Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar quiere que GTA VI supere las expectativas de los jugadores siendo la mejor entrega posible

Guanxee8065Hace 1 año16
La pregunta es cómo se verá gráficamente GTA VI siendo GTA V lo que fué en PS3 y Xbox360. Veremos algo similar a la demo de unreal engine 5 The Matrix?
PsychedelicsCut13954Hace 1 año17
Pues que se fijen en gta 4 y no en gtav
20 VOTOS
Nosliw11649Hace 1 año18
Sacará provecho de las ps5 pro y las xbox series x pro jajaja y tengo mis dudas de que salga al mismo tiempo que éstas... De todas formas, hacer un juego más "soso" no creo, pero si que dejarán algunos chistes, "políticamente incorrectos"
RubenSanM143Hace 1 año19
Si quieren superar todo lo anterior es sencillo, máxima prioridad a la interactividad con el entorno y una enorme cantidad de minijuegos de gran calidad. Que se dejen de un mapa kilométrico, mejor algo mediano y lleno de actividades.
1 VOTO
Goal8644Hace 1 año20
Para 2030 por lo menos 😂
Funkin-Vicetard231Hace 1 año21
Viendo RDR 2 hay esperanzas pero si la cagan con GTA ''VI' R* se va al guano definitivamente porque es su buque insignia, ninguna otra IP tiene la misma relevancia, la 1ª es GTA, la 2ª es RDR bastante por detrás y luego está el resto, a mi GTA V me decepcionó profundamente, quiero pensar que tendrá todo lo que no tuvo este, no hay ninguna excusa para dejarlo en ridículo, el motor gráfico (se da por hecho) y las físicas serán espectaculares, el miedo y la incertidumbre está en la historia realmente
EDITADO EL 10-07-2022 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año22
Pues que se parezca mas a IV o RDR2 y menos a la basura de V. Si luego quieren centrarse en el online perfecto, pero que el SP sea la hostia por si solo, no me hacen falta DLCs ni expansiones (al igual que con RDR2)
2 VOTOS
Slayercr329Hace 1 año23
Tengo mis dudas de que esto salga a la altura, primero porque tengo entendido que personas importantes ligadas a las sagas anteriores ya no están en la empresa, como los hermanos Houser y Leslie.... No recuerdo el apellido, segundo, vivimos en una época donde todos se ofenden por todo, llorones por todos lados, así que me espero que el humor y muchas situaciones cambien para mal.
KamuiUchiha113Hace 1 año24
@Nosliw1
Mostrar cita
Sacará provecho de las ps5 pro y las xbox series x pro jajaja y tengo mis dudas de que salga al mismo tiempo que éstas... De todas formas, hacer un juego más "soso" no creo, pero si que dejarán algunos chistes, "políticamente incorrectos"
Pues no deberían quitar nada, si hieren sensibilidades pues a aguantarse, son criminales, no deberían tener filtro sobre lo que deben decir o hacer, trevor no lo tenía y fue el mejor personaje del GTA V, esa locura suya era genial. Sabías que era un desecho social, pero a todos les daba igual, lo disfrutabas con sus idas de olla. Si empiezas a preocuparte por quien ofendes no hagas un juego sobre delincuentes.
Joss1981149Hace 1 año25
Será la edad o yo que se, pero 0 hype despierta en mi ya GTA.
Como sea como el 5, que abandonaron por completo el modo historia...
6 VOTOS
Yoni-333854Hace 1 año26
En los foros se viven quejando de GTAV y tiene una campaña de 80hs además de un multi que le dieron vida hasta ahora , no se que querían que les siguieran sacando expansiones cuando ya rockstar no hace eso , las mato con las de gta IV la gente no las compra, RDR2 tampoco tuvo contenido extra y apuesto lo que sea a que GTAVI saldrá completo y no tendrá nada extra para Single player 

el primer trailer supuestamente sale este año asi que puede ser en el showcase de ps o en los game awars el que pague mas se lo lleva
P4NCH04988Hace 1 año27
@Eulerreturns
Mostrar cita
La mejor vendría doblada ,,,,,es como si me dices que el spiderman no deberia tener doblaje por el simple echo de que transcurre en nueva york. Pues no spiderman transcurre en nueva york y esta doblado.
no es por ser hater, pero que pesados son. No va a venir con doblaje, Rockstar nunca lo ha hecho y dudo que lo haga
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año28
@P4NCH0
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
La mejor vendría doblada ,,,,,es como si me dices que el spiderman no deberia tener doblaje por el simple echo de que transcurre en nueva york. Pues no spiderman transcurre en nueva york y esta doblado.
no es por ser hater, pero que pesados son. No va a venir con doblaje, Rockstar nunca lo ha hecho y dudo que lo haga
Pues para mi no supera las expectativas , ni va a ser la mejor entrega possible.
TUKU922817Hace 1 año29
@Yoni-33
Mostrar cita
En los foros se viven quejando de GTAV y tiene una campaña de 80hs además de un multi que le dieron vida hasta ahora , no se que querían que les siguieran sacando expansiones cuando ya rockstar no hace eso , las mato con las de gta IV la gente no las compra, RDR2 tampoco tuvo contenido extra y apuesto lo que sea a que GTAVI saldrá completo y no tendrá nada extra para Single player el primer trailer supuestamente sale este año asi que puede ser en el showcase de ps o en los game awars el que pague mas se lo lleva
Para ésta gente todo lo que jueguen los más casuales y sea lo que más vende es una mierda, lo que mueve a las masas pierde valor y lo que solo le interesa a ellos es lo mejor del mundo y está infravalorado. Si el online no hubiera tenido el éxito que tuvo, no los verias llorando. Con juegos de 20 horas, que mueren en un mes y no tienen online, no los ves exigiendo expansiones y aquí parece que están obligado a dartelas y si no, es que están haciendo las cosas mal. Todo Rockstar trabajando en rdr 2 y exigiendo que saquen gta6, a mi por lo menos no me salen las cuentas, no se a ellos.
3DTuegos4757Hace 1 año30
Me gustaron las fisicas del GTA IV
Jose-myl5389Hace 1 año31
A pesar de los pésimos relanzamientos de los últimos meses, Rockstar para mi siempre tendrá el beneficio de la duda para un nuevo juego porque nunca me han decepcionado. 
En líneas generales GTA V me parece un juego extremadamente divertido y RDR 2 sento bases que le pueden venir muy bien a la secuela de GTA, como la interacción con npc y detalles dentro del mundo abierto. Mas que pedir que su juego no se centre tanto en el online (a mi me encanta el GTA Online), creo que podrían hacer una historia no tan simplona y llenar el mapa de actividades.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar quiere que GTA VI supere las expectativas de los jugadores siendo la mejor entrega posible

Hay 64 respuestas en Rockstar quiere que GTA VI supere las expectativas de los jugadores siendo la mejor entrega posible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL