Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta 3 tendrá un modo censura para jugar "sin crear una atmósfera incómoda"

Wakaawakaa1450Hace 1 año64
@Zaratustrator
Mostrar cita
Maemía. Todos echando pestes de los que se ofenden de un desnudo mientras SE OFENDEN de que alguien pueda a partir de ahora, sencillamente, jugar de forma alternativa. Huele aquí como el cuarto de un quinceañero.
podrias explicar a que huele un cuarto de quinceañero ? gracias
EDITADO EL 13-07-2022 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Bleachar59Hace 1 año65
-__-
1 VOTO
CStrife673Hace 1 año66
Me parece muy bien yo voy a jugar con una mano si es posible
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 1 año67
Y por comentarios como los que se leen por aquí es que los foreros dan vergüenza ajena.

Aquí hay 2 modos, cada uno elije el que le gusta y todos contentos, no?

Pues no, se tiene que pelear porque cada uno quiere decidir como debe jugar el otro.

Somos tontos o que?
3 VOTOS
Guilleack3135Hace 1 año68
Me alegro, de esta forma los lloricas quedan satisfechos y no es necesario limitar creativamente el juego para todos.
Ruloz294Hace 1 año69
@Guilleack
Mostrar cita
Me alegro, de esta forma los lloricas quedan satisfechos y no es necesario limitar creativamente el juego para todos.
ojo que como vemos, los lloricas son precisamente quienes están en contra de este modo menos explícito...
1 VOTO
Carrioner1156Hace 1 año70
@Ruloz
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Es un poco tonto censurar la razón de ser la franquicia intentando apelar a más público, máxime cuando lo que se censura es básicamente "pantorrillas y ombligos". Pero lo realmente trágico ha sido la oportunidad perdida de marcarse un Omega Labyrinth Life con el anuncio. Esperaba más de una Platinum a la siempre se la ha sudado el "quedar bien" ante todos.
Tranqui "JarcorGeimer" que la "censura" es voluntaria. Si no has leido la noticia, es un modo el que puedes activar o desactivar por lo que podras jugar como siempre lo has hecho. No hay porque llorar
Hombre, que exista este modo es algo que me da bastante igual y he hecho la comparación con OLL porque el anuncio en los dos casos me ha resultado gracioso por lo similares que son. Yo mismo puse el anuncio por otro hilo antes de la publicación de esta noticia porque entiendo que a otros usuarios les gustará saberlo. La decisión de tapar a Cereza está claramente pensada para atraer a más público y contentar a los que no tragaban Bayonetta antes. Y digo que me parece una censura tonta porque 1) es "quitar" lo que le dio identidad a la franquicia y convertirla en el tipo de juego que nunca quiso ser (no es ningún misterio que Bayonetta se ha volcado desde siempre hacia la sensualidad, esa su razón de ser); y 2) tapar a Cereza aporta poco, porque los bailes, diseños y planos hacia su cuerpo van a seguir ahí.
Bardock861336Hace 1 año71
@Mustadio7813
Mostrar cita
JAJAJJA ES CENSURA IGUAL...Este juego, muestra Censura donde SUPUESTAMENTE NO TIENE CENSURA...para mí, AMBOS MODOSO TIENEN CENSURA...Nintendo mostrando que NO SABE lo que significa que algo tenga o no tenga censura, pero como es Nintendo, NUNCA saldrá este juego para un público ADULTO donde no censuren a la protagonista con el cabello que rodea ESAS PARTES de su cuerpo.
La de tonterías que hay que leer...
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año72
@Carrioner
Mostrar cita
@Ruloz
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Es un poco tonto censurar la razón de ser la franquicia intentando apelar a más público, máxime cuando lo que se censura es básicamente "pantorrillas y ombligos". Pero lo realmente trágico ha sido la oportunidad perdida de marcarse un Omega Labyrinth Life con el anuncio. Esperaba más de una Platinum a la siempre se la ha sudado el "quedar bien" ante todos.
Tranqui "JarcorGeimer" que la "censura" es voluntaria. Si no has leido la noticia, es un modo el que puedes activar o desactivar por lo que podras jugar como siempre lo has hecho. No hay porque llorar
Hombre, que exista este modo es algo que me da bastante igual y he hecho la comparación con OLL porque el anuncio en los dos casos me ha resultado gracioso por lo similares que son. Yo mismo puse el anuncio por otro hilo antes de la publicación de esta noticia porque entiendo que a otros usuarios les gustará saberlo. La decisión de tapar a Cereza está claramente pensada para atraer a más público y contentar a los que no tragaban Bayonetta antes. Y digo que me parece una censura tonta porque 1) es "quitar" lo que le dio identidad a la franquicia y convertirla en el tipo de juego que nunca quiso ser (no es ningún misterio que Bayonetta se ha volcado desde siempre hacia la sensualidad, esa su razón de ser); y 2) tapar a Cereza aporta poco, porque los bailes, diseños y planos hacia su cuerpo van a seguir ahí.
Claremos algo aquí no se está quitando nada más bien se está agregado, PG fácilmente podía hacer lo mismo que ha hecho todas las desarrolladoras desde hace años de agarra el modo ángel inocente al 200% y vendertelo con un eslogan bonito y hay si podríamos decir "oye que censura" Segundo ¿que tiene de malo hacer que un juego de nicho sea más accesible agregado mecánicas [b] opcionales [/b] para los consumidores? Porque bayonetta es un juego de nicho que estuvo dos ocasiones de desaparecer sino fuera por Nintendo y hay tienes juegos como elden ring que hace lo mismo que introduce una mecánica para volver el juego más accesible para los consumidores de opcional Si para ti es una tontería colocar un modo opcional que no quita sino que agrega para mí es subnormalidad llorá por algo que no quitaron y aún está disponible Lo cómico de esto es que es posible que exista un modo "diablo travieso" que se desbloquea pasadote el juego en dificultad hardcore, que me partiría de la risa si le atinó
Ruloz294Hace 1 año73
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@Ruloz
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Es un poco tonto censurar la razón de ser la franquicia intentando apelar a más público, máxime cuando lo que se censura es básicamente "pantorrillas y ombligos". Pero lo realmente trágico ha sido la oportunidad perdida de marcarse un Omega Labyrinth Life con el anuncio. Esperaba más de una Platinum a la siempre se la ha sudado el "quedar bien" ante todos.
Tranqui "JarcorGeimer" que la "censura" es voluntaria. Si no has leido la noticia, es un modo el que puedes activar o desactivar por lo que podras jugar como siempre lo has hecho. No hay porque llorar
Hombre, que exista este modo es algo que me da bastante igual y he hecho la comparación con OLL porque el anuncio en los dos casos me ha resultado gracioso por lo similares que son. Yo mismo puse el anuncio por otro hilo antes de la publicación de esta noticia porque entiendo que a otros usuarios les gustará saberlo. La decisión de tapar a Cereza está claramente pensada para atraer a más público y contentar a los que no tragaban Bayonetta antes. Y digo que me parece una censura tonta porque 1) es "quitar" lo que le dio identidad a la franquicia y convertirla en el tipo de juego que nunca quiso ser (no es ningún misterio que Bayonetta se ha volcado desde siempre hacia la sensualidad, esa su razón de ser); y 2) tapar a Cereza aporta poco, porque los bailes, diseños y planos hacia su cuerpo van a seguir ahí.
Claremos algo aquí no se está quitando nada más bien se está agregado, PG fácilmente podía hacer lo mismo que ha hecho todas las desarrolladoras desde hace años de agarra el modo ángel inocente al 200% y vendertelo con un eslogan bonito y hay si podríamos decir "oye que censura" Segundo ¿que tiene de malo hacer que un juego de nicho sea más accesible agregado mecánicas [b] opcionales [/b] para los consumidores? Porque bayonetta es un juego de nicho que estuvo dos ocasiones de desaparecer sino fuera por Nintendo y hay tienes juegos como elden ring que hace lo mismo que introduce una mecánica para volver el juego más accesible para los consumidores de opcional Si para ti es una tontería colocar un modo opcional que no quita sino que agrega para mí es subnormalidad llorá por algo que no quitaron y aún está disponible Lo cómico de esto es que es posible que exista un modo "diablo travieso" que se desbloquea pasadote el juego en dificultad hardcore, que me partiría de la risa si le atinó
es cómico y no lo entienden, un agregado, como bien dices, que es propia de la voluntad del jugador activar o no. Nadie censura nada, el juego sigue ahí tal cual desde su origen pero tiene un modo adicional por el cual la "gente" está haciendo un escandalo gratuito.
SrMuerte96Hunk1726Hace 1 año74
No se que es peor si que la gente se ofenda por esto o que se haga esto porque la gente se ofende por un personaje de videojuego desnudo. 

Para pensar señores.
2 VOTOS
Tokido42Hace 1 año75
No deberia tener opcion de censura es un juego para un publico objetivo, ¿Y que paso en donde Nintendo decia que no iba a censurar juegos? Parece que ya ni respeta eso.
EDITADO EL 14-07-2022 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Justocritico740Hace 1 año76
@Shulkas
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Censurar un juego clasificado como M (Matute) para adultos, me parece una completa pendejada, en especial cuando no se tratan de cosas que "piedad herir sensibilidades" como una escena demaciado violenta o similar. Ahora hasta el cuerpo femenino puede ofender a ciertas personas, y digo femenino por qué si se trata del trasero de Geralt nadie dice nada, pero bueno, con este modo logran complacer a todos.
Si leíste que es una opción verdad? A pues eso es todo, es una OPCIÓN, mejor que sobre a que falte, igual si me dicen que vendrá con doblaje irlandés pues que bueno, no me afecta negativamente y al que le guste estará feliz, nadie pierde nada
Tú solo ves la mitad del vaso, porque es una opción que trae consigo otros detalles. - Incómodo también son las poses que hace Bayonetta. - Incómodos los primeros planos. - Incómodos determinadas escenas como cuando le resgan el vestido o las que son con Luka. Si de eso no hablan ¿qué quiere decir? ¿que lo quitaron todo por ser también "incómodo"? Ya de paso que pongan una opción sin sangre, sin violencia, sin lenguaje inapropiado y que borren los otros juegos de la store porque no llevan ninguna censura. Y tanto el 2 como el 3 son PEGI17 (no recuerdo el 1). No hay forma de defender a nintendo en esto, si fuera el primer Bayonetta que sale, pues bien, en cierta forma podría validarlo, pero aquí definitivamente no.
EDITADO EL 14-07-2022 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
RaZieL-V296Hace 1 año77
Pobres japoneses, primero les censuran la sangre y ahora a las waifus. Al menos por éstos lados aún nos queda la sangre, porque recordemos que la violencia está bien pero mostrar un poco de piel en un juego para adultos está muy mal.   
Otro soldado cáido señores.   
Que en paz descanse Bayonetta.   
Y no me vengan que es optativo, porque esto influye en otras cosas del juego que todos los que jugaron la saga conocen: bailes, primeros planos, franeleos con Luka, etc. Todo eso desaparecerá porque es incómodo según nintendo.
Optacore542Hace 1 año78

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shulkas1129Hace 1 año79
@Justocritico
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Censurar un juego clasificado como M (Matute) para adultos, me parece una completa pendejada, en especial cuando no se tratan de cosas que "piedad herir sensibilidades" como una escena demaciado violenta o similar. Ahora hasta el cuerpo femenino puede ofender a ciertas personas, y digo femenino por qué si se trata del trasero de Geralt nadie dice nada, pero bueno, con este modo logran complacer a todos.
Si leíste que es una opción verdad? A pues eso es todo, es una OPCIÓN, mejor que sobre a que falte, igual si me dicen que vendrá con doblaje irlandés pues que bueno, no me afecta negativamente y al que le guste estará feliz, nadie pierde nada
Tú solo ves la mitad del vaso, porque es una opción que trae consigo otros detalles. - Incómodo también son las poses que hace Bayonetta. - Incómodos los primeros planos. - Incómodos determinadas escenas como cuando le resgan el vestido o las que son con Luka. Si de eso no hablan ¿qué quiere decir? ¿que lo quitaron todo por ser también "incómodo"? Ya de paso que pongan una opción sin sangre, sin violencia, sin lenguaje inapropiado y que borren los otros juegos de la store porque no llevan ninguna censura. Y tanto el 2 como el 3 son PEGI17 (no recuerdo el 1). No hay forma de defender a nintendo en esto, si fuera el primer Bayonetta que sale, pues bien, en cierta forma podría validarlo, pero aquí definitivamente no.
Amigo, te estás ahogando con un vaso de agua, mejor solo relájate y espera a que salga un gameplay extendido y ya sales de dudas Pd: qué cosa tan rara lo del pegi, busqué y el 1 tiene pegi18, pero el 2 y el 3 en cada tráiler cambian de pegi, en unos tráilers son pegi16, en otros pegi18, en México y USA todos están con la misma clasificación para mayores de edad, pero después de pasarme el 1 y el 2 cinco veces cada uno, la verdad no noto ninguna diferencia, en ambos hay los mimos desmembramientos, los enemigos explotan en sangre, usan las mismas groserías, se desnudan igual, no sé por qué la diferencia del pegi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 3 tendrá un modo censura para jugar "sin crear una atmósfera incómoda"

Hay 102 respuestas en Bayonetta 3 tendrá un modo censura para jugar "sin crear una atmósfera incómoda", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL