Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos desarrolladores de Skull and Bones no confían en que el título vaya a ser un éxito

Madeinhell92439Hace 1 año32
Yo consideraría bastante grave que los desarrolladores se muestren públicamente escépticos con el juego y que no confíen en su propio proyecto a estas alturas. Puede que sea un farol para poner las expectativas bajas y luego boom. Aunque viniendo de Ubisoft no sé yo...
2 VOTOS
EFEs69830Hace 1 año33
@Eulerreturns
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Si hubiesen optado por hacer un “Red Dead Redemption” o un “Breath of the Wild”, en vez de convertir todos los títulos que hacen en The Crews, For Honors, Anthems, Evolves, Fortnites y demás mandanga, pues igual les saldría mejor la cosa, pero parece ser que no aprenden estos de Ubilol Y ahora quieren hacer lo mismo con Assassin’s Creed… si es que mucho están durando
Que van a hacer un Red dead redemption estos mataos.
Sacando un juego por decada que es lo que hace rockstar , cualquiera puede hacerlo asi.
Pues que lo hagan si pueden.¿Ya han pasado 10 años desde 2018?. Joder como pasa el tiempo.
Migovi11858Hace 1 año34
Pues acaban de firmar la sentencia de muerte del juego.
1 VOTO
Victorgaming178Hace 1 año35
Pues como el juego este bueno ya lo han matado con estas declaraciones, están locos , cuando salga no lo toco ni con un palo hasta que no lo vea en internet durante unas semanas.
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año36
Me encanta Ubisoft y la mayoria de sus juegos, pero este en concreto no me llamo demasiado la atención. Me gusta muchísimo más la idea y el mundo de Sot.
De todas formas, espero que por aquellos jugadores que lo esperen, está info de Kotaku no sea demasiado fiable, y al menos sea un buen juego que puedan disfrutar.
EDITADO EL 26-07-2022 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Volvagias418Hace 1 año37
@Alfonsocdya
Mostrar cita
Llevo entrando en esta página muchos años y nunca he leído un artículo peor redactado. Subordinadas sin sentido, gerundios mal utilizados, comas entre sujeto y predicado... Es terrible.
Un moralista del lenguaje. Disculpe usted, señor francés.
1 VOTO
Volvagias418Hace 1 año38
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Si hubiesen optado por hacer un “Red Dead Redemption” o un “Breath of the Wild”, en vez de convertir todos los títulos que hacen en The Crews, For Honors, Anthems, Evolves, Fortnites y demás mandanga, pues igual les saldría mejor la cosa, pero parece ser que no aprenden estos de Ubilol Y ahora quieren hacer lo mismo con Assassin’s Creed… si es que mucho están durando
Ya hicieron una mala copia de Breath Of The Wild, se llama Immortals Fenyx Rising.
QuiGonJhin476Hace 1 año39
@EFEs69
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Si hubiesen optado por hacer un “Red Dead Redemption” o un “Breath of the Wild”, en vez de convertir todos los títulos que hacen en The Crews, For Honors, Anthems, Evolves, Fortnites y demás mandanga, pues igual les saldría mejor la cosa, pero parece ser que no aprenden estos de Ubilol Y ahora quieren hacer lo mismo con Assassin’s Creed… si es que mucho están durando
Que van a hacer un Red dead redemption estos mataos.
Podrian sobradamente si dejasen de hacer el mono, tienen potencial para dar y tomar, pero se estan centrando mas en intentar sacarnos la pasta de la forma mas sencilla y que menos esfuerzo supongo. Aunque viendo tu foto de perfil es normal que pienses que nadie puede llegar al nivel de tu amado rdr
Marshall-Banana5582Hace 1 año40
@Volvagias
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Si hubiesen optado por hacer un “Red Dead Redemption” o un “Breath of the Wild”, en vez de convertir todos los títulos que hacen en The Crews, For Honors, Anthems, Evolves, Fortnites y demás mandanga, pues igual les saldría mejor la cosa, pero parece ser que no aprenden estos de Ubilol Y ahora quieren hacer lo mismo con Assassin’s Creed… si es que mucho están durando
Ya hicieron una mala copia de Breath Of The Wild, se llama Immortals Fenyx Rising.
Esa "mala copia" es un juegazo, lo mejor que ha hecho ubisoft en años.
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 1 año41
Es que no es nada atractivo y encima parece existir por seguir la estela de Sea of Thieves, lo cual empeora la cosa para mí.

Ubisoft parece que no tiene intención de sacar un juego que no sea online y del estilo de juego como servicio. Es que así con mi dinero que no cuenten.

Me da la sensación de que la gran mayoría de juegos de Ubi tienen un mismo molde del cual parten. Es una sensación de deja vi que no dice nada bueno de sus productos.

Si encima ellos necesitan que sea un exitazo igual se dan un buen porrazo.
Reap3r3110Hace 1 año42
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Si hubiesen optado por hacer un “Red Dead Redemption” o un “Breath of the Wild”, en vez de convertir todos los títulos que hacen en The Crews, For Honors, Anthems, Evolves, Fortnites y demás mandanga, pues igual les saldría mejor la cosa, pero parece ser que no aprenden estos de Ubilol Y ahora quieren hacer lo mismo con Assassin’s Creed… si es que mucho están durando
Ya hicieron una mala copia de Breath Of The Wild, se llama Immortals Fenyx Rising.
Esa "mala copia" es un juegazo, lo mejor que ha hecho ubisoft en años.
Pues entonces la situación de Ubi es peor de lo que pensaba porque ese juego me duró en la Switch 20 minutos, no complete ni la demo de lo malo que me parecía.
Jenr66Hace 1 año43
Ni ellos están seguros de ese juego
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año44
@Reap3r
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Si hubiesen optado por hacer un “Red Dead Redemption” o un “Breath of the Wild”, en vez de convertir todos los títulos que hacen en The Crews, For Honors, Anthems, Evolves, Fortnites y demás mandanga, pues igual les saldría mejor la cosa, pero parece ser que no aprenden estos de Ubilol Y ahora quieren hacer lo mismo con Assassin’s Creed… si es que mucho están durando
Ya hicieron una mala copia de Breath Of The Wild, se llama Immortals Fenyx Rising.
Esa "mala copia" es un juegazo, lo mejor que ha hecho ubisoft en años.
Pues entonces la situación de Ubi es peor de lo que pensaba porque ese juego me duró en la Switch 20 minutos, no complete ni la demo de lo malo que me parecía.
Cuestión de gustos, los tuyos son menos comunes.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 1 año45
@Seco46
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Si hubiesen optado por hacer un “Red Dead Redemption” o un “Breath of the Wild”, en vez de convertir todos los títulos que hacen en The Crews, For Honors, Anthems, Evolves, Fortnites y demás mandanga, pues igual les saldría mejor la cosa, pero parece ser que no aprenden estos de Ubilol Y ahora quieren hacer lo mismo con Assassin’s Creed… si es que mucho están durando
Pues fíjate por donde que tanto los The Crew como For Honor les han salido rentables y por ello sigue recibiendo soporte A veces es mejor que tengáis la boca bien cerrada la verdad.
Qué pronto se os olvida que esos The Crew y For Honor, que ahora parecen ser rentables, al principio salieron hechos un peñazo, sin contenido, con problemas en el online, rotos directamente vamos… pero aún así, siguen siendo juegos que te los compras y tienes que estar gastando dinero en ellos. Es eso también lo que critico. Son juegos que tienes que gastarte el dinero constantemente en ellos para seguir disfrutándolos, pero es que en muchos casos, te dejas la pasta de salida y son casi injugables. No, no me da la gana de callarme. Por cada juego de este tipo que salga me opondré, al igual que muchos otros, y si encima sale roto más aún, porque encima tienen la santa cara dura de clavarle 70 pavos a la gente por un producto que no está listo para jugar de manera decente…
AedanNumenor338Hace 1 año46
@Volvagias
Mostrar cita
@Alfonsocdya
Mostrar cita
Llevo entrando en esta página muchos años y nunca he leído un artículo peor redactado. Subordinadas sin sentido, gerundios mal utilizados, comas entre sujeto y predicado... Es terrible.
Un moralista del lenguaje. Disculpe usted, señor francés.
Ahora va a resultar que pedirle a alguien que realice bien su trabajo es ser un “moralista del lenguaje”. Desde luego algunos soltáis la primera mierda que se os pasa por la cabeza y os quedáis tan anchos.
7 VOTOS
DieKill175Hace 1 año47

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos desarrolladores de Skull and Bones no confían en que el título vaya a ser un éxito

Hay 65 respuestas en Algunos desarrolladores de Skull and Bones no confían en que el título vaya a ser un éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL