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Naughty Dog defiende el gameplay del remake de The Last of Us ante acusaciones de que no ha mejorado

Necrodiablo3549Hace 1 año96
Si algunos no faltan a su cita en cada noticia a tirar hate por un juego que (al menos dicen) no les interesa, no me quiero imaginar mañana que publiquen la noticia de la posible compra de Square-Enix por parte de Playstation algunos no van a poder dormir 
EDITADO EL 27-07-2022 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Vicvos60Hace 1 año97
"no hay comparación entre las sensaciones jugando en PS3 respecto a PS5"... ¿y entre PS4 y PS5? El mercado de los remake y remaster debe estar bien regulado para no caer en estafas masivas. [pensando]
Adrygh16576Hace 1 año98
Se defienden afirmando que el juego original no se creó teniendo en cuenta la opción de poder tumbarse y por eso no la han implementado en este "remake". Lo pongo entre comillas porque un remake sería rehacer el juego desde cero. 

Este juego va a ser una simple remasterizacion que están intentando justificar al precio de 80€ con mentiras.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 1 año99
@Alex-Assassin-98
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@LoganA005
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@Alex-Assassin-98
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Es que es muy simple: los niveles del 1 se diseñaron en base a sus mecanicas, y lo mismo con el 2. Si quieres meter ciertas cosas del 2 en el 1 implica sí o sí modificar los niveles, y no creo que haya mucha gente a favor de eso.
Es que eso hubiese sido hacer un "remake" de verdad, y no estaban muy dispuestos a invertir el tiempo y el dinero que ello implicaba.
Un remake implica rehacer el juego desde cero, no hacerlo diferente. Otra cosa es que el remake sea necesario o no, que en este caso no me lo parece.
Lo estuve hablando el otri día con unos compañeros. En mi opinión sí que me parece que debería implicar un cambio palpable, algo que aportar más allá que una reestructuración gráfica. De lo contrario me parece un remaster especialmente ambicioso, pero hasta ahí. Pero entonces la gente dice: "No, pero es que lo han hecho desde 0" y entonces yo digo: ¿Es que a caso la conceptualización no forma parte de un proyecto?. Si no han sido capaces de implementar características que ya estaban en la secuela, significa que ese paso al menos se lo han saltado, ergo ya no es un completo "remake". Por ejemplo el Mafia reconstruyó los mapas no solo en diseño sino en geometría de nivel para adaptarlo al sistema de coberturas, y eso que el esquema de sus misiones es una reproducción prácticamente 1:1. Para mi ahí está la línea que separa un remake de un remaster venido a más, aunque claro, habrá más opiniones. Lo que sí es indiscutible creo yo es que pretender cascar 80 pavos por esto es tratar de zopencos a los potenciales clientes.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año100
@Necrodiablo
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Si algunos no faltan a su cita en cada noticia a tirar hate por un juego que (al menos dicen) no les interesa, no me quiero imaginar mañana que publiquen la noticia de la posible compra de Square-Enix por parte de Playstation algunos no van a poder dormir
por mi bien, a ver si así hay posibilidades de que saquen los final fantasy a la vez en pc y playstation, por que estoy hasta la poya de Square-Enix en este aspecto
Germanxger4237Hace 1 año101
Es tan difusa la línea entre remake y remaster que podría ser cualquiera
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Hay 101 respuestas en Naughty Dog defiende el gameplay del remake de The Last of Us ante acusaciones de que no ha mejorado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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