A7xgunslinger613Hace 1 año17Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Recuerdo cuando Jim Ryan de forma muy grosera insinuó que Xbox estaba comprando estudios solo por comprarlos, en referencia a algunos estudios que no tenían tanta "trayectoria" como Undead Lab o Playground Games. Pues nuevamente la escupida le cayó en toda la cara al bueno de "JIMBO", ya llevan varios estudios que no los conocen ni en su casa, que tienen cero experiencia, y en este caso que no han lanzado ni un solo juego. Matan un estudio con una larga trayectoria como Japan Studio, y comprar un estudio X que no ha lanzado ni un solo juego, y que no hay garantías de que tengan talento... WTF8 VOTOSArdT69310Hace 1 año18
A ver... la wikipedia... Jade Raymond se fue de ubisoft el año 2014... Entro en EA en 2015 Luego salió de EA a principios del 2019 metiéndose en el proyecto de Stadia para Google como vicepresidenta y responsable de la creación de videojuegos. Parece que nadie recuerda aquí como ha acabado Stadia y que será todo lo buena que sea una CEO pero no tiene nada que ver en la creación de los tres últimos Assasin's Creed (origins, odyssey y Valhalla).3 VOTOSYoni-333854Hace 1 año19
Bueno en 2027 recién sabremos si valió la pena o no, igual debe haber sido barato al no tener IPS aun mejor compra que bungie seguro que esSuperDiabl01616Hace 1 año20
2 VOTOSLiQs3294Hace 1 año21pe pe pe pero es guapa jajjaa@ArdT69Mostrar citaA ver... la wikipedia... Jade Raymond se fue de ubisoft el año 2014... Entro en EA en 2015 Luego salió de EA a principios del 2019 metiéndose en el proyecto de Stadia para Google como vicepresidenta y responsable de la creación de videojuegos. Parece que nadie recuerda aquí como ha acabado Stadia y que será todo lo buena que sea una CEO pero no tiene nada que ver en la creación de los tres últimos Assasin's Creed (origins, odyssey y Valhalla).
No entiendo esta compraKARKAMAL156Hace 1 año22
Multijugador=cagadaSeco4639657Hace 1 año23
1 VOTORdRublas1536Hace 1 año24Jade es una de las creadoras de AC y colaboró en el desarrollo de SC Blacklist.@XkikebossMostrar citaY la pregunta es, ¿Esta gente que han hecho a lo largo de su carrera en los videojuegos?
7 VOTOSMAKO93-N74023Hace 1 año25Solo Jade Raymond: Sony Online Entertainment Jeopardy! (Programadora) Trivial Pursuit (Programadora) Electronic Arts Los Sims Online (2002) (Productora) There Inc There (2003) (Productora/Arte) Ubisoft Montreal Assassin's Creed (2008) (Productora) Assassin's Creed II (2009) (Productora Ejecutiva)12​ Assassin's Creed: Brotherhood (2010) (Productora Ejecutiva) Ubisoft Toronto Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist13​ Antes de escribir chorradas es recomendable pasarse por Wikipedia, así evitas el bochorno de quedar como un s...................@XkikebossMostrar citaY la pregunta es, ¿Esta gente que han hecho a lo largo de su carrera en los videojuegos?
2 VOTOSA7xgunslinger613Hace 1 año26Jim ni dijo ni insinuó nada de las compras de Microsoft, dijo que no iban a entrar en ninguna carrera de compras con la competencia, nunca mencionó nada de Undead Labs o Playground, os inventais unas películas de taquilla y después os las creéis compeltas. ¿Que compran estudios con cero experiencia??? ¿Tu crees que la gente que trabaja en esos estudios nuevos automáticamente es gente que no ha lanzada ni un juego o no ha trabajado en la industria???? ¿Te tengo que recordar la trayectoria de la fundadora de Haven para ver si tiene cero experiencia??? Todas las compras que han hecho tienen bastante sentido para la compañía, unos estudios son de apoyo como Valkyrie o Nixxes, y otros desarrollan juegos como Housemarque, Firesprite e Insomniac, y todos tienen varios años de existir en esta industria (y Bungie ni se diga). ahora va a ser que un forero promedio como tú le va a decir al ceo de una multinacional que tiene que comprar y que no. ¿Comprabas los juegos de Japan Studios cómo para criticar su cierre? ¿O solo eres de esos que vienen con su "fake outrage" pero ni siquiera son usuarios de Playstation? Y en cima de Nostradamus diciendo que Haven no va a tener éxito. Mira que Jim Ryan me cae mal como a muchos de por aquí, pero algunos deberíais preocuparos por lo que sucede en vuestra plataforma en vez de inventar locuras y predecir escenarios absurdos sin tener ni puta idea. Las tonterías que tiene que leer uno por aquí madre mía...@A7xgunslingerMostrar citaRecuerdo cuando Jim Ryan de forma muy grosera insinuó que Xbox estaba comprando estudios solo por comprarlos, en referencia a algunos estudios que no tenían tanta "trayectoria" como Undead Lab o Playground Games. Pues nuevamente la escupida le cayó en toda la cara al bueno de "JIMBO", ya llevan varios estudios que no los conocen ni en su casa, que tienen cero experiencia, y en este caso que no han lanzado ni un solo juego. Matan un estudio con una larga trayectoria como Japan Studio, y comprar un estudio X que no ha lanzado ni un solo juego, y que no hay garantías de que tengan talento... WTFEDITADO EL 11-07-2022 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOSBorjakiller981017Es lo que insinuó, ahí están sus palabras para que vayas a buscarlas, y lo hizo justo después de la compra de varios estudios por parte de Microsoft, así que fue una indirecta bastante directa. Si a ti no te parece así, pues está bien, pero para mí y para la mayoría eso fue una indirecta a las compras de Microsoft (Undead Lab, Playground, Ninja Theory, Bethesda etc) justo de esa entrevista fue que salió lo de "crecimiento orgánico" ya que hizo referencia a qué compraría estudios que estaban de alguna forma ligada a Playstation, y a palabras de el: [b]No vamos a hacer "despilfarros" de dinero, nos interesa un crecimiento orgánico [/b] y procedió a dar ejemplos de estudios que han estado ligados a Playstation. Si a ti eso no te parece una indirecta pues WOW!@MAKO93-N7Mostrar citaJim ni dijo ni insinuó nada de las compras de Microsoft, dijo que no iban a entrar en ninguna carrera de compras con la competencia, nunca mencionó nada de Undead Labs o Playground, os inventais unas películas de taquilla y después os las creéis compeltas. ¿Que compran estudios con cero experiencia??? ¿Tu crees que la gente que trabaja en esos estudios nuevos automáticamente es gente que no ha lanzada ni un juego o no ha trabajado en la industria???? ¿Te tengo que recordar la trayectoria de la fundadora de Haven para ver si tiene cero experiencia??? Todas las compras que han hecho tienen bastante sentido para la compañía, unos estudios son de apoyo como Valkyrie o Nixxes, y otros desarrollan juegos como Housemarque, Firesprite e Insomniac, y todos tienen varios años de existir en esta industria (y Bungie ni se diga). ahora va a ser que un forero promedio como tú le va a decir al ceo de una multinacional que tiene que comprar y que no. ¿Comprabas los juegos de Japan Studios cómo para criticar su cierre? ¿O solo eres de esos que vienen con su "fake outrage" pero ni siquiera son usuarios de Playstation? Y en cima de Nostradamus diciendo que Haven no va a tener éxito. Mira que Jim Ryan me cae mal como a muchos de por aquí, pero algunos deberíais preocuparos por lo que sucede en vuestra plataforma en vez de inventar locuras y predecir escenarios absurdos sin tener ni puta idea. Las tonterías que tiene que leer uno por aquí madre mía...@A7xgunslingerMostrar citaRecuerdo cuando Jim Ryan de forma muy grosera insinuó que Xbox estaba comprando estudios solo por comprarlos, en referencia a algunos estudios que no tenían tanta "trayectoria" como Undead Lab o Playground Games. Pues nuevamente la escupida le cayó en toda la cara al bueno de "JIMBO", ya llevan varios estudios que no los conocen ni en su casa, que tienen cero experiencia, y en este caso que no han lanzado ni un solo juego. Matan un estudio con una larga trayectoria como Japan Studio, y comprar un estudio X que no ha lanzado ni un solo juego, y que no hay garantías de que tengan talento... WTF
Muy buena noticia para sony uno más para traernos jugazos3 VOTOSMisternova143Hace 1 año28
Genial tener a la cabeza de un estudio de Sony a una mujer, seguro que nos traerá buenos y variados juegos en el futuro2 VOTOSMothy1205Hace 1 año29
Para los que preguntan sobre que meritos tiene Jade Raymond, fue productora de Assassins Creed y Watch Dogs2 VOTOSReason123Hace 1 año30
Raull127215Hace 1 año31"El productor quien se encarga de que se mantenga la visión de la obra a lo largo del desarrollo y que se termine en el plazo y con el presupuesto establecidos." "Son profesionales indispensables para coordinar un proyecto que involucra a profesionales de diferentes ramas: gestionan el equipo, supervisan las tareas y, sobre todo, ayudan a que el resultado final sea el mejor posible." No es desarrolladora/creadora de obras importantes y las relevantes de su perfil (Sims, Assasin, Tom, proyecto Stadia...) o están degradadas totalmente o simplemente desaparecidas. Seguramente habrá mujeres con mucho más talento que ella de las que no se habla porque su físico simplemente no encaja en X estereotipos. Lo gracioso es que teniendo en cuenta lo "masculino" que era el ambiente que rodeaba a los videojuegos y las empresas relacionadas, ella o vosotros os hagáis ahora los sorprendidos... Hay una mezcla de marketing obvio y de cosificación a la que ella misma se ha prestado para estar ahí. Porque desde luego aportar no aporta mucho más allá de que la pongan como maniquí en artículos insustanciales o a gestionar cosas como Stadia, Blacklist o el Assasin nº 9000.@RdRublasMostrar citaSolo Jade Raymond: Sony Online Entertainment Jeopardy! (Programadora) Trivial Pursuit (Programadora) Electronic Arts Los Sims Online (2002) (Productora) There Inc There (2003) (Productora/Arte) Ubisoft Montreal Assassin's Creed (2008) (Productora) Assassin's Creed II (2009) (Productora Ejecutiva)12​ Assassin's Creed: Brotherhood (2010) (Productora Ejecutiva) Ubisoft Toronto Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist13​ Antes de escribir chorradas es recomendable pasarse por Wikipedia, así evitas el bochorno de quedar como un s...................@XkikebossMostrar citaY la pregunta es, ¿Esta gente que han hecho a lo largo de su carrera en los videojuegos?EDITADO EL 11-07-2022 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMucha gente ha sido productora de juegos de esas sagas. Y de mejores. Y no se ven noticias de ellos cada vez que salen a pasear por el parque. Con toda la furia de los directores, y tampoco es muy común.@MothyMostrar citaPara los que preguntan sobre que meritos tiene Jade Raymond, fue productora de Assassins Creed y Watch DogsEDITADO EL 11-07-2022 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 60 respuestas en PlayStation compra Haven, el estudio de Jade Raymond: ¿en qué trabaja la ex productora de Assassin's Creed?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.