Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix explica por qué Final Fantasy VII: Rebirth es exclusivo de PS5 y no sale en PS4

TetraSaiyayin23Hace 1 año64
@SIGMA-WX No te preocupes que siempre esta el incel virgen resentido con su vida en lo comentarios, me parece bien que lo saquen solo en ps5 pero que no pongan razones tan ridiculas como esas, que hagan bien su trabajo y exploten el potencial completo de la ps5 pero siendo honestos estoy seguro que cuando salga el Rebirth seguramente pudiera a ver salido tambien en ps4 sin ningun problema.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año65
Que no mientan como perros que lo del SSD es más falso que un billete de 80€, lo mismo dijo Sony con Gran Turismo 7 y todos esos que eran only on PS5 y que la PS4 no podia con ellos y luego zasca salieron en PS4, confirmando que el SSD no era más que un cuento chino para vender si o si la PS5.

Por otro lado, no sacar la Parte II en PS4 y hacerte comprar la 5 si fuese la Parte III y la última lo puedo entender porque ya llevaria muchos años en desarrollo y si que se notaria el salto, pero siendo el mismo motor gráfico copy-paste pues que no engañen, no les ha dado la gana y punto luego ya pondrán alguna excusa para justificar sus bajas ventas.
Michukratos16565Hace 1 año66
@CampesinoDelFF
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@CampesinoDelFF
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Otra vez con el cuento del ssd para hacer publicidad, en fin. Esta claro que playstation les ha dicho que lo hagan solo exclusivo para alimentar asi la venta de consolas ps5, a saber cuanta pasta les han soltado.
Si como dices “está claro que playstation les ha dicho que lo hagan solo exclusivo para alimentar asi la venta de consolas ps5” por que motivo la misma Sony está sacando la mayoría de sus juegos de Ps5 también en Ps4?
por que tienen mas numero de consolas donde vender el juego y sacan mas pasta, en cambio de square no sacarian tanto beneficio si lo vendieran multi por que solo se llevarian un % de las ventas y quiza les interesa mas usarlos para vender consolas.
Te das cuanta de lo absurdo de tu razonamiento? Si tú argumento ese de que tienen más número de consolas seguirán ganando mucho más dinero que sacándolo solo en Ps5 aunque el porcentaje que se lleven de cada una sea menor. Por otro lado en que necesitan alimentar las ventas de Ps5 si con la producción actual y el ritmo de ventas todavía no se puede conseguir una?
Hombre, Sony pagó para prorrogar la exclusividad de FFVII Remake por 6 meses para hacer la versión mejorada exclusiva temporal de PS5 sin ninguna razón técnica de peso para no sacarlo en PS4. Más aún cuando el juego salió en PC y demandante no es (Un HDD corre bien el juego base y el contenido extra sin ninguna diferencia). En ese mómento usaban razones similares a las que están usando en esta ocasión. ¿Les creemos ahora?
A Sony no tengo ni que creerle no dejarle de creer nada, entre otras cosas porque Sony no ha dicho nada. No te has leído la noticia? Y si, Sony es la que creía en las generaciones y mira, todo crossgen. Si te quieres creer al desarrollador lo haces y si no, pues no lo hagas, pero que Sony les ha dicho (básicamente que les ha pagado) para que no lo saquen en Ps4 al mismo tiempo que va a salir en Pc y ella misma está sacando todos su juegos en Ps4? Como invent 10/10.
Hazte una preguntas simples: ¿A quién le beneficia?¿Quién tiene una plataforma Next Gen que quiere promocionar? ¿Por qué Square esta usando excusas sacadas de marketing de PS5 que son mentira? ¿Cuál es el objetivo de Square como [b]multi?[/b] ¿Por qué Sony pagó extensión de 6 meses a la exclusividad para una versión mejorada para de PS5 cuando va a vender menos que en PS4? ¿Son tontos? Olvidalo, no había visto tu nombre ni tu icono. Es una pérdida de tiempo.
Respondo a tus preguntas encantando: [b]¿A quien le beneficia?[/b] Ni idea pero me explicas en que beneficia a Sony que no se venda en sus mas de 100 millones de clientes de ps4? [b] ¿Quién tiene una plataforma Next Gen que quiere promocionar?[/b] Tanto Sony como Xbox tienen una plataforma next gen. En cuanto a cómo promocionarla es justamente Sony la que más está sudando de ello sacando incluso juegos que anunció como exclusivos de Ps5 en Ps4. Como se supone que un juego multi, porque este juego es multi, va a ser la punta de lanza para promocionar su consola utizando unas políticas que no está usando con sus juegos propios? [b] ¿Por qué Square esta usando excusas sacadas de marketing de PS5 que son mentira?[/b] Excusas? Marqueting? Está hablando de que Ps5 tiene SSD y PS4 no. La diferencia entre tenerlo o no puede afectar al diseño del juego, cosa que ha pasado siempre por la diferencia de hardware en los cambios generacionales. Que marqueting es ese? Horizon 2 es una barbaridad gráfica y también está en Ps4 pero se ve como hay teucos, pasillos, cortes, etc entre muchas transiciones de su mundo abierto justamente porque tiene que entrar en Ps4. Has visto tú el diseño del juego que han planteado en este juego para afirmar que lo que dicen es marqueting? [b] ¿Cuál es el objetivo de Square como multi?[/b] Vender, por eso es tan absurdo que no lo saquen en Ps4 porque Sony les diga que no lo saquen en su propia consola. Que serán tontos pero tanto… Y más cuando les toca el bolsillo. [b] ¿Por qué Sony pagó extensión de 6 meses a la exclusividad para una versión mejorada para de PS5 cuando va a vender menos que en PS4?[/b] Aumento su exclusividad en Ps4 y ps5, eh? En ambas. Pregúntales a ellos porque lo hicieron, a diferencia tuya no estoy en su junta para afirmarlo. [b] ¿Son tontos?[/b] Son un rato sinvergüenzas, pero tontos desde luego que no. Por eso me flipa tanto que me estés tratando de convencer de que han soltado dinero para que este juego no salga en su propia consola con más de 100 millones de usuarios al mismo tiempo que ellos si sacan sus propias juegos. [b] Olvidalo, no había visto tu nombre ni tu icono. Es una pérdida de tiempo[/b] Si eh? Mira que en un foro de videojuegos ponerte de nick el nombre de un personaje de videojuegos? A quien se le ocurre eh? Me cambiare la cuenta de más de 15 años en este foro y me pondré “rallasychatis “ para que a la próxima fumada que te pegues no sientas que estás perdiendo el tiempo. Tomo nota, fenómeno.
EDITADO EL 12-07-2022 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kegan1247337Hace 1 año67
Criticamos q salgan juegos Cross Gen pero a la vez criticamos juegos solo Current Gen , esta comunidad es hermosa
1 VOTO
DarknessZero121Hace 1 año68
Hombre a mi si lo sacan en PS4 mejor, pero bueno quizá cuando salga este videojuego este ya hasta una revisión de PS5 o por lo menos espero que haya stock de consolas next gen para todo aquel que la quiera comprar. 
En cuanto a la exclusividad en consolas de PS5, creo que es cuestión de pasta (como casi siempre), me ve a ES diciendole a Sony , o me das mas pasta o no tienes versión de PS4, lo mismo que paso con el DLC de Juffy.
Katanas4340Hace 1 año69
Se puede resumir muy fácil, queremos vender ps5 ya está.
0wn2ty1e33Hace 1 año70
Que esperar de un juego que es más bien una serie de tv. Cuando salga entero en el 2040 si eso lo empiezo en la PS8.
EDITADO EL 12-07-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Leftyman17Hace 1 año71
Jajajajajajajajajjajajaja

Espera... ¿lo dicen en serio?. Entonces voy a reírme más fuerte.

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
Eorlinga2578Hace 1 año72
La logica de algunos es aplastante diciendo que lo sacan solo en ps5 para promocionar la consola cuando ya se agota cuando sale y no lo hacen ni con sus exclusivos.
Ya ni hablar de que es para ganar dinero cuando asi dejan de lado un mercado de 100 millones de ps4.
Ps5 tiene SSD,Ps4 no lo tiene. Ps5 es mas potente que Ps4. Llevamos 9 putos años con la Ps4.
De verdad que algunos os coronais con vuestra logica abstracta.
1 VOTO
Sack69299Hace 1 año73
Si el próximo God of War Ragnarok sale en PS4. 

Todo lo que digan de los demás juegos son excusas baratas.
Outofthebox360Hace 1 año74
Mmm habrá que ver si supera a Horizon FW gráficamente!! Yo pienso igual que lo que he leído que ha puesto mucha gente, no sacarlo en ps4 es perder dinero y mucho, así que supongo que no están mintiendo en este sentido. Aparte ya hay muchas ganas de ver el potencial de la actual gen!
KAlover281Hace 1 año75
@CARLOSSPLAY
Mostrar cita
La gente lleva con ps4 9 años, y todavía quiere que sigan saliendo juegos para ella, ya es hora de dar el salto y si no te lo puedes permitir pues ahorras o esperas un poco mas
Gracias, que buen consejo, ¿no me podrías prestar los 6 sueldos que cuesta una PS5 por acá? .
Volkoloko3630Hace 1 año76
@Michukratos
Mostrar cita
@CampesinoDelFF
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@CampesinoDelFF
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Otra vez con el cuento del ssd para hacer publicidad, en fin. Esta claro que playstation les ha dicho que lo hagan solo exclusivo para alimentar asi la venta de consolas ps5, a saber cuanta pasta les han soltado.
Si como dices “está claro que playstation les ha dicho que lo hagan solo exclusivo para alimentar asi la venta de consolas ps5” por que motivo la misma Sony está sacando la mayoría de sus juegos de Ps5 también en Ps4?
por que tienen mas numero de consolas donde vender el juego y sacan mas pasta, en cambio de square no sacarian tanto beneficio si lo vendieran multi por que solo se llevarian un % de las ventas y quiza les interesa mas usarlos para vender consolas.
Te das cuanta de lo absurdo de tu razonamiento? Si tú argumento ese de que tienen más número de consolas seguirán ganando mucho más dinero que sacándolo solo en Ps5 aunque el porcentaje que se lleven de cada una sea menor. Por otro lado en que necesitan alimentar las ventas de Ps5 si con la producción actual y el ritmo de ventas todavía no se puede conseguir una?
Hombre, Sony pagó para prorrogar la exclusividad de FFVII Remake por 6 meses para hacer la versión mejorada exclusiva temporal de PS5 sin ninguna razón técnica de peso para no sacarlo en PS4. Más aún cuando el juego salió en PC y demandante no es (Un HDD corre bien el juego base y el contenido extra sin ninguna diferencia). En ese mómento usaban razones similares a las que están usando en esta ocasión. ¿Les creemos ahora?
A Sony no tengo ni que creerle no dejarle de creer nada, entre otras cosas porque Sony no ha dicho nada. No te has leído la noticia? Y si, Sony es la que creía en las generaciones y mira, todo crossgen. Si te quieres creer al desarrollador lo haces y si no, pues no lo hagas, pero que Sony les ha dicho (básicamente que les ha pagado) para que no lo saquen en Ps4 al mismo tiempo que va a salir en Pc y ella misma está sacando todos su juegos en Ps4? Como invent 10/10.
Hazte una preguntas simples: ¿A quién le beneficia?¿Quién tiene una plataforma Next Gen que quiere promocionar? ¿Por qué Square esta usando excusas sacadas de marketing de PS5 que son mentira? ¿Cuál es el objetivo de Square como [b]multi?[/b] ¿Por qué Sony pagó extensión de 6 meses a la exclusividad para una versión mejorada para de PS5 cuando va a vender menos que en PS4? ¿Son tontos? Olvidalo, no había visto tu nombre ni tu icono. Es una pérdida de tiempo.
Respondo a tus preguntas encantando: [b]¿A quien le beneficia?[/b] Ni idea pero me explicas en que beneficia a Sony que no se venda en sus mas de 100 millones de clientes de ps4? [b] ¿Quién tiene una plataforma Next Gen que quiere promocionar?[/b] Tanto Sony como Xbox tienen una plataforma next gen. En cuanto a cómo promocionarla es justamente Sony la que más está sudando de ello sacando incluso juegos que anunció como exclusivos de Ps5 en Ps4. Como se supone que un juego multi, porque este juego es multi, va a ser la punta de lanza para promocionar su consola utizando unas políticas que no está usando con sus juegos propios? [b] ¿Por qué Square esta usando excusas sacadas de marketing de PS5 que son mentira?[/b] Excusas? Marqueting? Está hablando de que Ps5 tiene SSD y PS4 no. La diferencia entre tenerlo o no puede afectar al diseño del juego, cosa que ha pasado siempre por la diferencia de hardware en los cambios generacionales. Que marqueting es ese? Horizon 2 es una barbaridad gráfica y también está en Ps4 pero se ve como hay teucos, pasillos, cortes, etc entre muchas transiciones de su mundo abierto justamente porque tiene que entrar en Ps4. Has visto tú el diseño del juego que han planteado en este juego para afirmar que lo que dicen es marqueting? [b] ¿Cuál es el objetivo de Square como multi?[/b] Vender, por eso es tan absurdo que no lo saquen en Ps4 porque Sony les diga que no lo saquen en su propia consola. Que serán tontos pero tanto… Y más cuando les toca el bolsillo. [b] ¿Por qué Sony pagó extensión de 6 meses a la exclusividad para una versión mejorada para de PS5 cuando va a vender menos que en PS4?[/b] Aumento su exclusividad en Ps4 y ps5, eh? En ambas. Pregúntales a ellos porque lo hicieron, a diferencia tuya no estoy en su junta para afirmarlo. [b] ¿Son tontos?[/b] Son un rato sinvergüenzas, pero tontos desde luego que no. Por eso me flipa tanto que me estés tratando de convencer de que han soltado dinero para que este juego no salga en su propia consola con más de 100 millones de usuarios al mismo tiempo que ellos si sacan sus propias juegos. [b] Olvidalo, no había visto tu nombre ni tu icono. Es una pérdida de tiempo[/b] Si eh? Mira que en un foro de videojuegos ponerte de nick el nombre de un personaje de videojuegos? A quien se le ocurre eh? Me cambiare la cuenta de más de 15 años en este foro y me pondré “rallasychatis “ para que a la próxima fumada que te pegues no sientas que estás perdiendo el tiempo. Tomo nota, fenómeno.
madremia, menudas chorradas dices
Michukratos16565Hace 1 año77
@Volkoloko
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@CampesinoDelFF
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@CampesinoDelFF
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Otra vez con el cuento del ssd para hacer publicidad, en fin. Esta claro que playstation les ha dicho que lo hagan solo exclusivo para alimentar asi la venta de consolas ps5, a saber cuanta pasta les han soltado.
Si como dices “está claro que playstation les ha dicho que lo hagan solo exclusivo para alimentar asi la venta de consolas ps5” por que motivo la misma Sony está sacando la mayoría de sus juegos de Ps5 también en Ps4?
por que tienen mas numero de consolas donde vender el juego y sacan mas pasta, en cambio de square no sacarian tanto beneficio si lo vendieran multi por que solo se llevarian un % de las ventas y quiza les interesa mas usarlos para vender consolas.
Te das cuanta de lo absurdo de tu razonamiento? Si tú argumento ese de que tienen más número de consolas seguirán ganando mucho más dinero que sacándolo solo en Ps5 aunque el porcentaje que se lleven de cada una sea menor. Por otro lado en que necesitan alimentar las ventas de Ps5 si con la producción actual y el ritmo de ventas todavía no se puede conseguir una?
Hombre, Sony pagó para prorrogar la exclusividad de FFVII Remake por 6 meses para hacer la versión mejorada exclusiva temporal de PS5 sin ninguna razón técnica de peso para no sacarlo en PS4. Más aún cuando el juego salió en PC y demandante no es (Un HDD corre bien el juego base y el contenido extra sin ninguna diferencia). En ese mómento usaban razones similares a las que están usando en esta ocasión. ¿Les creemos ahora?
A Sony no tengo ni que creerle no dejarle de creer nada, entre otras cosas porque Sony no ha dicho nada. No te has leído la noticia? Y si, Sony es la que creía en las generaciones y mira, todo crossgen. Si te quieres creer al desarrollador lo haces y si no, pues no lo hagas, pero que Sony les ha dicho (básicamente que les ha pagado) para que no lo saquen en Ps4 al mismo tiempo que va a salir en Pc y ella misma está sacando todos su juegos en Ps4? Como invent 10/10.
Hazte una preguntas simples: ¿A quién le beneficia?¿Quién tiene una plataforma Next Gen que quiere promocionar? ¿Por qué Square esta usando excusas sacadas de marketing de PS5 que son mentira? ¿Cuál es el objetivo de Square como [b]multi?[/b] ¿Por qué Sony pagó extensión de 6 meses a la exclusividad para una versión mejorada para de PS5 cuando va a vender menos que en PS4? ¿Son tontos? Olvidalo, no había visto tu nombre ni tu icono. Es una pérdida de tiempo.
Respondo a tus preguntas encantando: [b]¿A quien le beneficia?[/b] Ni idea pero me explicas en que beneficia a Sony que no se venda en sus mas de 100 millones de clientes de ps4? [b] ¿Quién tiene una plataforma Next Gen que quiere promocionar?[/b] Tanto Sony como Xbox tienen una plataforma next gen. En cuanto a cómo promocionarla es justamente Sony la que más está sudando de ello sacando incluso juegos que anunció como exclusivos de Ps5 en Ps4. Como se supone que un juego multi, porque este juego es multi, va a ser la punta de lanza para promocionar su consola utizando unas políticas que no está usando con sus juegos propios? [b] ¿Por qué Square esta usando excusas sacadas de marketing de PS5 que son mentira?[/b] Excusas? Marqueting? Está hablando de que Ps5 tiene SSD y PS4 no. La diferencia entre tenerlo o no puede afectar al diseño del juego, cosa que ha pasado siempre por la diferencia de hardware en los cambios generacionales. Que marqueting es ese? Horizon 2 es una barbaridad gráfica y también está en Ps4 pero se ve como hay teucos, pasillos, cortes, etc entre muchas transiciones de su mundo abierto justamente porque tiene que entrar en Ps4. Has visto tú el diseño del juego que han planteado en este juego para afirmar que lo que dicen es marqueting? [b] ¿Cuál es el objetivo de Square como multi?[/b] Vender, por eso es tan absurdo que no lo saquen en Ps4 porque Sony les diga que no lo saquen en su propia consola. Que serán tontos pero tanto… Y más cuando les toca el bolsillo. [b] ¿Por qué Sony pagó extensión de 6 meses a la exclusividad para una versión mejorada para de PS5 cuando va a vender menos que en PS4?[/b] Aumento su exclusividad en Ps4 y ps5, eh? En ambas. Pregúntales a ellos porque lo hicieron, a diferencia tuya no estoy en su junta para afirmarlo. [b] ¿Son tontos?[/b] Son un rato sinvergüenzas, pero tontos desde luego que no. Por eso me flipa tanto que me estés tratando de convencer de que han soltado dinero para que este juego no salga en su propia consola con más de 100 millones de usuarios al mismo tiempo que ellos si sacan sus propias juegos. [b] Olvidalo, no había visto tu nombre ni tu icono. Es una pérdida de tiempo[/b] Si eh? Mira que en un foro de videojuegos ponerte de nick el nombre de un personaje de videojuegos? A quien se le ocurre eh? Me cambiare la cuenta de más de 15 años en este foro y me pondré “rallasychatis “ para que a la próxima fumada que te pegues no sientas que estás perdiendo el tiempo. Tomo nota, fenómeno.
madremia, menudas chorradas dices
Así rebate con tan potentes argumentos, y dosis de realidad, el mismo sujeto que ha puesto esto: Habla de chorradas el mismo tipo que afirma Sony ha pagado para qur el juego no salga en Ps4. Ánimo!
EDITADO EL 13-07-2022 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Guanxee8065Hace 1 año78
A ver esto tendría que estar claro, el salto de calidad es tan grande que solo es posible gracias al SSD de PlayStation. Ya lo dijo Sony que Gran Turismo 7 solo salía en PlayStation 5 y que solo era posible por su SSD... a no espera...  Creo que... Es una carta de amor
EDITADO EL 13-07-2022 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
RevolutionRmK962Hace 1 año79
Esta claro que no quieren trabajar en la optimización de una versión para ps4 lo demás es excusa para no quedar mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix explica por qué Final Fantasy VII: Rebirth es exclusivo de PS5 y no sale en PS4

Hay 108 respuestas en Square Enix explica por qué Final Fantasy VII: Rebirth es exclusivo de PS5 y no sale en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL