Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyazaki no entiende por qué Elden Ring es más jugado que Dark Souls

Xineseman25741Hace 1 año64
@L1ch
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
DS3 vendió un montón mas que DS1. Con cada juego llega mas gente. También mucha estaba frsutada con la saga y este salió con el objetivo de ser mas facil y mucha gente se habrá lanzado ahora. Aunque no se si al final se habrán quedado contentos. En bastantes cosas es mas puto que DS.
Es más jodido incluso que DS2.
Si, aunque como DS2, le pasa que tiene un poco de dificultad artificial. A diferencia de pasados juegos de FS. Eso y que como dije en otro comentario, está muy mal balanceada/equilibrada la dificultad.
Kalas51192929Hace 1 año65
@Boytattoo76
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Es simple: porque es más fácil (algunos lo llaman accesible) para el jugador. Así que es más fácil que un usuario más casual se acerque al juego.
fácil no es, he pasado el juego 4 veces, soy nivel 290 y si no me ando con cuidado todavía me pueden matar de 2 ostias
No he dicho que es fácil, he dicho "es más fácil" que los otros juegos de From Software. Y si has jugado a alguno de ellos, podrás confirmarlo.
ZizouTenoya8264Hace 1 año66
@L1ch
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Es el primer Souls que me consigue aburrir, he matado a 5 gatos lo menos, Sacrodermos 6, margit 3 veces, morgot otras 3, dragones ni se cuantos. Repiten michos bosses varias veces para alargar el juego. También es verdad que llevo mas de 90 horas.
El Zelda me gusta muchísimo menos que elden y también lo tengo, recogiendo habichuelas, buscando paisajes para sacar fotos, las armas son de plástico por que se rompe enseguida.... así que ese meme a mi......
Noleod6335Hace 1 año67
Un aspecto visual mucho más llamativo, al igual que su colaboración estelar.
Marticus73Hace 1 año68
"No entiende por qué..." dice el mamón vanidoso. Lo que si entiende él, es que nos tiene comiendo de su mano. 
Ojala en el siguiente proyecto de "Miyazaki" y "FromSoftware" hagan gala (debut) de músculo tecnológico . Me arrebata la lucidez, la posibilidad de un "Bloodborne 2" con gráficos, sonido y animaciones de nueva generación. En fin...
Saludos.
EDITADO EL 02-07-2022 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
L1ch663Hace 1 año69
@Xineseman
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
DS3 vendió un montón mas que DS1. Con cada juego llega mas gente. También mucha estaba frsutada con la saga y este salió con el objetivo de ser mas facil y mucha gente se habrá lanzado ahora. Aunque no se si al final se habrán quedado contentos. En bastantes cosas es mas puto que DS.
Es más jodido incluso que DS2.
Si, aunque como DS2, le pasa que tiene un poco de dificultad artificial. A diferencia de pasados juegos de FS. Eso y que como dije en otro comentario, está muy mal balanceada/equilibrada la dificultad.
No tiene poca dificultad artificial, tiene demasiada, más que incluso DS2. Hay demasiados one-hit-kill, casi todos los jefes leen los botones/fotogramas para "trollear" (en realidad joderte), muchos ataques con retraso, muchos combos infinitos, mucha estamina infinita (para los enemigos y jefes), los estados alterados suben demasiado rápido, aglomeración de enemigos, y un largo etc... La dificultad artificial de DS2 radicaba únicamente en su combate lento, la adaptabilidad, el agro de los enemigos, y la aglomeración de enemigos, en DS2 que es el peor (pero no un mal juego) no te andan haciendo one-hit-kill gratuitamente cada dos por tres.
1elornitorrinco6126Hace 1 año70
No sera por que ... NO se ...
LOS SERVIDORES DE DARK SOULS LLEVAN MESES DESCONECTADOS!!!!!!!!!
vaya flojos
Xineseman25741Hace 1 año71
@L1ch
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
DS3 vendió un montón mas que DS1. Con cada juego llega mas gente. También mucha estaba frsutada con la saga y este salió con el objetivo de ser mas facil y mucha gente se habrá lanzado ahora. Aunque no se si al final se habrán quedado contentos. En bastantes cosas es mas puto que DS.
Es más jodido incluso que DS2.
Si, aunque como DS2, le pasa que tiene un poco de dificultad artificial. A diferencia de pasados juegos de FS. Eso y que como dije en otro comentario, está muy mal balanceada/equilibrada la dificultad.
No tiene poca dificultad artificial, tiene demasiada, más que incluso DS2. Hay demasiados one-hit-kill, casi todos los jefes leen los botones/fotogramas para "trollear" (en realidad joderte), muchos ataques con retraso, muchos combos infinitos, mucha estamina infinita (para los enemigos y jefes), los estados alterados suben demasiado rápido, aglomeración de enemigos, y un largo etc... La dificultad artificial de DS2 radicaba únicamente en su combate lento, la adaptabilidad, el agro de los enemigos, y la aglomeración de enemigos, en DS2 que es el peor (pero no un mal juego) no te andan haciendo one-hit-kill gratuitamente cada dos por tres.
No te digo que no, porque si. Pero el tema es que luego en tema de bosses, lo vi bastante facil. Icluso mamando los bosses como los han hecho. Se les fué de las manos el tema del balanceo. Supongo que los "mamarian" para compensar que podias llegar bastante leveado a casi cualquier boss del juego a poco que exploaras por el mundo, pero como llegues un poco por debajo te joden de forma injusta. Considero que los bosses son faciles. Salvo alguna combinación de bosses duales de las mazmorras que no estaban NADA balanceados (creo que luego los parchearon), pero considero que el "mundo" es bastante mas cabrón que en DS1 o DS3. Hay mas "putadas" en este. Espero que al ser mas pequeñas y con lo aprendido del juego base las expansiones estén mucho mas finas en el tema de balanceo.
KaminariDark2230Hace 1 año72
@Xineseman
Mostrar cita
DS3 vendió un montón mas que DS1. Con cada juego llega mas gente. También mucha estaba frsutada con la saga y este salió con el objetivo de ser mas facil y mucha gente se habrá lanzado ahora. Aunque no se si al final se habrán quedado contentos. En bastantes cosas es mas puto que DS.
DS3 vendio mas por el fanservice, es el peor souls con diferencia, que basura de juego.
KaminariDark2230Hace 1 año73
@Boytattoo76
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Yo lo prefiero a los Dark Souls porque es menos tosco y tiene cosas geniales como viaje rapido y las estatuas de reaparición antes de jefes, así no se pierde el tiempo llendo al jefe cada vez que mata. Si hiciera un Dark Souls sin mundo abierto con las "ayudas" de Elden Ring, creo que tendría buena recepción. Además, cada vez son más populares los juegos de FS, y eso es bueno.
Ejem.. ¿has jugado Dark Souls 3? No tiene nada de tosco y tiene viaje rápido entre hogueras.
no es tosco, pero es un pasillo y una basura de juego, ni me lo termine de lo aburrido que me parecia..
KaminariDark2230Hace 1 año74
@Xineseman
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
DS3 vendió un montón mas que DS1. Con cada juego llega mas gente. También mucha estaba frsutada con la saga y este salió con el objetivo de ser mas facil y mucha gente se habrá lanzado ahora. Aunque no se si al final se habrán quedado contentos. En bastantes cosas es mas puto que DS.
A mí realmente me parece más difícil que Dark Souls si se va solo, pero si se tira de lágrima mimética se convierte en un paseo. Hubiera preferido que estuviera más equilibrado, que no fuera tan difícil de una manera y tan fácil de la otra.
Pienso igual. Está mal equilibrado. Está mal dosificado, las bases son solidas pero las cantidades no. A mi diria que es el que menos me ha gustado de los Souls de FS (sin contar el 2 que aún no me lo he termando, algún dia), no es malo, pero no se. Tiene estas cosas que lo hacen menos redondo. Prefiero juegos del tamaño de DS3. Aunque el mundo abierto de ER fué muy bueno, pero el juego en si, lo vi menos redondo. Hace un muy buén mundo abierto a costa de empeorar como Soul en la mayoria del resto de apartados.
Osea que prefieres mundos que sean pasillos de tirar pa alante hasta que te termines el juego, eso es lo que es DS3 xDDD
KaminariDark2230Hace 1 año75
@Xineseman
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
DS3 vendió un montón mas que DS1. Con cada juego llega mas gente. También mucha estaba frsutada con la saga y este salió con el objetivo de ser mas facil y mucha gente se habrá lanzado ahora. Aunque no se si al final se habrán quedado contentos. En bastantes cosas es mas puto que DS.
Es más jodido incluso que DS2.
Si, aunque como DS2, le pasa que tiene un poco de dificultad artificial. A diferencia de pasados juegos de FS. Eso y que como dije en otro comentario, está muy mal balanceada/equilibrada la dificultad.
Tiene mas enemigos si, pero tambien tiene mas curacion. DS3 tiene errores muy bestias como que las armaduras pesadas no te proporcionan estabilidad, que el mundo sea jodidamente lineal, la poca variedad de builds que te puedes hacer, que los bosses se maten de la misma forma basicamente entre otras cosas.
KaminariDark2230Hace 1 año76
@L1ch
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
DS3 vendió un montón mas que DS1. Con cada juego llega mas gente. También mucha estaba frsutada con la saga y este salió con el objetivo de ser mas facil y mucha gente se habrá lanzado ahora. Aunque no se si al final se habrán quedado contentos. En bastantes cosas es mas puto que DS.
Es más jodido incluso que DS2.
Si, aunque como DS2, le pasa que tiene un poco de dificultad artificial. A diferencia de pasados juegos de FS. Eso y que como dije en otro comentario, está muy mal balanceada/equilibrada la dificultad.
No tiene poca dificultad artificial, tiene demasiada, más que incluso DS2. Hay demasiados one-hit-kill, casi todos los jefes leen los botones/fotogramas para "trollear" (en realidad joderte), muchos ataques con retraso, muchos combos infinitos, mucha estamina infinita (para los enemigos y jefes), los estados alterados suben demasiado rápido, aglomeración de enemigos, y un largo etc... La dificultad artificial de DS2 radicaba únicamente en su combate lento, la adaptabilidad, el agro de los enemigos, y la aglomeración de enemigos, en DS2 que es el peor (pero no un mal juego) no te andan haciendo one-hit-kill gratuitamente cada dos por tres.
Mis cojones el peor, el peor SIEMPRE sera el ds3 que es puro fanservice, un juego que no existiria sin Bloodborne y DS1, un juego con un mundo que es una linea recta, extremadamente lineal, corto, poca variedad de armas,armaduras, builds, no hay estabilidad en armaduras pesadas, los bosses se matan muy facil, hasta los cambios de fase no te aumentan la dificultad,puedes matarlos sin despeinarte, mierda de juego.
Xineseman25741Hace 1 año77
@KaminariDark
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
DS3 vendió un montón mas que DS1. Con cada juego llega mas gente. También mucha estaba frsutada con la saga y este salió con el objetivo de ser mas facil y mucha gente se habrá lanzado ahora. Aunque no se si al final se habrán quedado contentos. En bastantes cosas es mas puto que DS.
A mí realmente me parece más difícil que Dark Souls si se va solo, pero si se tira de lágrima mimética se convierte en un paseo. Hubiera preferido que estuviera más equilibrado, que no fuera tan difícil de una manera y tan fácil de la otra.
Pienso igual. Está mal equilibrado. Está mal dosificado, las bases son solidas pero las cantidades no. A mi diria que es el que menos me ha gustado de los Souls de FS (sin contar el 2 que aún no me lo he termando, algún dia), no es malo, pero no se. Tiene estas cosas que lo hacen menos redondo. Prefiero juegos del tamaño de DS3. Aunque el mundo abierto de ER fué muy bueno, pero el juego en si, lo vi menos redondo. Hace un muy buén mundo abierto a costa de empeorar como Soul en la mayoria del resto de apartados.
Osea que prefieres mundos que sean pasillos de tirar pa alante hasta que te termines el juego, eso es lo que es DS3 xDDD
Pues si, los prefiero.
Littlesoft57Hace 1 año78
@Mandalorian
Mostrar cita
Que no se raye la mente, que todos sus juegos son obras de arte! Esperando al siguiente [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ia/ia05.jpg[/img]
Grandiosa colección.
1 VOTO
L1ch663Hace 1 año79
@KaminariDark
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
DS3 vendió un montón mas que DS1. Con cada juego llega mas gente. También mucha estaba frsutada con la saga y este salió con el objetivo de ser mas facil y mucha gente se habrá lanzado ahora. Aunque no se si al final se habrán quedado contentos. En bastantes cosas es mas puto que DS.
DS3 vendio mas por el fanservice, es el peor souls con diferencia, que basura de juego.
¿DS3 fanservice? ¿Es que nunca jugaste DS2? Imagino que como se llamaba Dark Souls debería tener conexión y elementos de Resident Evil y no de los juegos anteriores, ¿verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyazaki no entiende por qué Elden Ring es más jugado que Dark Souls

Hay 80 respuestas en Miyazaki no entiende por qué Elden Ring es más jugado que Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL