Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Crisne9212
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 188

Duda reserva GAME

Buenas! 

El pasado 15 de julio me reservé la edición Jotnar (gueimclusiva) del God of War Ragnarok. Lo hice a través de app y sin problema. Luego me pidió un amigo que estaba currando si podía reservarle otra a él y, con las prisas, me olvidé de cambiar de cuenta en el navegador y la reservé también con la mía. El caso es que hablé con gueim a través de Twitter para preguntarles si podía cambiar la reserva de cuenta y me dijeron que no, que una de las dos procederían a cancelármela en los próximos días.
Un mes después sigo con ambas reservas hechas y aquí nadie me cancela nada, pero por más que pregunto a esta gente no me dan ninguna solución para poder mantener ambas reservas. Incluso les he preguntado si podía ir a tienda y que ellos mismos, manualmente, me cancelaran una e inmediatamente hicieran la misma reserva con otra cuenta, y nada.
Mi duda es, ¿añguien sabe si puedo hacer algo para poder mantener las dos reservas? Y viendo que en un mes no me han cancelado la segunda, ¿creeis que hay opciones de que pueda pillar las dos (una está hecha para recoger en tienda y la otra para que me la manden a casa, no se si influye en algo)? Si a alguien le ha pasado esto, ¿es normal que tarden tanto en cancelar la segunda, es un milagro o me la van a cancelar en el último momento?

Gracias de antemano.
Juanhobby39127Hace 1 año1
¿Intentaste hablar con atención al cliente? Es que me extraña mucho que te vayan a dejar mantener ambas reservas con una misma cuenta si ellos mismo han puesto algún tipo de restricción de una edición por cliente.

A ver si con la tontería de que no te han cancelado todavía ninguna te vayan a cancelar las dos. Yo preguntaría.

Por Twitter tienen cuenta de atención al cliente pero yo lo haría por aquí desde la web ya que creo te responderán menos saturados:

[url]https://www.game.es/atencion-al-cliente/[/url]
[url]https://www.twitter.com/GAME_SAC/[/url]
Crisne9212Hace 1 año2
Si, si, he hablado tanto con la cuenta normal de gueim como con la de atención al cliente, y las dos me han dicho lo mismo, que una de las dos procederían a cancelármela en los próximos días. Pero ya te digo, esto fue a mediados de julio y un mes después aquí nadie me cancela nada. 
Una amiga que compra mucho allí me ha dicho que es muy raro que tarden tanto en cancelar, que no les diga nada por si acaso cuela y consigo las dos, pero el miedo que tengo es lo que tú dices, que al final me vayan a cancelar las dos reservas y me quede sin ninguna.
Juanhobby39127Hace 1 año3
@Crisne92
Mostrar cita
Si, si, he hablado tanto con la cuenta normal de gueim como con la de atención al cliente, y las dos me han dicho lo mismo, que una de las dos procederían a cancelármela en los próximos días. Pero ya te digo, esto fue a mediados de julio y un mes después aquí nadie me cancela nada. Una amiga que compra mucho allí me ha dicho que es muy raro que tarden tanto en cancelar, que no les diga nada por si acaso cuela y consigo las dos, pero el miedo que tengo es lo que tú dices, que al final me vayan a cancelar las dos reservas y me quede sin ninguna.
Entonces no sabría decirte. Si ya habías hablado con ellos y un mes después sigue igual, o te la juegas y esperas a ver qué pasa, o vuelves a contactar con ellos e insistir en que te quiten una por si acaso no sea que te quiten las dos. Es que otra cosa no sabría decirte ya que ahora mismo depende todo más de ellos que de nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duda reserva GAME

Hay 3 respuestas en Duda reserva GAME, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL