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El juego de Dragon Ball más inesperado: he probado Breakers y creo que se avecina una gran lucha

FranDX362Hace 1 año16
@Carlos-97
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@TeAtOxX Para eso está la saga XenoVerse. Que no te ciegue la nostalgia. Los Budokai tenían una entidad ingente de luchadores pero casi todos eran igual a nivel jugable. XenoVerse fue la evolución lógica de dicha saga
Ningun Dragon Ball Xenoverse le llega a la suela del zapato en jugabilidad al Tenkaichi 3, ni son ninguna evolución. Los fans en general estan mas interesados en ver un Tenkaichi que un Xenoverse y ya te digo yo, que no es por nostalgia. Ademas de que el Dragon Ball Xenoverse tambien tiene una ingente cantidad de luchadores, en la que ni siquiera transformandote con Goku en SSJ1, 2 y 3, God, Blue ni siquiera se molestan en cambiar ni las animaciones de los luchadores, son Skins tal cual donde el mayor cambio son sus tecnicas. En el Tenkaichi 3, cada personaje y cada transformacion, tiene sus propias animaciones, poses, velocidad de animación... Ej: Gohan SSJ1 a Gohan SSJ2, cuando se transforma en su segunda fase se vuelve extremadamente rapido como el anime con sus propias animaciones. Ej2: Trunks SSJ1 a Super Trunks, cuando se transforma en esta forma, ataca super lento pero hace mas daño como el anime. Se nota que el nivel de detalle de cada luchador es inferior en el Xenoverse. Si que es cierto que a nivel jugable todos se sienten igual, pero lo mismo pasa con el Xenoverse y en parte no es tan grave en el TK3 porque el juego tiene un ritmo de pelea demasiado frenetico como el anime y a su vez el juego cuenta con diversas mecanicas que hacen muy disfrutable el juego. Y todo esto lo digo habiendole metido mucha caña a ambos juegos. Aunque en el Xenoverse 2, le perdi mas el interes y actualmente disfruto mas del TK3 y el FighterZ.
EDITADO EL 13-08-2022 / 05:55 (EDITADO 2 VECES)
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EmilioPRO651Hace 1 año17
Como la gente puede pedir tenkaichis y budokais a estas alturas? Para que más de lo mismo?
Este breakers nace muerto y lo sabéis 
TeAtOxX3280Hace 1 año18
@Carlos-97
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@TeAtOxX Para eso está la saga XenoVerse. Que no te ciegue la nostalgia. Los Budokai tenían una entidad ingente de luchadores pero casi todos eran igual a nivel jugable. XenoVerse fue la evolución lógica de dicha saga
Aquí no se trata de ver qué juego es mejor, se trata de hacer un remake no solo por la nostalgia, si no porque es de los mejores juegos más sólidos a nivel juagable y que encima me los compares diciendo que es una evolución.... Cualquiera que haya jugado a los tenkaichi, si el día de mañana se les anuncia un remake no veo a ninguno diciendo, "MEJOR UN NUEVO XENOVERSE"....y si no, te invito a hacer una encuesta.
EDITADO EL 13-08-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
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Sookie41Hace 1 año19
@FranDX
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@Carlos-97
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@TeAtOxX Para eso está la saga XenoVerse. Que no te ciegue la nostalgia. Los Budokai tenían una entidad ingente de luchadores pero casi todos eran igual a nivel jugable. XenoVerse fue la evolución lógica de dicha saga
Ningun Dragon Ball Xenoverse le llega a la suela del zapato en jugabilidad al Tenkaichi 3, ni son ninguna evolución. Los fans en general estan mas interesados en ver un Tenkaichi que un Xenoverse y ya te digo yo, que no es por nostalgia. Ademas de que el Dragon Ball Xenoverse tambien tiene una ingente cantidad de luchadores, en la que ni siquiera transformandote con Goku en SSJ1, 2 y 3, God, Blue ni siquiera se molestan en cambiar ni las animaciones de los luchadores, son Skins tal cual donde el mayor cambio son sus tecnicas. En el Tenkaichi 3, cada personaje y cada transformacion, tiene sus propias animaciones, poses, velocidad de animación... Ej: Gohan SSJ1 a Gohan SSJ2, cuando se transforma en su segunda fase se vuelve extremadamente rapido como el anime con sus propias animaciones. Ej2: Trunks SSJ1 a Super Trunks, cuando se transforma en esta forma, ataca super lento pero hace mas daño como el anime. Se nota que el nivel de detalle de cada luchador es inferior en el Xenoverse. Si que es cierto que a nivel jugable todos se sienten igual, pero lo mismo pasa con el Xenoverse y en parte no es tan grave en el TK3 porque el juego tiene un ritmo de pelea demasiado frenetico como el anime y a su vez el juego cuenta con diversas mecanicas que hacen muy disfrutable el juego. Y todo esto lo digo habiendole metido mucha caña a ambos juegos. Aunque en el Xenoverse 2, le perdi mas el interes y actualmente disfruto mas del TK3 y el FighterZ. [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/icyn.png[/img] [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/icyo.png[/img]
Ya empezáis. Lo CANSINO que es el fandom hispanohablante de DBZ con esta saga de videojuegos. Escúchame, yo he jugado más de (insertar cantidad absurda) horas a todos los budokai y tenkaichi. Y no voy diciendo estas paridas. Tenkaichi 3 NO tiene buena jugabilidad. La nostalgia os ciega. Todo eso que criticas a xenoverse, se cumple en tenkaichi 3. En xenoverse, todos los personajes se juegan distinto, sobretodo las razas que puedes escoger. No entro en el roster ya que eso nunca ha sido la gracia de ese juego. Sabes jugar un personaje, y los sabes jugar todos en BT3. Todos los personajes son clónicos entre sí, y con las transformaciones ocurre lo mismo, sólo cambian los especiales, y los personajes gigantes, alguna chorrada como los que no pueden volar o no tienen Ki. Decir que esto es MENTIRA, y que todos los 150 personajes son únicos, y que BT3 tiene un sistema de combate exquisito insuperable a día de hoy, es una tomadura de pelo y una falta a la verdad. La NOSTALGIA con la que repetís el mismo mantra. Yo también he jugado mil horas a cada puto juego de DBZ pero la obsesión que tenéis con éste es insana, hasta mentís en cosas super obvias. La gente que ya no tiene paciencia para jugar un juego de PS2, y el grueso nuevo de fandom que vino con Xenoverse, FighterZ y DBSuper se lo cree. Yo recuerdo echarle muchísimas horas con amigos al Tenkaichi3 y todos los combates eran lo mismo, los mismos combos, las mismas mecánicas. "Dejame cargar energía" "Este personaje es una mierda" "JAJA Gogeta Super Saiyan 4 contra Arale Norimaki" "Burter y Mr. Satan soleando un equipo entero de fusiones" era absurdo. Tenkaichi 3 NO tiene contenido. El único punto que tiene el juego es el roster. Todo lo demás es paupérrimo. El modo historia es un modo arcade glorificado, no hay mapa, no hay interacción con los demás personajes, nada. Frasecita en medio de una pelea y pulsa R3 para siguiente escena. Pelea saga saiyan, pelea saga namek, pelea saga andoides, buu y películas, GT, alguna chorrada como lo de Arale y DB original y ya está. Los demás modos. Sim Dragon. Pelea contra 100 personajes con alguna tontería como tiempos de entrenamiento. Survival. Pues eso, survival. Torneo Mundial. Torneo de Cell. Torneo del mas allá. Torneo de Yamcha. Y ya está. Es todo el rato lo mismo. Es que ni siquiera tienes que pasarte el juego, vas a la zona de passwords, metes los personajes que te faltan y listo. ¿Porqué créeis sino que Spike puso eso en el juego? En la época de PS2, este juego no fue tan aclamado como recordáis. Es uno de los menos vendidos de PS2 de la saga. El juego más vendido fue EL PRIMER BUDOKAI con 3.5 millones de ventas. Tenkaichi 3 no tuvo ni 2 millones, ni siquiera teniendo en cuenta que se hizo el port a Wii. El juego más vendido de la saga Tenkaichi fue el segundo, con 1.8m, y con razón, ya que tenía modo historia con mapa, eventos secretos y modos más entretenidos, no tenía el roster EXAGERADO de BT3, pero tenía sus cosas como los combos exclusivos cuando tenías la barra a tope, los ataques cargados en tiempo real, los what-ifs de la historia (heredados del primer Tenkaichi), algo de RPG, etcétera. Fue TANTA la TURRIA que distéis con el puto BT3, que hasta la prensa incluída canceló al Burst Limit, el juego que era UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO con el hardware de PS3, mejorando el sistema de los Budokai, motor exclusivo y diseño artístico que a día de hoy no se ha superado hasta FighterZ y mira que hay juegos, ¿eh? Bandai le hizo una secuela en PS3 con los raging blast a los Tenkaichi que aunque no tenía el mismo motor ni tampoco los mismos gráficos reutilizaba muchos assets del BT3. Esta saga fue vapuleada POR UNA ÚNICA RAZÓN, que no tenía el roster inmenso del tenkaichi 3 ¿Para que hacer una secuela con más contenido, más interacción de personajes, mejor sistema de combate, ultimates cruzados dependiendo de la party, what-ifs llenos de fanservice? si lo que quería la gente era MÁS PERSONAJES, no un juego nuevo. Es que ni siquiera con el reboot de la OVA El plan para erradicar a los Super Saiyans con Hatchiyack que venía en el 2 o las transformaciones no canónicas de Vegeta o Broly SS3 le dieron una oportunidad. Estos no vendieron bien, y Bandai dio carpetazo por fin a la saga Tenkaichi. TAN CANSINO que se volvió el fandom que cuando Bandai hizo una encuesta para el nombre nuevo del próximo juego le pusistéis ULTIMATE TENKAICHI, habiendo ya visto EL PUTO TRÁILER y A SABIENDAS de que no se parecía a un tenkaichi ni en pintura. El juego a día de hoy es uno de los peores por la prensa y por el fandom, daba igual que fuera un juego distinto, daba igual que te hicieses un personaje nuevo, daba TODO IGUAL. ¡¡No era un puto tenkaichi!! Aparte de esas tonterías que dices, Super Trunks se mueve lento DESDE EL PRIMER BUDOKAI y en Xenoverse, que es un juego donde hay que desarrollar un personaje, la forma de Super Trunks aumenta el daño físico, no el de ataques de Ki y consume mucha stamina. Cumple la misma función, como debe ser, DENTRO del contexto del juego. A mí no gusta la saga Xenoverse, aunque la he jugado, pero compararlo jugablemente con el tenkaichi 3 es completamente ESTÚPIDO. Las transformaciones no son como los demás tenkaichi, ni los ataques especiales, todo se gira alrededor del desarrollo de tu personaje personalizado. Las habilidades tienen buffs, debuffs, consumen stamina, hay stats, bonificaciones por usar ciertos sets... Comparar el Gohan SS2 de BT3 con el de Xenoverse es como comparar el Goku SS4 de Legends con el de Dokkan Battle. No son el mismo juego, no son la misma saga, ni siquiera es el mismo género. Si quieres comparar los juegos en algo que puedan ser comparables, es en contenido, y Xenoverse le da MIL VUELTAS al BT3 en desarrollo del juego, modos, desarrollo de historia, en la diferencia de un personaje a otro, en la interacción con la franquicia, en fanservice, en dificultad, en balanceo (y ya es decir..) es que sigues y sigues y no terminas.
@FranDX
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@Jdbs96
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Yo todavía lo que no entiendo, cómo es que no se les ha ocurrido hacer un remake del budokai tenkaichi 3. Con la misma jugabilidad pero con el UE5....si es que se iban a forrar.
a mi parecer el juego definitivo de dragon ball seria una combinacion de la jugabilidad de budokai tenkaichi con varios elementos de xenoverse, que aunque su historia sea la tipica excusa de viajes en el tiempo por lo menos tiene mas personajes originales. Tambien podrian tomar contenido de dragon ball heroes y meterlo en un juego principal de la franquicia que no salga solo en japon.
A ver si, pero creo que muchos fanáticos estaremos de acuerdo y creo que, tener un remake del budokai tenkaichi 3, aunque sea un movimiento arriesgado teniendo en cuenta que ya tenemos un lore asentado del super, estaría de puta madre, se iba a vender como churros. Incluso a día de hoy hay muchas versiones modeadas del budokai tenkaichi para jugarlo en el emulador de ps2 donde puedes hacer barbaridades. Teniendo una versión de pc de budokai tenkaichi 3, abierto a mods y con un motor gráfico actual (como por ejemplo, como se hizo con el kakarot) eso sería...una bendición caida del cielo para los fanáticos que llevamos viendo la serie desde que eramos unos renacuajos .
A mi también me gustaria un Remake del Tenkaichi 3 o un Tenkaichi 4 (No la ver. modeada), hasta un Raging Blast 3 me valdria. Pero no creo que vaya a ocurrir. Después de los Budokai Tenkaichi nacieron los Raging Blast, que intentaban continuar la formula Tenkaichi, a los tiempo de aquella epoca. Estos juegos no fueron considerados competencia a los Tenkaichi por razones obvias, "su gran ausencia de contenido" la cantidad de contenido que tiene el TK3, es absurdamente enfermiza. Los Tenkaichi fueron juegos que lo que hacian era, te lanzo el Tenkaichi 1 y ese mismo juego lo voy relanzado pero cada vez mas completo, hasta llegar al Tenkaichi 3. Los Raging Blast no utilizan el mismo motor grafico que los Tenkaichi y ya verdaderamente, son juegos diferentes implicando crear nuevo contenido desde 0 y querian que ocurriese lo mismo que los Tenkaichi. Te lanzo el Raging Blast 1 y lo voy relanzado pero cada vez mas completo. Tengo entendido que querian superar al Tenkaichi 3 en el Raging Blast 3, pero se hartaron de hacer lo mismo y lo dejaron. El problema que yo le veo a hacer un Remake del Tenkaichi 3. Es que lanzar tanto contenido de golpe en una sola entrega, como el que tenia el Tenkaichi 3 y con la calidad de ahora, no lo veo factible. La calidad de los videojuegos a aumentado un monton y creo que desarrollar videojuegos sale hasta mas caro que antes. También ten encuenta que los Raging Blast fueron ese intento de superar al Tenkaichi 3 y no lo consiguieron. El Tenkaichi 3 fue un juego que como ya dije, nacio en base a relanzar el mismo juego y empezar de nuevo para ponerlo todo en una sola entrega con la calidad de hoy en dia, me parece de locos sinceramente.
Tenkaichi 3 "remaster" o "remake" no vendería como churros. Lo compraríamos los nostálgicos, como hicimos con el Budokai HD collection de PS2. Y adivina. Son una mierda y no vendieron una mierda. Los budokai eran muy buenos juegos, sobretodo el 3 (que por cierto, es el juego con mayor estima de la era de PS2, sí,sí, por encima de BT3) pero eran remasters muy cutres, no hubiésemos aceptado que cambiaran alguna cosa porque se hubiese liado parda (y se lió, cambiaron la OST). Si se repitiese la fórmula con la saga Tenkaichi sería incluso peor. Un remaster de este juego sería una sangría de dinero para bandai, el juego original no vendió bien, ¿para qué hacer un remaster o remake? Incluso haciendo un remaster del más vendido (B1) no vendió una mierda el HD collection. La gente normal que consume esta saga no quiere remasters. Quiere un juego nuevo. Bandai se cansó de seguir refinando la fórmula de los Raging Blast herederos de los Tenkaichi. No dio pie a una tercera entrega. La gente no quería más profundidad jugable, no querían más what-ifs, no querían más transformaciones no-canónicas, lo que querían eran 400 PERSONAJES. Os voy a contar un secreto. Bandai Namco nunca pondrá pasta para un nuevo Tenkaichi. Un Tenkaichi "4" no se podrá lanzar porque se volverá al círculo sin fin de la época, nadie le dará una nueva oportunidad a más juegos de DBZ, la prensa se obsesionará con "el juego definitivo de Dragon Ball, hurrdurr" y no podrán seguir vendiendo videojuegos de DBZ. A día de hoy todavía se le achaca la cantidad de personajes al roster de FighterZ (cuando ni siquiera pretendían tener un roster igual, no hay juegos de pelea 2D competitivos con 150 personajes). Imaginad lo que pasaría con los siguientes juegos. Se les acabaría el chiringuito. Siguiente tema. Los mods. Los mods son simplemente collage cutres remplazando modelajes y sprites del juego. Los mods como el "tenkaichi 4" no son juegos distintos. Es el mismo Tenkaichi 3. No quiero desmerecer el trabajo de la comunidad de mods, pero el juego no da más de si. Por mucho que cambies texturas, modelajes, y agregues una animación casera imitando el kamehameha supremo de Goku MUI seguirá pareciendo casero y cutre y se le seguirán viendo las costuras. No hay modos de juego nuevos, no soluciona los problemas del original. No tienes un SDK de PS2 ni conocimientos del engine personalizado de Spike. No son proyectos como Project M o Smash Remix 64 que usan ingeniería inversa. Simplemente son MÁS PERSONAJES, MÁS PERSONAJES Y MÁS PERSONAJES todos clónicos en el roster. Algunos hasta con la cutrada esa de poner distinto personaje si te cambias de traje, porque no hay conocimiento ni documentación técnica sobre como añadir más slots al roster sin romper todo el código. Es un juego con soporte vital, como ver una Megadrive con todos los accesorios puestos, el 32x, el megaCD, el game genie, el sonic & knuckles, el accesorio de limpieza... ¿y lo hace mejor? no, de hecho se le ven más las costuras al juego que nunca. Da ascopena, da vergüenza ajena, es una muestra más de lo mucho que tira la nostalgia a la comunidad hispana de DBZ con [b]este juego[/b]. Los mods son hechos por hispanos, para que veáis, en que esto sólo ocurre aquí. Ni en japón, ni en EEUU se empezó esta obsesión, regiones donde el juego tampoco vendió mucho. Xenoverse se vendió muy bien (sobretodo los DLC) FighterZ lo sigue petando en repercusión e influencia en la comunidad y Kakarot pese a no ser perfecto al menos ha hecho algo distinto a lo de siempre. Los juegos móviles como Legends y Dokkan dan muchísimo dinero y Bandai nada en pasta gansa y se lo gasta en tonterías como este pvp online asimétrico antes que hacer un puto remake de Tenkaichi 3. Pensad. Lo tienen a huevo, y no lo hacen porque no les conviene revivir a la audiencia tóxica que les costó desprender de los Raging Blast y Tenkaichi. No queríais experiencias nuevas, ni fórmulas más pulidas, sólo más personajes. Y antes de irme y prender fuego a este hilo me queda por decir que puestos a pedir Remasters de DB que nunca se cumplirán hay que pedir Budokai 3, Advanced Adventure o Attack of the Saiyans. Que parece mentira que no hayáis tocado otra cosa que no sea el BT3.
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Hay 19 respuestas en El juego de Dragon Ball más inesperado: he probado Breakers y creo que se avecina una gran lucha, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

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