Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 485

El juego de Dragon Ball más inesperado: he probado Breakers y creo que se avecina una gran lucha

Su anuncio fue de lo más sorpresivo. Siendo la lucha el género predilecto de la saga Dragon Ball, que Bandai Namco apostara por un multijugador asimétrico no lo vio venir casi nadie, pero ahora que ya hemos podido probarlo, tenemos mucho de lo que hablar acerca de Dragon Ball Breakers.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40217/5930/0/dragon-ball-the-breakers/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Ball: The Breakers[/url]
QuiGonJhin476Hace 1 año1
No va a durar mucho  
6 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 1 año2
A esperar carne de plus en algún mes o que este de oferta en poco tiempo y por 15€ me lo pillaba como siempre ya sea esperar en un año o 2 lo catare más barato y con menos Bugs.
Hhkaal4167341Hace 1 año3
No entiendo lo de "find your next game", muchas veces se recomiendan autenticos desastres de juegos, que luego son confirmados por la propia página como tal cuando se hacen los analisis...

y este va a ser uno de ellos
6 VOTOS
Littlesoft57Hace 1 año4
Huele a fracaso desde que se anunció. En cero coma está F2P
10 VOTOS
Dafez2824Hace 1 año5
@Spectrumzx79
Mostrar cita
A esperar carne de plus en algún mes o que este de oferta en poco tiempo y por 15€ me lo pillaba como siempre ya sea esperar en un año o 2 lo catare más barato y con menos Bugs.
Pero si va a salir a 20 euros de salida. Siendo online tampoco conviene especular si realmente te interesa el juego. Quizás estas pensando en juego offline pasados de Dragon Ball. Tengo entendido que este es puramente online. No le veo mucha gracia al juego la verdad.
1 VOTO
Z0oler205Hace 1 año6
Abra que probar cuando salga
Otaku271361Hace 1 año7
Meh! Que cosa más fea.
JaviiSie7e4444Hace 1 año8
Desde el minuto 1 este juego huele mal, mal...
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año9
Yo todavía lo que no entiendo, cómo es que no se les ha ocurrido hacer un remake del budokai tenkaichi 3. Con la misma jugabilidad pero con el UE5....si es que se iban a forrar.
4 VOTOS
Jdbs961543Hace 1 año10
@TeAtOxX
Mostrar cita
Yo todavía lo que no entiendo, cómo es que no se les ha ocurrido hacer un remake del budokai tenkaichi 3. Con la misma jugabilidad pero con el UE5....si es que se iban a forrar.
a mi parecer el juego definitivo de dragon ball seria una combinacion de la jugabilidad de budokai tenkaichi con varios elementos de xenoverse, que aunque su historia sea la tipica excusa de viajes en el tiempo por lo menos tiene mas personajes originales. Tambien podrian tomar contenido de dragon ball heroes y meterlo en un juego principal de la franquicia que no salga solo en japon.
Texen9291Hace 1 año11
Qué horror.
TeAtOxX3280Hace 1 año12
@Jdbs96
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Yo todavía lo que no entiendo, cómo es que no se les ha ocurrido hacer un remake del budokai tenkaichi 3. Con la misma jugabilidad pero con el UE5....si es que se iban a forrar.
a mi parecer el juego definitivo de dragon ball seria una combinacion de la jugabilidad de budokai tenkaichi con varios elementos de xenoverse, que aunque su historia sea la tipica excusa de viajes en el tiempo por lo menos tiene mas personajes originales. Tambien podrian tomar contenido de dragon ball heroes y meterlo en un juego principal de la franquicia que no salga solo en japon.
A ver si, pero creo que muchos fanáticos estaremos de acuerdo y creo que, tener un remake del budokai tenkaichi 3, aunque sea un movimiento arriesgado teniendo en cuenta que ya tenemos un lore asentado del super, estaría de puta madre, se iba a vender como churros. Incluso a día de hoy hay muchas versiones modeadas del budokai tenkaichi para jugarlo en el emulador de ps2 donde puedes hacer barbaridades. Teniendo una versión de pc de budokai tenkaichi 3, abierto a mods y con un motor gráfico actual (como por ejemplo, como se hizo con el kakarot) eso sería...una bendición caida del cielo para los fanáticos que llevamos viendo la serie desde que eramos unos renacuajos .
1 VOTO
FranDX362Hace 1 año13
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Yo todavía lo que no entiendo, cómo es que no se les ha ocurrido hacer un remake del budokai tenkaichi 3. Con la misma jugabilidad pero con el UE5....si es que se iban a forrar.
a mi parecer el juego definitivo de dragon ball seria una combinacion de la jugabilidad de budokai tenkaichi con varios elementos de xenoverse, que aunque su historia sea la tipica excusa de viajes en el tiempo por lo menos tiene mas personajes originales. Tambien podrian tomar contenido de dragon ball heroes y meterlo en un juego principal de la franquicia que no salga solo en japon.
A ver si, pero creo que muchos fanáticos estaremos de acuerdo y creo que, tener un remake del budokai tenkaichi 3, aunque sea un movimiento arriesgado teniendo en cuenta que ya tenemos un lore asentado del super, estaría de puta madre, se iba a vender como churros. Incluso a día de hoy hay muchas versiones modeadas del budokai tenkaichi para jugarlo en el emulador de ps2 donde puedes hacer barbaridades. Teniendo una versión de pc de budokai tenkaichi 3, abierto a mods y con un motor gráfico actual (como por ejemplo, como se hizo con el kakarot) eso sería...una bendición caida del cielo para los fanáticos que llevamos viendo la serie desde que eramos unos renacuajos .
A mi también me gustaria un Remake del Tenkaichi 3 o un Tenkaichi 4 (No la ver. modeada), hasta un Raging Blast 3 me valdria. Pero no creo que vaya a ocurrir. Después de los Budokai Tenkaichi nacieron los Raging Blast, que intentaban continuar la formula Tenkaichi, a los tiempo de aquella epoca. Estos juegos no fueron considerados competencia a los Tenkaichi por razones obvias, "su gran ausencia de contenido" la cantidad de contenido que tiene el TK3, es absurdamente enfermiza. Los Tenkaichi fueron juegos que lo que hacian era, te lanzo el Tenkaichi 1 y ese mismo juego lo voy relanzado pero cada vez mas completo, hasta llegar al Tenkaichi 3. Los Raging Blast no utilizan el mismo motor grafico que los Tenkaichi y ya verdaderamente, son juegos diferentes implicando crear nuevo contenido desde 0 y querian que ocurriese lo mismo que los Tenkaichi. Te lanzo el Raging Blast 1 y lo voy relanzado pero cada vez mas completo. Tengo entendido que querian superar al Tenkaichi 3 en el Raging Blast 3, pero se hartaron de hacer lo mismo y lo dejaron. El problema que yo le veo a hacer un Remake del Tenkaichi 3. Es que lanzar tanto contenido de golpe en una sola entrega, como el que tenia el Tenkaichi 3 y con la calidad de ahora, no lo veo factible. La calidad de los videojuegos a aumentado un monton y creo que desarrollar videojuegos sale hasta mas caro que antes. También ten encuenta que los Raging Blast fueron ese intento de superar al Tenkaichi 3 y no lo consiguieron. El Tenkaichi 3 fue un juego que como ya dije, nacio en base a relanzar el mismo juego y empezar de nuevo para ponerlo todo en una sola entrega con la calidad de hoy en dia, me parece de locos sinceramente.
-Locasa-3260Hace 1 año14
Quien haya probado la(s) beta(s) sabe que se viene juegardo
EDITADO EL 13-08-2022 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos-971557Hace 1 año15
@TeAtOxX Para eso está la saga XenoVerse. Que no te ciegue la nostalgia. Los Budokai tenían una entidad ingente de luchadores pero casi todos eran igual a nivel jugable. XenoVerse fue la evolución lógica de dicha saga
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El juego de Dragon Ball más inesperado: he probado Breakers y creo que se avecina una gran lucha

Hay 19 respuestas en El juego de Dragon Ball más inesperado: he probado Breakers y creo que se avecina una gran lucha, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL