Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 444

Comentarios del análisis de Monster Hunter Rise: Sunbreak

[b]Analizamos la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak, que lleva al RPG de acción de Capcom la campaña de misiones de rango maestro que faltaban en el original de 2021 junto con nuevas especies enemigas, locales y un sinfín de equipamiento. Es fácil que nos entusiasme, pero ¿será suficiente para conquistarnos?[/b]

Monster Hunter Rise: Sunbreak lleva la caza a una nueva localización, Elgado, donde los cazadores se enfrentan a una campaña en rango maestro llena de monstruos nuevos y veteranos; armas y armaduras de infarto e infinidad de ajustes que les hace la vida más fácil. ¿Vale la pena? Pues sí, como siempre. ¿Está a la altura de los paladares más exigentes? Eso, ya veremos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40728/0/monster-hunter-rise-sunbreak/]Pulsa aquí para leer el análisis de Monster Hunter Rise: Sunbreak[/url]
RubenSanM143Hace 1 año1
Una pena que haya optado por sacar esta expansión solo en digital, con ello la versión física de Switch no tiene sentido y algunos la hemos puesto en venta.
Israelmova15679001Hace 1 año2
He jugado cerca de 60 horas solo a la expansión y estoy por MR42, de momento me parece que mejora Rise en todos los aspectos y la variedad de sets en el endgame es de agradecer, algo que en World era bastante horrible especialmente desde Safi'Jiva.

Tengo ganas de ver que van metiendo con actualizaciones, aparte del Narga lunar, espero alguna especie rara del Zinogre o directamente, algún monstruo 100% nuevo
EDITADO EL 12-07-2022 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xipimax5800Hace 1 año3
No termino de entender la necesidad de un ciclo endgame, no al menos como se ha hecho en otros MH, yo no creo que haya necesidad de añadir una mecanica para "obligar" a la gente a seguir farmeando, en el caso de world se explica solo, plantearon el juego como un GaaS y mucha gente se ha quejado por ello porque al final el juego consiste en repetir los mismos retos constantemente solo que con versiones un poco mas OP de los mismos monstruos y siendo el equipamiento viable el mismo para todo el mundo.

Por ejemplo en el MH4 el endgame consistia en farmearte lo maximo posible al rajang de expedicion para que te soltara el arma del rajang de expedicion mas tocha, eso no tenia sentido, esa arma solo te servia para farmear al rajang de expedicion porque al resto de monstruos del juego los fundias y a cambio solo tenias que matar al mismo monstruo decenas de veces, solo que con cada intento era un poco mas poderoso. 

Incluso el generations adolecia un poco de ese problema, pero en ese caso el sistema de deviants era bastante mejor, solo tenían unos cuantos niveles de poder y los deviants eran subespecies extremadamente interesantes de los monstruos del juego, el problema es que al final te quedabas pillado a los mismos 12/18 monstruos, y siendo sinceros, mucha gente solo se hacia el silver nargacuga o el glaveinus.

Yo no creo que esos sistemas sean medianamente potables, para mi los monstruos tienen que ser un reto por si mismo por mecanicas interseantes y variedad, no por estadísticas absurdas que puedas compensar farmeando como un cabron. Y en ese sentido después de matar a narwa maestra creo que sunbreak va por el buen camino, los monstruos son dificiles por si solos y los afligidos compensan un daño desmedido con varias mecánicas que dan mucha ventaja a los cazadores, te mantienen en tension, pero no a costa de ser la misma pelea pero simplemente mas injusta.

Una vez has matado todo lo matable siempre te queda probar nuevas armas o build y siempre tienes las arenas, no creo que sea necesario bloquear al jugador con contenido repetitivo solo para tener un "endgame" como tal.
EDITADO EL 12-07-2022 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 1 año4
@Xipimax
Mostrar cita
No termino de entender la necesidad de un ciclo endgame, no al menos como se ha hecho en otros MH, yo no creo que haya necesidad de añadir una mecanica para "obligar" a la gente a seguir farmeando, en el caso de world se explica solo, plantearon el juego como un GaaS y mucha gente se ha quejado por ello porque al final el juego consiste en repetir los mismos retos constantemente solo que con versiones un poco mas OP de los mismos monstruos y siendo el equipamiento viable el mismo para todo el mundo. Por ejemplo en el MH4 el endgame consistia en farmearte lo maximo posible al rajang de expedicion para que te soltara el arma del rajang de expedicion mas tocha, eso no tenia sentido, esa arma solo te servia para farmear al rajang de expedicion porque al resto de monstruos del juego los fundias y a cambio solo tenias que matar al mismo monstruo decenas de veces, solo que con cada intento era un poco mas poderoso. Incluso el generations adolecia un poco de ese problema, pero en ese caso el sistema de deviants era bastante mejor, solo tenían unos cuantos niveles de poder y los deviants eran subespecies extremadamente interesantes de los monstruos del juego, el problema es que al final te quedabas pillado a los mismos 12/18 monstruos, y siendo sinceros, mucha gente solo se hacia el silver nargacuga o el glaveinus. Yo no creo que esos sistemas sean medianamente potables, para mi los monstruos tienen que ser un reto por si mismo por mecanicas interseantes y variedad, no por estadísticas absurdas que puedas compensar farmeando como un cabron. Y en ese sentido después de matar a narwa maestra creo que sunbreak va por el buen camino, los monstruos son dificiles por si solos y los afligidos compensan un daño desmedido con varias mecánicas que dan mucha ventaja a los cazadores, te mantienen en tension, pero no a costa de ser la misma pelea pero simplemente mas injusta. Una vez has matado todo lo matable siempre te queda probar nuevas armas o build y siempre tienes las arenas, no creo que sea necesario bloquear al jugador con contenido repetitivo solo para tener un "endgame" como tal.
¿World GaaS?
Israelmova15679001Hace 1 año5
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
No termino de entender la necesidad de un ciclo endgame, no al menos como se ha hecho en otros MH, yo no creo que haya necesidad de añadir una mecanica para "obligar" a la gente a seguir farmeando, en el caso de world se explica solo, plantearon el juego como un GaaS y mucha gente se ha quejado por ello porque al final el juego consiste en repetir los mismos retos constantemente solo que con versiones un poco mas OP de los mismos monstruos y siendo el equipamiento viable el mismo para todo el mundo. Por ejemplo en el MH4 el endgame consistia en farmearte lo maximo posible al rajang de expedicion para que te soltara el arma del rajang de expedicion mas tocha, eso no tenia sentido, esa arma solo te servia para farmear al rajang de expedicion porque al resto de monstruos del juego los fundias y a cambio solo tenias que matar al mismo monstruo decenas de veces, solo que con cada intento era un poco mas poderoso. Incluso el generations adolecia un poco de ese problema, pero en ese caso el sistema de deviants era bastante mejor, solo tenían unos cuantos niveles de poder y los deviants eran subespecies extremadamente interesantes de los monstruos del juego, el problema es que al final te quedabas pillado a los mismos 12/18 monstruos, y siendo sinceros, mucha gente solo se hacia el silver nargacuga o el glaveinus. Yo no creo que esos sistemas sean medianamente potables, para mi los monstruos tienen que ser un reto por si mismo por mecanicas interseantes y variedad, no por estadísticas absurdas que puedas compensar farmeando como un cabron. Y en ese sentido después de matar a narwa maestra creo que sunbreak va por el buen camino, los monstruos son dificiles por si solos y los afligidos compensan un daño desmedido con varias mecánicas que dan mucha ventaja a los cazadores, te mantienen en tension, pero no a costa de ser la misma pelea pero simplemente mas injusta. Una vez has matado todo lo matable siempre te queda probar nuevas armas o build y siempre tienes las arenas, no creo que sea necesario bloquear al jugador con contenido repetitivo solo para tener un "endgame" como tal.
¿World GaaS?
Sí, World intentó meter con calzador un modelo Game as a service que tiraba para atrás. Login diario, misiones diarias y semanales (Con recompensas bastante tochas), eventos temporales y un endgame super marcado donde lo último era practicamente lo único viable
4 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 1 año6
@Israelmova1567
Mostrar cita
He jugado cerca de 60 horas solo a la expansión y estoy por MR42, de momento me parece que mejora Rise en todos los aspectos y la variedad de sets en el endgame es de agradecer, algo que en World era bastante horrible especialmente desde Safi'Jiva. Tengo ganas de ver que van metiendo con actualizaciones, aparte del Narga lunar, espero alguna especie rara del Zinogre o directamente, algún monstruo 100% nuevo
Va a haber monstruos 100% nuevos seguro, porque en la segunda actualización se ve la silueta de un Mizutsune, que de momento no tiene ni subespecies ni variedades, y además se supone que vienen variantes nuevas en futuras actualizaciones y la única variante conocida que quedaba de monstruos del Rise era la del Bazelgeuse, que se viene en la primera actualización. Yo apostaría por una variante de Goss Harag, ya que es el único monstruo "fuerte" del Rise sin ninguna versión nueva en Sunbreak. Y me extrañaría que después del éxito de Fatalis en Iceborne no acabaran las actualizaciones trayendo de vuelta a algún monstruo final de un juego anterior, en cuyo caso ojalá sea Gogmazios o Ahtal-Ka. De momento las actualizaciones tienen mucha mejor pinta que las del juego base, tengo muchas ganas de que las vayan sacando.
Israelmova15679001Hace 1 año7
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
He jugado cerca de 60 horas solo a la expansión y estoy por MR42, de momento me parece que mejora Rise en todos los aspectos y la variedad de sets en el endgame es de agradecer, algo que en World era bastante horrible especialmente desde Safi'Jiva. Tengo ganas de ver que van metiendo con actualizaciones, aparte del Narga lunar, espero alguna especie rara del Zinogre o directamente, algún monstruo 100% nuevo
Va a haber monstruos 100% nuevos seguro, porque en la segunda actualización se ve la silueta de un Mizutsune, que de momento no tiene ni subespecies ni variedades, y además se supone que vienen variantes nuevas en futuras actualizaciones y la única variante conocida que quedaba de monstruos del Rise era la del Bazelgeuse, que se viene en la primera actualización. Yo apostaría por una variante de Goss Harag, ya que es el único monstruo "fuerte" del Rise sin ninguna versión nueva en Sunbreak. Y me extrañaría que después del éxito de Fatalis en Iceborne no acabaran las actualizaciones trayendo de vuelta a algún monstruo final de un juego anterior, en cuyo caso ojalá sea Gogmazios o Ahtal-Ka. De momento las actualizaciones tienen mucha mejor pinta que las del juego base, tengo muchas ganas de que las vayan sacando.
Mizu tiene la deviant del Gen U, Soulseer Mizutsune, aunque no sé si meterán esa en concreto (Y la otra silueta parece ser Espinas, asumo que será el naranja también de Frontier, el perla me parecería raro aunque con la torre en el primer update... A saber). Variantes del Goss, Aknosom o vuelta del Anjanath fulgureo o Tobi vipero no me sorprendería tampoco, de hecho lo esperaba para el juego de salida, que cada bicho tuviera mínimo una subespecie. Aunque con monstruo 100% nuevo me refería a algo tipo Garangolm, Lunagaron o Malzeno, que no sea subespecie, rara o deviant. Y ojalá, aunque yo espero que metan Lao Shan, Shen Gaoren o Jhen Moran. Aprovechando las nuevas mecánicas del frenesí puede quedar algún encuentro guapo
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 1 año8
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
He jugado cerca de 60 horas solo a la expansión y estoy por MR42, de momento me parece que mejora Rise en todos los aspectos y la variedad de sets en el endgame es de agradecer, algo que en World era bastante horrible especialmente desde Safi'Jiva. Tengo ganas de ver que van metiendo con actualizaciones, aparte del Narga lunar, espero alguna especie rara del Zinogre o directamente, algún monstruo 100% nuevo
Va a haber monstruos 100% nuevos seguro, porque en la segunda actualización se ve la silueta de un Mizutsune, que de momento no tiene ni subespecies ni variedades, y además se supone que vienen variantes nuevas en futuras actualizaciones y la única variante conocida que quedaba de monstruos del Rise era la del Bazelgeuse, que se viene en la primera actualización. Yo apostaría por una variante de Goss Harag, ya que es el único monstruo "fuerte" del Rise sin ninguna versión nueva en Sunbreak. Y me extrañaría que después del éxito de Fatalis en Iceborne no acabaran las actualizaciones trayendo de vuelta a algún monstruo final de un juego anterior, en cuyo caso ojalá sea Gogmazios o Ahtal-Ka. De momento las actualizaciones tienen mucha mejor pinta que las del juego base, tengo muchas ganas de que las vayan sacando.
Mizu tiene la deviant del Gen U, Soulseer Mizutsune, aunque no sé si meterán esa en concreto (Y la otra silueta parece ser Espinas, asumo que será el naranja también de Frontier, el perla me parecería raro aunque con la torre en el primer update... A saber). Variantes del Goss, Aknosom o vuelta del Anjanath fulgureo o Tobi vipero no me sorprendería tampoco, de hecho lo esperaba para el juego de salida, que cada bicho tuviera mínimo una subespecie. Aunque con monstruo 100% nuevo me refería a algo tipo Garangolm, Lunagaron o Malzeno, que no sea subespecie, rara o deviant. Y ojalá, aunque yo espero que metan Lao Shan, Shen Gaoren o Jhen Moran. Aprovechando las nuevas mecánicas del frenesí puede quedar algún encuentro guapo
A bueno, 100% nuevo no se. De momento en las tres actualizaciones anunciadas no se menciona ningún monstruo que no sea una subespecie, especie rara o variante pero de 2023 no se sabe nada así que todo puede ser. Y sí, el espinas naranja sale seguro, y probablemente el blanco también. No me extrañaría tampoco que metan a zinogre estigio en la primera actualización y saquen una especie rara nueva en la segunda o tercera.
Israelmova15679001Hace 1 año9
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
He jugado cerca de 60 horas solo a la expansión y estoy por MR42, de momento me parece que mejora Rise en todos los aspectos y la variedad de sets en el endgame es de agradecer, algo que en World era bastante horrible especialmente desde Safi'Jiva. Tengo ganas de ver que van metiendo con actualizaciones, aparte del Narga lunar, espero alguna especie rara del Zinogre o directamente, algún monstruo 100% nuevo
Va a haber monstruos 100% nuevos seguro, porque en la segunda actualización se ve la silueta de un Mizutsune, que de momento no tiene ni subespecies ni variedades, y además se supone que vienen variantes nuevas en futuras actualizaciones y la única variante conocida que quedaba de monstruos del Rise era la del Bazelgeuse, que se viene en la primera actualización. Yo apostaría por una variante de Goss Harag, ya que es el único monstruo "fuerte" del Rise sin ninguna versión nueva en Sunbreak. Y me extrañaría que después del éxito de Fatalis en Iceborne no acabaran las actualizaciones trayendo de vuelta a algún monstruo final de un juego anterior, en cuyo caso ojalá sea Gogmazios o Ahtal-Ka. De momento las actualizaciones tienen mucha mejor pinta que las del juego base, tengo muchas ganas de que las vayan sacando.
Mizu tiene la deviant del Gen U, Soulseer Mizutsune, aunque no sé si meterán esa en concreto (Y la otra silueta parece ser Espinas, asumo que será el naranja también de Frontier, el perla me parecería raro aunque con la torre en el primer update... A saber). Variantes del Goss, Aknosom o vuelta del Anjanath fulgureo o Tobi vipero no me sorprendería tampoco, de hecho lo esperaba para el juego de salida, que cada bicho tuviera mínimo una subespecie. Aunque con monstruo 100% nuevo me refería a algo tipo Garangolm, Lunagaron o Malzeno, que no sea subespecie, rara o deviant. Y ojalá, aunque yo espero que metan Lao Shan, Shen Gaoren o Jhen Moran. Aprovechando las nuevas mecánicas del frenesí puede quedar algún encuentro guapo
A bueno, 100% nuevo no se. De momento en las tres actualizaciones anunciadas no se menciona ningún monstruo que no sea una subespecie, especie rara o variante pero de 2023 no se sabe nada así que todo puede ser. Y sí, el espinas naranja sale seguro, y probablemente el blanco también. No me extrañaría tampoco que metan a zinogre estigio en la primera actualización y saquen una especie rara nueva en la segunda o tercera.
Ojalá estigio y Brachy, que la armadura del estigio con el filo parteluz ha sido mi set desde 3U Y yo mientras no se marquen otro Safi, con las armas conseguidas por RNG mas sumado al RNG de tener que grindear para mejorar el arma y que toquen los aumentos correspondientes o Fatalis donde su set estaba tan jodidamente roto que hacía inviable todo el resto del juego, me vale
DaFreakoid23727
Hace 1 año10
@Israelmova1567
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
No termino de entender la necesidad de un ciclo endgame, no al menos como se ha hecho en otros MH, yo no creo que haya necesidad de añadir una mecanica para "obligar" a la gente a seguir farmeando, en el caso de world se explica solo, plantearon el juego como un GaaS y mucha gente se ha quejado por ello porque al final el juego consiste en repetir los mismos retos constantemente solo que con versiones un poco mas OP de los mismos monstruos y siendo el equipamiento viable el mismo para todo el mundo. Por ejemplo en el MH4 el endgame consistia en farmearte lo maximo posible al rajang de expedicion para que te soltara el arma del rajang de expedicion mas tocha, eso no tenia sentido, esa arma solo te servia para farmear al rajang de expedicion porque al resto de monstruos del juego los fundias y a cambio solo tenias que matar al mismo monstruo decenas de veces, solo que con cada intento era un poco mas poderoso. Incluso el generations adolecia un poco de ese problema, pero en ese caso el sistema de deviants era bastante mejor, solo tenían unos cuantos niveles de poder y los deviants eran subespecies extremadamente interesantes de los monstruos del juego, el problema es que al final te quedabas pillado a los mismos 12/18 monstruos, y siendo sinceros, mucha gente solo se hacia el silver nargacuga o el glaveinus. Yo no creo que esos sistemas sean medianamente potables, para mi los monstruos tienen que ser un reto por si mismo por mecanicas interseantes y variedad, no por estadísticas absurdas que puedas compensar farmeando como un cabron. Y en ese sentido después de matar a narwa maestra creo que sunbreak va por el buen camino, los monstruos son dificiles por si solos y los afligidos compensan un daño desmedido con varias mecánicas que dan mucha ventaja a los cazadores, te mantienen en tension, pero no a costa de ser la misma pelea pero simplemente mas injusta. Una vez has matado todo lo matable siempre te queda probar nuevas armas o build y siempre tienes las arenas, no creo que sea necesario bloquear al jugador con contenido repetitivo solo para tener un "endgame" como tal.
¿World GaaS?
Sí, World intentó meter con calzador un modelo Game as a service que tiraba para atrás. Login diario, misiones diarias y semanales (Con recompensas bastante tochas), eventos temporales y un endgame super marcado donde lo último era practicamente lo único viable
No sé yo qué decirte ahí compi, a mí la verdad es que sin pase de batalla ni tienda in-game con cosméticos que tienen las horas contadas, se me hizo más un MH cuidadito que otra cosa. En Rise me hubiera gustado tener al menos algo del palo de la raid del Kulve Taroth, las investigaciones o armas con algo más de profundidad que la rareza 10. A título personal todo, por supuesto.
YeraySosaSC41Hace 1 año11
Alegría leer otro análisis de Mario y encima de Monster Hunter. 
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año12
Yo lo quería dejar para más adelante porque no me iba a dar tiempo, pero resulta que me lo han regalado para mi cumple así que habrá que buscarle hueco. XD

La selección de monstruos de esta expansión me parece la hostia, como dice el texto han vuelto muchos monstruos favoritos. Yo estoy deseando pelearme con el Gore Magala.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año13
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
No termino de entender la necesidad de un ciclo endgame, no al menos como se ha hecho en otros MH, yo no creo que haya necesidad de añadir una mecanica para "obligar" a la gente a seguir farmeando, en el caso de world se explica solo, plantearon el juego como un GaaS y mucha gente se ha quejado por ello porque al final el juego consiste en repetir los mismos retos constantemente solo que con versiones un poco mas OP de los mismos monstruos y siendo el equipamiento viable el mismo para todo el mundo. Por ejemplo en el MH4 el endgame consistia en farmearte lo maximo posible al rajang de expedicion para que te soltara el arma del rajang de expedicion mas tocha, eso no tenia sentido, esa arma solo te servia para farmear al rajang de expedicion porque al resto de monstruos del juego los fundias y a cambio solo tenias que matar al mismo monstruo decenas de veces, solo que con cada intento era un poco mas poderoso. Incluso el generations adolecia un poco de ese problema, pero en ese caso el sistema de deviants era bastante mejor, solo tenían unos cuantos niveles de poder y los deviants eran subespecies extremadamente interesantes de los monstruos del juego, el problema es que al final te quedabas pillado a los mismos 12/18 monstruos, y siendo sinceros, mucha gente solo se hacia el silver nargacuga o el glaveinus. Yo no creo que esos sistemas sean medianamente potables, para mi los monstruos tienen que ser un reto por si mismo por mecanicas interseantes y variedad, no por estadísticas absurdas que puedas compensar farmeando como un cabron. Y en ese sentido después de matar a narwa maestra creo que sunbreak va por el buen camino, los monstruos son dificiles por si solos y los afligidos compensan un daño desmedido con varias mecánicas que dan mucha ventaja a los cazadores, te mantienen en tension, pero no a costa de ser la misma pelea pero simplemente mas injusta. Una vez has matado todo lo matable siempre te queda probar nuevas armas o build y siempre tienes las arenas, no creo que sea necesario bloquear al jugador con contenido repetitivo solo para tener un "endgame" como tal.
¿World GaaS?
Sí, World intentó meter con calzador un modelo Game as a service que tiraba para atrás. Login diario, misiones diarias y semanales (Con recompensas bastante tochas), eventos temporales y un endgame super marcado donde lo último era practicamente lo único viable
No sé yo qué decirte ahí compi, a mí la verdad es que sin pase de batalla ni tienda in-game con cosméticos que tienen las horas contadas, se me hizo más un MH cuidadito que otra cosa. En Rise me hubiera gustado tener al menos algo del palo de la raid del Kulve Taroth, las investigaciones o armas con algo más de profundidad que la rareza 10. A título personal todo, por supuesto.
Tienda para cosméticos tiene, pero a patadas. De hecho te salía nada mas entrar la opción para ir He mirado y en Steam son mas de 500€ en puro DLC cosmético
1 VOTO
Monsmania19487Hace 1 año14
¿Es esto el analisis de Monster Hunter Sunbreak o el artículo de comparación con World/Iceborne con constante remoloneos?

Sobre el frenesí, es un hecho que no cuajó y a nadie le gustó ni lo van a echar de menos, pero ¿Lo del petalazo y quejarse de recoger animaves o que siga estando? Sin acritud, pero, ahí aquí el que patina es el redactor y es una tremenda chorrada de queja.

Los petalazos no te restringen nada, no te quitan nada, ni te exigen nada porque siempre empiezas una misión con tus cien o ciento cincuentas puntos de salud; solo son un añadido que puedes ignorar desde el minuto uno si quieres. Además, te incita a optimizar rutas que solo te cuestan diez o veintes segundos más de lo normal en mitad del trayecto hacia el monstruo en caso de no estar cerca de un punto de viaje rápido, y de paso aprovechas para recoger fauna local que siempre son una ayuda extra si la cosa se pone fea, o directamente en las misiones que son en una arena donde hay un hermoso pájaro gordo multicolor que te da todos los buffos del petalazo de golpe poniendote hasta con doscientos puntos de salud y una notable subida de estadísticas generales de ataque y defensa que de normal no tendrías sino fuera por la existencia del petalazo, por lo tanto los beneficios que optienes son más que sustanciales. Plus, [b]totalmente opcional[/b], no te lo piden, no te obligan ni te condicionan ¿Qué cosas eh? Joder, si hasta han puesto una habilidad que hacen que aparezcan automáticamente debajo de tu culo estos pájaros para los más holgazanes.

Lo dicho, celebrar que no vuelva el frenesí, bien, quejarse que no nos libramos del petalazo, una chorrada.
EDITADO EL 12-07-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 1 año15
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
He jugado cerca de 60 horas solo a la expansión y estoy por MR42, de momento me parece que mejora Rise en todos los aspectos y la variedad de sets en el endgame es de agradecer, algo que en World era bastante horrible especialmente desde Safi'Jiva. Tengo ganas de ver que van metiendo con actualizaciones, aparte del Narga lunar, espero alguna especie rara del Zinogre o directamente, algún monstruo 100% nuevo
Va a haber monstruos 100% nuevos seguro, porque en la segunda actualización se ve la silueta de un Mizutsune, que de momento no tiene ni subespecies ni variedades, y además se supone que vienen variantes nuevas en futuras actualizaciones y la única variante conocida que quedaba de monstruos del Rise era la del Bazelgeuse, que se viene en la primera actualización. Yo apostaría por una variante de Goss Harag, ya que es el único monstruo "fuerte" del Rise sin ninguna versión nueva en Sunbreak. Y me extrañaría que después del éxito de Fatalis en Iceborne no acabaran las actualizaciones trayendo de vuelta a algún monstruo final de un juego anterior, en cuyo caso ojalá sea Gogmazios o Ahtal-Ka. De momento las actualizaciones tienen mucha mejor pinta que las del juego base, tengo muchas ganas de que las vayan sacando.
Dudo que el Gogma o el Mecha regresen, nunca se ha regresado Final Boss del Online de ningún Monster Hunter, que me gustaría jugar en contra del Yama Tsukami, del Gogma, del Míralis, al Shala Ishvalda, pero nunca ha pasado y duro que pase, eso sí el juego tiene una arena grande en donde se pueden poner en donde peleas contra el Gaismagorn sería ideal para el Gogma y el Ahtal Ka
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Hay 36 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter Rise: Sunbreak, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL