Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation compra Haven, el estudio de Jade Raymond: ¿en qué trabaja la ex productora de Assassin's Creed?

Kaerulus2Hace 1 año48
Hasta la p.... de multiplayer. Quiero historias que pueda completar a mi ritmo y no juegos que cuando me conecte este tan obsoleto que no merezca la pena jugar.
L1ch663Hace 1 año49
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Recuerdo cuando Jim Ryan de forma muy grosera insinuó que Xbox estaba comprando estudios solo por comprarlos, en referencia a algunos estudios que no tenían tanta "trayectoria" como Undead Lab o Playground Games. Pues nuevamente la escupida le cayó en toda la cara al bueno de "JIMBO", ya llevan varios estudios que no los conocen ni en su casa, que tienen cero experiencia, y en este caso que no han lanzado ni un solo juego. Matan un estudio con una larga trayectoria como Japan Studio, y comprar un estudio X que no ha lanzado ni un solo juego, y que no hay garantías de que tengan talento... WTF
«Recuerdo cuando Jim Ryan de forma muy grosera insinuó que Xbox estaba comprando estudios solo por comprarlos» ¿Cuándo o dónde dijo eso? No es la primera vez que tergiversan las palabras y dichos de Ryan, que no cae bien pero igual...
Urisaenz6308Hace 1 año50
@L1ch
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Recuerdo cuando Jim Ryan de forma muy grosera insinuó que Xbox estaba comprando estudios solo por comprarlos, en referencia a algunos estudios que no tenían tanta "trayectoria" como Undead Lab o Playground Games. Pues nuevamente la escupida le cayó en toda la cara al bueno de "JIMBO", ya llevan varios estudios que no los conocen ni en su casa, que tienen cero experiencia, y en este caso que no han lanzado ni un solo juego. Matan un estudio con una larga trayectoria como Japan Studio, y comprar un estudio X que no ha lanzado ni un solo juego, y que no hay garantías de que tengan talento... WTF
«Recuerdo cuando Jim Ryan de forma muy grosera insinuó que Xbox estaba comprando estudios solo por comprarlos» ¿Cuándo o dónde dijo eso? No es la primera vez que tergiversan las palabras y dichos de Ryan, que no cae bien pero igual...
A estas alturas ya no importa lo que dijo o no dijo el Ryan, ni los fans más dedicados de la marca lo quieren.
EDITADO EL 12-07-2022 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 1 año51
@RdRublas
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Y la pregunta es, ¿Esta gente que han hecho a lo largo de su carrera en los videojuegos?
Solo Jade Raymond: Sony Online Entertainment Jeopardy! (Programadora) Trivial Pursuit (Programadora) Electronic Arts Los Sims Online (2002) (Productora) There Inc There (2003) (Productora/Arte) Ubisoft Montreal Assassin's Creed (2008) (Productora) Assassin's Creed II (2009) (Productora Ejecutiva)12​ Assassin's Creed: Brotherhood (2010) (Productora Ejecutiva) Ubisoft Toronto Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist13​ Antes de escribir chorradas es recomendable pasarse por Wikipedia, así evitas el bochorno de quedar como un s...................
Y, de esos juegos ¿cuántos has jugado? Disculpa la imprudencia, ¿podrías mostrar los trofeos de los últimos cuatro juegos que citaste? Digo, si defiendes con tanto [b] fervor[/b] su trabajo es porque eres fan de esos juegos. A mí es que los juegos de Bugisoft nunca me han llamado mucho la atención, salvo Prince Of Persia, de lo mejor de ellos. Defender algo de lo que no se sabe nada es un arma de doble filo, aún recuerdo algunos hypearse y sacar pecho de Abandoned, sí, de ese tráiler, xd. Todo porque fue anunciado en cierto evento de cierta compañía. Yo sé que no es lo mismo Jade Raymond que Kahraman pero está sobrevalorada.
Darkfish16392Hace 1 año52
No maten los single-player por favor!
Freakbrothers282Hace 1 año53
@KARKAMAL
Mostrar cita
Multijugador=cagada
Tu nick te viene que ni pintado, y eso te lo dice alguien que probablemente sea mayor que tú.
Seco4639657Hace 1 año54
@Raull127
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
Para los que preguntan sobre que meritos tiene Jade Raymond, fue productora de Assassins Creed y Watch Dogs
Mucha gente ha sido productora de juegos de esas sagas. Y de mejores. Y no se ven noticias de ellos cada vez que salen a pasear por el parque. Con toda la furia de los directores, y tampoco es muy común.
Por supuesto, díselo a Kojima, Druckman, Barlog, Molyneux, etc que también han sido productores de juegos y hace hasta noticias de lo que comen. Es que encima os quejáis en una noticia en la que si o si Jade tiene que salir a hablar porque han comprado su estudio xd
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año55
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Y la pregunta es, ¿Esta gente que han hecho a lo largo de su carrera en los videojuegos?
Solo Jade Raymond: Sony Online Entertainment Jeopardy! (Programadora) Trivial Pursuit (Programadora) Electronic Arts Los Sims Online (2002) (Productora) There Inc There (2003) (Productora/Arte) Ubisoft Montreal Assassin's Creed (2008) (Productora) Assassin's Creed II (2009) (Productora Ejecutiva)12​ Assassin's Creed: Brotherhood (2010) (Productora Ejecutiva) Ubisoft Toronto Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist13​ Antes de escribir chorradas es recomendable pasarse por Wikipedia, así evitas el bochorno de quedar como un s...................
Y, de esos juegos ¿cuántos has jugado? Disculpa la imprudencia, ¿podrías mostrar los trofeos de los últimos cuatro juegos que citaste? Digo, si defiendes con tanto [b] fervor[/b] su trabajo es porque eres fan de esos juegos. A mí es que los juegos de Bugisoft nunca me han llamado mucho la atención, salvo Prince Of Persia, de lo mejor de ellos. Defender algo de lo que no se sabe nada es un arma de doble filo, aún recuerdo algunos hypearse y sacar pecho de Abandoned, sí, de ese tráiler, xd. Todo porque fue anunciado en cierto evento de cierta compañía. Yo sé que no es lo mismo Jade Raymond que Kahraman pero está sobrevalorada.
Se necesita ser bastante ciego para no dar cuenta de las influencias de esas propuestas o del valor de Jade en la industria, incluso si no las has probado por mano propia. Segundo, el que a ti no te vaya Ubisoft o que no te vayan demasiado sus juegos tampoco implica negar su aporte a la industria, indiferente de su estado actual, la época dorada de Ubisoft trajo consigo juegos como AC, POP, Splinter Cell, Far Cry, Child of Light, Rayman, Beyond Good and Evil, entre muchos otros juegos de calidad que han aportado a la industria, y han influida en una cantidad incontable de títulos y estudios. En lo que si podemos coincidir es en el hecho de no hypearse con un estudio que aún no saca nada, no hace mucho cierta comunidad hablaba maravillas de The Iniciative, el nuevo estudio de MS; que eran los nuevos Rockstar, que serían la competencia directa de ND, que desarrollarían un AAAA, que tenían desarrolladores de los mejores estudios de Sony, entre muchas otras pajas mentales. Hoy lo que sabemos en concreto es que buena parte de sus mejores creativos han abandonado el estudio, que no tienen director de juego ni director creativo, que su juego ha tenido un reinicio leve, que gran parte del desarrollo a pasado a manos de Crystal Dinamic quienes hoy dirigen el desarrollo del juego, y que The Iniciative el supuesto Rockstar de MS no pasa de ser un cutre estudio de soporte con diez gatos currando en sus oficinas, una buena lección para no vender la piel del oso antes de cazarlo. De todas maneras es casi seguro que la gestión de Sony para con Haven será mucho mas eficiente y productiva que la que ha tenido The Iniciative en manos de MS.
EDITADO EL 12-07-2022 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
Raull127215Hace 1 año56
@Seco46
Mostrar cita
@Raull127
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
Para los que preguntan sobre que meritos tiene Jade Raymond, fue productora de Assassins Creed y Watch Dogs
Mucha gente ha sido productora de juegos de esas sagas. Y de mejores. Y no se ven noticias de ellos cada vez que salen a pasear por el parque. Con toda la furia de los directores, y tampoco es muy común.
Por supuesto, díselo a Kojima, Druckman, Barlog, Molyneux, etc que también han sido productores de juegos y hace hasta noticias de lo que comen. Es que encima os quejáis en una noticia en la que si o si Jade tiene que salir a hablar porque han comprado su estudio xd
Solo me has dado la razón... todos los que nombraste se han hecho famosos por su dirección o ideas y luego de dirigir juegos excepcionales... A nadie le interesan los productores, y como casos de directores (como también ya dije) son los menos los que consiguen hacerse un nombre. Sino pregunta a cualquiera que te mencione de memoria el nombre del director o diseñador ppal de Splinter Cell Blacklist.
EDITADO EL 13-07-2022 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 1 año57
@Raull127
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Raull127
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
Para los que preguntan sobre que meritos tiene Jade Raymond, fue productora de Assassins Creed y Watch Dogs
Mucha gente ha sido productora de juegos de esas sagas. Y de mejores. Y no se ven noticias de ellos cada vez que salen a pasear por el parque. Con toda la furia de los directores, y tampoco es muy común.
Por supuesto, díselo a Kojima, Druckman, Barlog, Molyneux, etc que también han sido productores de juegos y hace hasta noticias de lo que comen. Es que encima os quejáis en una noticia en la que si o si Jade tiene que salir a hablar porque han comprado su estudio xd
Solo me has dado la razón... todos los que nombraste se han hecho famosos por su dirección o ideas y luego de dirigir juegos excepcionales... A nadie le interesan los productores, y como casos de directores (como también ya dije) son los menos los que consiguen hacerse un nombre. Sino pregunta a cualquiera que te mencione de memoria el nombre del director o diseñador ppal de Splinter Cell Blacklist.
Eso da igual sinceramente, ella también ha aportado su granito de arena a la industria haya sido directora de juegoso no. Y repito lo dicho, es una noticia donde han comprado su estudio, si no habla ella ¿quién esperas que hable? ¿Kojima? En fin.
Katoira19855943Hace 1 año58
@GzR0
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Sigo sin entender que que quieren decir con juego en la nube, ni estos ni kojima. Imagino que los tiros van por los mundos persistentes, pero esto ya es algo que existia de antes... Sera algo asi pero mas complejo? No se me ocurre ningun modelo especial de juego que necesite si o si un sistema cloud para funcionar... Sigo sin entender a que se estan refiriendo con estas cosas
MS Flight Simulator es el mejor ejemplo hasta ahora del potencial que tiene la nube pues te da la capacidad de recorrer prácticamente todo el planeta con cierto nivel de fidelidad y que se actualice constantemente utilizando datos de los mapas de Bing, espacio aéreo, meteorología y demás, cosa que sería imposible de compactar en un solo archivo. Otra manera de usar la nube se puede ejemplificar con el propio Death Stranding que ya da algunos pasos hacia esto al permitir la colaboración entre jugadores para construir autopistas, refugios, puentes, etc; y poco a poco ir transformando el mundo, ahora esto a mayor escala usando todo el poder de la nube la verdad es que un concepto muy prometedor pues permitiría a los jugadores o comunidades el crear su propio mundo abierto, y no hablamos de un mapa de juego de Ubisoft si no todo un planeta hecho por los jugadores, ahora bien, ese es el potencial que se tiene, falta ver si son capaces de aprovecharlo o si la tecnología actual realmente lo permite.
Si, pero a eso me refiero... FS lo único que hace es stremear mapas si tienes esa opción activada ( yo y creo que casi todos lo hemos jugado así) pero para eso no es necesario tecnología de nube. Sencillamente estés stremeando desde un servidor nada más. Death Stranding peor aún, no le veo nada de nube por ningún lado. Sencillamente estás cargando datos de otros jugadores exactamente de la misma forma que lo haces en muchos otros juegos... Ya existen mundos persistentes desde hace muchísimos años , no veo nada nuevo ahí... Por eso digo que no entiendo muy bien a qué se refieren o que pretenden conseguir la verdad. Todo lo que se me ocurre puede hacerse con cualquier servidor al que te conectes y guarde los cambios que se vayan haciendo por parte de los jugadores... O sencillamente enviando datos según se van necesitando como en el caso de FS A ver cuándo traigan estos juegos que tanto rallan con eso, si de verdad hay algo que se me escapa o no es más que otro reclamo de marketing barato jejeje Saludos compi!
Zeigon316Hace 1 año59
@Bigvaya
Mostrar cita
@Zeigon
Mostrar cita
Esto es comprar humo, en el sentido de, qué ha entregado algún estudio de esta mujer que haya tenido medianamente éxito?
Varios Assassin's Creed
Correcto. En realidad me refería que se la conocer por Assassin's creed, pero ha hecho 2 juegos más, como quien dice.
Bigvaya12729Hace 1 año60
@Zeigon
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Zeigon
Mostrar cita
Esto es comprar humo, en el sentido de, qué ha entregado algún estudio de esta mujer que haya tenido medianamente éxito?
Varios Assassin's Creed
Correcto. En realidad me refería que se la conocer por Assassin's creed, pero ha hecho 2 juegos más, como quien dice.
Y llegar a hacer 2 Assassin's Creed lo hace cualquiera? Pregunto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation compra Haven, el estudio de Jade Raymond: ¿en qué trabaja la ex productora de Assassin's Creed?

Hay 60 respuestas en PlayStation compra Haven, el estudio de Jade Raymond: ¿en qué trabaja la ex productora de Assassin's Creed?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL