Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El universo de Final Fantasy VII Remake estaba pensado para contarse en solo dos partes, y no en una trilogía

Kalas51192929Hace 1 año16
Imagínate empezar un juego y no saber si van a ser 2 o 3 partes y aun así lanzas la primera... Imagínate el relleno que meterán si les hace falta.

Con la pasta por delante, obviamente han decidido que si se pueden 3, porque dejarlo simplemente en 2. Eso son más ingresos y al final más dinero.

La primera parte tengo que reconocer que como juego autoconclusivo me gustó, pero teniendo en cuenta el proyecto completo, tengo dudas de como cerraran todo esto.
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 1 año17
@Nixus
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Danidima
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y porque 4 ya iban a ser demasiado pero si no las harían para sacar más pasta al consumidor con un juego que perfectamente podrían haber hecho en uno. Y el que me diga que no, RDR 2 con una mapa y mundo mil veces más detalladlo y vivo que FF7 entra en varios discos pero solo un juego, con FF7 podrían haber hecho lo mismo, no hay excusa que valga
Hombre no tiene mucho sentido esperar 13 años para jugar el final fantasy 7 no? Si han tardado 4 en hacer la primera parte, otros 4 o asi la segunda y otros 4 o 5 que tardaran la ultima... No tiene sentido. Yo lo que haria en tu lugar en vez de quejarme es comprar un pack cuando esten los tres en el mercado, asi solo pagas una vez
Porque no tiene mucho sentido? Se han esperado juegos como RDR2 durante años o the last guardian. Pero claro, si las empresas empiezan a ver que no queremos esperar, mañana todos los juegos empezarán a dividirlos por partes porque “prefiero no esperar” a tener una experiencia completa.
El RDR2 tardaron 8 años en hacerlo y con seguramente mucho más presupuesto del que Square Enix se pueda permitir nunca, porque es un juego que va a vender decenas de millones y al que el online le sacarán un buena tajada también. El FF VII fue un desarrollo de 3 y traer cualquier jrpg antiguo a la era moderna en general es extremadamente complicado. Son juegos bastante largos y tienen una escala y variedad enorme, la cantidad de assets diferentes de alto nivel de detalle que hay que elaborar para hacer un remake completo de un juego como el FF 7 es una burrada, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no es posible vendértelo en un solo juego, son fácilmente 10 años de desarrollo y es económicamente inviable.
Decir que juegos como FFVII hoy en día no caben en una entrega es faltarles al respecto a Tales of Arise, Ni No Kuni, Dragon Quest XI... Este último me llevó 75 horas acabar la historia principal, eso son 3 veces más lo que me dura el FFVII original. Caber cabe, pero que se decida vendertelo 3 veces es otra cosa. Obviamente es su juego y ellos deciden, pero es una decisión económica, no de necesidad por parte de Square Enix.
9 VOTOS
Scravenger1360Hace 1 año18
Huele a que lo van a dejar incompleto vamos k me voy olvidando de matar a arma rubi y diamante
1 VOTO
FranDX362Hace 1 año19
Puedo entender que sean ambiciosos y que con un solo videojuego, les pueda quedar justa la historia y necesiten de dos videojuegos para abarcar toda la historia.. pero que necesiten tres, ya es mofarse del usuario.

Ademas de que le meten relleno para forzar la duración del juego. Parece esto Naruto Shippuden.

Encima creo que es una practica que hay, que evitar lo maximo posible. Ya me imagino un futuro en plan, Chronno Trigger Remake Part 1/3, FFVIII Remake Part 1/3...
1 VOTO
Xipimax5800Hace 1 año20
@Kalas5119
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Danidima
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y porque 4 ya iban a ser demasiado pero si no las harían para sacar más pasta al consumidor con un juego que perfectamente podrían haber hecho en uno. Y el que me diga que no, RDR 2 con una mapa y mundo mil veces más detalladlo y vivo que FF7 entra en varios discos pero solo un juego, con FF7 podrían haber hecho lo mismo, no hay excusa que valga
Hombre no tiene mucho sentido esperar 13 años para jugar el final fantasy 7 no? Si han tardado 4 en hacer la primera parte, otros 4 o asi la segunda y otros 4 o 5 que tardaran la ultima... No tiene sentido. Yo lo que haria en tu lugar en vez de quejarme es comprar un pack cuando esten los tres en el mercado, asi solo pagas una vez
Porque no tiene mucho sentido? Se han esperado juegos como RDR2 durante años o the last guardian. Pero claro, si las empresas empiezan a ver que no queremos esperar, mañana todos los juegos empezarán a dividirlos por partes porque “prefiero no esperar” a tener una experiencia completa.
El RDR2 tardaron 8 años en hacerlo y con seguramente mucho más presupuesto del que Square Enix se pueda permitir nunca, porque es un juego que va a vender decenas de millones y al que el online le sacarán un buena tajada también. El FF VII fue un desarrollo de 3 y traer cualquier jrpg antiguo a la era moderna en general es extremadamente complicado. Son juegos bastante largos y tienen una escala y variedad enorme, la cantidad de assets diferentes de alto nivel de detalle que hay que elaborar para hacer un remake completo de un juego como el FF 7 es una burrada, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no es posible vendértelo en un solo juego, son fácilmente 10 años de desarrollo y es económicamente inviable.
Decir que juegos como FFVII hoy en día no caben en una entrega es faltarles al respecto a Tales of Arise, Ni No Kuni, Dragon Quest XI... Este último me llevó 75 horas acabar la historia principal, eso son 3 veces más lo que me dura el FFVII original. Caber cabe, pero que se decida vendertelo 3 veces es otra cosa. Obviamente es su juego y ellos deciden, pero es una decisión económica, no de necesidad por parte de Square Enix.
Ademas que si le quitas todo el relleno asqueroso que tiene el juego y lo multiplicas por 3 aun te queda un juego mas corto que cualquiera de los que has mencionado, no se porque no quieren ver que no era necesario partir el juego cuando la primera parte es 75% relleno puro.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año21
Si hacían dos nada mas en la segunda parte se iban a tirar 10 años por eso la dividieron para hacer 3  supongo que esta segunda parte será de unas 40hs con suerte y alargando cosas innecesarias como el primero , ojala SE pudiera meter 4k de personas a trabajar en un solo videojuego como en rockstar y hacer algo como RDR2 con FFVII pero bueno están mas cerca de ser comprados que de crecer 
Yoni-333854Hace 1 año22
@Xipimax
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Danidima
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y porque 4 ya iban a ser demasiado pero si no las harían para sacar más pasta al consumidor con un juego que perfectamente podrían haber hecho en uno. Y el que me diga que no, RDR 2 con una mapa y mundo mil veces más detalladlo y vivo que FF7 entra en varios discos pero solo un juego, con FF7 podrían haber hecho lo mismo, no hay excusa que valga
Hombre no tiene mucho sentido esperar 13 años para jugar el final fantasy 7 no? Si han tardado 4 en hacer la primera parte, otros 4 o asi la segunda y otros 4 o 5 que tardaran la ultima... No tiene sentido. Yo lo que haria en tu lugar en vez de quejarme es comprar un pack cuando esten los tres en el mercado, asi solo pagas una vez
Porque no tiene mucho sentido? Se han esperado juegos como RDR2 durante años o the last guardian. Pero claro, si las empresas empiezan a ver que no queremos esperar, mañana todos los juegos empezarán a dividirlos por partes porque “prefiero no esperar” a tener una experiencia completa.
El RDR2 tardaron 8 años en hacerlo y con seguramente mucho más presupuesto del que Square Enix se pueda permitir nunca, porque es un juego que va a vender decenas de millones y al que el online le sacarán un buena tajada también. El FF VII fue un desarrollo de 3 y traer cualquier jrpg antiguo a la era moderna en general es extremadamente complicado. Son juegos bastante largos y tienen una escala y variedad enorme, la cantidad de assets diferentes de alto nivel de detalle que hay que elaborar para hacer un remake completo de un juego como el FF 7 es una burrada, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no es posible vendértelo en un solo juego, son fácilmente 10 años de desarrollo y es económicamente inviable.
Decir que juegos como FFVII hoy en día no caben en una entrega es faltarles al respecto a Tales of Arise, Ni No Kuni, Dragon Quest XI... Este último me llevó 75 horas acabar la historia principal, eso son 3 veces más lo que me dura el FFVII original. Caber cabe, pero que se decida vendertelo 3 veces es otra cosa. Obviamente es su juego y ellos deciden, pero es una decisión económica, no de necesidad por parte de Square Enix.
Ademas que si le quitas todo el relleno asqueroso que tiene el juego y lo multiplicas por 3 aun te queda un juego mas corto que cualquiera de los que has mencionado, no se porque no quieren ver que no era necesario partir el juego cuando la primera parte es 75% relleno puro.
esto pasa por que SE nunca les supo explicar a su publico que están haciendo algo como fue rebuild of evangelion ósea tomar la misma historia pero ir modificándola para llegar a un final nuevo y alargar la obra, para mi no es un remake cuando ya decides cambiar la historia. como ustedes dicen si se mantenían en el original se podía meter todo en un juego con un desarrollo promedio de 5 años y listo pero SE necesita estirar el chicle
LoboRojo797Hace 1 año23
@Kalas5119
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Danidima
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y porque 4 ya iban a ser demasiado pero si no las harían para sacar más pasta al consumidor con un juego que perfectamente podrían haber hecho en uno. Y el que me diga que no, RDR 2 con una mapa y mundo mil veces más detalladlo y vivo que FF7 entra en varios discos pero solo un juego, con FF7 podrían haber hecho lo mismo, no hay excusa que valga
Hombre no tiene mucho sentido esperar 13 años para jugar el final fantasy 7 no? Si han tardado 4 en hacer la primera parte, otros 4 o asi la segunda y otros 4 o 5 que tardaran la ultima... No tiene sentido. Yo lo que haria en tu lugar en vez de quejarme es comprar un pack cuando esten los tres en el mercado, asi solo pagas una vez
Porque no tiene mucho sentido? Se han esperado juegos como RDR2 durante años o the last guardian. Pero claro, si las empresas empiezan a ver que no queremos esperar, mañana todos los juegos empezarán a dividirlos por partes porque “prefiero no esperar” a tener una experiencia completa.
El RDR2 tardaron 8 años en hacerlo y con seguramente mucho más presupuesto del que Square Enix se pueda permitir nunca, porque es un juego que va a vender decenas de millones y al que el online le sacarán un buena tajada también. El FF VII fue un desarrollo de 3 y traer cualquier jrpg antiguo a la era moderna en general es extremadamente complicado. Son juegos bastante largos y tienen una escala y variedad enorme, la cantidad de assets diferentes de alto nivel de detalle que hay que elaborar para hacer un remake completo de un juego como el FF 7 es una burrada, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no es posible vendértelo en un solo juego, son fácilmente 10 años de desarrollo y es económicamente inviable.
Decir que juegos como FFVII hoy en día no caben en una entrega es faltarles al respecto a Tales of Arise, Ni No Kuni, Dragon Quest XI... Este último me llevó 75 horas acabar la historia principal, eso son 3 veces más lo que me dura el FFVII original. Caber cabe, pero que se decida vendertelo 3 veces es otra cosa. Obviamente es su juego y ellos deciden, pero es una decisión económica, no de necesidad por parte de Square Enix.
No cabe en terminos de lo que se busca presentar, todo cabe si se comprime, pero justamente ven la capacidad de expandir notoriamente todo lo que trae. Tambien podria decirse que comparar la produccion que lleva FF VIIR con un Tales o un DQ o los Ni No Kuni (con lo mucho que quiero estos juegos) es tambien una falta de respeto.
LoboRojo797Hace 1 año24
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y porque 4 ya iban a ser demasiado pero si no las harían para sacar más pasta al consumidor con un juego que perfectamente podrían haber hecho en uno. Y el que me diga que no, RDR 2 con una mapa y mundo mil veces más detalladlo y vivo que FF7 entra en varios discos pero solo un juego, con FF7 podrían haber hecho lo mismo, no hay excusa que valga
Premio al comentario que menos pensado del dia. No solo por comparar producciones con un abismo de diferencia, sino que las dimensiones grandilocuentes de RDR2 en mapa y detalles, cojea en gameplay con un tiroteo en tercera persona que atrasa generaciones. nada que ver con el magnifico combate de este FF. En pocas palabras comparaste peras con manzanas. Esta por ahi flotando la comparacion con el hobbit y su adaptacion a 3 peliculas, bien, en ese caso si bien se nota groseramente el estiramiento de peter Jackson, no hay que dejar de resaltar dos cosas, la primera es que a un libro corto lo doto de nuevo contendio, sin ir mas lejos la batalla de los 5 ejercitos es solo una decepcionante pag del libro vs una pelicula, es decir, ahora tenes lo que antes no tenias. Pero ademas, a diferencia de el caso del Hobbit, FF VII tiene mucho contendio creado alrededor de las ultimas dos decadas que pueden implementarse en el juego troncal, con lo cual no seria solo un juego divido en tres, seria un juego que crecio en 3.
LoboRojo797Hace 1 año25
No comprendo a los haters o inconformistas incapaces de pensarlo un poco mas alla.

El FF VII original era demasiado avaricioso, trataba de poner muchos personajes y localizaciones y rara vez se exploraba en profundidad, algunos eran ciudades pequeñas pero puestas como pueblos de una calle ¿Que pasaria si hacen un juego tal cual? que la comunidad ponria el grito en el cielo porque hoy es injustificable.

Resident Evil 2 remake y casos hipoteticos como una remake de parasite eve o dino crisis, pueden permitirse adaptar el mapa tal cual porque ya se buscaba ser realista en su momento, pero los JRPG te pedian mas imaginacion para proyectar lugares asi.

Ademas, veo muchas quejas "lo mucho que se estiro" y no veo que se acuerden que ahora personajes que antes solo tenian dos lineas de dialogo ahora tengan desarrollo, o que lugares que apenas se veian ahora se visiten mas, que la historia este mejor explicada ¿relleno? bienvenidos a los JRPG, se ve que son nuevos, no hay genero con mas relleno, con las tipicos  encargos de "anda a buscar esto" o el clasico farmear durante horas.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año26
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y porque 4 ya iban a ser demasiado pero si no las harían para sacar más pasta al consumidor con un juego que perfectamente podrían haber hecho en uno. Y el que me diga que no, RDR 2 con una mapa y mundo mil veces más detalladlo y vivo que FF7 entra en varios discos pero solo un juego, con FF7 podrían haber hecho lo mismo, no hay excusa que valga
Malditas trilogías. Voy a ir a Twitter a quejarme de Naughty Dog por no haber metido los cuatro Uncharted en un disco. O por no haber metido las tres pelis del Señor de los Anillos en una sola. O a quejarme de que Harry Potter estuvo dividida en 8 películas pudiendo haber metido todo en una. Seguís sin entender que cada entrega de este remake es como si fuese un juego independiente y como se lleva haciendo desde que existen los videojuegos. Sólo la parte de Midgar del remake es la mitad de lo que dura el original. No sé como pretendéis que con el nivel de detalle que han alcanzado en la primera parte metan todo el juego completo de una vez. Hay que pensar antes de escribir las cosas y soltar hate para que te den un par de votos.
Vaya comparaciones mas estupidas... Los uncharted no estan basados en un solo juego y han hecho un remake. Un ejemplo podria ser las peliculas del hobbit, basadas en un libro y hechas tres peliculas a cada cual peor. Eso seria FF7 si quisieramos buscarle una comparativa, no lo que mencionas. Pero macho, no se puede criticar el juego sin que salgan los fanboys a defenderlo a capa y espada. Por vosotros como si os lo dividian en 15 juegos.
Pero por qué tienen que sacar un remake tal cual? Con la tecnología que existe hoy en día han preferido expandir el universo de FFVII a lo bestia y así lo están haciendo; crear una trilogía basándose en una re-imaginación. Que algunos sois algo cortos de miras y queréis sota, caballo y rey. No entiendo qué hay de malo en que sea una trilogía, cuándo cada parte va a dar horas y horas y va a profundizar en las cosas muchísimo más que la entrega original. A mí en concreto la primera parte me dio más de 70 horas. Pero es que decir que podían haber sacado todo lo que tienen en mente en una sola entrega es una paletada muy gorda. Así que sí, es totalmente comparable a los ejemplos que he puesto.
Tan grande como tener la necesidad de meter relleno para a largar el juego de manera artificial en la primera parte Hace poco se publicó una noticia de que Tiffa tendría un capítulo centrado en ella pero SE lo descarto del juego a pesar que este ya estaba completado[spoiler="Square enix elimino un capitulo de tifa en FFR"][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223286/square-enix-elimino-un-capitulo-de-tifa-en-final-fantasy/[/url][/spoiler] no sé tú pero yo tengo claro por dónde van los tiros y eso de "expandir el universo" de FF7 que no es para nada pequeño (si lo comparas con otros FF) gracias a la sobreexplotación que SE le ha hecho durante años lo pongo en duda...
Arzo12Hace 1 año27
No se lo creen ni ellos,con el dineral que le van a sacar al juego,no lo han hecho en 4 o 5 entregas por no cantearse demasiado,pero si por ellos fuera....
3 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año28
@LoboRojo7
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y porque 4 ya iban a ser demasiado pero si no las harían para sacar más pasta al consumidor con un juego que perfectamente podrían haber hecho en uno. Y el que me diga que no, RDR 2 con una mapa y mundo mil veces más detalladlo y vivo que FF7 entra en varios discos pero solo un juego, con FF7 podrían haber hecho lo mismo, no hay excusa que valga
Premio al comentario que menos pensado del dia. No solo por comparar producciones con un abismo de diferencia, sino que las dimensiones grandilocuentes de RDR2 en mapa y detalles, cojea en gameplay con un tiroteo en tercera persona que atrasa generaciones. nada que ver con el magnifico combate de este FF. En pocas palabras comparaste peras con manzanas. Esta por ahi flotando la comparacion con el hobbit y su adaptacion a 3 peliculas, bien, en ese caso si bien se nota groseramente el estiramiento de peter Jackson, no hay que dejar de resaltar dos cosas, la primera es que a un libro corto lo doto de nuevo contendio, sin ir mas lejos la batalla de los 5 ejercitos es solo una decepcionante pag del libro vs una pelicula, es decir, ahora tenes lo que antes no tenias. Pero ademas, a diferencia de el caso del Hobbit, FF VII tiene mucho contendio creado alrededor de las ultimas dos decadas que pueden implementarse en el juego troncal, con lo cual no seria solo un juego divido en tres, seria un juego que crecio en 3.
Ahora me entero que Square Enix es una empresa Indi igual que Game freak en lo que respecta a los ingresos y la inversión de sus juegos
1 VOTO
Kalas51192929Hace 1 año29
@LoboRojo7
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Danidima
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y porque 4 ya iban a ser demasiado pero si no las harían para sacar más pasta al consumidor con un juego que perfectamente podrían haber hecho en uno. Y el que me diga que no, RDR 2 con una mapa y mundo mil veces más detalladlo y vivo que FF7 entra en varios discos pero solo un juego, con FF7 podrían haber hecho lo mismo, no hay excusa que valga
Hombre no tiene mucho sentido esperar 13 años para jugar el final fantasy 7 no? Si han tardado 4 en hacer la primera parte, otros 4 o asi la segunda y otros 4 o 5 que tardaran la ultima... No tiene sentido. Yo lo que haria en tu lugar en vez de quejarme es comprar un pack cuando esten los tres en el mercado, asi solo pagas una vez
Porque no tiene mucho sentido? Se han esperado juegos como RDR2 durante años o the last guardian. Pero claro, si las empresas empiezan a ver que no queremos esperar, mañana todos los juegos empezarán a dividirlos por partes porque “prefiero no esperar” a tener una experiencia completa.
El RDR2 tardaron 8 años en hacerlo y con seguramente mucho más presupuesto del que Square Enix se pueda permitir nunca, porque es un juego que va a vender decenas de millones y al que el online le sacarán un buena tajada también. El FF VII fue un desarrollo de 3 y traer cualquier jrpg antiguo a la era moderna en general es extremadamente complicado. Son juegos bastante largos y tienen una escala y variedad enorme, la cantidad de assets diferentes de alto nivel de detalle que hay que elaborar para hacer un remake completo de un juego como el FF 7 es una burrada, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no es posible vendértelo en un solo juego, son fácilmente 10 años de desarrollo y es económicamente inviable.
Decir que juegos como FFVII hoy en día no caben en una entrega es faltarles al respecto a Tales of Arise, Ni No Kuni, Dragon Quest XI... Este último me llevó 75 horas acabar la historia principal, eso son 3 veces más lo que me dura el FFVII original. Caber cabe, pero que se decida vendertelo 3 veces es otra cosa. Obviamente es su juego y ellos deciden, pero es una decisión económica, no de necesidad por parte de Square Enix.
No cabe en terminos de lo que se busca presentar, todo cabe si se comprime, pero justamente ven la capacidad de expandir notoriamente todo lo que trae. Tambien podria decirse que comparar la produccion que lleva FF VIIR con un Tales o un DQ o los Ni No Kuni (con lo mucho que quiero estos juegos) es tambien una falta de respeto.
Si el original duraba entorno a las 30 horas, se podría haber extendido a las 60-70 horas en un único lanzamiento y mira todo lo que cabe ahí para expandir. Supongo que habrá usuarios como tu que no le importaría entonces que sacaran 4, 5 o hasta 6 partes de FF VII y que estemos 15 años para completar la trama principal.
Nyanice3156Hace 1 año30
"De hecho al principio no se dijo cuantas partes iba a ser porque no se sabia", pero el "principio" es cuando? porque yo recuerdo muy bien que apenas unos dias despues que se anuncio el remake se dijo que seria una trilogia y en ese entonces el desarrollo no iba muy avanzado que digamos... despues de todo les tomo como 5 años mas sacarlo despues de que se anuncio.

Osea que eso de que se penso que serian 2 juegos me imagino que fue cuando nomas se les ocurrio la idea de seguro la descartaron nomas al saber que podrian sacar mas dinero con 3 partes y dlcs en cada parte que salga 
Pacomixer889Hace 1 año31
@FranDX
Mostrar cita
Puedo entender que sean ambiciosos y que con un solo videojuego, les pueda quedar justa la historia y necesiten de dos videojuegos para abarcar toda la historia.. pero que necesiten tres, ya es mofarse del usuario. Ademas de que le meten relleno para forzar la duración del juego. Parece esto Naruto Shippuden. Encima creo que es una practica que hay, que evitar lo maximo posible. Ya me imagino un futuro en plan, Chronno Trigger Remake Part 1/3, FFVIII Remake Part 1/3...
Es verdad, qué absurdas son las trilogías y las sagas, mucho mejor sacar todo en una sola parte. Como las tres partes del Señor de los Anillos, del Padrino, de Matrix, de Indiana Jones, de Jurassic Park, las 3 trilogías de Star Wars, los Tomb Raider, los Uncharted, los Bioshock, los Mass effect..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El universo de Final Fantasy VII Remake estaba pensado para contarse en solo dos partes, y no en una trilogía

Hay 38 respuestas en El universo de Final Fantasy VII Remake estaba pensado para contarse en solo dos partes, y no en una trilogía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL