Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 49 / Lecturas: 609

Tras unas horas con Tower of Fantasy, este nuevo RPG gratis apunta a repetir el éxito de Genshin Impact

¿Un RPG de mundo abierto gratis y de calidad? Tower of Fantasy sigue los pasos de Genshin Impact al darnos un videojuego free-to-play de calidad, que ya ha fascinado a cantidad de jugadores. Os cuento cuál es su potencial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37857/5932/0/tower-of-fantasy/]Pulsa aquí para leer el artículo de Tower of Fantasy[/url]
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año1
El éxito dependerá del contenido post lanzamiento, una de las cosas fuertes que tiene Genshin es que cada seis semanas hay contenido nuevo y todas las semanas tienen eventos.
1 VOTO
Alejandro226290Hace 1 año2
Dire lo mismo que dije ayer, es interesante, pero al final sigue siendo un gacha mas y ya sabemos lo negativo que es eso. Prefiero quedarme con mi Monster Hunter. Estaba buscando un mmorpg desde que phantasy star only NG decepcionó.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año3
Curioso, yo acabo descubrir que me produce una pereza absoluta . Y mira que quise darle oportunidad.
6 VOTOS
Chemitaa4104Hace 1 año4
Pues pinta a gacha guarro cuya historia está enfocada en que gastes mas dinero y no en ser buena como tal.
1 VOTO
Angeldeacero411Hace 1 año5
Con tres horas he tenido suficiente. No lo pienso jugar, historia floja, y el resto nada nuevo bajo el sol.
9 VOTOS
Yzard322Hace 1 año6
Le da mil vueltas a Genshin, y es de lejos muchísimo más generoso en el tema gacha.
Lo seguiré jugando a ver que tal el endgame, pero por lo que dice la gente que jugó en la china, tiene muchísima variedad de modos e incluso PVP equilibrado.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año7
Una pregunta, el ghensin impact está gratis para ps5? Segunda pregunta me lorecomendais o es tipo servicio que por todo hay que esperar o pagar para progresar?
1 VOTO
SW-KJaviK1130Hace 1 año8
Pues ahora mismo no merece la pena mi opinión:

El juego esta tremendamente poco pulido hasta el punto de que parece una beta en etapa temprana y mucho mas comparado con lo que fue el genshin de salida. El combate es flojo, muy flojo especialmente con mando y con armas a distancia, parece que intenta hacer una suerte de Punishing Gray Raven pero no le llega a este ni a la suela de los zapatos. Los rates de gacha tampoco son buenos cuando para desbloquear las pasivas de armas necesitas dupes que cambian completamente como se juega (luego p2w) y las propias armas necesitan unos accesorios ademas que por lo que he visto para sacar los SSR es de gacha también lo cual puede dar otro factor P2W si mas adelante no hay maneras de farmearlas

De historia y apartado sonoro ni hablo, es un despropósito, la historia por lo jugado es genérica de narices, los personajes son aburridos y el pulido general de sonido, animaciones, voces y demás parece un placeholder y no una versión final.

Honestamente en el mercado ya hay juegos de acción, juegos de mundo abierto y gachas en general mucho mejores
Mapache17401Hace 1 año9
@Borjakiller98
Mostrar cita
Una pregunta, el ghensin impact está gratis para ps5? Segunda pregunta me lorecomendais o es tipo servicio que por todo hay que esperar o pagar para progresar?
Es gratis solo buscalo en la store y lo descargas. Dentro del juego hay distintos eventos donde obtienes protogemas que sirven para obtener personajes y armas así como misiones diarias donde puedes obtener 60 protogemas por día. Puedes avanzar en la historia sin problemas de gastar ni 1 centavo, la dificultad puede ir aumentando pero si t es difícil puedes bajar el nivel para así solo disfrutar del viaje y la historia. Cada cierto tiempo le me ten contenido para hacer eventos o agregan historia principal. Dentro de poco sale la 3.0 donde agregan una nueva región.
1 VOTO
Drxto422Hace 1 año10
Personalmente le veo potencial, mi problema es la historia que creo que es muy, el combate me pareció tosco al comienzo pero ya lo siento mejor.

Y por favor dejen de compararlo con el Genshin que uno es un singleplayer y el otro un MMO ambos con sus pros y contras.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año11
@Mapache17 muchas gracias voy a descargarlo
1 VOTO
Shulkas1129Hace 1 año12
Otro juego gacha = basura
Prefiero pagar lo que sea por un juego completo que estas basuras
CloudStrifeFF715104Hace 1 año13
Muchos de los que critican los gachas sólo por ser gachas me parecen unos cerrados de mente que no tienen ni idea del género. Todos los gachas con modo historia puedes jugarlos de cabo a rabo sin pagar ni un euro y normalmente sin más esfuerzo del que necesitarías en un JRPG normal.

He jugado algunos y te pueden dar experiencias mejores que las de juegos completos por los que pagamos 70 euros. Genshin Impact mismamente tiene aspectos soberbios y está siendo un juego muy top (queda mucho para completarlo, hay un margen enorme de mejora). 

Tower of Fantasy me llama pero parece que ha salido con muchos problemas técnicos y además lo que he visto no termina de gustarme suficiente como para darle una oportunidad.
5 VOTOS
Jorge123esp9Hace 1 año14
Yo he estado probando varias horas al ToF, y a mi la verdad me ha dejado con un sabor agridulce.

El principal problema que le acarreo al juego son las largas colas que hay para acceder al juego. Es horrible. Y lo malo es que, una vez empezado la partida en un servidor, el progreso se queda anclado en ese servidor concreto. A mi me parece un poco chapuza. Yo hubiese mantenido el progreso en los demás servidores de una misma región, en mi caso Europa. 

Otro problema que he visto a este juego es el gacha. No es tan F2P como nos han vendido algunos. El gacha morado es una mierda pinchada en un palo, y el dorado tampoco es una maravilla. Y conseguir los cubitos (que es el equivalente a las protogemas en el Genshin) en el ToF para el banner promocional, a no ser que me haya saltado algo, es complicaete, aunque mucho mas sencillo que en el Genshin, todo sea dicho. 

La jugabilidad es otro pero que yo tengo con este juego. La jugabilidad, al menos en PC con teclado, se me hace rarísimo, no como en el Genshin que me adapté de primeras. Aquí se me hace muy raro cambiar de armas y acceder a las reliquias, en especial el jetpack que se me hace rarísimo. 

Visualmente el juego me parece bonito pero, visto lo visto, creo que tiene menos variedad que el Genshin en cuanto a entornos. Algunos personajes tienen un diseño meh, de echo yo voy directamente con el diseño que yo mismo me creé en el editor de personajes porque literalmente me gusta mas . 

En general, la verdad para mi bastante decepcionante. Le intentaré dar un poco más al juego para intentar sacar mas conclusiones pero por ahora me parece bastante meh.
3 VOTOS
Darkfrog7441Hace 1 año15
A caballo regalado…..
Pero es verdad que no me van nada los gachas, ya le eché bastante a Genshin impact y a este unas 10 horitas, sin contar el tiempo que le metí a la creación del personaje (20h total) no creo que pierda la vida en este juego, pero hay que reconocer que está bastante bien y que en cierto modo es gratis. Ojalá que lo disfruten muchos jugadores y que no lo abandonen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tras unas horas con Tower of Fantasy, este nuevo RPG gratis apunta a repetir el éxito de Genshin Impact

Hay 49 respuestas en Tras unas horas con Tower of Fantasy, este nuevo RPG gratis apunta a repetir el éxito de Genshin Impact, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL