Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 565

Comentarios del análisis de As Dusk Falls

[b]Interior/Night se estrena en los videojuegos con una historia realista sobre dos familias cuyos destinos se cruzan violentamente. ¿Qué tal el resultado?[/b]

El destino de dos familias se cruza en un pequeño pueblo de Arizona en este videojuego de PC y Xbox que sorprende por la calidad de su historia. Descubre en el análisis de As Dusk Falls qué tiene de especial esta aventura desarrollada por un antiguo creativo de Quantic Dream, los autores de Heavy Rain.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37266/0/as-dusk-falls/]Pulsa aquí para leer el análisis de As Dusk Falls[/url]
1 VOTO
Devorador954012Hace 1 año1
No me llama mucho el estilo que tiene, pero soy amante de las buenas narrativas, asique le daré gracias al Game Pass.
9 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año2
El estilo visual me encanta y la propuesta parece interesante, pero este tipo de juegos tan exagerádamente narrativos... Me aburren demasiado
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año3
El estilo visual me parece muy raro, habria preferido uno mas normal no ese estilo foto a foto, pero si como novela visual cumple lo mismo le doy una oportunidad
Santy9peralta154Hace 1 año4
Otro gran exclusivo de Xbox
8 VOTOS
Rabit44445150Hace 1 año5
Otra joya que se viene a casa, pensar que en el vivo de la conferencia de Xbox de hace poco la gente comentaba basura y los de la pagina que hacian la cobertura en vivo lo menospreciaron. Siempre lo mismo, si no es un exclusivo con gráficos next gen de esos que te hacen pensar en comprar la consola no sirve, a ver si entienden que no todo puede ser Gears Of War.
EDITADO EL 18-07-2022 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año6
Me lo apunto para una rebajita.
A7xgunslinger613Hace 1 año7
Me encantan este tipo de historias, algo diferente a las propuestas que usualmente solemos encontrar estos días, sin duda me lo pasaré.
Owwen3800Hace 1 año8
Vamos, lo que se ha llamado toda la vida Novela Visual (VN). No sé porqué no hablan claro, que parece que no sepan lo que es o piensen que este juego es el colmo de la originalidad.
EDITADO EL 18-07-2022 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jose-myl5389Hace 1 año9
No estara mal probarlo, total viene en el Gamepass y quien sabe si se transforma en uno de mis juegos favoritos del año.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 1 año10
Pues tiene pintaza. A mi que siempre me han gustado estas propuestas anteriormente conocidas de forma despectiva como “pelijuegos”, seguro que me encanta.

En cuanto al apartado gráfico si faltan recursos es una manera original, aunque tengo que jugarlo para ver si es efectiva o se me hace demasiado raro.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 1 año11
Se agradecen propuestas de diferentes y de calidad. Otro buen juego día 1 en el pass.
Reybahg9933Hace 1 año12
@Jose-myl
Mostrar cita
No estara mal probarlo, total viene en el Gamepass y quien sabe si se transforma en uno de mis juegos favoritos del año.
Me pasó con el crusader kings 3, lo probé por simple aburrimiento y curiosidad y después de 200 horas es uno de mis favoritos del año.
3 VOTOS
TUKU922817Hace 1 año13
Si tiene una buena historia lo probare, pero lo de que sea a base de imágenes no me gusta nada. 
Hubiera preferido algo estilo cartoon, tirar hacia el realismo sin presupuesto.. Mejor no.
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año14
[center]Una obra maestra y de culto, tanto en el diseño como narrativamente

[/center]
EDITADO EL 18-07-2022 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Recycool856Hace 1 año15
Lo he probado en pc con el Game Pass, primero el juego esta capado a 30FPS, esto mas el estilo visual que tiene el juego me medio marea, me cuesta horrores elegir las opciones con el joystick por lo lento e impreciso que va, luego segun el juego la RTX 2060 no es suficiente para usar el pack de texturas HD, cosa que tampoco acabo de entender, por que no es precisamente un portento grafico. Yo por ahora no lo puedo jugar vaya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de As Dusk Falls

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de As Dusk Falls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL