Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Manolosev112
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 209

Cual comprar?

Buenas a todos, se que son dos juegos totalmente distintos, temáticas diferentes etc, pero quiero comprarme uno de los dos y no se cual, Resident evil 8 o Star wars jedi fallen order. 

Soy amante del mundo Star wars y de los Resident evil, sobre todo los de la vieja escuela,  aunque el 7 me gusto mucho.

A los que hayais jugado a ambos,  ¿Cual elegirías si puedeses jugar a uno ahora de los dos ahora?

Si, el otro puedo jugarlo mas adelante pero ahora estoy de vacaciones y es por empezar uno ahora.

Gracias y saludos.
Pokedavidmaster14542Hace 1 año1
@Manolosev hola, mira, si te llega para los dos pues adelante, pillalos y cállate ya xddd. Si solo te llega para uno es difícil, porque según lo que dices no pareces tener más predilección de uno u otro, no puedo elegir por ti, nadie lo va hacer, lo que si puedo decirte es que si no has probado el SW, mira videos, está a medio caballo entre un Souls y un RPG, sin ser tan difícil como los Souls ni ser un rpg xd, a mi me encantó, todas las zonas están interconectadas perfectamente pudiendo crear atajos, los enemigos también, la forma de luchar contra ellos, las músicas, gráficamente también es buenísimo.

-Que decida tu estómago (a mi nunca me falla)
-Si no andas bien de dinero pilla el más barato.
-Si prefieres terror, elige RE8
-Si prefieres acción y aventura, SW Jedi Fallen Order

No se si te he servido de mucha ayuda, sea cual sea tu elección, estoy seguro que te encantará.
1 VOTO
Eurcifer2115Hace 1 año2
Hola, si te gusta la temática de Star Wars deberías tener el Fallen Order. Tiene buenos puzzles, combates con una gran variedad de enemigos y es una gran aventura.

Por otro lado solamente jugué a RE7 y sus dlc y también me encantó, aunque no sé cómo es la continuación.

Cualquiera de los dos es un buen acierto.
TakerVC562Hace 1 año3
Yo te recomendaría el Star Wars. Es bastante más largo y su jugabilidad te va a entretener más por ser en comparación más dinámica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual comprar?

Hay 3 respuestas en Cual comprar?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL