Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Tras unas horas con Tower of Fantasy, este nuevo RPG gratis apunta a repetir el éxito de Genshin Impact

Ragmariz9563Hace 1 año32
@LoboRojo7
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@DrFeelgood701
Mostrar cita
Sería interesante que también hicieran una investigación sobre cuánto dinero te cuesta maxearte y obtener a todos los personajes, que si fuera otra compañía la que sacara estos truños la despedazan, pero como es juego de waifus para los otakos… En fin
pues viniendo de la china, te puedo decir que saque todos los ssr, sin meter 1 duro, por que la gente habla sin tener ni puta idea de estos juegos?
Pues porque pasa como la mayoria de gachas ya sean bastante F2P o no, que la gente no tiene ni papa, no se informa, suelta estas mierdas y se queda mas ancho que la hostia. En el Genshin por ejemplo sacar las constelaciones es muchisimo mas chungo que aqui y tampoco dan una mierda de recursos, ese tipo de cosas estan diseñadas para las ballenas, la gente de a pie con la version normal les sobra y les basta. Otra cosa que veo criticar es la historia, que es un ñordo, como lo era Genshin 1.0, que parece que ahora, el Genshin era la repera cuando salio y era tambien mas generico y mas regulero que la hostia, de hecho no se podian ni farmear artefactos si Venti estaba en el equipo, porque despues de gastar la resina, dejaban los artefactos al suelo y Venit podia hacer la ulti y tirarlos fuera del mapa. Si eso pasase aqui supongo ya que seria para ir a china a quemar las oficinas
Para farmear artefactos, hay que ir a los dominios y no me imagino a nadie tirando una ultimate de Venti cuando estas recolectando la recompensa, ya terminado el dominio, sino viste a nadie prendiendo fuego las oficinas de Mihoyo es porque era un bug menor, el Genshin de entrada casi no tenia errores y ninguno era de peso. En cambio con el Tower vi a varios youtuber haciendo streaming y se les caia la partida o se les congelaba el juego y luego varias horas para volver a entrar (Normal en los mmo, tampoco me parecen errores tan graves, pero si en comparacion con Genshin) y luego esta tu critica a la 1.0 de la historia del Genshin... a ver mijo, la historia de Monstald es introductoria y tiene un arranque tranquilo COMO TODOS LOS PU&%$ RPG! y no tarda en ponerse emocionante ya en el cap 2 de Liyue, estas viendo un una trama de historias que recien empieza y ya queres ponerle juicio completo.
Para farmear artefactos en 1.0 ibas al dominio y al contrario que ahora, los artefactos caian al suelo y habia gente que tiraba la ulti para tirarlos volando y te digo que pasaba bastante porque por ejemplo yo llevaba venti y el dominio no lo arrancaba el anfitrion o los invitados no ponian listo hasta que cambiaba de personaje porque no se fiaban. Errores hay aqui como hay en todos los MMORPGS que salen yo no me he encontrado ninguno en mas de 15 horas. La historia me dices que empieza a ponerse emocionante en 2.0 que eso es en julio cuando salio en septiembre. Yo el punto de la historia lo digo porque de este se ha echado pestes cuando la mayoria de este tipos de juegos la historia es un ñordo al principio, si tenemos que esperar 10 meses para que la historia se ponga interesante, la historia me da bastante igual.
Garbe892160Hace 1 año33
@Urisaenz
Mostrar cita
El éxito dependerá del contenido post lanzamiento, una de las cosas fuertes que tiene Genshin es que cada seis semanas hay contenido nuevo y todas las semanas tienen eventos.
el genshin lleva dando lastima muchos meses..... un juego que le falta contenido por todos los lados... que el único contenido end game es cada 2 semanas pasarse el abismo y ya.... si el tower of fantasy con que tenga algo mas de contenido end game que el genshin ya seria mejor que este por que contenido de genshin es saco una zona o cacho de zona cada mucho tiempo que se hace en 1 o 2 dias... y saco unos eventos de mierda o refritos de otros... en el que te pasas todos el dia hablando mas que otra cosa... menos mal que lo deje hace un mes ya Pero vamos lo de contenido cada 6 semanas... el juego tiene casi 2 años... y solo hay 3 zonas completas de mapas importantes 2 saliendo casi completas de salida... no es tanto contenido va demasiado lento
EDITADO EL 14-08-2022 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 1 año34
@Garbe89
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
El éxito dependerá del contenido post lanzamiento, una de las cosas fuertes que tiene Genshin es que cada seis semanas hay contenido nuevo y todas las semanas tienen eventos.
el genshin lleva dando lastima muchos meses..... un juego que le falta contenido por todos los lados... que el único contenido end game es cada 2 semanas pasarse el abismo y ya.... si el tower of fantasy con que tenga algo mas de contenido end game que el genshin ya seria mejor que este por que contenido de genshin es saco una zona o cacho de zona cada mucho tiempo que se hace en 1 o 2 dias... y saco unos eventos de mierda o refritos de otros... en el que te pasas todos el dia hablando mas que otra cosa... menos mal que lo deje hace un mes ya Pero vamos lo de contenido cada 6 semanas... el juego tiene casi 2 años... y solo hay 3 zonas completas de mapas importantes 2 saliendo casi completas de salida... no es tanto contenido va demasiado lento
Pues cuestión de gustos al final, de las cosas que me mantienen enganchado al juego es precisamente lo de las actualizaciones, es de los pocos juegos que se mantienen constantes en ese sentido, además de estar metiendo personajes, armas, nuevas zonas y mecánicas de juego y ya ni hablar de la 3.0 que vendrá con el nuevo elemento dendro, hay muchas cosas que deberían mejorar claro esta, pero falta de contenido no es una de ellas, a menos que te quieras acabar el contenido nuevo en un día que es lo hacen muchos y después se andan quejando, y si es por zonas nuevas a día de hoy tienes después de la salida del juego a Inazuma, Enkanomiya, Sima y en este momento de temporada a las islas de la manzana y Sumeru que llega en poco más de una semana.
Garbe892160Hace 1 año35
@Urisaenz
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
El éxito dependerá del contenido post lanzamiento, una de las cosas fuertes que tiene Genshin es que cada seis semanas hay contenido nuevo y todas las semanas tienen eventos.
el genshin lleva dando lastima muchos meses..... un juego que le falta contenido por todos los lados... que el único contenido end game es cada 2 semanas pasarse el abismo y ya.... si el tower of fantasy con que tenga algo mas de contenido end game que el genshin ya seria mejor que este por que contenido de genshin es saco una zona o cacho de zona cada mucho tiempo que se hace en 1 o 2 dias... y saco unos eventos de mierda o refritos de otros... en el que te pasas todos el dia hablando mas que otra cosa... menos mal que lo deje hace un mes ya Pero vamos lo de contenido cada 6 semanas... el juego tiene casi 2 años... y solo hay 3 zonas completas de mapas importantes 2 saliendo casi completas de salida... no es tanto contenido va demasiado lento
Pues cuestión de gustos al final, de las cosas que me mantienen enganchado al juego es precisamente lo de las actualizaciones, es de los pocos juegos que se mantienen constantes en ese sentido, además de estar metiendo personajes, armas, nuevas zonas y mecánicas de juego y ya ni hablar de la 3.0 que vendrá con el nuevo elemento dendro, hay muchas cosas que deberían mejorar claro esta, pero falta de contenido no es una de ellas, a menos que te quieras acabar el contenido nuevo en un día que es lo hacen muchos y después se andan quejando, y si es por zonas nuevas a día de hoy tienes después de la salida del juego a Inazuma, Enkanomiya, Sima y en este momento de temporada a las islas de la manzana y Sumeru que llega en poco más de una semana.
la falta de contenido del genshin es una realidad... no me jodas casi 2 años .... y la UNICA zona realmente importante es inazuma... enkanomiya y sima son relleno para inazuma y liyue Si yo deje el juego es precisamente por que me aburría entrar y en 10 min hacerme las 4 diarias y los 4 dominios..... y el día del reinicio del abismo en menos de media hora pasarlo... se han dormido mucho en los laureles sacando personajes y armas y no mas mapas... aparte si eventos.. pero que eventos.. no estan currados.. muchos son refritos... se nota que el éxito se les subió a la cabeza y luego descuidaron el juego.. es que normal que nadie de mis conocidos o los que estábamos en un discord jueguen ya
Urisaenz6308Hace 1 año36
@Garbe89
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
El éxito dependerá del contenido post lanzamiento, una de las cosas fuertes que tiene Genshin es que cada seis semanas hay contenido nuevo y todas las semanas tienen eventos.
el genshin lleva dando lastima muchos meses..... un juego que le falta contenido por todos los lados... que el único contenido end game es cada 2 semanas pasarse el abismo y ya.... si el tower of fantasy con que tenga algo mas de contenido end game que el genshin ya seria mejor que este por que contenido de genshin es saco una zona o cacho de zona cada mucho tiempo que se hace en 1 o 2 dias... y saco unos eventos de mierda o refritos de otros... en el que te pasas todos el dia hablando mas que otra cosa... menos mal que lo deje hace un mes ya Pero vamos lo de contenido cada 6 semanas... el juego tiene casi 2 años... y solo hay 3 zonas completas de mapas importantes 2 saliendo casi completas de salida... no es tanto contenido va demasiado lento
Pues cuestión de gustos al final, de las cosas que me mantienen enganchado al juego es precisamente lo de las actualizaciones, es de los pocos juegos que se mantienen constantes en ese sentido, además de estar metiendo personajes, armas, nuevas zonas y mecánicas de juego y ya ni hablar de la 3.0 que vendrá con el nuevo elemento dendro, hay muchas cosas que deberían mejorar claro esta, pero falta de contenido no es una de ellas, a menos que te quieras acabar el contenido nuevo en un día que es lo hacen muchos y después se andan quejando, y si es por zonas nuevas a día de hoy tienes después de la salida del juego a Inazuma, Enkanomiya, Sima y en este momento de temporada a las islas de la manzana y Sumeru que llega en poco más de una semana.
la falta de contenido del genshin es una realidad... no me jodas casi 2 años .... y la UNICA zona realmente importante es inazuma... enkanomiya y sima son relleno para inazuma y liyue Si yo deje el juego es precisamente por que me aburría entrar y en 10 min hacerme las 4 diarias y los 4 dominios..... y el día del reinicio del abismo en menos de media hora pasarlo... se han dormido mucho en los laureles sacando personajes y armas y no mas mapas... aparte si eventos.. pero que eventos.. no estan currados.. muchos son refritos... se nota que el éxito se les subió a la cabeza y luego descuidaron el juego.. es que normal que nadie de mis conocidos o los que estábamos en un discord jueguen ya
Pues si para ti es poco contenido pues tienes derecho a dejar el juego, yo pienso todo lo contrario, pues como te dije es una cuestión de gustos al final.
1 VOTO
LoboRojo797Hace 1 año37
@Ragmariz
Mostrar cita
@LoboRojo7
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@DrFeelgood701
Mostrar cita
Sería interesante que también hicieran una investigación sobre cuánto dinero te cuesta maxearte y obtener a todos los personajes, que si fuera otra compañía la que sacara estos truños la despedazan, pero como es juego de waifus para los otakos… En fin
pues viniendo de la china, te puedo decir que saque todos los ssr, sin meter 1 duro, por que la gente habla sin tener ni puta idea de estos juegos?
Pues porque pasa como la mayoria de gachas ya sean bastante F2P o no, que la gente no tiene ni papa, no se informa, suelta estas mierdas y se queda mas ancho que la hostia. En el Genshin por ejemplo sacar las constelaciones es muchisimo mas chungo que aqui y tampoco dan una mierda de recursos, ese tipo de cosas estan diseñadas para las ballenas, la gente de a pie con la version normal les sobra y les basta. Otra cosa que veo criticar es la historia, que es un ñordo, como lo era Genshin 1.0, que parece que ahora, el Genshin era la repera cuando salio y era tambien mas generico y mas regulero que la hostia, de hecho no se podian ni farmear artefactos si Venti estaba en el equipo, porque despues de gastar la resina, dejaban los artefactos al suelo y Venit podia hacer la ulti y tirarlos fuera del mapa. Si eso pasase aqui supongo ya que seria para ir a china a quemar las oficinas
Para farmear artefactos, hay que ir a los dominios y no me imagino a nadie tirando una ultimate de Venti cuando estas recolectando la recompensa, ya terminado el dominio, sino viste a nadie prendiendo fuego las oficinas de Mihoyo es porque era un bug menor, el Genshin de entrada casi no tenia errores y ninguno era de peso. En cambio con el Tower vi a varios youtuber haciendo streaming y se les caia la partida o se les congelaba el juego y luego varias horas para volver a entrar (Normal en los mmo, tampoco me parecen errores tan graves, pero si en comparacion con Genshin) y luego esta tu critica a la 1.0 de la historia del Genshin... a ver mijo, la historia de Monstald es introductoria y tiene un arranque tranquilo COMO TODOS LOS PU&%$ RPG! y no tarda en ponerse emocionante ya en el cap 2 de Liyue, estas viendo un una trama de historias que recien empieza y ya queres ponerle juicio completo.
Para farmear artefactos en 1.0 ibas al dominio y al contrario que ahora, los artefactos caian al suelo y habia gente que tiraba la ulti para tirarlos volando y te digo que pasaba bastante porque por ejemplo yo llevaba venti y el dominio no lo arrancaba el anfitrion o los invitados no ponian listo hasta que cambiaba de personaje porque no se fiaban. Errores hay aqui como hay en todos los MMORPGS que salen yo no me he encontrado ninguno en mas de 15 horas. La historia me dices que empieza a ponerse emocionante en 2.0 que eso es en julio cuando salio en septiembre. Yo el punto de la historia lo digo porque de este se ha echado pestes cuando la mayoria de este tipos de juegos la historia es un ñordo al principio, si tenemos que esperar 10 meses para que la historia se ponga interesante, la historia me da bastante igual.
Eso solo pasa en el multijugador, se soluciona muy facil: jugando solo en los dominios, igual es algo que arreglaron en 2 o 3 semanas. y dije que la historia pega emocion ya en Liyue... Liyue salio en la 1.0 y la segunda mitad de su historia en la 1.1 que salio en noviembre, mes y medio de salido el juego, cuando muchos aun no se habian terminado todo el contenido que ya habia. la 2.0 es Inazuma y eso es otro buen momento como se espera de cada nueva region.
LoboRojo797Hace 1 año38
@Garbe89
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
El éxito dependerá del contenido post lanzamiento, una de las cosas fuertes que tiene Genshin es que cada seis semanas hay contenido nuevo y todas las semanas tienen eventos.
el genshin lleva dando lastima muchos meses..... un juego que le falta contenido por todos los lados... que el único contenido end game es cada 2 semanas pasarse el abismo y ya.... si el tower of fantasy con que tenga algo mas de contenido end game que el genshin ya seria mejor que este por que contenido de genshin es saco una zona o cacho de zona cada mucho tiempo que se hace en 1 o 2 dias... y saco unos eventos de mierda o refritos de otros... en el que te pasas todos el dia hablando mas que otra cosa... menos mal que lo deje hace un mes ya Pero vamos lo de contenido cada 6 semanas... el juego tiene casi 2 años... y solo hay 3 zonas completas de mapas importantes 2 saliendo casi completas de salida... no es tanto contenido va demasiado lento
Pues cuestión de gustos al final, de las cosas que me mantienen enganchado al juego es precisamente lo de las actualizaciones, es de los pocos juegos que se mantienen constantes en ese sentido, además de estar metiendo personajes, armas, nuevas zonas y mecánicas de juego y ya ni hablar de la 3.0 que vendrá con el nuevo elemento dendro, hay muchas cosas que deberían mejorar claro esta, pero falta de contenido no es una de ellas, a menos que te quieras acabar el contenido nuevo en un día que es lo hacen muchos y después se andan quejando, y si es por zonas nuevas a día de hoy tienes después de la salida del juego a Inazuma, Enkanomiya, Sima y en este momento de temporada a las islas de la manzana y Sumeru que llega en poco más de una semana.
la falta de contenido del genshin es una realidad... no me jodas casi 2 años .... y la UNICA zona realmente importante es inazuma... enkanomiya y sima son relleno para inazuma y liyue Si yo deje el juego es precisamente por que me aburría entrar y en 10 min hacerme las 4 diarias y los 4 dominios..... y el día del reinicio del abismo en menos de media hora pasarlo... se han dormido mucho en los laureles sacando personajes y armas y no mas mapas... aparte si eventos.. pero que eventos.. no estan currados.. muchos son refritos... se nota que el éxito se les subió a la cabeza y luego descuidaron el juego.. es que normal que nadie de mis conocidos o los que estábamos en un discord jueguen ya
Estas confundiendo cosas, podes reclamar que Hoyoverse agregue algun elemento endgame mas, como una torre tipo abismo muy larga y desafiante o una zona PVP, en eso estamos todos de acuerdo que se puede y deberia agregarse para los que quieren vivir solo en este juego. La cuestion es que no se concebio este juego para que fuera tu unico juego, es un sigleplayer que no tiene contenido tipo Minecraft para recrear cosas, o un multijugador que se mantiene solo con su comunidad autofomentandose, tiene limites claros y teniendo en cuenta dichos limites, poco contenido no tiene, si sumas todos los mapas es una zona enorme y si entra un nuevo y trata de limpiar todo, le va a llevar minimo 4 o 5 meses, salvo que rushe como una bestia,
2 VOTOS
Trankito14Hace 1 año39
Y sin contar que el juego tiene mejor sistema de combate que genshin porque tienes mas combos puedes atacar de maneras distintas dependiendo las armas en genshin no tienes esa posibilidad ya que solo usas espadas de una mano o dos manos y arcos o lanzas y siempre atacas de la misma forma. y sin contar que aqui hay vehiculos para explorar el mapa en genshin ni telo imagines. es mas lo que llevo de tower ya eh tirado mas multis que en todo genshin impact y para que al principio te tocara un 5 estrellas era imposible sin llegar al piti entonces aqui llevo ya 5 en 3 dias de juego con lo cual es mas facil sacar cosas aqui que en genshin y sin contar que no hay que que levear a los personajes como en genshin oh el trabajo que cuesta subir personajes sino eres un guale asi que hice bien en abandonar genshin hace mucho lo estan haciendo muy mal y contenido cada 3 o 4 meses y que telo pasas en 1 semana la verdad que no entiendo tanta defensa a un juego que no cuida a sus jugadores
Zephyra2636Hace 1 año40
@Trankito
Mostrar cita
Y sin contar que el juego tiene mejor sistema de combate que genshin porque tienes mas combos puedes atacar de maneras distintas dependiendo las armas en genshin no tienes esa posibilidad ya que solo usas espadas de una mano o dos manos y arcos o lanzas y siempre atacas de la misma forma. y sin contar que aqui hay vehiculos para explorar el mapa en genshin ni telo imagines. es mas lo que llevo de tower ya eh tirado mas multis que en todo genshin impact y para que al principio te tocara un 5 estrellas era imposible sin llegar al piti entonces aqui llevo ya 5 en 3 dias de juego con lo cual es mas facil sacar cosas aqui que en genshin y sin contar que no hay que que levear a los personajes como en genshin oh el trabajo que cuesta subir personajes sino eres un guale asi que hice bien en abandonar genshin hace mucho lo estan haciendo muy mal y contenido cada 3 o 4 meses y que telo pasas en 1 semana la verdad que no entiendo tanta defensa a un juego que no cuida a sus jugadores
Pues a mi me parece todo lo contrario, el sistema de Combate de Tower of Fantasy es peor que el de Genshin porque en genshin le das mucha prioridad a los equipos que llevas y las variantes que puedes hacer con estos, en Tower solo dependes de un arma que tiene 3 combos distintos y una habilidad. De hecho una de mis criticas aparte de que la historia es mala, los personajes simplemente son skins que no aportan nada y que el juego esta lleno de bugs (yo me he topado cosas tochas como cinematicas que se buguean y tienes que reiniciar el juego, caidas al "vacio" etc... en mis 4 dias de juego jugando 6h cada dia) es que el sistema de combate no tiene sustancia. Literalmente que me estoy pasando la mitad del juego simplemente usando el arma de Meryl mientras que en genshin eso seria impensable. Puedo entender que te guste Tower of Fantasy e incluso lo respeto, pero a dia de hoy con los puntos que tiene y las grandes carencias te puedo asegurar que Tower no supera a Genshin en nada, bueno si en una cosa : en recompensas pero si me quitas eso la experiencia de Tower of Fantasy se me queda descafeinada y en un par de meses a Tower le pasara lo mismo que le paso a Lost Ark, New World etc... que perdera el 70% de sus jugadores y que al final se van a quedar el reducido nicho que le guste el juego y los que entraron por la "promesa" del genshin killer volveran a Genshin Impact. De hecho voy a dejar mi analisis por aqui de Tower of Fantasy por si a alguien le interesa donde me explayo mas a fondo en los problemas que tiene el Tower que lo hice en twitter. [spoiler="Analisis TOF"] Pues voy a dar mi conclusión siempre desde el respeto con #TowerofFantasy y siempre desde el respeto. 1) ¿Necesitas si o si interactuar con gente para jugar?: No, puedes pasarte gran parte del juego por tu cuenta y los flashpoints te pueden emparejar con 4 randoms y jugarlos 2) La historia me parece floja al menos por todo lo que he visto en estos dias, no es como Genshin que me incita a ver el siguiente contenido, de hecho en muchos casos ni entiendo de que va la historia porque las escenas se cortan abruptamente y se siente que faltan dialogos cosa que por desgracia esto ultimo no se si se debe a bugs o a problemas, tambien he tenido problemas con ciertas misiones que me han obligado a cerrar el juego, abrirlo de nuevo y saltar el dialogo. Si hay algun sitio donde @ToF_ES_OFICIAL se puedan reportar estos bugs, seria de agradecer. 3) Fallas de rendimiento y bugs graves, vale que mi PC no es un PC de la nasa pero es un ordenador que te tira cualquier juego del mercado en alto-ultra sin problemas, asi que descarto que sea por Hardware. De repente estas escalando y tu personaje atraviesa las montañas, caes a un vacio y das con el agua debajo de estas, no te permite salir de la zona ni hay comandos lo que te obliga a tirar un Teleport para salir del bug. Textos juntos y mal traducidos, palabras que faltan, cortes abruptos en escenas que te hace perderte en la historia son el pan de cada dia. Las colas son lo de menos porque vengo de otros MMOSRPG donde me he comido colas mas largas que las de tof para ser un release (y a eso le doy un punto) 4) Su sistema de Gacha es muy F2P, consegui a Nemesis y Meryl en pocas tiradas sinener que gastar ni un duro, en Genshin sacar a Shogun C2 me costo 150€, aqui tuve varios dupes de Nemesis sin pagar ni un duro, punto para Tower. 5) Personajes: Esta es otra que tengo que referenciar a Genshin. Cada personaje en Genshin (aunque PutuPau y CIA digan lo opuesto, los personajes se sienten únicos por mas que compartan bases de diseño (ejemplo Kuki Shinobu, Itto etc..), en Tower siento que los diseños son genéricos, la historia de los personajes se siente mas como flashbacks de relleno que no aportan nada y simplemente son skins, al ser una Skin pierde ese componente de "único" que le podemos dar a un personaje como pasa en Genshin o fate donde sus movimientos varian de personaje (aunque Salter y Saber sean el mismo personaje, tienen variaciones a la hora de jugarse por ejemplo) aquí el "conseguir un personaje" simplemente cambia el arma que vas a usar, aunque le doy un punto y es que hay varias formas de hacer combos y eso le da cierta diversión pero cuando pasas las primeras horas del juego... se vuelve aburrido. El diseño de enemigos es repetitivo hasta el punto de encontrarme a varios enemigos con la misma skin o a minibosses que lo único que los hace únicos son los nombres y 4 detalles pero sigue siendo el mismo boss. Conclusión: Buen juego para pasar un rato, mal juego para dedicarle mas de 1h al dia y si su gacha es liviano en comparación a otros gachas del mercado, pero por ahora que llevare unos 4 dias de juego a 4-6h al dia puedo decir que lo que estoy viendo no solo no me esta gustando sino que me parece un juego sacado a prisas y con errores bastante graves para ser un juego que lleva 6 meses en china. Vere si con el tiempo mejora la cosa y no me cerrare en darle otra oportunidad, pero mis primeras impresiones no están siendo buenas. [/spoiler] PD: El que si que le va a dar competencia a Genshin es Wuthering waves que es de los creadores de Pushing Gray Raven, esta gente tiene una cruzada con Hoyoverse que literalmente, juego que saca Hoyoverse, juego que contraataca Kuro Games y lo hacen mejor.
De hecho Pushing Gray Raven es la competencia directa de Honkai, te dejo gameplays de Ambos
PGR
Honkai Impact
EDITADO EL 15-08-2022 / 02:05 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
AllanZero13600Hace 1 año41
@Zephyra pinta bastante bien el gameplay de Wuthering waves, no lo había escuchado.
Zephyra2636Hace 1 año42
@AllanZero
Mostrar cita
@Zephyra pinta bastante bien el gameplay de Wuthering waves, no lo había escuchado.
No me sorprende, es un juego que se dio a conocer hace unos meses, la idea es replicar el mundo de Genshin Impact pero con un tono mas post apocaliptico y un sistema de combate basado en la saga Devil May Cry. Eso si este juego no esperes verlo antes de 2024, esta en fases muy tempranas.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año43
No creo que apunte a nada la verdad, le falta ese toque, lo veo demasiado genérico, obvio que a estas alturas no nos van a sacar nada que revolucione el género, pero seamos sinceros ya existen juegos con esta fórmula desde hace muchos años, y este se ve demasiado "movilero" ahora pegará fuerte por ser la novedad, dentro de 2 meses ya veremos como va.

Es más, ya veremos como le va a partir del día 24 que es cuando sale Sumeru 
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 1 año44
Otro "find your next game" que yo llamaria "skip this next game"

dejad de usar esa marca o lo que sea para promocionar titulos mediocres, como este o el dragon ball breakers

le quita credibilidad a ese título (find your next game) si la mayoria de juegos promocionados son de tan baja calidad
Deuden49Hace 1 año45
Juegazo por donde lo mires, es 100% f2p. no necesitas meter un solo centavo para sacar los mejores pjs.Entre otros muchos aspectos es mucho mejor que el genshin.
Bestia66612806Hace 1 año46
Como no arreglen lo de las colas absurdas lo desinstalo, es increíble, he llegado a ver cola de 24 horas, eso es una burrada, con la de servidores y canales que hay, no entiendo cómo se llena un servidor de tal manera que tengas 24h de cola.

Lo dicho, si este mismo viernes sigue teniendo colas, lo desinstalo, y eso que me han salido dos SSR (la del chackram y la de las pistolas dobles) pero es que si no puedo jugar, ¿para qué quiero ocupar 24GB de mi PC?
EDITADO EL 15-08-2022 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Zephyra2636Hace 1 año47
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
No creo que apunte a nada la verdad, le falta ese toque, lo veo demasiado genérico, obvio que a estas alturas no nos van a sacar nada que revolucione el género, pero seamos sinceros ya existen juegos con esta fórmula desde hace muchos años, y este se ve demasiado "movilero" ahora pegará fuerte por ser la novedad, dentro de 2 meses ya veremos como va. Es más, ya veremos como le va a partir del día 24 que es cuando sale Sumeru
Ya esta cayendo en visualizaciones, le acabara pasando como Lost Ark que al final se quedara el nicho
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tras unas horas con Tower of Fantasy, este nuevo RPG gratis apunta a repetir el éxito de Genshin Impact

Hay 49 respuestas en Tras unas horas con Tower of Fantasy, este nuevo RPG gratis apunta a repetir el éxito de Genshin Impact, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL