Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta 3 tendrá un modo censura para jugar "sin crear una atmósfera incómoda"

Justocritico740Hace 1 año80
@Shulkas
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Censurar un juego clasificado como M (Matute) para adultos, me parece una completa pendejada, en especial cuando no se tratan de cosas que "piedad herir sensibilidades" como una escena demaciado violenta o similar. Ahora hasta el cuerpo femenino puede ofender a ciertas personas, y digo femenino por qué si se trata del trasero de Geralt nadie dice nada, pero bueno, con este modo logran complacer a todos.
Si leíste que es una opción verdad? A pues eso es todo, es una OPCIÓN, mejor que sobre a que falte, igual si me dicen que vendrá con doblaje irlandés pues que bueno, no me afecta negativamente y al que le guste estará feliz, nadie pierde nada
Tú solo ves la mitad del vaso, porque es una opción que trae consigo otros detalles. - Incómodo también son las poses que hace Bayonetta. - Incómodos los primeros planos. - Incómodos determinadas escenas como cuando le resgan el vestido o las que son con Luka. Si de eso no hablan ¿qué quiere decir? ¿que lo quitaron todo por ser también "incómodo"? Ya de paso que pongan una opción sin sangre, sin violencia, sin lenguaje inapropiado y que borren los otros juegos de la store porque no llevan ninguna censura. Y tanto el 2 como el 3 son PEGI17 (no recuerdo el 1). No hay forma de defender a nintendo en esto, si fuera el primer Bayonetta que sale, pues bien, en cierta forma podría validarlo, pero aquí definitivamente no.
Amigo, te estás ahogando con un vaso de agua, mejor solo relájate y espera a que salga un gameplay extendido y ya sales de dudas Pd: qué cosa tan rara lo del pegi, busqué y el 1 tiene pegi18, pero el 2 y el 3 en cada tráiler cambian de pegi, en unos tráilers son pegi16, en otros pegi18, en México y USA todos están con la misma clasificación para mayores de edad, pero después de pasarme el 1 y el 2 cinco veces cada uno, la verdad no noto ninguna diferencia, en ambos hay los mimos desmembramientos, los enemigos explotan en sangre, usan las mismas groserías, se desnudan igual, no sé por qué la diferencia del pegi
No no no, que por culpa de callar y relajarse fueron censurando otros juegos, hay que avivar el avispero para que se dejen de estupideces. ¿Quizá el pegi es solo para el video en cuestión y no para el juego? no sé. Tendría que rejugar al 2 pero creo que en el 1 Luka le acariciaba la nalga a Bayonetta y había un ataque sobre monstruos con forma de mujer que eran de tortura sexual sobre una especie de montura de madera al estilo "burro español". Eso creo que no estaba en el 2. Aunque en general recuerdo más subido de tono al 1, o al menos con más escenas de ese tipo, pero tendría que rejugar al 2.
Nainetsu5168Hace 1 año81
Un poco estúpido teniendo en cuenta lo poco que hay para censurar aquí, pero bueno, sabiendo cómo está el panorama últimamente casi hay que agradecer que la censura solo sea una mera opción.
Seburo1551Hace 1 año82
La tapan... ¿MÁS??  -_-
Ent31966Hace 1 año83
Siempre y cuando sea una opción y no una obligación a mi me parece estupendo
1 VOTO
Ruloz294Hace 1 año84
@Tokido
Mostrar cita
No deberia tener opcion de censura es un juego para un publico objetivo, ¿Y que paso en donde Nintendo decia que no iba a censurar juegos? Parece que ya ni respeta eso.
Yaaa pero que onda, sigue siendo opcional, osea, es voluntad del jugador usar este modo. Nadie te obliga. Parece que falta compresión en esta gentuza...
1 VOTO
Ruloz294Hace 1 año85
De nuevo, el juego tendrá un modo que puedes activar o desactivar, es voluntad de cada jugador usarlo. En que se basa este modo? Lo hace menos "explicito" pero sigue siendo una opción. Nadie te censura nada, la opción esta ahí, cada quien ve como jugarlo. Tan difícil es de entender? O su nivel de hater los deja tontos? El escandalo gratuito que se arma por un añadido al juego...
1 VOTO
Carrioner1156Hace 1 año86
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@Ruloz
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Es un poco tonto censurar la razón de ser la franquicia intentando apelar a más público, máxime cuando lo que se censura es básicamente "pantorrillas y ombligos". Pero lo realmente trágico ha sido la oportunidad perdida de marcarse un Omega Labyrinth Life con el anuncio. Esperaba más de una Platinum a la siempre se la ha sudado el "quedar bien" ante todos.
Tranqui "JarcorGeimer" que la "censura" es voluntaria. Si no has leido la noticia, es un modo el que puedes activar o desactivar por lo que podras jugar como siempre lo has hecho. No hay porque llorar
Hombre, que exista este modo es algo que me da bastante igual y he hecho la comparación con OLL porque el anuncio en los dos casos me ha resultado gracioso por lo similares que son. Yo mismo puse el anuncio por otro hilo antes de la publicación de esta noticia porque entiendo que a otros usuarios les gustará saberlo. La decisión de tapar a Cereza está claramente pensada para atraer a más público y contentar a los que no tragaban Bayonetta antes. Y digo que me parece una censura tonta porque 1) es "quitar" lo que le dio identidad a la franquicia y convertirla en el tipo de juego que nunca quiso ser (no es ningún misterio que Bayonetta se ha volcado desde siempre hacia la sensualidad, esa su razón de ser); y 2) tapar a Cereza aporta poco, porque los bailes, diseños y planos hacia su cuerpo van a seguir ahí.
Claremos algo aquí no se está quitando nada más bien se está agregado, PG fácilmente podía hacer lo mismo que ha hecho todas las desarrolladoras desde hace años de agarra el modo ángel inocente al 200% y vendertelo con un eslogan bonito y hay si podríamos decir "oye que censura" Segundo ¿que tiene de malo hacer que un juego de nicho sea más accesible agregado mecánicas [b] opcionales [/b] para los consumidores? Porque bayonetta es un juego de nicho que estuvo dos ocasiones de desaparecer sino fuera por Nintendo y hay tienes juegos como elden ring que hace lo mismo que introduce una mecánica para volver el juego más accesible para los consumidores de opcional Si para ti es una tontería colocar un modo opcional que no quita sino que agrega para mí es subnormalidad llorá por algo que no quitaron y aún está disponible Lo cómico de esto es que es posible que exista un modo "diablo travieso" que se desbloquea pasadote el juego en dificultad hardcore, que me partiría de la risa si le atinó
[i]"¿que tiene de malo hacer que un juego de nicho sea más accesible agregado mecánicas [b] opcionales [/b] para los consumidores? "[/i] Que si te ves en la necesidad de hacer eso porque el juego ya no puede atraer a más público (secreto a voces que es lo que le pasa a Bayo), es simplemente que su fórmula ya no da más de sí y sería mejor meterla en el cajón y pasar a otra cosa. Que en el videojuego tenemos ejemplos a patadas de sagas intentando cambiar o adaptarse para atraer a más público mientras hunden sus franquicias por el camino. Bayo2 ya perdió la mala leche del primero (porque había que actualizarlo para el nuevo público) y su dificultad se redujo considerablemente al hacer "opcional" lo técnico (que tampoco era mucho) del combate de la primera parte. Me juego el cuello a que Bayo3 va a seguir este camino y hará más evidente el problema. Olvidamos que Bayo1 es hijo de su tiempo y si algo demostró su secuela es que lo que hizo el primer juego es algo que difícilmente gustaría en la actualidad. Si Bayo1 hubiese tenido un modo opcional para tapar al personaje no tendríamos a día de hoy las lecturas sobre la sensualidad o cómo Cereza necesita ser un personaje sexualizado porque tendríamos un juego que se avergüenza de lo que es. Claro que se agrega un modo y se hace un producto más disfrutable para más público, pero también se le quita a ese público la capacidad de hacer la lectura que el juego pretende. Aún así supongo que es la mejor opción si se pretende que la franquicia siga viviendo, pero tampoco me voy a alegrar por ver que esa vida es básicamente estar conectado a aparatos de respiración. Elden Ring en su esfuerzo por abarcar tanto termina perdiendo todo lo que había gustado en los Souls. Metes un mundo abierto porque actualmente tu calidad se mide por los kilómetros cuadrados de descampado que tienes, pero pierdes por el camino el diseño de niveles que te había hecho destacar; das más ayuda para los combates, pero te olvidas de preparar a tus jefes para ello, convirtiendo lo que es uno de los mayores retos que has programado en un combate olvidable. En los dos casos se puede intentar justificar lo opcional del asunto, pero From es incapaz de encontrar un equilibrio y la inclusión de "mecánicas opcionales" lo único que ha conseguido es que Elden Ring sea su juego más irregular. Es el problema de sacar del nicho un producto que en ningún momento ha tenido la intención de llegar a las grandes masas, que sus costuras se hacen muy evidentes. Y si intentas ocultarlas añadiendo nuevas opciones corres el riesgo de olvidar lo que pretendías que el juego sea en primer lugar. A juzgar por el trailer ¿cuánto de Bayo1 ha quedado en este Bayo3?
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año87
@Carrioner
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@Ruloz
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Es un poco tonto censurar la razón de ser la franquicia intentando apelar a más público, máxime cuando lo que se censura es básicamente "pantorrillas y ombligos". Pero lo realmente trágico ha sido la oportunidad perdida de marcarse un Omega Labyrinth Life con el anuncio. Esperaba más de una Platinum a la siempre se la ha sudado el "quedar bien" ante todos.
Tranqui "JarcorGeimer" que la "censura" es voluntaria. Si no has leido la noticia, es un modo el que puedes activar o desactivar por lo que podras jugar como siempre lo has hecho. No hay porque llorar
Hombre, que exista este modo es algo que me da bastante igual y he hecho la comparación con OLL porque el anuncio en los dos casos me ha resultado gracioso por lo similares que son. Yo mismo puse el anuncio por otro hilo antes de la publicación de esta noticia porque entiendo que a otros usuarios les gustará saberlo. La decisión de tapar a Cereza está claramente pensada para atraer a más público y contentar a los que no tragaban Bayonetta antes. Y digo que me parece una censura tonta porque 1) es "quitar" lo que le dio identidad a la franquicia y convertirla en el tipo de juego que nunca quiso ser (no es ningún misterio que Bayonetta se ha volcado desde siempre hacia la sensualidad, esa su razón de ser); y 2) tapar a Cereza aporta poco, porque los bailes, diseños y planos hacia su cuerpo van a seguir ahí.
Claremos algo aquí no se está quitando nada más bien se está agregado, PG fácilmente podía hacer lo mismo que ha hecho todas las desarrolladoras desde hace años de agarra el modo ángel inocente al 200% y vendertelo con un eslogan bonito y hay si podríamos decir "oye que censura" Segundo ¿que tiene de malo hacer que un juego de nicho sea más accesible agregado mecánicas [b] opcionales [/b] para los consumidores? Porque bayonetta es un juego de nicho que estuvo dos ocasiones de desaparecer sino fuera por Nintendo y hay tienes juegos como elden ring que hace lo mismo que introduce una mecánica para volver el juego más accesible para los consumidores de opcional Si para ti es una tontería colocar un modo opcional que no quita sino que agrega para mí es subnormalidad llorá por algo que no quitaron y aún está disponible Lo cómico de esto es que es posible que exista un modo "diablo travieso" que se desbloquea pasadote el juego en dificultad hardcore, que me partiría de la risa si le atinó
[i]"¿que tiene de malo hacer que un juego de nicho sea más accesible agregado mecánicas [b] opcionales [/b] para los consumidores? "[/i] Que si te ves en la necesidad de hacer eso porque el juego ya no puede atraer a más público (secreto a voces que es lo que le pasa a Bayo), es simplemente que su fórmula ya no da más de sí y sería mejor meterla en el cajón y pasar a otra cosa. Que en el videojuego tenemos ejemplos a patadas de sagas intentando cambiar o adaptarse para atraer a más público mientras hunden sus franquicias por el camino. Bayo2 ya perdió la mala leche del primero (porque había que actualizarlo para el nuevo público) y su dificultad se redujo considerablemente al hacer "opcional" lo técnico (que tampoco era mucho) del combate de la primera parte. Me juego el cuello a que Bayo3 va a seguir este camino y hará más evidente el problema. Olvidamos que Bayo1 es hijo de su tiempo y si algo demostró su secuela es que lo que hizo el primer juego es algo que difícilmente gustaría en la actualidad. Si Bayo1 hubiese tenido un modo opcional para tapar al personaje no tendríamos a día de hoy las lecturas sobre la sensualidad o cómo Cereza necesita ser un personaje sexualizado porque tendríamos un juego que se avergüenza de lo que es. Claro que se agrega un modo y se hace un producto más disfrutable para más público, pero también se le quita a ese público la capacidad de hacer la lectura que el juego pretende. Aún así supongo que es la mejor opción si se pretende que la franquicia siga viviendo, pero tampoco me voy a alegrar por ver que esa vida es básicamente estar conectado a aparatos de respiración. Elden Ring en su esfuerzo por abarcar tanto termina perdiendo todo lo que había gustado en los Souls. Metes un mundo abierto porque actualmente tu calidad se mide por los kilómetros cuadrados de descampado que tienes, pero pierdes por el camino el diseño de niveles que te había hecho destacar; das más ayuda para los combates, pero te olvidas de preparar a tus jefes para ello, convirtiendo lo que es uno de los mayores retos que has programado en un combate olvidable. En los dos casos se puede intentar justificar lo opcional del asunto, pero From es incapaz de encontrar un equilibrio y la inclusión de "mecánicas opcionales" lo único que ha conseguido es que Elden Ring sea su juego más irregular. Es el problema de sacar del nicho un producto que en ningún momento ha tenido la intención de llegar a las grandes masas, que sus costuras se hacen muy evidentes. Y si intentas ocultarlas añadiendo nuevas opciones corres el riesgo de olvidar lo que pretendías que el juego sea en primer lugar. A juzgar por el trailer ¿cuánto de Bayo1 ha quedado en este Bayo3?
La "dificultad" los primeros juego siempre son errores de programación por crear algo nuevo sin antecedentes previos que siempre la segunda versión arregla y mejora porque bayo1 no se vendió como un H&S difícil lo que apuntaba era llamar la atención con su protagonista y sus mecánicas novedosa para la época que salio bayo2 apuntaba más alto resolviendo los errores y puliendo la fórmula base (ya sabes el gameplay) pero eso no la salvo del fracaso colosal de WiiU, el modo es una burla al tema de la censura para solucionar una de las queja más habitual que tenía la bruja ahora con la implementación de este modo no tiene excusa para no jugarlo y este no afecta en nada al gameplay por nada se llama [b]Angel inocente [/b] es igual que cuando selecciona la dificultad más baja en wolfstein te ponga la cara del protagonista como un bebé haciendo alusión que los que juega en ese modo son unos bebés Sobre si lo intenciones o lo que pretendía el primer juego varía según la persona internet que encuentres pero te puedo asegurar que objetivo siempre fue buscar ventas y ese sigue sido el objetivo [b]A juzgar por el trailer ¿cuánto de Bayo1 ha quedado en este Bayo3?[/b] Pues me dirás tú porque yo no puedo juzgar todo un juego que no he jugado con 2 trailer de menos de 10 min pero de algo estoy seguro que lo que respecta al gameplay ni de chiste es el mismo y le da mil vueltas al primero Y lo de Edén ring es un soul pero la única diferencia que es mundo abierto eso es todo porque todas las mecánicas están hay las hogueras, las armas, los bosses que te parte el alma y las caídas, la única novedad como tal es el uso de las cenizas que como hacerte la build de mago es opcional usarla
1 VOTO
Batman2005235Hace 1 año88
@Ruloz
Mostrar cita
De nuevo, el juego tendrá un modo que puedes activar o desactivar, es voluntad de cada jugador usarlo. En que se basa este modo? Lo hace menos "explicito" pero sigue siendo una opción. Nadie te censura nada, la opción esta ahí, cada quien ve como jugarlo. Tan difícil es de entender? O su nivel de hater los deja tontos? El escandalo gratuito que se arma por un añadido al juego...
Tu visión es limitada, por ende lo analizas mal. Si jugaste alguna vez a Bayonetta, sabrías que hay otras cosas dentro del juego que resultarían "incómodas", como ciertas escenas con Luka, cuando le rasgan el vestido, bailes sensuales, poses eróticas, sus partes íntimas en primer plano. ¿Que hicieron con todo esto? ¿lo eliminaron por ser "incómodo"? Ya que no creo que hayan realizado versiónes alternativas de cada cosa. Este es el pequeño detalle que pasas por alto.
Carrioner1156Hace 1 año89
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@Ruloz
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Es un poco tonto censurar la razón de ser la franquicia intentando apelar a más público, máxime cuando lo que se censura es básicamente "pantorrillas y ombligos". Pero lo realmente trágico ha sido la oportunidad perdida de marcarse un Omega Labyrinth Life con el anuncio. Esperaba más de una Platinum a la siempre se la ha sudado el "quedar bien" ante todos.
Tranqui "JarcorGeimer" que la "censura" es voluntaria. Si no has leido la noticia, es un modo el que puedes activar o desactivar por lo que podras jugar como siempre lo has hecho. No hay porque llorar
Hombre, que exista este modo es algo que me da bastante igual y he hecho la comparación con OLL porque el anuncio en los dos casos me ha resultado gracioso por lo similares que son. Yo mismo puse el anuncio por otro hilo antes de la publicación de esta noticia porque entiendo que a otros usuarios les gustará saberlo. La decisión de tapar a Cereza está claramente pensada para atraer a más público y contentar a los que no tragaban Bayonetta antes. Y digo que me parece una censura tonta porque 1) es "quitar" lo que le dio identidad a la franquicia y convertirla en el tipo de juego que nunca quiso ser (no es ningún misterio que Bayonetta se ha volcado desde siempre hacia la sensualidad, esa su razón de ser); y 2) tapar a Cereza aporta poco, porque los bailes, diseños y planos hacia su cuerpo van a seguir ahí.
Claremos algo aquí no se está quitando nada más bien se está agregado, PG fácilmente podía hacer lo mismo que ha hecho todas las desarrolladoras desde hace años de agarra el modo ángel inocente al 200% y vendertelo con un eslogan bonito y hay si podríamos decir "oye que censura" Segundo ¿que tiene de malo hacer que un juego de nicho sea más accesible agregado mecánicas [b] opcionales [/b] para los consumidores? Porque bayonetta es un juego de nicho que estuvo dos ocasiones de desaparecer sino fuera por Nintendo y hay tienes juegos como elden ring que hace lo mismo que introduce una mecánica para volver el juego más accesible para los consumidores de opcional Si para ti es una tontería colocar un modo opcional que no quita sino que agrega para mí es subnormalidad llorá por algo que no quitaron y aún está disponible Lo cómico de esto es que es posible que exista un modo "diablo travieso" que se desbloquea pasadote el juego en dificultad hardcore, que me partiría de la risa si le atinó
[i]"¿que tiene de malo hacer que un juego de nicho sea más accesible agregado mecánicas [b] opcionales [/b] para los consumidores? "[/i] Que si te ves en la necesidad de hacer eso porque el juego ya no puede atraer a más público (secreto a voces que es lo que le pasa a Bayo), es simplemente que su fórmula ya no da más de sí y sería mejor meterla en el cajón y pasar a otra cosa. Que en el videojuego tenemos ejemplos a patadas de sagas intentando cambiar o adaptarse para atraer a más público mientras hunden sus franquicias por el camino. Bayo2 ya perdió la mala leche del primero (porque había que actualizarlo para el nuevo público) y su dificultad se redujo considerablemente al hacer "opcional" lo técnico (que tampoco era mucho) del combate de la primera parte. Me juego el cuello a que Bayo3 va a seguir este camino y hará más evidente el problema. Olvidamos que Bayo1 es hijo de su tiempo y si algo demostró su secuela es que lo que hizo el primer juego es algo que difícilmente gustaría en la actualidad. Si Bayo1 hubiese tenido un modo opcional para tapar al personaje no tendríamos a día de hoy las lecturas sobre la sensualidad o cómo Cereza necesita ser un personaje sexualizado porque tendríamos un juego que se avergüenza de lo que es. Claro que se agrega un modo y se hace un producto más disfrutable para más público, pero también se le quita a ese público la capacidad de hacer la lectura que el juego pretende. Aún así supongo que es la mejor opción si se pretende que la franquicia siga viviendo, pero tampoco me voy a alegrar por ver que esa vida es básicamente estar conectado a aparatos de respiración. Elden Ring en su esfuerzo por abarcar tanto termina perdiendo todo lo que había gustado en los Souls. Metes un mundo abierto porque actualmente tu calidad se mide por los kilómetros cuadrados de descampado que tienes, pero pierdes por el camino el diseño de niveles que te había hecho destacar; das más ayuda para los combates, pero te olvidas de preparar a tus jefes para ello, convirtiendo lo que es uno de los mayores retos que has programado en un combate olvidable. En los dos casos se puede intentar justificar lo opcional del asunto, pero From es incapaz de encontrar un equilibrio y la inclusión de "mecánicas opcionales" lo único que ha conseguido es que Elden Ring sea su juego más irregular. Es el problema de sacar del nicho un producto que en ningún momento ha tenido la intención de llegar a las grandes masas, que sus costuras se hacen muy evidentes. Y si intentas ocultarlas añadiendo nuevas opciones corres el riesgo de olvidar lo que pretendías que el juego sea en primer lugar. A juzgar por el trailer ¿cuánto de Bayo1 ha quedado en este Bayo3?
La "dificultad" los primeros juego siempre son errores de programación por crear algo nuevo sin antecedentes previos que siempre la segunda versión arregla y mejora porque bayo1 no se vendió como un H&S difícil lo que apuntaba era llamar la atención con su protagonista y sus mecánicas novedosa para la época que salio bayo2 apuntaba más alto resolviendo los errores y puliendo la fórmula base (ya sabes el gameplay) pero eso no la salvo del fracaso colosal de WiiU, el modo es una burla al tema de la censura para solucionar una de las queja más habitual que tenía la bruja ahora con la implementación de este modo no tiene excusa para no jugarlo y este no afecta en nada al gameplay por nada se llama [b]Angel inocente [/b] es igual que cuando selecciona la dificultad más baja en wolfstein te ponga la cara del protagonista como un bebé haciendo alusión que los que juega en ese modo son unos bebés Sobre si lo intenciones o lo que pretendía el primer juego varía según la persona internet que encuentres pero te puedo asegurar que objetivo siempre fue buscar ventas y ese sigue sido el objetivo [b]A juzgar por el trailer ¿cuánto de Bayo1 ha quedado en este Bayo3?[/b] Pues me dirás tú porque yo no puedo juzgar todo un juego que no he jugado con 2 trailer de menos de 10 min pero de algo estoy seguro que lo que respecta al gameplay ni de chiste es el mismo y le da mil vueltas al primero Y lo de Edén ring es un soul pero la única diferencia que es mundo abierto eso es todo porque todas las mecánicas están hay las hogueras, las armas, los bosses que te parte el alma y las caídas, la única novedad como tal es el uso de las cenizas que como hacerte la build de mago es opcional usarla
[i]"La "dificultad" los primeros juego siempre son errores de programación por crear algo nuevo sin antecedentes"[/i] Y esto no te lo discuto porque, pese a todo, sigo prefiriendo el segundo juego antes que el primero y me he divertido más con su combate y desarrollo (en WiiU entre partida y partida le pegué 200h al 2 en comparación a las, con suerte, 100h que habré invertido en el primero en sus distintas versiones). A lo que voy es que Bayo1 es bastante más técnico que Bayo2 que roza peligrosamente ser un "machacabotones", pero se salva por la mayor variedad de enemigos, situaciones, armas y personajes jugables. Es que incluso es bastante sencillo pasarte Bayo2 con platinos puros spameando Salamandra; el primer juego castiga mucho más y exige, igualmente, más habilidad. Y por último, simplemente por regresar al tema de la noticia voy a aclarar una vez más que la inclusión del modo en sí no podría importarme menos. Porque si me me molestase de alguna forma me quejaría también de todas las VN que salen con censura en Steam y su correspondiente parche opcional +18. Pero no solo no me quejo, sino que recomiendo esas versiones a los que se interesan por los juegos pero dudan con el contenido, e incluso yo mismo me las trago en consolas... dependiendo del caso, porque están aquellos juegos en los que este tipo de contenido importa y aquellos en los que no. Y Bayonetta es de los primeros, porque lo erótico le es a esta franquicia lo mismo que la violencia a GoW. Es parte de su identidad y lo explotan como pocos. Negar tu propia identidad para intentar atraer a más público es lo que me hace arquear la ceja. Quiero decir, FF se ha pasado haciendo eso los últimos 20 años y el resultado fue pasar su nombre por el fango.
EDITADO EL 15-07-2022 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Nupraptor1952Hace 1 año90
Los siento pero a mi no me convence esa excusa porque dentro del juego, si es que sigue la línea de los anteriores, debería haber otros elementos que formen parte de esa "atmósfera incómoda"  estando Bayoneta igualmente vestida. Porque si el personaje se pone a lamer los chupachups, mientras mueve el trasero o se abre de piernas de forma provocativa, es igual o más sugerente que simplemente desnudarse en un ataque.
Así que hay 2 posibles variables: 
1- Pusieron ese modo para las regiones más estrictas en cuanto a desnudez, pero sin recortar u obviar otro contenido subido de tono.
2- Será una Bayonetta mucho menos exótica que los anteriores juegos.
Espero equivocarme, pero huele a que es la segunda opción.  
Juanche911Hace 1 año91
@SrMuerte96Hunk Ofendidos everywhere
Bardock861336Hace 1 año92
@Tokido
Mostrar cita
No deberia tener opcion de censura es un juego para un publico objetivo, ¿Y que paso en donde Nintendo decia que no iba a censurar juegos? Parece que ya ni respeta eso.
Pero tu te leíste la noticia??? Primero es cosa de platinum,no de Nintendo, Y segundo EL JUEGO NO TIENE NINGUN TIPO DE CENSURA, solo le han incluido un modo con censura para el que lo quiera jugar así, Pero se puede jugar como siempre sin ningún tipo de censura y por eso no veo dónde está el problema, Yo sería el primero que me quejaría si el juego estuviera censurado y no hubiera forma de jugarlo sin censura, Pero no es este el caso y es totalmente opcional, El que lo quiera jugar tal cual está hecho lo puede hacer, Y el que quiera activar la censura lo puede hacer, Nadie quita nada a nadie y todos lo podemos jugar como queramos...
Bardock861336Hace 1 año93
@Justocritico
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Censurar un juego clasificado como M (Matute) para adultos, me parece una completa pendejada, en especial cuando no se tratan de cosas que "piedad herir sensibilidades" como una escena demaciado violenta o similar. Ahora hasta el cuerpo femenino puede ofender a ciertas personas, y digo femenino por qué si se trata del trasero de Geralt nadie dice nada, pero bueno, con este modo logran complacer a todos.
Si leíste que es una opción verdad? A pues eso es todo, es una OPCIÓN, mejor que sobre a que falte, igual si me dicen que vendrá con doblaje irlandés pues que bueno, no me afecta negativamente y al que le guste estará feliz, nadie pierde nada
Tú solo ves la mitad del vaso, porque es una opción que trae consigo otros detalles. - Incómodo también son las poses que hace Bayonetta. - Incómodos los primeros planos. - Incómodos determinadas escenas como cuando le resgan el vestido o las que son con Luka. Si de eso no hablan ¿qué quiere decir? ¿que lo quitaron todo por ser también "incómodo"? Ya de paso que pongan una opción sin sangre, sin violencia, sin lenguaje inapropiado y que borren los otros juegos de la store porque no llevan ninguna censura. Y tanto el 2 como el 3 son PEGI17 (no recuerdo el 1). No hay forma de defender a nintendo en esto, si fuera el primer Bayonetta que sale, pues bien, en cierta forma podría validarlo, pero aquí definitivamente no.
Otro igual... Pero os molestias en leeros las noticias antes soltar cualquier cosa??? Primero que esto es cosa de platinum,no de Nintendo, Y segundo que EL JUEGO SE PUEDE SEGUIR JUGANDO COMO SIEMPRE Y SIN NINGUN TIPO DE CENSURA, lo único que han hecho es incluir un modo en el que censuran algunas cosas,pero es totalmente opcional y el juego se puede seguir jugando como siempre, Nadie quita nada a nadie y nadie te obliga a jugarlo con censura,es opcional y cada uno lo puede jugar como prefiera, Así que dime dónde está el maldito problema...
Bardock861336Hace 1 año94
@RaZieL-V
Mostrar cita
Pobres japoneses, primero les censuran la sangre y ahora a las waifus. Al menos por éstos lados aún nos queda la sangre, porque recordemos que la violencia está bien pero mostrar un poco de piel en un juego para adultos está muy mal. Otro soldado cáido señores. Que en paz descanse Bayonetta. Y no me vengan que es optativo, porque esto influye en otras cosas del juego que todos los que jugaron la saga conocen: bailes, primeros planos, franeleos con Luka, etc. Todo eso desaparecerá porque es incómodo según nintendo.
Que lastima ver hasta dónde llega la bilis y el fanatismo... Si os molestarais en leeros las noticias antes de soltar burradas os daríais cuenta de las tonterías que llegáis a soltar...
Justocritico740Hace 1 año95
@Bardock86
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Censurar un juego clasificado como M (Matute) para adultos, me parece una completa pendejada, en especial cuando no se tratan de cosas que "piedad herir sensibilidades" como una escena demaciado violenta o similar. Ahora hasta el cuerpo femenino puede ofender a ciertas personas, y digo femenino por qué si se trata del trasero de Geralt nadie dice nada, pero bueno, con este modo logran complacer a todos.
Si leíste que es una opción verdad? A pues eso es todo, es una OPCIÓN, mejor que sobre a que falte, igual si me dicen que vendrá con doblaje irlandés pues que bueno, no me afecta negativamente y al que le guste estará feliz, nadie pierde nada
Tú solo ves la mitad del vaso, porque es una opción que trae consigo otros detalles. - Incómodo también son las poses que hace Bayonetta. - Incómodos los primeros planos. - Incómodos determinadas escenas como cuando le resgan el vestido o las que son con Luka. Si de eso no hablan ¿qué quiere decir? ¿que lo quitaron todo por ser también "incómodo"? Ya de paso que pongan una opción sin sangre, sin violencia, sin lenguaje inapropiado y que borren los otros juegos de la store porque no llevan ninguna censura. Y tanto el 2 como el 3 son PEGI17 (no recuerdo el 1). No hay forma de defender a nintendo en esto, si fuera el primer Bayonetta que sale, pues bien, en cierta forma podría validarlo, pero aquí definitivamente no.
Otro igual... Pero os molestias en leeros las noticias antes soltar cualquier cosa??? Primero que esto es cosa de platinum,no de Nintendo, Y segundo que EL JUEGO SE PUEDE SEGUIR JUGANDO COMO SIEMPRE Y SIN NINGUN TIPO DE CENSURA, lo único que han hecho es incluir un modo en el que censuran algunas cosas,pero es totalmente opcional y el juego se puede seguir jugando como siempre, Nadie quita nada a nadie y nadie te obliga a jugarlo con censura,es opcional y cada uno lo puede jugar como prefiera, Así que dime dónde está el maldito problema...
El problema está en que careces de comprensión lectora porque lo expliqué perfectamente. Y a eso le sumo que el traje de Bayonetta por defecto hasta le cubre el trasero. Es el traje que más censura a la protagonista de los 3 juegos. Es cosa de nintendo porque lo financia nintendo. El único juego en donde no intervino nintendo, es el más subido de tono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 3 tendrá un modo censura para jugar "sin crear una atmósfera incómoda"

Hay 102 respuestas en Bayonetta 3 tendrá un modo censura para jugar "sin crear una atmósfera incómoda", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL