Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar quiere que GTA VI supere las expectativas de los jugadores siendo la mejor entrega posible

Jarenaner42Hace 1 año32
No espero gran cosa de GTA VI y eso que me encantan, pero el último me pareció regular y lo de la vertiente on line que lo único que ha hecho es llevar el juego de niñatos y ellos forrarse para no invertir en nada más... En fin.
2 VOTOS
Father-of-Axel622Hace 1 año33
No espero nada muy bueno. Para empezar, ya el 5 tuvo demasiados elementos que no me agradaron, como ese mapa que, aunque era muy grande, estaba todo desbloqueado desde el inicio y no traía sorpresas más adelante en la campaña, y se hacía muy repetitivo, sin landmarks notables, todo en afán del "realismo". Del 6 solo espero un peor mapa, peor diseño de misiones, 50% o más del contenido bloqueado para el online, una historia más seria con pretensiones de profundidad y "realismo" por todo lado que solo hará todo más lento y aburrido.
WukongSaurus1216Hace 1 año34
@Joss1981
Mostrar cita
Será la edad o yo que se, pero 0 hype despierta en mi ya GTA. Como sea como el 5, que abandonaron por completo el modo historia...
No es la edad, es que desde el san andreas no supieron superarse. El 5 estaba totalmente enfocado al online y se nota, y el 6 también lo estará.
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 1 año35
Con GTA V no me gustó mucho hacia donde se dirigía la saga, la historia de GTA V es de las peores de la franquicia, tiraron por el lado cómico y desenfadado, los personajes estuvieron muuuuy lejos de lo que me tenía acostumbrado Rockstar, solo Trevor se salva en cierta medida, pero los otros dos distan mucho de por ejemplo Niko (Mi favorito), Tommy o CJ.

Sin embargo con RDR2 me devolvieron la esperanza, al día de hoy Red Dead Redemption 2 sigue siendo mi juego de mundo abierto favorito, y por mucho, se volaron la barda con ese juego, y en especial con Arthur Morgan (El mejor personaje de los últimos años) 

Si toman nota y aplican muchas cosas de RDR2 a la saga GTA pueden sacarla del parque:

-Tirar más por el realismo (sin llegar a ser simulación) y menos por el arcade.

-Personajes más en la línea de RDR2, grises (Malos que logras ver sus cualidades y buenos con muchos defectos) maduros, creíbles sin dejar de ser carismáticos.

-Y sobre todo una historia MADURA y sería, para adultos, más en la línea de GTA 4 y RDR2, sin tanto chiste, sin tanta parodia, sin complacer a los Niños de turno, una historia ADULTA, CRUDA y memorable.

-En el apartado de mundo abierto y gráficos no tengo dudas que Rockstar va a cumplir, son los genios del género así que total confianza en esos aspectos.
2 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año36
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Joss1981
Mostrar cita
Será la edad o yo que se, pero 0 hype despierta en mi ya GTA. Como sea como el 5, que abandonaron por completo el modo historia...
No es la edad, es que desde el san andreas no supieron superarse. El 5 estaba totalmente enfocado al online y se nota, y el 6 también lo estará.
Con la cpu de movil de ps4 y xbox one tampoco podían hacer mas .
PublicAgent1170Hace 1 año37
GTA 4 el ultimo gran GTA.
7 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año38
@Chemitaa
Mostrar cita
Pues que se parezca mas a IV o RDR2 y menos a la basura de V. Si luego quieren centrarse en el online perfecto, pero que el SP sea la hostia por si solo, no me hacen falta DLCs ni expansiones (al igual que con RDR2)
Exacto, el camino correcto es RDR2, pocas quejas se le pueden poner a ese juego, es casi perfecto en todos sus apartados. Sin embargo, el realismo, madures, personajes serios e historia ADULTA NO es lo que vende, hoy en día lo que más vende es "hacerla de pendejo", chistes fáciles, personajes estúpidos, PARODIAS etc. Ahí tienes el más claro ejemplo en el cine, Marvel se forra los bolsillos de dinero a base de puros chistes estúpidos e historias absurdas y tontas... Mientras otras películas más serias y oscuras les cuesta (Bladerunner 2048 por ejemplo) Si Rockstar tira por ese lado cómico, desenfadado, arcade, con personajes "MEH", una historia llena de chistes, parodias etc entonces creo que la saga GTA estará oficialmente muerta para mí. Si se van por el lado serio, oscuro, maduro al estilo GTA 4 y RDR2 entonces tendrán mi dinero.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 1 año39
Rockstar solo busca la pasta facil y tiene abandonado un juegazo como red dead redemption 2 y parece que ha cancelado su version next gen... Solo les importan los micropagos de gta 5 nada mas. Es lamentable que den soporte a un juego de la epoca ps3 y xbox 360 y no a red dead redemption 2, su juego mas actual y tenerlo abandonado.
Una verguenza. Cada vez estan callendo mas y mas bajo.
Juanhobby39127Hace 1 año40
Yo deseo que por fin sea el primer juego de Rockstar que toque al cual le pueda quitar la puntería asistida. Con ella quitada en sus juegos es no dar un tiro y con ella puesta parece que está jugando un manco.

No sé si influye jugar a 30fps o si a 60fps va mejor si uno lo quita, lo mismo para PC por el tema del ratón pero en PS4 al igual que en PS3 es imposible jugar con ella quitada.

El lo que más me jode de sus juegos, bueno, eso y la pasta que tienen pero no se la dejan en un buen doblaje al castellano, después viene CDPR y le deja a Rockstar el culo doblao.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año41
Esto es asi ps4 y xbox no da para mover un juego como battlefield o un gta v al estilo sand andreas .Y estoy muy contento con la consola pero para esos juegos no llega y rockstar lo sabia cuando hizo gta v e hizo un juego que se mueve bien , en cambio dice saco el juego a las bravas con un rendimiento malo.
Nyanice3156Hace 1 año42
Pues a mi me ha encantado siempre GTA y el 5 para mi es el mejor, esta saga siempre ha ido evolucionando a lo que uno siempre quiso desde que jugo el primer GTA (o el segundo) y es una ciudad que te de total libertad, donde puedas robar cualquier tipo de vehiculo terrestre, aereo, acuatico... donde puedas volar, nadar, sumergirte, cazar, explorar.

Hay mas cosas que podrian meter y mejorar para hacer un mundo mas completo, pero para mi almenos, media vez sea como el 5 pero "mejorando" todo, ciudad mas grande, mas medios de trasnporte, que se pueda meter uno en casi que cada casa y edificio y explorarlos de pies a cabeza... 

Estoy seguro que ellos sabran que hacer, yo esta saga veo que siempre va evolucionando, mas detalles, mas libertad y mas jugabilidad en cada entrega.

Por ultimo quiero decir que me gustaria que Rockstar algun dia haga un juego de fantasia al estilo de GTA, estoy seguro que ellos harian un juego expectacular.
Einyel8950Hace 1 año43
Hagan lo que hagan estan sentenciados ya.....
Si tiran por el lado del RDR2(lo cual deseo) se criticará porque en el 5 podias hacer X cosas que en este no
Si tiran por el lado de seguir la linea del GTA 5 se criticará porque es mas de lo mismo....

Yo espero que tiren por el camino del RDR2, me parece literalmente el mejor juego jamas hecho
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 1 año44
@Einyel89
Mostrar cita
Hagan lo que hagan estan sentenciados ya..... Si tiran por el lado del RDR2(lo cual deseo) se criticará porque en el 5 podias hacer X cosas que en este no Si tiran por el lado de seguir la linea del GTA 5 se criticará porque es mas de lo mismo.... Yo espero que tiren por el camino del RDR2, me parece literalmente el mejor juego jamas hecho
Sagas sentenciadas Saints Row, no creo que a Rockstar le importe mucho las quejas de un lado o el otro mientras sigan vendiendo como lo hacen
1 VOTO
Furymole6077Hace 1 año45
Cuanto listo leo en el foro. Que si lo que vende es la basura, chistes fáciles etc. que si el RD2es mas serio y mejor..etc.. Pero van a vender como churros, asique menos lloros, qué pasareis por caja seguro....
1 VOTO
Lios951165Hace 1 año46
Espero cuente con un modo historia como GTA V y un modo online. Le he dedicado cerca de mil horas al online y me parece unico en su tipo. Tiene mucha diversidad y todo lo puedes comprar sin tener que recurrir a las tarjetas tiburon.
A7xgunslinger613Hace 1 año47
@Einyel89
Mostrar cita
Hagan lo que hagan estan sentenciados ya..... Si tiran por el lado del RDR2(lo cual deseo) se criticará porque en el 5 podias hacer X cosas que en este no Si tiran por el lado de seguir la linea del GTA 5 se criticará porque es mas de lo mismo.... Yo espero que tiren por el camino del RDR2, me parece literalmente el mejor juego jamas hecho
Que tiren por RDR2, realismo, madurez y crudeza en el modo historia, y ya en el lado Online si quieren que permitan hacer cualquier tipo de locura, para tener contentos a todos. El hecho que supuestamente regresaremos a Liberty City y Vice City (Además de Carcer City y Cottonmouth) me da algo de esperanza de que tiren más por el lado serio y adulto, ya que esas ciudades se prestan para eso. Mientras que Las Venturas y Los Santos da más para hacer parodias, chistes y cosas de ese estilo las cuales a mí no me gusta nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar quiere que GTA VI supere las expectativas de los jugadores siendo la mejor entrega posible

Hay 64 respuestas en Rockstar quiere que GTA VI supere las expectativas de los jugadores siendo la mejor entrega posible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL