Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Es totalmente injugable

Kir4903040Hace 1 año16
@Jca84
Mostrar cita
@Jalabert
Mostrar cita
Lloro estándar de alguien que es malísimo. Muy recurrente lo de que fallas pases a 2 metros jajajaja ningun jugador falla eso, a no ser que estés pasando a jugadores que estan cubiertos, que será tu caso. Pero bueno, sigue consolándote con que es el juego y no tus manos. Ánimo
Nada siempre tiene que haber gente escribiendo cosas que sólo tienen lógica en su cabeza, no quiero excederme por si algún moderador me borra el mensaje o algo peor, que cosas tan lamentables se leen por aquí pero bueno luego enviará el mensaje y se quedará con la sensación de ohh soy un crack… que le vamos ha hacer hay gente que necesita de estas cosas para sentirse útil o valorado o quizás es de esos usuarios que es buenísimo jugando al fifa que no lo pongo en duda y el fifa es el medio para sentirse por encima del resto el fifa ocupa el 90% de su vida y claro como para no ser bueno. A ver el juego es lamentable va mal la conexión va nefasta y en muchos partidos el handicap se les ha ido de las manos pero de forma abusiva y si, el pase raso a 2 metros solo y que lo fallen ocurre mucho pero eso y mil cosas más, yo me quejo del juego porque es tan lamentable que me niego a callarme siempre que pueda lo criticaré porque yo pago y tengo derecho a disfrutar de un juego divertido entretenido.
Tu pagas por jugar al juego, no para que sea divertido o entretenido, ese es el problema que tenéis muchos. Mañana sale, por ejemplo, god of war X, tu lo pillas porque te suele gustar el género y la saga, tu pagas por jugarlo, puede pasar que te aburras, que no sea lo que te esperas o mil cosas así, puedes criticar que te parece que el juego falla en X cosas, pero ya está, ni ellos tienen que modificar el juego para que te guste solo porque has pagado, ni tampoco el hecho de haber pagado te da derecho a exigir que el juego sea divertido y tal. No es novedad lo que es el FIFA ni lo que hacen a lo largo del año con la jugabilidad etc, así que si alguien paga para jugarlo, sabe ya donde se está metiendo ... Para lo bueno y para lo malo, a mí es un juego que me entretiene todo el año que dura, así que le saco provecho suficiente. Para mi tiene más cosas positivas que negativas, si alguien no piensa así pues debería plantearse el jugarlo, si sabes que cada año te termina dando más disgustos que alegrías pues tener los huevos de no jugarlo ni comprarlo un tiempo, pero luego ahí están todos jugándolo.
Kir4903040Hace 1 año17
@Luisb3
Mostrar cita
@Magan98 es que es lo peor, porque a mi me divierte hacer objetivos, sbcs, mejorar el equipo, por eso sigo jugando, pero luego pienso que no se para que me esfuerzo si me vendra alguien con icardi de oro y girará mejor que puskas, pero bueno, yo desde que veo que va a haber handicap me salgo del partido y fuera, no voy a perder el tiempo
Si alguien con Icardi oro de gira mejor que tú con puskas, deberías de ver que tienes mal, porque hay dos opciones, que el rival sea de verdad muy superior a ti, en ese caso hasta con bronces te podría pasar por encima, o que tengas algo mal también tu. El juego tendrá sus momentos de mala conexión pero tampoco al punto de que puskas sea peor que Icardi... Mira si juegas por cable, si más gente usa tu wifi, si conectas la play al router con un cable ethernet que aguante los gigas de ti conexión y más cosas asi. Muchas veces damos siempre la culpa a los demás y muchas veces hay cosas que podríamos mejorar nosotros mismos.
Beher8746Hace 1 año18
Es el primer verano que literalmente me rindo con el FIFA. Siempre lo tenía por ahí para echar algún partidillo, terminar con un equipo temático y demás, pero este año no se puede.

Llámalo handicap, mala conexión o lo que sea. No es divertido, de los gameplays más aburridos que recuerdo.

A ver si el año que viene con esto de que quitan los autoblocks y el gameplay es más arcade la cosa cambia.
1 VOTO
Webeloss898Hace 1 año19
@Beher este FIFA es el más arcade de los ultimos años. Los partidos son muy rápidos, las skills están chetadísimas, la defensa es bastante menos CPU y se meten muchísimos goles de tiros chetados de lejos.

Coñazo fue el 20, que acabaron nerfeando todas las skills, ralentizando el juego y convirtiendo en meta a Ben Yedder o Butragueño, que no tiene ni skills pero en ese FIFA lo que mandaba era girarse y tirar, entre una nube de piernas autoblockeras.
Juancaxao1917Hace 1 año20
Yo me lo curre en vacaciones con la app Fifa22 companion ya q no tenía play. Me hice un equipo de 87 a 91 ( ahora lo tengo en 92 valoración). Volví motivado a jugar y loco por probar mi nuevo equipo y me encuentro con un equipo q no saben dar un pase derecho, q todos los tiros q van a puerta como haya un defensa en medio va al cuerpo del defensa,  en el q no me llevo un rebote, en donde necesito 3 jugadores para quitarle un balón del pie a 1 UN contrario , donde le meten goles a mi Schmeichel de cualquier lado y yo a porteros de 82 normales tener q sudar sangre para marcar . Y así un largo etc... No soy la hostia jugando pero tampoco tan manco como me han puesto desde q me hice el equipazo.
Rulezzzzz6830Hace 1 año21
@Kir490 en lo primero no estoy de acuerdo, si pago por algo por qué no me puedo quejar? lo que si que es cierto que tienes razón en que ya sabemos que es el fifa, yo por eso después de 12 años no lo he comprado (llevo jugando menos de 20 días porque está gratis en el Game pass de XBOX) y me da mucha pena decir esto, porque siempre ha sido mi hobby, pero ha llegado un momento que como bien dices me daba más disgustos que otra cosa. Aquí hay gente que los ves quejándose una y otra vez y después llega Septiembre y se lo pillan de salida y la versión más tocha, que no se pueden pegar 3 días sin tocar el fifa. El problema que yo veo es que la mayoría se cree que tiene un nivel que no tiene y después vienen los lloros y las lamentaciones. Mi opinión del juego pre parche y post parche, pre parche jugué muy poco, literal 11 partidos, un juego horroroso, lastima que haya sido el gameplay a lo largo del año. Post parche, un juego decente, es flojo, porque realmente lo es, pero es entretenido, yo firmaría un fifa así de salida, no somos exigentes para nada, lo que la saga estos años el nivel ha sido lamentable. 
Algo un poco off topic, pero que me gustaría que decir es que si hay alguien que lee esto y es el típico que se compra el FIFA en Marzo o adelante y no se ha pasado a consolas de nueva generación le recomiendo que se pase a XBOX, no se arrepentirá y tendrá el FIFA gratis todos los años con el Game Pass entre Mayo y Junio, lo podrá probar gratis 3/4 meses y no pagará un duro y a lo largo del año podrá jugar día 1 juegos TOP a coste "cero".
QuiniDios208Hace 1 año22
Yo llevo 2 semanas sin jugar y feliz
2 VOTOS
Beher8746Hace 1 año23
@Webeloss
Mostrar cita
@Beher este FIFA es el más arcade de los ultimos años. Los partidos son muy rápidos, las skills están chetadísimas, la defensa es bastante menos CPU y se meten muchísimos goles de tiros chetados de lejos. Coñazo fue el 20, que acabaron nerfeando todas las skills, ralentizando el juego y convirtiendo en meta a Ben Yedder o Butragueño, que no tiene ni skills pero en ese FIFA lo que mandaba era girarse y tirar, entre una nube de piernas autoblockeras.
Cada año las skills están más nerfeadas, y si la conexión va mal y el rival tiene 3 centrales haciendo CPU, el juego es aburridísimo. Mi opinión.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año24
Yo no puedo mas , intento jugar a cualquier hora y es imposible. Tengo jugadores con  99 agilidad 5* skill y se caen literalmente al suelo. Se han cargado el juego , algo han tocado que es imposible, ni version ps4 ni versión ps5 , nada. Va muy muy mal. Tengo jugadores con 99 velocidad y no corren ni 40 . Es prácticamente injugable
3 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 1 año25
@Jalabert
Mostrar cita
Lloro estándar de alguien que es malísimo. Muy recurrente lo de que fallas pases a 2 metros jajajaja ningun jugador falla eso, a no ser que estés pasando a jugadores que estan cubiertos, que será tu caso. Pero bueno, sigue consolándote con que es el juego y no tus manos. Ánimo
Tipico comentario de .....
EDITADO EL 28-07-2022 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Blackfyre7217Hace 1 año26
@Beher yo creo que el problema no está en nerfear las skills o no . El problema que tiene Fifa y que no sabe como solucionar es el apoyardamiento de los defensas cuando les hacen skills . Los defensas se quedan congelados y no reaccionan , eso les lleva a nerfear la skill y poner más automático la defensa y de ahí a los problemas que todos sufrimos. 

Fifa 22 me pareció buen juego , incluso me pareció casi tan bueno como el 17. Tuvo tramos en enero, febrero, marzo que me pareció un gran juego . Pero desde los últimos parches …

Lo que no consiguió Fifa 19; con sus tornados y croquetas , Fifa 18 con su doble tiro y paredes , este Fifa 22 lo ha conseguido . 
Lo encuentro infumable , pesadisimo y aburridisimo. Todos jugamos a defender por acumulación  y dar vueltas como una peonza en el área rival sin ningún tipo de sentido hasta marcar gol (y los jugadores no se marean , si me mareo hasta yo Hahahah; un poco de humor ) o pisar o elástica hasta estar enfrente del portero . 

Y si intentas proponer algo diferente , te vas con un saco de goles . En los anteriores FIFAS , podías proponer algo diferente y sacabas resultados .  Muy mal sabor de boca me ha dejado este Fifa al final .
3 VOTOS
Keny8001356Hace 1 año27
@Beher
Mostrar cita
Es el primer verano que literalmente me rindo con el FIFA. Siempre lo tenía por ahí para echar algún partidillo, terminar con un equipo temático y demás, pero este año no se puede. Llámalo handicap, mala conexión o lo que sea. No es divertido, de los gameplays más aburridos que recuerdo. A ver si el año que viene con esto de que quitan los autoblocks y el gameplay es más arcade la cosa cambia.
Ya somos dos, todos los años aguanto hasta septiembre aunque solo me juegue partidos de manera casual los dos últimos meses, pero lo que comentas tu... El gameplay es horroroso, no se puede disfrutar de ningún partido, yo lo reinstale para probar el parche pero dure dos días, me parece horrible tal y como esta ahora mismo el juego, nunca disfrute tan poco de este juego y eso que los primeros meses me pareció de los mejores fifas en cuanto a gameplay, estoy jugando en temporadas online y hasta me lo paso mejor aunque suene a coñas
2 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 1 año28
@Blackfyre7 yo llevo muy poco jugando, pero no tiene sentido lo que paran los porteros a bocajarro y después se comen unos goles a 30 metros que te quedas con una cara, es lo peor con mucha diferencia del juego y es increíble que no lo tocasen a lo largo del año, porque supongo que era igual.
Dyaus17Hace 1 año29
Algo pasó en la última actualización.
Injugable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Es totalmente injugable

Hay 29 respuestas en Es totalmente injugable, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL