Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Alberto30037
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 183

Duda Demon souls ps5

Hola, he leído que cuando matas a un jefe y revives, lo suyo es que te mates y vuelvas a estar con media vida y seguir pasándote el juego, alguien me explica por qué ?un saludo y gracias, y si alguien me quiere ayudar mi id es focus3003.
Harry-zzipotter4570Hace 1 año1
Buenas, el motivo es por la mecánica de las tendencias de los mundos:

Al matar a un jefe en un mundo, sube la tendencia de este hacia blanco. Cuando subes la tendencia creo que 2 veces a blanco (2 jefes) se desbloquea una misión o una zona dentro del mundo.

Cuando matas a un jefe te pasas a forma humana (vida entera). Si mueres en forma humana dentro de un mundo, cambia la tendencia hacia negro. Por tanto "te impide" conseguir esas misiones que se habilitan en blanco puro.

Por eso lo que se suele hacer es suicidarte en el nexo, donde no afectas a la tendencia de ningún mundo, y así durante la run cuando mueras por el camino a un jefe siempre vas a morir en estado espíritu, con lo cual no afecta a la tendencia.
EDITADO EL 09-07-2022 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto30037Hace 1 año2
Entonces si me paso las partes de los mundos en vivo con la vida llena me voy a perder cosas no? Y si me he pasado una parte la primera por ejemplo con la vida llena, puedo matarme en el nexo y pasarme otra vez la misma parte? Es que es mi primer juego souls y ando algo perdido, pero me está encantando este género de juego,
EDITADO EL 09-07-2022 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 1 año3
@Alberto3003
Mostrar cita
Entonces si me paso las partes de los mundos en vivo con la vida llena me voy a perder cosas no? Y si me he pasado una parte la primera por ejemplo con la vida llena, puedo matarme en el nexo y pasarme otra vez la misma parte? Es que es mi primer juego souls y ando algo perdido, pero me está encantando este género de juego,
Más que pasarte las zonas en estado vivo, el problema es morir en las zonas estando en estado vivo. Y no, la tendencia solo sube al matar a jefes, por tanto no vale repetir la misma zona, tienes que ir a la siguiente y matar al siguiente jefe para subir la tendencia. Imagínate que la tendencia empieza en 0. Cuando matas jefes en un mundo obtienes +1. Cuando mueres en forma humana en un mundo obtienes -1. Si alcanzas un +2 (blanco puro) en tendencia es cuando habilitas esas zonas secretas. Si alcanzas un -2 (negro puro) no accedes a zonas secretas, sino que aparecen algunos personajes en versión espíritu oscuro que darán otras recompensas. El caso es que el -2 es fácil de conseguir, ya que con el objeto piedra de ojos efímeros que abunda en el juego te transformas a humano, y si te suicidas haces que se reduzca e La tendencia. En cambio el +2 es fácil de obtener matando jefes, pero claro, estos son limitados y te transforman a humano, con lo cual debes tener cuidado de no morir... Imagínate, matas a un jefe, cambias tendencia a +1, mueres como humano dentro del mundo, vuelves a 0, sigues muriendo pero en forma de alma, la tendencia no cambia. Matas a otro jefe, cambia a +1, vuelves a morir como humano dentro del mundo, por tanto vuelves a 0. Así nunca consigues alcanzar el nivel +2. Si en cambio te suicidas en el nexo estando como humano: matas primer jefe, +1. Te suicidas en nexo, la tendencia no cambia y sigue +1. Mueres X veces como alma, la tendencia no cambia. Matas al segundo jefe, sube a +2. Te suicidas en nexo por si las moscas para no volver a +1. Ahora en ese mundo tienes tendencia +2 y has desbloqueado la zona secreta. En cualquier guía de internet verás un apartado para esto de las tendencias y lo explican mucho mejor que yo.
EDITADO EL 10-07-2022 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alberto30037Hace 1 año4
Ahora sí lo estoy entendiendo mejor, muy bien explicado, muchas gracias por la ayuda,un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duda Demon souls ps5

Hay 4 respuestas en Duda Demon souls ps5, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL