-netflix-pronto-pagaremos-consecuencias#comments
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año83
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Desde el minuto uno ya tenía perdida la generación Xbox, con tantas restricciones (No poder usar juegos usados, tener que estar conectado a internet siempre y costar $100 dólares más que la competencia) Si bien rectificaron pronto la INFINIDAD de artículos de la prensa se aseguraron de que el daño fuera aún peor, INFINIDAD de comparativas contando hasta el más mínimo FPS en dónde obviamente Xbox One salía perdiendo inundaron las páginas de videojuegos. Curiosamente, esas comparativas desaparecieron por ARTE DE MAGIA en esta generación en dónde Series X gana casi todas las comparativas.... Sospechoso, pero bueno.
Cómo buen fanboy de MS llorando y repartiendo conspiraciones a cascoporro, que no se note tanto la incompetencia de una multinacional que lleva 20 años como el colista del asunto y que no ha podido repuntar en base a gestión. Pará que, mejor digamos que es una conspiración de la prensa contra la pobre MS. Pa mear y no echar gota.
Microsoft en cuanto al fracaso de la generación pasada, no fue por incompetencia, mas bien fue por confiada y dormirse en los laureles por la buena generación que tuvieron con el 360. y si... Muchas de estas cosas si son bien merecidas, no es menos cierto que a través del tiempo, ha lidiado no solo con ese fracaso, sino con toda la prensa en contra y no son conspiraciones, ahí están las pruebas, de lo que Sony hace, y aunque a nti- competitivas, esto ha servido para que Micro entienda que si no abre la cartera a lo serio, xbox no saldria adelante y ya lo están haciendo: Comprar estudios y editoras ante una racha de compra de exclusivos y acuerdos de marketting y de paridad gráfica en su beneficio... que esperabas? que la santa Micro se quedara de brazos cruzados? en una competencia solo tienes dos opciones: seguir con tu estrategia o responder a la de la competencia y todos ya vemos lo que esta pasando. Tu no te quedas atrás porque no eres muy imparcial que digamos...por cierto insultas a alguien diciéndole ese nombre y esta es la hora que no te han moderado... solo por el hecho de que su opinión no sea de tu agrado o no beneficie a tu consola favorita, no significa que respondas con insultos. pero en fin...bien por ti que estas impune de moderación a la fecha... eso da un mal ejemplo.
Cómo que no fue incompetencia? Fue incompetencia total. Muy pocos estudios internos y mala gestión de ellos con juegos first mejorables, ausencia casi total de presupuesto para exclusividades third y reuniones para valorar el cierre de la división. Si eso no es incompetencia, a ver qué es.
Texen9291Hace 1 año84
@Migovi
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Al final no estaban tan lejos los de vgchartz con respecto a one (poco mas de 50millones) y xbox series (12 millones a enero 2022).. en fin seguro usaron esto para decir que PS no puede estar llorando asi si son los lideres
VGChartz se inventa los números de Microsoft, ya que esta no los da. Podrían ser 50 , o podrían ser 40 o 30. Ellos no tienen ni idea. Xbox Series podría haber vendido 5 millones de consolas o 25 millones, tampoco tienen ni idea.
Se los inventa pero no es como si tiraran un num al azar, usan otros datos para llegar a un estimado.
¿Pero qué datos van a usar? Microsoft no da ninguno, no hay ningún dato que usar en este caso.
Xbox no da datos a la prensa, pero tiene que darselos a los inversores sí o sí, y eso acaba en la prensa, así que los datos de ventas de software, suscripciones y hardware los vamos a conocer todos los años.
Yo solo digo que en todos los foros grandes internacionales de videojuegos está prohibido poner a VGCharz como fuente, dada la poca fiabilidad de sus datos. No es algo que me esté inventando yo, vaya, es que dicha web está desacreditada en cualquier sitio más o menos serio.
3 VOTOS
LuiselVampiro840Hace 1 año85
@Aquiles77
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Desde el minuto uno ya tenía perdida la generación Xbox, con tantas restricciones (No poder usar juegos usados, tener que estar conectado a internet siempre y costar $100 dólares más que la competencia) Si bien rectificaron pronto la INFINIDAD de artículos de la prensa se aseguraron de que el daño fuera aún peor, INFINIDAD de comparativas contando hasta el más mínimo FPS en dónde obviamente Xbox One salía perdiendo inundaron las páginas de videojuegos. Curiosamente, esas comparativas desaparecieron por ARTE DE MAGIA en esta generación en dónde Series X gana casi todas las comparativas.... Sospechoso, pero bueno.
Cómo buen fanboy de MS llorando y repartiendo conspiraciones a cascoporro, que no se note tanto la incompetencia de una multinacional que lleva 20 años como el colista del asunto y que no ha podido repuntar en base a gestión. Pará que, mejor digamos que es una conspiración de la prensa contra la pobre MS. Pa mear y no echar gota.
Tu no te quedas atrás porque no eres muy imparcial que digamos...por cierto insultas a alguien diciéndole ese nombre y esta es la hora que no te han moderado... solo por el hecho de que su opinión no sea de tu agrado o no beneficie a tu consola favorita, no significa que respondas con insultos. pero en fin...bien por ti que estas impune de moderación a la fecha... eso da un mal ejemplo.
Yo no voy de imparcial como hacéis muchos a mi me va Sony y nunca lo he negado, tampoco soy yo a quien ya le han baneado un par de cuentas como a mastergunslinger que es un troll conocido por estos lados. El problema es que no podéis lidiar con la realidad y para ello os inventáis e intentáis justificar cualquier subterfugio con tal de desvirtuarla. Porque esto no va de opiniones, todas esas tropelías de ""la prensa ha perjudicado a MS"" no son precisamente opiniones, son las conspiraciones que lleváis esgrimiendo durante años solo para intentar justificar la inoperancia de vuestra compañía favorita. Lo de los insultos os lo guardáis para otra discusión que aquí no pinta ni cuenta. [b]"""pero en fin...bien por ti que estas impune de moderación a la fecha... eso da un mal ejemplo""[/b] Telita con tu comentario, mas viniendo de ti y sabiendo a quien intentas defender, de tal palo tal astilla reza el dicho.
Bueno , bueno , bueno. Lo de la prensa es una realidad . Desde tiempos inmemoriales se ha notado esas preferencias , el sol no se puede tapar con un dedo. Aun recuerdo recientemente " la carta de amor " que en innumerables reseñas del GT7 tenia como coletilla toda la prensa. Tambien recuerdo en sus inicios de aquella generación como se repetía lo de las comparativas con el 1080 vs el 920 , a pesar de que en muchas ocasiones se habia demostrado que Sony en mas de una ocasion " pago a las desarrolladoras de videojuegos para que dichos juegos salieran mejor en Sony que en la competencia. Hasta que salio la Xbox One X, que misteriosamente aquellas comparativas desaparecieron. Ahora bien , hace mucho que las ventas de consolas han dejado de ser el baremo perfecto para decir que el éxito comercial depende de las ventas de hardware. Ya se ha explicado en muchas ocasiones que en realidad van a perdidas. De hecho la generación de la 360 vs PS3 aunque por números casi fue un empate técnico , hay que recordar que Xbox fue quien tuvo mayores beneficios aquella generación , porque los primeros anos de la PS3 Sony perdió mucho dinero, y debido a eso tuvo que sacar un modelo de consola mas tarde inferior para abaratar costes, porque los primeros lotes de PS3 ellos tuvieron que bajarles el precio para poder competir, pero estaban vendiendo una consola con costes de producción altos con bajadas de precio. Para los defensores de la play , solo se quedan con los números de consolas vendidos pero se olvidan de todas las perdidas económicas que le significo a Sony . Hoy en dia Xbox se ha distanciado del modelo de negocio de ventas de consolas , de hecho hace todo lo posible para que la gente ya no dependa de una consola para jugar. Esto Sony se ha dado cuenta que deja mas beneficios y desde hace un tiempito esta reculando y haciendo todo lo posible para cambiar su modelo aunque de una manera mucho mas agresiva que Xbox. Sony no se esta escondiendo y todo lo que hace de alguna manera es mas traumatico para sus usuarios. Algunos de los cuales la defienden a ultranza aun sabiendo que no esta haciendo las cosas bien y como usuarios no los esta tratando del todo bien. LAS VENTAS DE CONSOLAS ya no es el mejor baremo para definir el éxito de una generación.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año86
@Texen
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Al final no estaban tan lejos los de vgchartz con respecto a one (poco mas de 50millones) y xbox series (12 millones a enero 2022).. en fin seguro usaron esto para decir que PS no puede estar llorando asi si son los lideres
VGChartz se inventa los números de Microsoft, ya que esta no los da. Podrían ser 50 , o podrían ser 40 o 30. Ellos no tienen ni idea. Xbox Series podría haber vendido 5 millones de consolas o 25 millones, tampoco tienen ni idea.
Se los inventa pero no es como si tiraran un num al azar, usan otros datos para llegar a un estimado.
¿Pero qué datos van a usar? Microsoft no da ninguno, no hay ningún dato que usar en este caso.
Xbox no da datos a la prensa, pero tiene que darselos a los inversores sí o sí, y eso acaba en la prensa, así que los datos de ventas de software, suscripciones y hardware los vamos a conocer todos los años.
Yo solo digo que en todos los foros grandes internacionales de videojuegos está prohibido poner a VGCharz como fuente, dada la poca fiabilidad de sus datos. No es algo que me esté inventando yo, vaya, es que dicha web está desacreditada en cualquier sitio más o menos serio.
Despues de ver estos resultados revelados, creo que ya VGChartz tiene su nombre limpio.
Aquiles7711932Hace 1 año87

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eorlinga2578Hace 1 año88
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Desde el minuto uno ya tenía perdida la generación Xbox, con tantas restricciones (No poder usar juegos usados, tener que estar conectado a internet siempre y costar $100 dólares más que la competencia) Si bien rectificaron pronto la INFINIDAD de artículos de la prensa se aseguraron de que el daño fuera aún peor, INFINIDAD de comparativas contando hasta el más mínimo FPS en dónde obviamente Xbox One salía perdiendo inundaron las páginas de videojuegos. Curiosamente, esas comparativas desaparecieron por ARTE DE MAGIA en esta generación en dónde Series X gana casi todas las comparativas.... Sospechoso, pero bueno.
Cómo buen fanboy de MS llorando y repartiendo conspiraciones a cascoporro, que no se note tanto la incompetencia de una multinacional que lleva 20 años como el colista del asunto y que no ha podido repuntar en base a gestión. Pará que, mejor digamos que es una conspiración de la prensa contra la pobre MS. Pa mear y no echar gota.
Tu hablando de fanboyismo? jajaja Conspiraciones dice el paranoico que se la pasa acusando a Microsoft absolutamente de todo. Lo que yo estoy diciendo son hechos comprobables, que a ti te arda es otra cosa muy distinta.
Por supuesto que si Mastergunslinger, resulta que toda la prensa se puso de acuerdo para perjudicar a tu sacrosanta MS, pobrecita MS que siempre es perjudicada por la prensa y pobres de sus fanboys que tienen que sufrir estas embestidas del mundo del periodismo que solo le interesa sabotear a una multinacional desvalida como MS. Es de risa que ha día de hoy sigáis con esa paranoia conspiranoica solo porque os molesta que el colista del asunto siga siendo el colista de la tabla y buscáis cualquier subterfugio barato para intentar justificarlo. Si MS sigue siendo la tercera compañía y si saca los productos que saca no es culpa de la prensa, es la falta de competencia que han demostrado durante 20 años en el mundo del videojuego y la que los ha llevado a fracasar durante años y a vender lo que venden, se dice y no pasa nada, que tú y el resto de ultras no podáis lidiar con ello es otra cosa.
¿Falta de competencia? Jajaja es divertido que digas eso cuando precisamente es tu amada Sony la que hace berrinches ante los órganos reguladores, CONVENIENTEMENTE omitiendo todas las jugadas sucias que ellos han implementado durante décadas. Y al final, yo diré lo que me de la regañada gana, si a ti te arde por algo será, bloqueame y asunto arreglado, te facilitas ver solo los comentarios que alaben a tu amada compañía japonesa.
Jugadas sucias a tu forma de ver, si no hay ilegalidades no son jugadas sucias, son tacticas empresariales y punto, a ver si una empresa va a tener que preocuparse de los usuarios de otras plataformas a la hora de firmar contratos. Y las declaraciones claro que las hace a su conveniencia, faltaria mas, igual que esta haciendo Micro, que ahora habla de que vende muchas menos consolas que Sony cuando han declarado 40000 veces que su objetivo no es vender consolas o que directamente su rival no es Sony. Son empresas y mira cada una por sus intereses, no por los usuarios del rival. Y los quedabien que hacen cada una de cara a la prensa, son para captar mas usuarios o usuarios del rival pq repito, las 2 son empresas y por lo tanto, cada una busca maximizar sus beneficios y no contentar a 4 usuarios de 1 foro.
EDITADO EL 15-08-2022 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Helker729Hace 1 año89
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Yo lo veo muy claro y sencillo. No quiero ofender a nadie ni lo pretendo: Microsoft por si sola no ha podido con Sony en ninguna generación, aunque con la 360 empezaron muy bien y sacaron buenos exclusivos propios. El mayor avance de Microsoft, sin duda, es game pass. Un servicio a un precio económico con un gran surtido de juegos. Aquí empieza la amenaza a su rival directo y, a la industria del videojuego. Sony no tiene rival en exclusivos. Juegos de gran presupuesto de productoras propias y adquiridas con el fin de deslumbrar al público con single poayer en su mayoría y triple A. Son dos caminos diferentes y no quiero que se evapore este tipo de producción por un servicio como el game pass que juega a la cantidad y no a la calidad. Hay juegos buenos, si, pero de 100 hay 3 y no llegan a un triple A de Sony. Entramos en Activision/Blizard. Una compra estratégica para joder al rival y muy bien hecha. Una cosa es que Sony pague exclusividades, y perdonad: una exclusiva la acepta la productora. Si esta ve que quien paga lidera el mercado, de perder no pierde prácticamente nada. Otra cosa es comprar la productora. Cod no venderá tanto que con Playstation y Pc, que con Xbox. Pero llegará un día que lo harán exclusivo y las pérdidas serán para Activision y Sony. No tiene sentido poner un juego como el COD dia uno en gane pass. Es un tiro en el pie. Por último, ahora dan cifras Microsoft de ventas aproximadas de su anterior gen, ahora. Y resulta que en esta new gen ya van sacando pecho y diciendo ya lo que han vendido. Ok…y los beneficios? Porque Sony también los dicen. Ya hemos visto el daño que ha hecho Netflix a la industria del cine y su calidad. Ya ni menciono Disney +. Yo no quiero perder la calidad de los exclusivos de Sony a base de poner sus juegos dia 1 en un servicio mensual. Prefiero mil veces pagar 80€ o 100€ por un juego.
estoy 100% deacuerdo contigo en varios puntos, aunque no con lo del gamepass..Hay muchas joyas en la eindustria que no son necesariamente AAA y una buena parte de que esos juegos no esten es por culpa de las clausulas que sony impone a los que publican para su consola, no para los exclusivos solamente. Y si, Poner a COD dia uno en el gamepass tiene bastante sentido y mas si el juego se vende a 70$, solo por el hecho de estar dia uno, y agregado esto a que los ingresos mas gordos de COD no estan en las ventas de copias sino en los pases de batalla y demas micropagos, el golpe a sony seria devastador, la exclusividad es lo de menos... Solo imaginate un CoD dia 1 en PC y xbox, con gamepass ultimate, saltarse el pagar 70 euros mas el pase de batalla, eso es un ahorro brutal. La calidad de los juegos de Sony no se va a perder, por suerte ya los estan porteando a PC y mientras mas gente lo compre fuera de playstation, mas ingresos y mas rentable sale producirlos, pues juegos con esa calidad no cuestan poco y duran poco en desarrollarse
También tienes parte de razón, pero tú como empresa quieres el mayor beneficio. ¿ Que margen de beneficio es menor, ponerlo en gamepass día 1 o venderlo a 70€ dónde hay mayor cantidad de usuarios? Cada año se ha demostrado la cantidad de COD que se compran en Ps y en Xbox. Es complicado.
Helker729Hace 1 año90
@Darkfish
Mostrar cita
Pensar que Microsoft iba a cerrar la división Xbox y Phil Spencer apareció con la propuesta del Game Pass y lo salvó hasta nuevo aviso. Es de los pocos servicios de suscripción que no dan pérdida por ahora, como sí sucede con los servicios de streamings de series y películas. Hay que ver cuando los estudios de Microsoft tengan más títulos en el GP si le seguirá siendo conveniente o no, que por una módica suma mensual los podamos jugar sin comprar los juegos...
Te doy la razón en casi todo. En lo que no, y si tú lo sabes pasa la información please, es cuál es el beneficio real del gamepass. Por ejemplo: cuanto cuesta la producción de Starfield y poniéndolo en Gamepass día 1, no hablo de amortización, sino de cuando tiene beneficios equivalentes a venderlo a 70€.
A7xgunslinger613Hace 1 año91
@Eorlinga
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Desde el minuto uno ya tenía perdida la generación Xbox, con tantas restricciones (No poder usar juegos usados, tener que estar conectado a internet siempre y costar $100 dólares más que la competencia) Si bien rectificaron pronto la INFINIDAD de artículos de la prensa se aseguraron de que el daño fuera aún peor, INFINIDAD de comparativas contando hasta el más mínimo FPS en dónde obviamente Xbox One salía perdiendo inundaron las páginas de videojuegos. Curiosamente, esas comparativas desaparecieron por ARTE DE MAGIA en esta generación en dónde Series X gana casi todas las comparativas.... Sospechoso, pero bueno.
Cómo buen fanboy de MS llorando y repartiendo conspiraciones a cascoporro, que no se note tanto la incompetencia de una multinacional que lleva 20 años como el colista del asunto y que no ha podido repuntar en base a gestión. Pará que, mejor digamos que es una conspiración de la prensa contra la pobre MS. Pa mear y no echar gota.
Tu hablando de fanboyismo? jajaja Conspiraciones dice el paranoico que se la pasa acusando a Microsoft absolutamente de todo. Lo que yo estoy diciendo son hechos comprobables, que a ti te arda es otra cosa muy distinta.
Por supuesto que si Mastergunslinger, resulta que toda la prensa se puso de acuerdo para perjudicar a tu sacrosanta MS, pobrecita MS que siempre es perjudicada por la prensa y pobres de sus fanboys que tienen que sufrir estas embestidas del mundo del periodismo que solo le interesa sabotear a una multinacional desvalida como MS. Es de risa que ha día de hoy sigáis con esa paranoia conspiranoica solo porque os molesta que el colista del asunto siga siendo el colista de la tabla y buscáis cualquier subterfugio barato para intentar justificarlo. Si MS sigue siendo la tercera compañía y si saca los productos que saca no es culpa de la prensa, es la falta de competencia que han demostrado durante 20 años en el mundo del videojuego y la que los ha llevado a fracasar durante años y a vender lo que venden, se dice y no pasa nada, que tú y el resto de ultras no podáis lidiar con ello es otra cosa.
¿Falta de competencia? Jajaja es divertido que digas eso cuando precisamente es tu amada Sony la que hace berrinches ante los órganos reguladores, CONVENIENTEMENTE omitiendo todas las jugadas sucias que ellos han implementado durante décadas. Y al final, yo diré lo que me de la regañada gana, si a ti te arde por algo será, bloqueame y asunto arreglado, te facilitas ver solo los comentarios que alaben a tu amada compañía japonesa.
Jugadas sucias a tu forma de ver, si no hay ilegalidades no son jugadas sucias, son tacticas empresariales y punto, a ver si una empresa va a tener que preocuparse de los usuarios de otras plataformas a la hora de firmar contratos. Y las declaraciones claro que las hace a su conveniencia, faltaria mas, igual que esta haciendo Micro, que ahora habla de que vende muchas menos consolas que Sony cuando han declarado 40000 veces que su objetivo no es vender consolas o que directamente su rival no es Sony. Son empresas y mira cada una por sus intereses, no por los usuarios del rival. Y los quedabien que hacen cada una de cara a la prensa, son para captar mas usuarios o usuarios del rival pq repito, las 2 son empresas y por lo tanto, cada una busca maximizar sus beneficios y no contentar a 4 usuarios de 1 foro.
Utilizar FUD y pagar por perjudicar a la competencia son prácticas de competencia desleal, no sé si estés informado pero la competencia desleal es ilegal. Dentro del derecho mercantil para considerarse competencia desleal es necesario que dicha acción concurra dentro del mercado y que se pretenda asegurar o promover las prestaciones propias sobre las de la competencia. Solo hace falta ver el caso de Epic Vs Apple, en dónde se determinó que Apple violó la ley de competencia desleal del estado de California teniendo comportamiento anticompetitivo al BLOQUEAR sistemas de pago de terceros en sus aplicaciones. Si para ti esas no son jugadas sucias y todo está bien y en orden, OK... Para mí directamente son prácticas de competencia desleal.
Helker729Hace 1 año92
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Desde el minuto uno ya tenía perdida la generación Xbox, con tantas restricciones (No poder usar juegos usados, tener que estar conectado a internet siempre y costar $100 dólares más que la competencia) Si bien rectificaron pronto la INFINIDAD de artículos de la prensa se aseguraron de que el daño fuera aún peor, INFINIDAD de comparativas contando hasta el más mínimo FPS en dónde obviamente Xbox One salía perdiendo inundaron las páginas de videojuegos. Curiosamente, esas comparativas desaparecieron por ARTE DE MAGIA en esta generación en dónde Series X gana casi todas las comparativas.... Sospechoso, pero bueno.
Cómo buen fanboy de MS llorando y repartiendo conspiraciones a cascoporro, que no se note tanto la incompetencia de una multinacional que lleva 20 años como el colista del asunto y que no ha podido repuntar en base a gestión. Pará que, mejor digamos que es una conspiración de la prensa contra la pobre MS. Pa mear y no echar gota.
Tu no te quedas atrás porque no eres muy imparcial que digamos...por cierto insultas a alguien diciéndole ese nombre y esta es la hora que no te han moderado... solo por el hecho de que su opinión no sea de tu agrado o no beneficie a tu consola favorita, no significa que respondas con insultos. pero en fin...bien por ti que estas impune de moderación a la fecha... eso da un mal ejemplo.
Yo no voy de imparcial como hacéis muchos a mi me va Sony y nunca lo he negado, tampoco soy yo a quien ya le han baneado un par de cuentas como a mastergunslinger que es un troll conocido por estos lados. El problema es que no podéis lidiar con la realidad y para ello os inventáis e intentáis justificar cualquier subterfugio con tal de desvirtuarla. Porque esto no va de opiniones, todas esas tropelías de ""la prensa ha perjudicado a MS"" no son precisamente opiniones, son las conspiraciones que lleváis esgrimiendo durante años solo para intentar justificar la inoperancia de vuestra compañía favorita. Lo de los insultos os lo guardáis para otra discusión que aquí no pinta ni cuenta. [b]"""pero en fin...bien por ti que estas impune de moderación a la fecha... eso da un mal ejemplo""[/b] Telita con tu comentario, mas viniendo de ti y sabiendo a quien intentas defender, de tal palo tal astilla reza el dicho.
Bueno , bueno , bueno. Lo de la prensa es una realidad . Desde tiempos inmemoriales se ha notado esas preferencias , el sol no se puede tapar con un dedo. Aun recuerdo recientemente " la carta de amor " que en innumerables reseñas del GT7 tenia como coletilla toda la prensa. Tambien recuerdo en sus inicios de aquella generación como se repetía lo de las comparativas con el 1080 vs el 920 , a pesar de que en muchas ocasiones se habia demostrado que Sony en mas de una ocasion " pago a las desarrolladoras de videojuegos para que dichos juegos salieran mejor en Sony que en la competencia. Hasta que salio la Xbox One X, que misteriosamente aquellas comparativas desaparecieron. Ahora bien , hace mucho que las ventas de consolas han dejado de ser el baremo perfecto para decir que el éxito comercial depende de las ventas de hardware. Ya se ha explicado en muchas ocasiones que en realidad van a perdidas. De hecho la generación de la 360 vs PS3 aunque por números casi fue un empate técnico , hay que recordar que Xbox fue quien tuvo mayores beneficios aquella generación , porque los primeros anos de la PS3 Sony perdió mucho dinero, y debido a eso tuvo que sacar un modelo de consola mas tarde inferior para abaratar costes, porque los primeros lotes de PS3 ellos tuvieron que bajarles el precio para poder competir, pero estaban vendiendo una consola con costes de producción altos con bajadas de precio. Para los defensores de la play , solo se quedan con los números de consolas vendidos pero se olvidan de todas las perdidas económicas que le significo a Sony . Hoy en dia Xbox se ha distanciado del modelo de negocio de ventas de consolas , de hecho hace todo lo posible para que la gente ya no dependa de una consola para jugar. Esto Sony se ha dado cuenta que deja mas beneficios y desde hace un tiempito esta reculando y haciendo todo lo posible para cambiar su modelo aunque de una manera mucho mas agresiva que Xbox. Sony no se esta escondiendo y todo lo que hace de alguna manera es mas traumatico para sus usuarios. Algunos de los cuales la defienden a ultranza aun sabiendo que no esta haciendo las cosas bien y como usuarios no los esta tratando del todo bien. LAS VENTAS DE CONSOLAS ya no es el mejor baremo para definir el éxito de una generación.
Muy bien explicado y con mucha razón. Da gusto ver este tipo de comentarios que dan pie a un debate sano. Lo único que voy a aportar y ya he comentado es que Sony si da el número de consolas vendidas junto al software y os plus, y también los beneficios, como hizo no hace mucho. En Microsoft hicieron lo mismo, pero sin la parte de los beneficios. Un saludo!
Helker729Hace 1 año93
@Yoni-33
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Yo lo veo muy claro y sencillo. No quiero ofender a nadie ni lo pretendo: Microsoft por si sola no ha podido con Sony en ninguna generación, aunque con la 360 empezaron muy bien y sacaron buenos exclusivos propios. El mayor avance de Microsoft, sin duda, es game pass. Un servicio a un precio económico con un gran surtido de juegos. Aquí empieza la amenaza a su rival directo y, a la industria del videojuego. Sony no tiene rival en exclusivos. Juegos de gran presupuesto de productoras propias y adquiridas con el fin de deslumbrar al público con single poayer en su mayoría y triple A. Son dos caminos diferentes y no quiero que se evapore este tipo de producción por un servicio como el game pass que juega a la cantidad y no a la calidad. Hay juegos buenos, si, pero de 100 hay 3 y no llegan a un triple A de Sony. Entramos en Activision/Blizard. Una compra estratégica para joder al rival y muy bien hecha. Una cosa es que Sony pague exclusividades, y perdonad: una exclusiva la acepta la productora. Si esta ve que quien paga lidera el mercado, de perder no pierde prácticamente nada. Otra cosa es comprar la productora. Cod no venderá tanto que con Playstation y Pc, que con Xbox. Pero llegará un día que lo harán exclusivo y las pérdidas serán para Activision y Sony. No tiene sentido poner un juego como el COD dia uno en gane pass. Es un tiro en el pie. Por último, ahora dan cifras Microsoft de ventas aproximadas de su anterior gen, ahora. Y resulta que en esta new gen ya van sacando pecho y diciendo ya lo que han vendido. Ok…y los beneficios? Porque Sony también los dicen. Ya hemos visto el daño que ha hecho Netflix a la industria del cine y su calidad. Ya ni menciono Disney +. Yo no quiero perder la calidad de los exclusivos de Sony a base de poner sus juegos dia 1 en un servicio mensual. Prefiero mil veces pagar 80€ o 100€ por un juego.
por que lo que haga xbox tiene que matar tus preciados juegos single player ? ... en todo caso cúlpense los usuarios de PS por no comprar esos juegos si sony vendiera mas de 30 millones por juego triple A que saca no estaría llorando por COD, si eso pasa es por que sus juegos first no venden lo que ellos quieren. la única que puede alardear de exclusivas es nintendo y además te las vende a 60 durante 10 años si es posible cosa que ahora sony quiere imitar pero como la competencia tiene un servicio quieren ser competetivos también y en los negocios tienes que ser firme, que se decidan si quieren ser la Apple de los videojuegos o ser competencia de game pass
Mis preciados juegos? Nuestras responsabilidades de comprar sus juegos? Debes de tener cuidado de cómo dirigirte a un usuario y no parecer un troll, pero te responderé educadamente. Un COD se puede jugar en Xbox, Ps y Pc. Si lo pones día 1 en una suscripción que puedes adquirir por 1€ o 12€ rompes el mercado e infravaloras económicamente el producto. Quien realmente pierde es Activision y seguido de Sony. Sony se alimenta de muchos Third Party pero se diferencia de la calidad de sus exclusivos al igual que Nintendo. Yo tengo ambas. Por ejemplo Cult of the lamb lo que comprado para switch porque lo veo perfecto para portátil. Pero a parte del Zelda, yo paso de los marios, pokemon, etc. si no quieren bajar los precios, pues muy bien, pero son dos filosofías diferentes. Ni peor ni mejor. Pero, vuelvo al tema, si Sony deja de hacer juegos tipo TLOU, Spiderman, Good of war, P.T ( que hasta resident evil copió formula justo en el 7) etc, perderemos todos a largo plazo.
1 VOTO
Nosliw11649Hace 1 año94
A Microsoft le pueden echar toda la peste que quieran,  menos el de abandonar su consola en mitad de generación, cuando le va mal,  como su competidora con psvita.  Y es que por eso,  jamás he confiado en sony,  que todo le va sobre ruedas al vender millones de "pleys" pero cuando no lo haga?  Va a pasar lo mismo que con la psvita?  Mientras que Microsoft,  que casi cierra la división de xbox,  siguió luchando contra viento y marea hasta llegar donde está,  que para mí,  ya ganaron la generación, porque ahora mismo es muy complicado luchar de tú a tú con Microsoft, con el pc,  las xbox series,  el gamepass,  la xcloud,  y las empresas que tienen adquiridas,  que sacarán sus juegos, pues tienen un futuro prometedor.  Mientras que sony está con el dilema de sacar sus exclusivos pronto en pc, o dejarlos a dos años después de sacarlo en la ps5,  pero ya sabemos como está el panorama en ventas de consolas y hay que buscar money para hacer juegos,  así que...
Lolopop967Hace 1 año95
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Desde el minuto uno ya tenía perdida la generación Xbox, con tantas restricciones (No poder usar juegos usados, tener que estar conectado a internet siempre y costar $100 dólares más que la competencia) Si bien rectificaron pronto la INFINIDAD de artículos de la prensa se aseguraron de que el daño fuera aún peor, INFINIDAD de comparativas contando hasta el más mínimo FPS en dónde obviamente Xbox One salía perdiendo inundaron las páginas de videojuegos. Curiosamente, esas comparativas desaparecieron por ARTE DE MAGIA en esta generación en dónde Series X gana casi todas las comparativas.... Sospechoso, pero bueno.
Cómo buen fanboy de MS llorando y repartiendo conspiraciones a cascoporro, que no se note tanto la incompetencia de una multinacional que lleva 20 años como el colista del asunto y que no ha podido repuntar en base a gestión. Pará que, mejor digamos que es una conspiración de la prensa contra la pobre MS. Pa mear y no echar gota.
Tu no te quedas atrás porque no eres muy imparcial que digamos...por cierto insultas a alguien diciéndole ese nombre y esta es la hora que no te han moderado... solo por el hecho de que su opinión no sea de tu agrado o no beneficie a tu consola favorita, no significa que respondas con insultos. pero en fin...bien por ti que estas impune de moderación a la fecha... eso da un mal ejemplo.
Yo no voy de imparcial como hacéis muchos a mi me va Sony y nunca lo he negado, tampoco soy yo a quien ya le han baneado un par de cuentas como a mastergunslinger que es un troll conocido por estos lados. El problema es que no podéis lidiar con la realidad y para ello os inventáis e intentáis justificar cualquier subterfugio con tal de desvirtuarla. Porque esto no va de opiniones, todas esas tropelías de ""la prensa ha perjudicado a MS"" no son precisamente opiniones, son las conspiraciones que lleváis esgrimiendo durante años solo para intentar justificar la inoperancia de vuestra compañía favorita. Lo de los insultos os lo guardáis para otra discusión que aquí no pinta ni cuenta. [b]"""pero en fin...bien por ti que estas impune de moderación a la fecha... eso da un mal ejemplo""[/b] Telita con tu comentario, mas viniendo de ti y sabiendo a quien intentas defender, de tal palo tal astilla reza el dicho.
Bueno , bueno , bueno. Lo de la prensa es una realidad . Desde tiempos inmemoriales se ha notado esas preferencias , el sol no se puede tapar con un dedo. Aun recuerdo recientemente " la carta de amor " que en innumerables reseñas del GT7 tenia como coletilla toda la prensa. Tambien recuerdo en sus inicios de aquella generación como se repetía lo de las comparativas con el 1080 vs el 920 , a pesar de que en muchas ocasiones se habia demostrado que Sony en mas de una ocasion " pago a las desarrolladoras de videojuegos para que dichos juegos salieran mejor en Sony que en la competencia. Hasta que salio la Xbox One X, que misteriosamente aquellas comparativas desaparecieron. Ahora bien , hace mucho que las ventas de consolas han dejado de ser el baremo perfecto para decir que el éxito comercial depende de las ventas de hardware. Ya se ha explicado en muchas ocasiones que en realidad van a perdidas. De hecho la generación de la 360 vs PS3 aunque por números casi fue un empate técnico , hay que recordar que Xbox fue quien tuvo mayores beneficios aquella generación , porque los primeros anos de la PS3 Sony perdió mucho dinero, y debido a eso tuvo que sacar un modelo de consola mas tarde inferior para abaratar costes, porque los primeros lotes de PS3 ellos tuvieron que bajarles el precio para poder competir, pero estaban vendiendo una consola con costes de producción altos con bajadas de precio. Para los defensores de la play , solo se quedan con los números de consolas vendidos pero se olvidan de todas las perdidas económicas que le significo a Sony . Hoy en dia Xbox se ha distanciado del modelo de negocio de ventas de consolas , de hecho hace todo lo posible para que la gente ya no dependa de una consola para jugar. Esto Sony se ha dado cuenta que deja mas beneficios y desde hace un tiempito esta reculando y haciendo todo lo posible para cambiar su modelo aunque de una manera mucho mas agresiva que Xbox. Sony no se esta escondiendo y todo lo que hace de alguna manera es mas traumatico para sus usuarios. Algunos de los cuales la defienden a ultranza aun sabiendo que no esta haciendo las cosas bien y como usuarios no los esta tratando del todo bien. LAS VENTAS DE CONSOLAS ya no es el mejor baremo para definir el éxito de una generación.
Pero de que hablan, como que las comparativas desaparecieron? Siempre han estado y lo siguen estando https://www.google.com/amp/s/www.3djuegos.com/noticias-amp/209348/call-of-duty-warzone-anade-soporte-para-120-fps-en-xbox/ https://www.google.com/amp/s/www.3djuegos.com/noticias-amp/220617/gta-5-detalla-su-rendimiento-en-xbox-series-y-ps5-estos-son/ https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220445/los-graficos-de-elden-ring-60fps-estables-en-xbox-series/ Y esto hablando unicamente de 3djuegos, que hay decenas de paginas donde se comparan todos los juegos triple a que salen, (3djuegos siempre se hace eco de las comparaxiones que saca digital foundry) entonces, donde esta eso de que desaparecieron magicamente? Donde estan pruebas de esa conspiración de la que hablan? Y por ultimo la venta de consolas si es una buena forma de definir si la generación fue un exito o no, ya que asi la consola no signifique ganancias significativas, con cada consola vendida, hay detrás decenas de juegos vendidos, suscripciones y demas, asi que mientras mas consolas vendidas, mayores seran sus ingresos, en el caso de todas las consolas, incluso de xbox, que pueden tener el Gamepass en pc y xcloud pero con cada xbox vendida le vienen ingresos seguros, si no, pues para que se hubieran molestado en sacar una consola al mercado? Mientras mas xbox alla en los hogares, mejor para ellos, asi que segun la noticia que dice que ps5 ha vendido 1.6 veces mas que series pues no es la mejor noticia para ellos, pero si llegasen a superar a ps5 despues, obviamente se demostraria el exito de la consola en la generacion, no hay porque ser tan ciegos
EDITADO EL 16-08-2022 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras años de misterio, Microsoft desvela que las ventas de Xbox One se quedan muy lejos de las de PS4

Hay 129 respuestas en Tras años de misterio, Microsoft desvela que las ventas de Xbox One se quedan muy lejos de las de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL