Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost of Tsushima sigue arrasando en ventas y se consolida como uno de los juegos más vendidos de PlayStation

Prisoner11093Hace 1 año48
Estupendo, ya le han sacado mucho jugo en consola. Ahora toca lanzarlo en PC.
3 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año49
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RaZieL-V Mira que tiene juegos sony, y muy alabados como el god of war, bloodborne, los uncharted, el primer TLOU, GOT también se habla maravillas de el... Pues nada que piensan que todos y cada uno de los usuarios de todas las plataformas han ido a por ese juego en concreto, por alguna razón que solo los iluminados saben.
No es que se reunieran los usuarios de otras plataformas para criticar TLOU2, si de hecho lo más probable es que muchas de las críticas vengan de los mismos usuarios de PlayStation, enfadados por el tema de Joel, Abby y la inclusión. Mucha gente no tragó con ciertos elementos del juego y hubo una reacción desproporcionada por que sintieron que la segunda parte se cargaba una saga a la que se le tenía mucho cariño por lo que fue el primer juego. Pero la campa de desprestigio es innegable. Si el juego fue fuertemente defendido de forma mediática, fue como respuesta a todo el odio que le rodeaba. Negar la campaña de odio y usar como argumento la respuesta que precisamente despertó dicha campaña es o de una torpeza preocupante o de una manipulación bastante retorcida.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año50
@RobyOne21
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Ha vendido lo mismo que The Last of Us 2, siendo una IP nueva y el otro "el juego más premiado de la historia". Al final el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio....
GOT es muy buen juego. Pero TLOU2 es una obra maestra. No hay discusión aquí. Son cifras millonarias en ambos. Muy merecidas
Y con un 57 de los jugadores, vaya obra mestra eh?
Claro la nota de los jugadores de un juego exclusivo de PS, con una protagonista lesbiana y con un evento que ha disgustado a mucha gente... Me pregunto si algunas de esas críticas se deberán a razones independientes a la calidad del juego...
Según tú razonamiento lógico, lo atacan por ser exclusivo de ps. Entonces debe tener notas muy malas de la gente en el resto de sus exclusivos ¿no? Lo atacan por tener una protagonista lesbiana? cuando tenías una escena explícita en el primero, el cúal tiene un 92. Life is Strange Before the Storm tiene 79 en PS. Ahora ¿por qué no hablas de la nota de la prensa? ¿la nota de la prensa en imparcial? como la del gran turismo 7 y su carta de amor.
La inclusión forzada no empezó en el 2014 (DLC de left behind). La inclusión forzada empezó hace unos añitos y la escena homosexual de la que hablas del primero, fue ínfima. Tlou2 supera en casi todos los aspectos a la primera parte. Quitando la historia, que a algunos no les ha gustado. El review bombing fue brutal y sinceramente me da pena que una obra maestra como esa, se vea afectado por eso.
En realidad el más bien está defendiendo que lo de la inclusión forzada es una tontería y el problema de la historia es precisamente ese, que falla en el punto que hizo que el primero fuera tan sublime, la pésima narrativa y conveniencias en la historia contrasta demasiado con lo que se esperaba de él, lo del review bombing lo han recibido muchísimos juegos, no solo TLOU2, pero así como hay gente poniendo ceros, también hay gente poniendo un cien sin sentido y solo falta leer un poco las reseñas para darse cuenta.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año51
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Ha vendido lo mismo que The Last of Us 2, siendo una IP nueva y el otro "el juego más premiado de la historia". Al final el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio....
Después de la mayor campaña de desprestigio de la historia de los videojuegos a vendido esa cantidad TLOU2 Vaya juegazo si señor, ni con todo el odio que se llevó pudieron arruinarlo.
¿Campaña de desprestigio? Literalmente era nombrar TLOU2 en algo, y te ganas un ban en cualquier pagina, solo que en lo que te baneaban, ya aparecían 5 niñatos a llamarte hater, u homófobo porque tu opinión no era alabar el juego, incluso si nombras sus ventas te banean. Que gracia me hace la gente que piensa que todos los usuarios de todas las plataformas se han unido única y exclusivamente para TLO2 porque: patata, ¿las criticas? no pueden ser cierta ninguna, no existe opinión posible. Juegos cómo GOT demuestran que incluso sin un gran lanzamiento extremadamente publicitado, puede vender tanto o mas como el publicitado hasta con los cereales, yo me alegro. @Macija Esa pagina es la cima de los usuarios de sony, son los únicos a los que les importa, y los únicos que los miran, estadísticamente hablando. Ni los usuarios de PC se acercan a esa pagina
Ya.... Claro que sí, campeón. ¿Y que no había campaña contra TLOU2? ¿Con la de multicuentas que había en el foro spoileándotelo todo? ¿Con la de comentarios machistas, trasnfobos y homofobicos? ¿Teniendo una nota de 0.4 de usuarios en Metacritic a la hora de lanzarse el juego? ¿Acosando a los desarrolladores y a los actores de voz? No, para nada una campaña de ataque contra el juego. De verdad, que algunos vivís en una realidad alternativa o algo.
EDITADO EL 16-07-2022 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 1 año52
@Macija
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Ha vendido lo mismo que The Last of Us 2, siendo una IP nueva y el otro "el juego más premiado de la historia". Al final el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio....
Después de la mayor campaña de desprestigio de la historia de los videojuegos a vendido esa cantidad TLOU2 Vaya juegazo si señor, ni con todo el odio que se llevó pudieron arruinarlo.
¿Campaña de desprestigio? Literalmente era nombrar TLOU2 en algo, y te ganas un ban en cualquier pagina, solo que en lo que te baneaban, ya aparecían 5 niñatos a llamarte hater, u homófobo porque tu opinión no era alabar el juego, incluso si nombras sus ventas te banean. Que gracia me hace la gente que piensa que todos los usuarios de todas las plataformas se han unido única y exclusivamente para TLO2 porque: patata, ¿las criticas? no pueden ser cierta ninguna, no existe opinión posible. Juegos cómo GOT demuestran que incluso sin un gran lanzamiento extremadamente publicitado, puede vender tanto o mas como el publicitado hasta con los cereales, yo me alegro. @Macija Esa pagina es la cima de los usuarios de sony, son los únicos a los que les importa, y los únicos que los miran, estadísticamente hablando. Ni los usuarios de PC se acercan a esa pagina
Ya.... Claro que sí, campeón. ¿Y que no había campaña contra TLOU2? ¿Con la de multicuentas que había en el foro spoileándotelo todo? ¿Con la de comentarios machistas, trasnfobos y homofobicos? ¿Teniendo una nota de 0.4 de usuarios en Metacritic a la hora de lanzarse el juego? ¿Acosando a los desarrolladores y a los actores de voz? No, para nada una campaña de ataque contra el juego. De verdad, que algunos vivís en una realidad alternativa o algo.
Hasta la propia MC reconoció que jamás habían visto una review bombing de ese nivel. Con un número de puntuaciones tan alta jamás vista en la web y menos aún en tan poco tiempo. Obviamente nadie lo había jugado Cómo sería que tuvieron que tomar medidas para que no se vuelva repetir (medidas de paja. Retrasar cuando los usuarios pueden votar no soluciona el problema) Hubo una campaña enorme de desprestigio antes de que se lanzara el juego. Jamás en la vida en visto algo así en un videojuego antes. Se cruzaron todas las líneas rojas en cuanto toxicidad que daba bastante vergüenza ajea. El juego puede gustar más o menos según el cada uno (para mi es una obra maestra), pero negar todo esto es querer mirar a otro lado y no reconocer que la comunidad gamer tiene un serio problema Teniendo en cuenta, además, que es uno de los títulos de PlayStation más completados, queda bastante patente que la mayoría de los que lo han jugado realmente, si les ha gustado. Dicho esto. Es el único comentario que voy a escribir sobre el tema. Bastante estropeado está ya el hilo. Estaré encantando de intercambiar impresiones de GoT, que de eso trata la noticia.
EDITADO EL 16-07-2022 / 14:33 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Mecha181413Hace 1 año53
@Urisaenz
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Ha vendido lo mismo que The Last of Us 2, siendo una IP nueva y el otro "el juego más premiado de la historia". Al final el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio....
GOT es muy buen juego. Pero TLOU2 es una obra maestra. No hay discusión aquí. Son cifras millonarias en ambos. Muy merecidas
Y con un 57 de los jugadores, vaya obra mestra eh?
Claro la nota de los jugadores de un juego exclusivo de PS, con una protagonista lesbiana y con un evento que ha disgustado a mucha gente... Me pregunto si algunas de esas críticas se deberán a razones independientes a la calidad del juego...
Según tú razonamiento lógico, lo atacan por ser exclusivo de ps. Entonces debe tener notas muy malas de la gente en el resto de sus exclusivos ¿no? Lo atacan por tener una protagonista lesbiana? cuando tenías una escena explícita en el primero, el cúal tiene un 92. Life is Strange Before the Storm tiene 79 en PS. Ahora ¿por qué no hablas de la nota de la prensa? ¿la nota de la prensa en imparcial? como la del gran turismo 7 y su carta de amor.
La inclusión forzada no empezó en el 2014 (DLC de left behind). La inclusión forzada empezó hace unos añitos y la escena homosexual de la que hablas del primero, fue ínfima. Tlou2 supera en casi todos los aspectos a la primera parte. Quitando la historia, que a algunos no les ha gustado. El review bombing fue brutal y sinceramente me da pena que una obra maestra como esa, se vea afectado por eso.
En realidad el más bien está defendiendo que lo de la inclusión forzada es una tontería y el problema de la historia es precisamente ese, que falla en el punto que hizo que el primero fuera tan sublime, la pésima narrativa y conveniencias en la historia contrasta demasiado con lo que se esperaba de él, lo del review bombing lo han recibido muchísimos juegos, no solo TLOU2, pero así como hay gente poniendo ceros, también hay gente poniendo un cien sin sentido y solo falta leer un poco las reseñas para darse cuenta.
Pero quién dice que la historia del 2 sea mala? La historia del TLOU2 es de las mejores de la historia del videojuego. También la del 1. Otra cosa es que haya gente a la que no le guste. Y se puede saber en qué falla la historia del 2 para supuestamente hacer que sea pésima? Porque no le veo problemas en ningún sitio. Puede que haya decisiones de guión que gusten más o menos, pero la historia es de 10
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año54
Cada vez que hay una noticia buena de Ghost of Tsushima…

8 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año55
Buenísimas ventas. Es un juego bastante notable, pero me sorprende que tenga unas ventas casi idénticas a TLOU2. Supongo que es un juego "más comercial".
LilPenny1743Hace 1 año56
@-VHDL-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El juego está muy bien pero lejos de la excelencia que se atribuye. Un apartado artístico brutal y un combate pulido y divertido pero como juego es MUY repetitivo.
Repetitivo estilo AC? El típico sandbox con mil cosas en el mapa pero ninguna de ellas interesante de verdad?
Para nada, como mundo abierto lo hace bastante mejor que AC o otros juegos tipo Horizon. Como juego en su conjunto quizás no sea tan bueno con Horizon pero en ese aspecto lo hace mejor.
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año57
@Mecha18
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Ha vendido lo mismo que The Last of Us 2, siendo una IP nueva y el otro "el juego más premiado de la historia". Al final el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio....
GOT es muy buen juego. Pero TLOU2 es una obra maestra. No hay discusión aquí. Son cifras millonarias en ambos. Muy merecidas
Y con un 57 de los jugadores, vaya obra mestra eh?
Claro la nota de los jugadores de un juego exclusivo de PS, con una protagonista lesbiana y con un evento que ha disgustado a mucha gente... Me pregunto si algunas de esas críticas se deberán a razones independientes a la calidad del juego...
Según tú razonamiento lógico, lo atacan por ser exclusivo de ps. Entonces debe tener notas muy malas de la gente en el resto de sus exclusivos ¿no? Lo atacan por tener una protagonista lesbiana? cuando tenías una escena explícita en el primero, el cúal tiene un 92. Life is Strange Before the Storm tiene 79 en PS. Ahora ¿por qué no hablas de la nota de la prensa? ¿la nota de la prensa en imparcial? como la del gran turismo 7 y su carta de amor.
La inclusión forzada no empezó en el 2014 (DLC de left behind). La inclusión forzada empezó hace unos añitos y la escena homosexual de la que hablas del primero, fue ínfima. Tlou2 supera en casi todos los aspectos a la primera parte. Quitando la historia, que a algunos no les ha gustado. El review bombing fue brutal y sinceramente me da pena que una obra maestra como esa, se vea afectado por eso.
En realidad el más bien está defendiendo que lo de la inclusión forzada es una tontería y el problema de la historia es precisamente ese, que falla en el punto que hizo que el primero fuera tan sublime, la pésima narrativa y conveniencias en la historia contrasta demasiado con lo que se esperaba de él, lo del review bombing lo han recibido muchísimos juegos, no solo TLOU2, pero así como hay gente poniendo ceros, también hay gente poniendo un cien sin sentido y solo falta leer un poco las reseñas para darse cuenta.
Pero quién dice que la historia del 2 sea mala? La historia del TLOU2 es de las mejores de la historia del videojuego. También la del 1. Otra cosa es que haya gente a la que no le guste. Y se puede saber en qué falla la historia del 2 para supuestamente hacer que sea pésima? Porque no le veo problemas en ningún sitio. Puede que haya decisiones de guión que gusten más o menos, pero la historia es de 10
[spoiler="Spoiler"]Pues que matan a Joel y luego te hacen jugar y empatizar con el personaje que lo mató.[/spoiler] Además de todo el rechazo generalizado a los temas políticos que toca el juego. Que sinceramente no es para tanto ni muchísimo menos, de lo que leía en foros creía que el juego tendría una inclusión muy forzada y marcada y por dios, cuando lo jugué vi que no era para tanto ni muchísimo menos. Otra cosa es que haya gente que ciertos temas le provoquen una reacción como el agua al aceite. A mi precisamente me gustó mucho la historia por que se sale de lo convencional. Te presentan lo que podía parecer un villano y luego el juego te va haciendo entender que esto no es una historia de buenos y malos, que es un mundo de supervivientes donde tus acciones tienen consecuencias, donde uno de los protagonistas no es necesariamente más importante que el resto y donde el villano no es necesariamente un villano, solo alguien que clamaba justicia. Pero muchos no tragaron con este enfoque (cosa entendible hasta cierto punto pero no para la que se lió).
1 VOTO
-VHDL-221Hace 1 año58
@Michukratos
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El juego está muy bien pero lejos de la excelencia que se atribuye. Un apartado artístico brutal y un combate pulido y divertido pero como juego es MUY repetitivo.
Repetitivo estilo AC? El típico sandbox con mil cosas en el mapa pero ninguna de ellas interesante de verdad?
No tienes mil cosas que hacer en eso es mucho mejor pero la verdad es que aunque tienes pocas se repiten constantemente. Yo no puedo con los AC actuales y aunque este también es muy repetitivo, el combate, su exploración y no tener todo lleno de iconos hace que me resulte mucho más divertido. Para gustos…
@LilPenny
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El juego está muy bien pero lejos de la excelencia que se atribuye. Un apartado artístico brutal y un combate pulido y divertido pero como juego es MUY repetitivo.
Repetitivo estilo AC? El típico sandbox con mil cosas en el mapa pero ninguna de ellas interesante de verdad?
Para nada, como mundo abierto lo hace bastante mejor que AC o otros juegos tipo Horizon. Como juego en su conjunto quizás no sea tan bueno con Horizon pero en ese aspecto lo hace mejor.
Gracias por las respuestas. Es que los AC los tengo muy quemados de hace tiempo pero por lo que me habéis comentado lo acabaré jugando entonces. Buen finde.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año59
@Mecha18
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Ha vendido lo mismo que The Last of Us 2, siendo una IP nueva y el otro "el juego más premiado de la historia". Al final el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio....
GOT es muy buen juego. Pero TLOU2 es una obra maestra. No hay discusión aquí. Son cifras millonarias en ambos. Muy merecidas
Y con un 57 de los jugadores, vaya obra mestra eh?
Claro la nota de los jugadores de un juego exclusivo de PS, con una protagonista lesbiana y con un evento que ha disgustado a mucha gente... Me pregunto si algunas de esas críticas se deberán a razones independientes a la calidad del juego...
Según tú razonamiento lógico, lo atacan por ser exclusivo de ps. Entonces debe tener notas muy malas de la gente en el resto de sus exclusivos ¿no? Lo atacan por tener una protagonista lesbiana? cuando tenías una escena explícita en el primero, el cúal tiene un 92. Life is Strange Before the Storm tiene 79 en PS. Ahora ¿por qué no hablas de la nota de la prensa? ¿la nota de la prensa en imparcial? como la del gran turismo 7 y su carta de amor.
La inclusión forzada no empezó en el 2014 (DLC de left behind). La inclusión forzada empezó hace unos añitos y la escena homosexual de la que hablas del primero, fue ínfima. Tlou2 supera en casi todos los aspectos a la primera parte. Quitando la historia, que a algunos no les ha gustado. El review bombing fue brutal y sinceramente me da pena que una obra maestra como esa, se vea afectado por eso.
En realidad el más bien está defendiendo que lo de la inclusión forzada es una tontería y el problema de la historia es precisamente ese, que falla en el punto que hizo que el primero fuera tan sublime, la pésima narrativa y conveniencias en la historia contrasta demasiado con lo que se esperaba de él, lo del review bombing lo han recibido muchísimos juegos, no solo TLOU2, pero así como hay gente poniendo ceros, también hay gente poniendo un cien sin sentido y solo falta leer un poco las reseñas para darse cuenta.
Pero quién dice que la historia del 2 sea mala? La historia del TLOU2 es de las mejores de la historia del videojuego. También la del 1. Otra cosa es que haya gente a la que no le guste. Y se puede saber en qué falla la historia del 2 para supuestamente hacer que sea pésima? Porque no le veo problemas en ningún sitio. Puede que haya decisiones de guión que gusten más o menos, pero la historia es de 10
Una historia por mas buena que tu creas que sea sin una buena narrativa no se sostiene, la historia del primer juego era un cliché, pero su forma de contartela hace que a día de hoy te quieras seguir pasando el juego una y otra vez, yo al menos me lo pasé tres veces y en ocasiones dan ganas de volverlo a hacer, cosa que el segundo ni por asomo consigue a mi gusto, pero esa es mi opinión claro esta, si a ti te parece que es una obra maestra pues es respetable tu opinión.
Swordtheice4215Hace 1 año60
El dolor que sigue dando TLOU2 madre mia que se convierte en el protagonista de una noticia que ni va con él  

Como os jodió el juegazo que salió que supera por mucho la mayoría de juego que venerais por aquí
1 VOTO
MaysBig25Hace 1 año61
@Mecha18
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Ha vendido lo mismo que The Last of Us 2, siendo una IP nueva y el otro "el juego más premiado de la historia". Al final el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio....
GOT es muy buen juego. Pero TLOU2 es una obra maestra. No hay discusión aquí. Son cifras millonarias en ambos. Muy merecidas
Y con un 57 de los jugadores, vaya obra mestra eh?
Claro la nota de los jugadores de un juego exclusivo de PS, con una protagonista lesbiana y con un evento que ha disgustado a mucha gente... Me pregunto si algunas de esas críticas se deberán a razones independientes a la calidad del juego...
Según tú razonamiento lógico, lo atacan por ser exclusivo de ps. Entonces debe tener notas muy malas de la gente en el resto de sus exclusivos ¿no? Lo atacan por tener una protagonista lesbiana? cuando tenías una escena explícita en el primero, el cúal tiene un 92. Life is Strange Before the Storm tiene 79 en PS. Ahora ¿por qué no hablas de la nota de la prensa? ¿la nota de la prensa en imparcial? como la del gran turismo 7 y su carta de amor.
La inclusión forzada no empezó en el 2014 (DLC de left behind). La inclusión forzada empezó hace unos añitos y la escena homosexual de la que hablas del primero, fue ínfima. Tlou2 supera en casi todos los aspectos a la primera parte. Quitando la historia, que a algunos no les ha gustado. El review bombing fue brutal y sinceramente me da pena que una obra maestra como esa, se vea afectado por eso.
En realidad el más bien está defendiendo que lo de la inclusión forzada es una tontería y el problema de la historia es precisamente ese, que falla en el punto que hizo que el primero fuera tan sublime, la pésima narrativa y conveniencias en la historia contrasta demasiado con lo que se esperaba de él, lo del review bombing lo han recibido muchísimos juegos, no solo TLOU2, pero así como hay gente poniendo ceros, también hay gente poniendo un cien sin sentido y solo falta leer un poco las reseñas para darse cuenta.
Pero quién dice que la historia del 2 sea mala? La historia del TLOU2 es de las mejores de la historia del videojuego. También la del 1. Otra cosa es que haya gente a la que no le guste. Y se puede saber en qué falla la historia del 2 para supuestamente hacer que sea pésima? Porque no le veo problemas en ningún sitio. Puede que haya decisiones de guión que gusten más o menos, pero la historia es de 10
Él solito se responde en su propio comentario "Conveniencias en la historia contrasta demasiado con lo que se esperaba de él" Traducido: "no ocurre lo YO quiero que pase" Gente que quiere que todo sea de color de rosa, con final feliz. Y si no ocurre, pues me enfado y digo que la narrativa es mala Ese es el nivel El juego muestra al jugador todos los puntos de vista, para que al final tengas el dilema moral de preguntarte [spoiler="Spoiler"]quien es el bueno y quién es malo. Incluido Joel. [/spoiler] Una delgada línea que crea sentimientos encontrados hacia los personajes. Y eso es lo que lo hace grande. Y por eso es una obra maestra, pocos o ningún juego han logrado ésto. Decir que la narrativa es mala es directamente reconocer no haber entendido el juego, seguramente por estar más pendientes de instagram mientras jugaban. Que parece que algunos si el juego no te lleva de la mano y te dice "esto es blanco y esto es negro", se pierden Luego está la poco disimulada crítica homófoba y machista de otros tantos usuarios, los cuales tienden a escudarse en: "Left Behind ya se sabe que Ellie es lesbiana" o "Life is Strange las protas son lesbianas" para escurrir el bulto Claro, son lesbianas en el armario. Insinúan, pero no lo dicen ni reconocen en ningún momento, lo que queda dentro de la zona de confor de los homófobos. Pero aaaaamigo, en el momento que en un juego aparecen personajes abiertamente LGBTI, es cuando salen de sus cuevas con antorchas
EDITADO EL 16-07-2022 / 15:17 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año62
@Griffter92st
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RaZieL-V Mira que tiene juegos sony, y muy alabados como el god of war, bloodborne, los uncharted, el primer TLOU, GOT también se habla maravillas de el... Pues nada que piensan que todos y cada uno de los usuarios de todas las plataformas han ido a por ese juego en concreto, por alguna razón que solo los iluminados saben.
Negar la campaña de desprestigio que sufrio TLOU Parte 2 es de estar ciego y aqui no tenia nada que ver si las criticas venian de un lado u otro , sino del hate y ataques que sufrio el juego, incluso antes de salir. Parece que no recuerdas a gente spoileando el juego por internet (aqui en 3Djuegos sufrimos la mayor oleada de multicuentas soltando spoilers de un juego , hasta la fecha) o la gente poniendo el grito en el cielo por el aspecto de Abby (la actriz que la interpreto, recibio muchos comentarios toxicos y ataques , peor , hace poco comento que seguia recibiendolos) o la inclusion de un personaje trans. La gente quejandose de que Ellie era lesbiana/homosexual (algo que ya se presento en el DLC del primer juego , "Left Behind").
Tio... que no queráis ver que los enemigos de sony son literalmente, los propios usuarios de sony, eso si que es de ser unfanboy totalmente cegado que niega lo mas evidente del planeta tierra y que sabe desde el nintendero mas recalcitrante, hasta el pilero entretenido con su eurillopass, pasando por todos los steamlovers, que ya me dirás tu que usuario de steam se pasa por metacritic, no existe. Di todas las criticas que quieras que xbox y nintendo, como he puesto de ejemplo, han recibido eso y mas, y no solo de los usuarios, así que no se que me estás comentando, hipocresía lo que veo yo, porque lo dices como si sony fuese la única que recibiese review bombing, o criticas tontas dispersas de ignorantes que no sabe de lo que hablan. Decir que todos y cada uno ha sido puro hate es mas fácil, con una palabra te quitas toda argumentación posible y la achacas a quien te salga del bolo, cuando lo de TLOU2 ha sido un conjunto de malas decisiones que hicieron que la inmensa mayoría de fans (no fanáticos, cosas distintas), tanto lo repudiaran como se cabrearan. Y no, los únicos juegos que spoilean no son de sony, Tontos hay en todas las plataformas y el fanatismo da asco, pero sony tiene 5 veces mas fanáticos, y mas tontos por lógica, y son los que se sacan una foto al nabo para preguntar por la fecha de salida de un juego, y si sales de este foro, sabrás que a nadie le importa TLOU2 (para tirarle mierda, me refiero), pero claro si vives aqui, y te encuientras al mismo pavo diciendo "pelijuego" o no se que entonces que percepción vas a tener tu o cualquiera, una nula. @Macija No lo digo yo, lo dicen los números, solo tienes que compararlos para darte cuenta, y pensar en los votos promedios. La magia de los números, dicen muchas palabras sin serlas.
1 VOTO
RpgStation239Hace 1 año63
@S-15HD
Mostrar cita
Pues es para aplaudirlo... Es un juego que ya sigue las nuevas políticas de precios de Sony, en las que las rebajas son mucho menos agresivas que antes y se sigue viendo a precios altos aun habiendo pasado dos años.
No creo que sea solo política de Sony, las prácticamente nulas rebajas lo estoy viendo en todos los juegos. Creo que la inflación desbocada tiene buena parte de la culpa, y tienen que compensar costes de alguna forma. Los juegos los estoy pillando últimamente por wallapop.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost of Tsushima sigue arrasando en ventas y se consolida como uno de los juegos más vendidos de PlayStation

Hay 138 respuestas en Ghost of Tsushima sigue arrasando en ventas y se consolida como uno de los juegos más vendidos de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL