Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Santa Mónica Studio pide que no haya más toxicidad ante la espera de God of War Ragnarok

Naiko4eva1413Hace 1 año48
Un dia mas en twitter 
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año49
Bloquear es la medicina . Y si no se puede bloquear en Twitter entonces abandonar twiter.
1 VOTO
Helker729Hace 1 año50
Ciertamente es una lástima la toxicidad que hay hoy en día en internet en general, que se traduce en mi opinión personal en una falta de respeto al prójimo. En el caso de los videojuegos, todos nosotros podemos tener un criterio y ser diferente al de los demás, faltaría más! Pero por ejemplo, a mi no me gustan los juegos de Bethesda, ni uno. A partir de aquí ya da igual que de mis motivos ya que la adquisición reciente de Microsoft sobre la empresa memcionada, me convierte directamente en: Sonyer, pipero, fanboy, etc. Ya ni mencionar mi avatar. 

Creo que si fuéramos diplomáticos todos ganaríamos. Nos tomarían en serio las productoras, pero esto se ha convertido en un cachondeo. Ya se vio hace poco con Gran Turismo 7. Porque se defiende un producto que sale bajo a las expectativas de todos? O Halo? Hay que defenderlo a capa y espada por orgullo? Creo que no es bueno y se pierde un criterio serio. Una oportunidad única para que los desarrolladores se tomen en serio a los usuarios. 

Llevamos dos meses con God of war. Basta ya! Me importa una mierda si sale este año o el que viene. Pero también me quejo delas productoras que deben ser consecuentes con sus actos y si dan una fecha que la cumplan y sino que no digan nada.

No culpo a los youtubers que de manera abusiva vierten mierda a cualquier cosa que saque la compañía que odian por el motivo que sea. Lo patético y triste, es que hay gente que lo ven, lo siguen y convencidos de que lo que escuchan es cierto, lo divulgan. Triste porque ves a miles de personas carentes de personalidad, crítica y seguramente varios problemas psicológicos o sociales. 

Ojalá llegue un día en el que la opinión de otra persona que no coincida con la nuestra, sea motivo para aprender y ver otra perspectiva y no para odiar, insultar o denigrar.
SujetoDesmond10183Hace 1 año51
Si haces estás cosas es que mucho no te gustarán los videojuegos.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año52
Lamentable la peña tóxica, pero es un error clásificar en comunidades de esto o lo otro... son tóxicos y punto. También, creo, o quiero creer, que no son mayoría, sino que hacen más ruido, porque la peña sana suele directamente pasar de todo esto.

Hace unos días en el podcast de Game Over escuché una cosa muy curiosa, y es que estaban surgiendo foros "libres de toxidad", incluso los llamaban "gamer gentleman", que manda huevos que al tener educación y buenas formas haya que ponerle una etiqueta como algo aparte, incluso raro  

[url]https://open.spotify.com/episode/5quFcKhXTMb84fxzocXKjD?si=zqeEnyrpQ4mFKpoEuAyGYA&utm_source=copy-link[/url]

Hace siglos, cuando entrabas a los foros, entrabas casi de puntillas, de buen rollo, buscando ayuda para algún juego o simplemente por comentar, y solía haber buen ambiente y buenas intenciones. Que pena que en alguna parte del camino se haya perdido la perspectiva, salvo en twiiter, eso siempre ha sido así jajjaja
EDITADO EL 02-07-2022 / 15:49 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Alesann1427Hace 1 año53
Lo tienen bien fácil, decir la fecha de lanzamiento.

Dicen que sale en 2022. Estamos a julio y no han dado fecha

Eso sumado a todos los retrasos de la industria, es fácil entender que la gente no se fie.

Yo pido mejor trato a los jugadores
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año54
@Alesann
Mostrar cita
Lo tienen bien fácil, decir la fecha de lanzamiento. Dicen que sale en 2022. Estamos a julio y no han dado fecha Eso sumado a todos los retrasos de la industria, es fácil entender que la gente no se fie. Yo pido mejor trato a los jugadores
Una cosa es que no se fien...otra que se comporten como salvajes que lanzan sus propias heces. Para eso no hay justificación alguna.
2 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año55
Pues que vayan tomando nota. ellos, sus jefes y sus comunidades, asi como los medios afines.....
Alextruscao141445Hace 1 año56
Que bien me cae Cory Barlog, vaya.
1 VOTO
Alex-Ferreira140Hace 1 año57
Que tengan que manifestarse de esta manera las desarrolladoras, deja entrever, en términos generales, el asco de comunidad gamer ( la mayoría) que hay a día de hoy.
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año58
Yo de verdad que nunca entenderé este tipo de actitudes tan tóxicas, sea en el sector de los videojuegos, en el cine o incluso en el colegio. 

Deben de ser, seres muy jodidos mentalmente y alguno habrá que disfrute y todo molestando y haciendo daño al resto de seres humanos normales. 

En fin ... Que den la fecha cuando la tengan que dar y al que no le guste, pues ya sabes puerta.
Zibex377Hace 1 año59
@Otaku27
Mostrar cita
Ya era hora de que alguien de manera oficial dictará cuál es la comunidad más tóxica en los videojuegos. Que ataca a las demás, les llama tóxicos y recalcitrantes. Y ojo que no digo que son todos, pero los fans defensores acérrimos de Sony de verdad que son acosadores, insultadores. Se meten en diversos foros de PC, Xbox y Nintendo a soltar su bilis.
Hipocresia en estado puro lo tuyo, lamentable tu comentario
10 VOTOS
NoHater104Hace 1 año60

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darkfish16293Hace 1 año61
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Una manera de reducir la toxicidad en redes sociales es eliminar a la gente que lo fomenta, incita e influye a eso, encima ganando dinero por ello, sí, hablo de los canales de youtube que periódicamente generan contenido en contra de determinada plataforma de videojuegos. Ya se que muchos van a decirme que las personas no los vean y listo, pero están allí, y como sabemos todos, la gente es fácilmente influenciable, prueba de ello lo vemos cuando van a votar y eligen al último que vieron o escucharon. En España sin ir más lejos, tenemos varios youtubers conocidos que generan videos y están continuamente atacando abiertamente sin que nadie los pare. No los menciono pero ya todos sabrán a los que me refiero.
Creo que eso es llevar las cosas al extremo y además no puedo evitar pensar que acabaría llegando a la censura, porque ¿que es tóxico y que no es? ¿Donde está el límite? ¿Es igual un video de alguien diciendo que X consola le parece una mierda pero no menciona a nadie que un video de alguien insultado y despreciando a otra persona directamente? Porque para gustos colores. ¿Y quien lo decide? ¿Se lo encargan a un bot que puede no tener ni idea del contexto del video? ¿La compañía es la que decide que se puede decir? Y si es así ¿Quien nos garantiza que no se vengan arriba y empiecen a censurar cualquier crítica aunque este bien fundada porque no les gusta? Estos son los temores que tengo, las compañías pueden decir que valoran la libertad y bla bla bla pero son humanos y a los humanos no les gusta que se les critique, así que si pueden intentar acallar cualquier crítica, por lo menos las importantes, pues lo más seguro es que lo hagan. Nunca le des mucho poder a un ser humano porque acabará abusando de él. La libertad de expresión no es perfecta pero evita situaciones hipotéticas nefastas como las que he descrito.
Lógicamente, habría que hacer un proceso de análisis antes de cerrar determinado canal, porque sí, sino sería censura. Es que hay canales que se pasan, continuamente tirando hate, nada de objetividad, esta bien criticar o expresar tus gustos o sentimientos o decir cuando algo está mal pero que casi todo sea contenido basura, encima, sus seguidores repitiendo lo que se dice allí en otras redes como twitter o reddit, los detectas por sus palabras que escriben, se genera una secta del odio. No solamente se ve en videojuegos, sino también en otros ámbitos como el fútbol, música, espectáculos, política, etc. Cuando la libertad de expresión se convierte en libertinaje, ahí creo que hay que intervenir, pero es complicado.
1 VOTO
TitanStudios630Hace 1 año62
Entiendo que no tiene a nada a que jugar y por eso están tan desesperados
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año63
@NoHater
Mostrar cita
Como están los Sonyers... que desespero que tienen y atacan a los desarrolladores.
No aprovechéis esto para esas movidas, que lo único que hacemos es retroalimentar el flujo de mierda.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Santa Mónica Studio pide que no haya más toxicidad ante la espera de God of War Ragnarok

Hay 117 respuestas en Santa Mónica Studio pide que no haya más toxicidad ante la espera de God of War Ragnarok, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL