Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Santa Mónica Studio pide que no haya más toxicidad ante la espera de God of War Ragnarok

Webss31Hace 1 año32
Siempre lo mismo. Quieres un buen juego pero lo quieres ya, lo siento amigo pero no funcionan las asi las cosas, si quieres un gran juego tendras q tener paciencia. Las prisas nunca son buenas y mucho menos en un desarrollo de un juego tan ambicioso como lo es la saga God Of War. Es de saber q entre mas tiempo se pegan para desarrollar mas pueden detectar fallos de programacion y pulir sus puntos flacos. Tengo una paciencia de hierro que venga cuando tenga q venir pero q venga bien. Somos clientes y pagamos por un producto bien hecho.
Raiku8517274Hace 1 año33
Cada dia con mas ganas de que se acabe el anonimato de internet. Gracias subnormales.
12 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año34
La humanidad, en el borde de la subnormalidad, como siempre.
EDITADO EL 02-07-2022 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Labina211129Hace 1 año35
Pedirles a los haters que dejen de serlo es completamente absurdo e inútil, y ellos lo saben. 

El único propósito de estos comunicados es llamar la atención, conseguir apoyo y como resultado promocionar el juego en cuestión. 

Ir de víctima sale mucho mas rentable que gastar millones en marketing, algo que en parte me parece lamentable ya que éste tipo de personas no representan ni un 1% del total de la comunidad. 

También es una buena forma de quitarle peso a lo que verdaderamente importa, el estado del desarrollo de God of War Ragnarok por el que millones de personas estamos esperando. 

Personalmente creo que lo están haciendo fatal y entiendo que reciban críticas, pero siempre desde el respeto.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año36
@Labina21
Mostrar cita
Pedirles a los haters que dejen de serlo es completamente absurdo e inútil, y ellos lo saben. El único propósito de estos comunicados es llamar la atención, conseguir apoyo y como resultado promocionar el juego en cuestión. Ir de víctima sale mucho mas rentable que gastar millones en marketing, algo que en parte me parece lamentable ya que éste tipo de personas no representan ni un 1% del total de la comunidad. También es una buena forma de quitarle peso a lo que verdaderamente importa, el estado del desarrollo de God of War Ragnarok por el que millones de personas estamos esperando. Personalmente creo que lo están haciendo fatal y entiendo que reciban críticas, pero siempre desde el respeto.
Buena pelicula.
Necrodiablo3549Hace 1 año37
Twitter es un nido de ratas, lo hay de todo.
Aunque la verdad es que tampoco me gusta este mensaje de Santa Monica, está muy en tono con esta nueva forma de pensar de que se puede resolver todo victimizandose y que a fin de cuentas poco ayuda a la reputación del estudio y mucho menos a cambiar las cosas (eso nunca va a pasar) lo único que logran es darle más atención a un montón de tontos que estan teniendo justo lo que querían, algo de atención
EDITADO EL 02-07-2022 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hatowix1319Hace 1 año38
Los haters siempre son iguales, son personas tristes que no disfrutan ni de los juegos. A ver ¿Qué persona mentalmente sana manda una amenaza o un insulto a un desarrollador? Nadie. 

La gente que hace eso no tienen la cabeza en su sitio. Es normal que los desarrolladores se cansen. No sé si se podrá evitar, pero ojalá se pudiera.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año39
Yo no se de donde sale tanto hate a un estudio que nos ha traido unicamente obras maestras sin fallos. Que pesados son con exigir cosas, ¿Has pagado por el juego? No . Pues callate la puta boca y deja de acosar a la gente que trabajen al ritmo que necesiten que luego salen los juegos como paso con cyberpunk
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año40
Alguien esperaba menos de la comunidad que se ha creado?
Los frikis son los nuevos canis, y ya si son los de guerras de consolas, es solo mejor tomarles el pelo o ignorarlos, porque no le gustan los juegos sino una empresa.


Por mi parte entre Crash y Stray o Scorn y a plague, casi que prefiero que lo retrasen, no hay tiempo cuando eres un adulto y no te tiras las mañanas siendo un hater  otra puyita PA mis fans companies
EDITADO EL 02-07-2022 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KamuiUchiha113Hace 1 año41
@Darkfish
Mostrar cita
Una manera de reducir la toxicidad en redes sociales es eliminar a la gente que lo fomenta, incita e influye a eso, encima ganando dinero por ello, sí, hablo de los canales de youtube que periódicamente generan contenido en contra de determinada plataforma de videojuegos. Ya se que muchos van a decirme que las personas no los vean y listo, pero están allí, y como sabemos todos, la gente es fácilmente influenciable, prueba de ello lo vemos cuando van a votar y eligen al último que vieron o escucharon. En España sin ir más lejos, tenemos varios youtubers conocidos que generan videos y están continuamente atacando abiertamente sin que nadie los pare. No los menciono pero ya todos sabrán a los que me refiero.
Creo que eso es llevar las cosas al extremo y además no puedo evitar pensar que acabaría llegando a la censura, porque ¿que es tóxico y que no es? ¿Donde está el límite? ¿Es igual un video de alguien diciendo que X consola le parece una mierda pero no menciona a nadie que un video de alguien insultado y despreciando a otra persona directamente? Porque para gustos colores. ¿Y quien lo decide? ¿Se lo encargan a un bot que puede no tener ni idea del contexto del video? ¿La compañía es la que decide que se puede decir? Y si es así ¿Quien nos garantiza que no se vengan arriba y empiecen a censurar cualquier crítica aunque este bien fundada porque no les gusta? Estos son los temores que tengo, las compañías pueden decir que valoran la libertad y bla bla bla pero son humanos y a los humanos no les gusta que se les critique, así que si pueden intentar acallar cualquier crítica, por lo menos las importantes, pues lo más seguro es que lo hagan. Nunca le des mucho poder a un ser humano porque acabará abusando de él. La libertad de expresión no es perfecta pero evita situaciones hipotéticas nefastas como las que he descrito.
EDITADO EL 02-07-2022 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
Otaku271361Hace 1 año42
Ya era hora de que alguien de manera oficial dictará cuál es la comunidad más tóxica en los videojuegos. Que ataca a las demás, les llama tóxicos y recalcitrantes.
Y ojo que no digo que son todos, pero los fans defensores acérrimos de Sony de verdad que son acosadores, insultadores. Se meten en diversos foros de PC, Xbox y Nintendo a soltar su bilis.
EDITADO EL 02-07-2022 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsFan1689Hace 1 año43
Definitivamente esto se está saliendo de las manos.

Ojalá poco a poco se pueda solucionar este terrible problema pero me temo que esto pasara solo en un mundo perfecto.
Xkikeboss1560Hace 1 año44
Lo de la gente es de traca pero vamos que nada fuera de lo normal en las redes, también hay que decir que seguir diciendo que saldrá en 2022 quedando ya 5 meses y no decir la verdad o dar una fecha simplemente aproximada o un retraso (QUE NO PASA NADA POR RETRASAR LAS COSAS SI ES POR HACER LAS COSAS BIEN) es de incitar este tipo de cosas porque básicamente Cory está jugando con despiste y la jugada no le está saliendo nada bien, porque todos sabemos que tontos hay por todos lados y a todas horas y no pilla a nadie de sorpresa.
EDITADO EL 02-07-2022 / 15:17 (EDITADO 4 VECES)
Tombi14976Hace 1 año45
Cuando vas a hablar es importante pensar lo que dices , cuando escribas un comentario tambien
WukongSaurus1216Hace 1 año46
@Labina21
Mostrar cita
Pedirles a los haters que dejen de serlo es completamente absurdo e inútil, y ellos lo saben. El único propósito de estos comunicados es llamar la atención, conseguir apoyo y como resultado promocionar el juego en cuestión. Ir de víctima sale mucho mas rentable que gastar millones en marketing, algo que en parte me parece lamentable ya que éste tipo de personas no representan ni un 1% del total de la comunidad. También es una buena forma de quitarle peso a lo que verdaderamente importa, el estado del desarrollo de God of War Ragnarok por el que millones de personas estamos esperando. Personalmente creo que lo están haciendo fatal y entiendo que reciban críticas, pero siempre desde el respeto.
Bueno la mujer que está recibiendo fotos de rabos mientras le preguntan cuando sale el god of war no estaría de acuerdo con tu comentario. "cría cuervos y te sacarán los ojos"
Reiwa1850Hace 1 año47
Niños grandes, sin más.

Al final todo esto es culpa de la sociedad consumista que tenemos, que queremos todo y lo queremos YA.

Algo tan simple como anunciar la fecha del juego también se utiliza como herramienta de marketing y está estudiado, pero eso no lo entiende mucha gente.

La fecha se anunciará cuando ellos crean conveniente, no le deben nada a nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Santa Mónica Studio pide que no haya más toxicidad ante la espera de God of War Ragnarok

Hay 117 respuestas en Santa Mónica Studio pide que no haya más toxicidad ante la espera de God of War Ragnarok, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL