Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de As Dusk Falls

11phenom1118429Hace 1 año16
@Recycool
Mostrar cita
Lo he probado en pc con el Game Pass, primero el juego esta capado a 30FPS, esto mas el estilo visual que tiene el juego me medio marea, me cuesta horrores elegir las opciones con el joystick por lo lento e impreciso que va, luego segun el juego la RTX 2060 no es suficiente para usar el pack de texturas HD, cosa que tampoco acabo de entender, por que no es precisamente un portento grafico. Yo por ahora no lo puedo jugar vaya.
No está capado a 30 fps, mira a ver si lo has capado tú accidentalmente, pero yo lo estoy jugando a 60 fps en una tele. Desconozco si me daría más en el monitor, pero desde luego su límite no es 30 fps. Y luego lo del pack de texturas seguramente sea porque suelen pedir muchísima VRAM, probablemente pida 8 GB aunque luego a mí me consume unos 5 y no sé exactamente en qué, la verdad.
Recycool856Hace 1 año17
@11phenom11 

[url]https://steamcommunity.com/app/1341820/discussions/0/5595176692485307127/[/url]

Parece ser que si tienes un monitor de más de 60Hz el juego esta capado a 30FPS y no se le puede poner una resolución superior a 1080p, por ahora.
EDITADO EL 20-07-2022 / 05:56 (EDITADO 2 VECES)
Chose79368Hace 1 año18
Tremendo juegazo. En lo visual a mi personalmente me parece muy interesante la propuesta y todo un acierto.
Si que es cierto que cuesta acostumbrarse un poco pero pasada la primera media horita el cuerpo te pide mas.
Y la historia de momento de 10, te mantiene a la espectativa todo el tiempo y en muchos momentos es impresionante.
Eso si, al que no le gusten las historias y las parrafadas que ni lo intente 
En cuanto acabe este a por el gatete en Ps5 ... para que luego se metan con los indies, a mi que den mas juegos de estos y menos juegos inflados con esteroides.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 1 año19
@TUKU92
Mostrar cita
Si tiene una buena historia lo probare, pero lo de que sea a base de imágenes no me gusta nada. Hubiera preferido algo estilo cartoon, tirar hacia el realismo sin presupuesto.. Mejor no.
realismo?. es mas cartoon que otra cosa. la historia es muy buena y entretenida.
TUKU922817Hace 1 año20
@Thepipboy
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Si tiene una buena historia lo probare, pero lo de que sea a base de imágenes no me gusta nada. Hubiera preferido algo estilo cartoon, tirar hacia el realismo sin presupuesto.. Mejor no.
realismo?. es mas cartoon que otra cosa. la historia es muy buena y entretenida.
No digo que sea realista, digo que optaron por ése estilo por falta de presupuesto y en ése caso hubiera preferido algo del estilo the Walking dead, que lo que acabaron haciendo.
Cholas009Hace 1 año21
Me parece de risa el análisis de 3D juegos. No soy amante de estos juegos, pero hay que reconocer que esta muy bien desarrollado, es largo y tienes muchas formas de moldear la historia con desenlaces muy diferentes que te anima a volver a jugarlo otra vez. 
No se hace pesado como en otras historias los personajes están muy bien desarrollados y el poder conocer sus historias previas a los acontecimientos les da profundidad. 
Le lastra que salió solo para xbox y PC y ya sabemos como el rasero de análisis es distinto si fuera de PlayStation, pero reconozco que es un muy buen juego y a mi me gustan salgan donde salgan como crítico los malos.
Cosas diferentes como este juego son aire fresco y da muchas horas de entrenamiento sin defraudar. 8 o 8.5 sería su nota justa.
Volkoloko3630Hace 1 año22
Pues me acabo de pasar el juego, es un juegazo, una trama muy buena, un estilo artistico buenisimo, lo unico que es verdad es que habria preferido mil veces que las animaciones fuesen normales y no este estilo de stop motion, creo que no le hace ningun bien al juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de As Dusk Falls

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de As Dusk Falls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL