Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Luisb311
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 701

FIFA 22: Ultimate Team: Es totalmente injugable

Sé que probablemente sean lloros y que estamos a julio pero es que es imposible soportar esto como si nada. Ya desde el principio del juego había hándicap, pero era algo soportable, pero es que esta última semana es infumable, jugadores como matthaus moments me fallan pases a literalmente 2 metros, todo lo que tiran es gol, puskas moments no mejora a lukaku oro, es que no sé que puedo hacer ya, se que no soy el mejor jugador del mundo ni mucho menos, pero es que es desesperante. Meto un pase al hueco y o se queda extremadamente corto que parece que el pase lo dio un niño de 5 años o meten un balonazo que no llega ni usain bolt, es que no hay término medio
Sé que soy muy llorón y todo el rollo, pero necesitaba desahogarme, último fifa que juego, no es sano esto.
2 VOTOS
Magan9822Hace 1 año1
Es una p*** mierda, se pasan mucho algunas veces y parece que se rían en tu cara, pero es lo que hay y no se puede hacer nada jajaj, aun así, cuando me pasa esto, estoy una semana sin jugar y siempre vuelvo porque este juego es vaciante.
2 VOTOS
Jalabert241Hace 1 año2
Lloro estándar de alguien que es malísimo. Muy recurrente lo de que fallas pases a 2 metros jajajaja ningun jugador falla eso, a no ser que estés pasando a jugadores que estan cubiertos, que será tu caso. Pero bueno, sigue consolándote con que es el juego y no tus manos. Ánimo.
1 VOTO
Luisb311Hace 1 año3
@Magan98 es que es lo peor, porque a mi me divierte hacer objetivos, sbcs, mejorar el equipo, por eso sigo jugando, pero luego pienso que no se para que me esfuerzo si me vendra alguien con icardi de oro y girará mejor que puskas, pero bueno, yo desde que veo que va a haber handicap me salgo del partido y fuera, no voy a perder el tiempo
Ivi2221180Hace 1 año4
@Jalabert
Mostrar cita
Lloro estándar de alguien que es malísimo. Muy recurrente lo de que fallas pases a 2 metros jajajaja ningun jugador falla eso, a no ser que estés pasando a jugadores que estan cubiertos, que será tu caso. Pero bueno, sigue consolándote con que es el juego y no tus manos. Ánimo
Que comentario tan desagradable, para decir eso es mejor no contestar...
7 VOTOS
Luisb311Hace 1 año5
@Jalabert como dije en mi comentario, obviamente no soy el mejor ni mucho menos, no busco eso, y sé que muchas veces será porque lo hago mal, pero hay otras tantas que es que es muy descarado, y cuando digo que fallo pases a 2 metros es porque me los fallan, que apunto con el joystick hacia arriba por ejemplo y la pasan abajo, pero bueno, gracias por tu comentario también
Gravesen-025357Hace 1 año6
@Luisb3 lo de los pases tirne que ser configuracion de algo a mi me pasa mucho
1 VOTO
Luisb311Hace 1 año7
@Ivi222 toda la razón pero bueno, si es feliz asi mejor dejarle y no tomarlo seriamente
1 VOTO
Luisb311Hace 1 año8
@Gravesen-02 pues ni idea, pero no veo normal que jugadores de plata random metan pases increibles en la copa futtie por ejemplo y luego juego con mi equipo normal y los pases que me fallan son de cárcel, no sé que será pero no tiene sentido
Enlonu19761390Hace 1 año9
@Jalabert No es la primera vez que te leo llamar malo a alguien, lo que no me entra en la cabeza es como un futuro pro pierde el tiempo en un foro de simple jugadores de fifa.
5 VOTOS
RaulR1974120Hace 1 año10
@Jalabert
Corre que están repartiendo las medallas para los pro
2 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 1 año11
Obviando los comentarios de arriba, lo mejor que puedes hacer cuando eso te pase es dejar de jugar unos días.

Es difícil si al único juego que le das es al FIFA o es tu único hobbie, pero seguir jugando solo va a seguir alimentando esa frustración.

Ese es el mejor consejo que se te puede dar y te recomiendo que lo hagas cada vez que te pase (si, te va a seguir pasando cada equis tiempo y en el fifa 22, 23, 24, etc. son cosas que debes asumir el juego es así).
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año12
Pues te voy a ser sincero, juego en series s y casi nunca tengo delay, en rivals el juego va bien a todas horas y en amistosos igual, si que es cierto que en algún partido de FC he notado delay y es muy molesto y es algo que no debería pasar NUNCA teniendo fibra, pero vamos, ni de coña el delay que he tenido otros años en play. 
El usuario ese me ha llamado malo hasta a mí que me he hecho en otros fifas (en este fifa llevo jugando menos de 20 días) élites1, élites2 e incluso en el FIFA15 y en el FIFA12 llegué a aparecer en los líderes de los 100 mejores en el modo temporadas, así que tampoco le hagas mucho caso.

El juego en XBOX en mi experiencia nada que ver con play, también es cierto que estamos a fin de año, pero el año pasado a mí a principios de Julio me iba fatal. Yo jugaré estos 2 mesitos y después a otra cosa, fifa ya no es lo que era, lo bueno es que tenemos a @jalabert ahí recogiendo el testigo y compitiendo contra Andoni y JRA.
EDITADO EL 27-07-2022 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año13
@Jalabert
Mostrar cita
Lloro estándar de alguien que es malísimo. Muy recurrente lo de que fallas pases a 2 metros jajajaja ningun jugador falla eso, a no ser que estés pasando a jugadores que estan cubiertos, que será tu caso. Pero bueno, sigue consolándote con que es el juego y no tus manos. Ánimo
Nada siempre tiene que haber gente escribiendo cosas que sólo tienen lógica en su cabeza, no quiero excederme por si algún moderador me borra el mensaje o algo peor, que cosas tan lamentables se leen por aquí pero bueno luego enviará el mensaje y se quedará con la sensación de ohh soy un crack… que le vamos ha hacer hay gente que necesita de estas cosas para sentirse útil o valorado o quizás es de esos usuarios que es buenísimo jugando al fifa que no lo pongo en duda y el fifa es el medio para sentirse por encima del resto el fifa ocupa el 90% de su vida y claro como para no ser bueno. A ver el juego es lamentable va mal la conexión va nefasta y en muchos partidos el handicap se les ha ido de las manos pero de forma abusiva y si, el pase raso a 2 metros solo y que lo fallen ocurre mucho pero eso y mil cosas más, yo me quejo del juego porque es tan lamentable que me niego a callarme siempre que pueda lo criticaré porque yo pago y tengo derecho a disfrutar de un juego divertido entretenido.
Petricor2388Hace 1 año14
Una idea así un poco loca tal vez… a los que os frustra TANTO el juego y no es genera ningún tipo de diversión habéis pensado en dejarlo y jugar a otras cosas?
1 VOTO
Fedex51023Hace 1 año15
El juego veo que está optimizado para las series X y play 5, así que habrá que actualizarse incluyéndome, sino es más injugable todavía.

Espero tener la plata para hacerlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Es totalmente injugable

Hay 29 respuestas en Es totalmente injugable, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL